Cómo acabar con los dolores de estómago diarias

El dolor de estómago es una condición médica, situada en la región abdominal, usualmente el estómago. Si usted tiene dolor de estómago todos los días, tenga en cuenta que puede haber un problema subyacente. Estos son algunos consejos para ayudar a aliviar su dolor de estómago.

pasos

Imagen titulada Escribir al Fitness Journal Paso 1
1
Los gases que no se mueven correctamente puede ser un problema. Tome un paseo o correr, a menudo puede ayudar a la marcha de gas.
  • Imagen titulada dejar a sus mascotas solo mientras estaba de vacaciones Paso 4
    2
    Un montón de comida produce gas: Los alimentos ricos en fibra pueden producir gas, y aunque necesita fibra, no se exceda. Empezar poco a poco, para que no se hinchan como un globo.
  • 3
    Los alimentos tales como frijoles, brócoli, col y similares son conocidos para formar gases en el estómago, entonces puede tratar de un producto como el bingo, para ayudar.

  • 4
    Los alimentos picantes pueden llenar su vientre de gas, por lo que si usted es un gran fan de especias y salsas picantes, tomar una parada con ellos y ver si el malestar desaparece.

  • Imagen titulada tener el mejor día de su vida Paso 2
    5
    Lo creas o no, probióticos en realidad puede empeorar las cosas. Así que si usted está comiendo demasiado yogur como Activia, suspenda su uso y ver si ayuda.
  • Imagen titulada Estómago parada diaria Dolores (para adolescentes) Paso 6
    6
    Cuanto más oscura es la piel, más probabilidades tendrá de intolerancia a la lactosa. Deje la leche durante una semana o así, y ver si eso ayuda. Si es así, planificar una dieta libre de lactosa con un dietista. Sólo un dietista registrado para planificar dietas especiales! Cualquiera puede decir una "nutricionista" y no saber nada.
  • 7
    El alcohol puede ser muy irritante para el estómago, entonces no beber alcohol durante unas semanas y ver si ayuda. Si el alcohol irrita el estómago, esto es una buena razón para evitarlo. Esto protege contra calorías innecesarias, resacas, conducir ebrio y hacer feliz a su abdomen. Y un vientre feliz que te hace feliz.



  • Imagen titulada Estómago parada diaria Dolores (para adolescentes) Paso 8
    8
    Las úlceras son causadas por H. pylori, una bacteria que crece en el recubrimiento de ácido del estómago súper. Si un medicamento como la cimetidina o famotidina der alivio, consulte a su médico acerca de un tratamiento completo contra H. pylori, ya que las recetas son necesarias.
  • Imagen titulada Estómago parada diaria Dolores (para adolescentes) Paso 9
    9
    Para evitar que el gas, mastique bien los alimentos y no comer demasiado rápido. Comer, no comer. Comer con un amigo, es probable que coma más lentamente.
  • Imagen titulada Estómago parada diaria Dolores (para adolescentes) Paso 10
    10
    Otra causa de dolor de estómago es comer en exceso. Ponga sus manos juntas para hacer un bol. Esa es toda la cantidad de alimento que su estómago necesita en una sola comida. todo esto "acidez" tenemos, estamos en gran parte debido a comer en exceso.
  • Imagen titulada Escribir al Fitness Journal Paso 2
    11


    Siga su dieta y averiguar qué alimentos / bebidas causan gases para que pueda evitarlas.
  • Imagen titulada Estómago parada diaria Dolores (para adolescentes) Paso 12
    12
    Reflujo gastroesofágico puede causar ardor de estómago en personas de cualquier edad y duele. Cuando el ácido del estómago alcanza el esófago, duele, a menudo en la parte superior del estómago y la parte inferior del pecho. Dado que pueden ser necesarios recetas para resolver este problema, consulte a su médico (y evitar la ingesta excesiva de alimentos.)
  • Imagen titulada Estómago parada diaria Dolores (para adolescentes) Paso 13
    13
    dolores de estómago por debajo del ombligo es a menudo debido a los malos hábitos intestinales. Básicamente, usted tiene que tener varias cosas para evacuar normalmente. suficiente agua en su dieta (pero no demasiada fibra), el movimiento intestinal suficiente (ciruelas pueden ayudar con esto) y el lugar y la hora para evacuar solo. Si prefiere hacerlo por la mañana, por favor, tómese el tiempo para hacerlo. Si prefiere la tarde, pasar el tiempo que necesita. El mundo puede moverse a la velocidad de la luz, pero no en la cintura.
  • Imagen titulada Tos control pasa al paso 4
    14
    Tome refresco puede aliviar el dolor de estómago causado por los gases. Después de beber, se puede tratar de expulsar o de gas eructo para aliviar la presión. Simeticona también ayudan. A menudo se come demasiado, o demasiado rápido. Comer menos y más lentamente ayuda a evitar que los gases.
  • Imagen titulada hacer el mejor uso de carbohidratos para ganancias musculares Paso 4


    15
    Comer una cierta cantidad de fibras en su caso. Manzanas, pan de trigo integral, harina de avena y los plátanos son una buena fuente de fibra.
  • Imagen titulada Prevenir el dolor frío que se formen Paso 3
    16
    Evitar los alcoholes de azúcar. Son edulcorantes como el sorbitol y manitol, contenidas en algunos dulces "Sin azúcar". Eso es verdad. Sin embargo, pueden causar gases malolientes en grandes cantidades. Puede vaciar una habitación si usted es sensible a estos productos. A fin de comprobar las etiquetas de sus dulces y chicles sin azúcar.
  • 17
    dolor de estómago puede ser causado por el estrés, la ansiedad o la depresión. Trate de reducir su nivel de estrés. Usted se conoce mejor que nadie. Trate de practicar una acción diaria que ayuda a reducir el estrés.

  • Imagen titulada Estómago parada diaria Dolores (para adolescentes) Paso 18
    18
    Considere la posibilidad de tomar medicamentos de venta libre para el dolor de estómago. Asegúrese de seguir las instrucciones de la botella de la medicina para el uso diario.
  • Imagen titulada elegir los zapatos cómodos para caminar Paso 6
    19
    Si nada por encima parece ayudar, visite a su médico. Él será capaz de ayudarle a identificar la causa de su dolor de estómago y ayudar a tratar ellos. Su visita al médico será más rápido si lleva un diario de alimentos con usted, lista de lo que ha comido y bebido, así como los síntomas, los movimientos intestinales, los episodios de dolor, etc.
  • 20
    Aunque muchas personas sienten dolores estomacales causadas por el estrés (ya que algunas personas experimentan dolores de cabeza por la misma razón), no ignore los síntomas. Existen algunas enfermedades por ahí que necesitan tratamiento, incluso en personas jóvenes.
  • Imagen titulada Estómago parada diaria Dolores (para adolescentes) Paso 20
    21
    No hay necesidad de sufrir. Visite a su médico de inmediato si tiene fiebre junto con dolor de panza, si el dolor se asiente en un solo lugar, si usted no puede continuar con sus actividades diarias, si está vomitando o expulsión de sangre de ambos extremos, o si no puede evacuar normalmente.
  • anuncios

    • dolor de estómago crónico puede indicar un problema más grave. Si su dolor de panza dura más de unos pocos días o empeoran, consulte a su médico.

    Vídeo: Dolor de estomago: Remedio perfecto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados