¿Cómo vivir en sus propios términos

3 partes:Afirmando su individualidadpensando correctamenteLa fabricación de sus sueños realidades

Algunas personas pasan gran parte de sus vidas innecesariamente en dificultades sobre las expectativas de la gente acerca de sí mismos. O peor aún, simplemente dejar que la vida suceda, siguiendo su forma pasiva. La única forma de empezar a vivir la vida en sus propios términos se reconoce que posee la su vida. Eres la única persona que puede mejorar su vida, y también es uno que puede empeorar. Toma el control de tu poder interior y empezar a vivir su vida hoy.

parte 1
Afirmando su individualidad
Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 9
1
Acusar recibo de su libertad de elección. Estas tres palabras son muy seguro en la vida: las opciones, las posibilidades y los cambios. Debe ser la persona que toma la decisión de tener una oportunidad, de lo contrario su vida no va a cambiar. Sólo tiene que poder, y puede hacer con ella lo que quiera. Todos los demás tienen la misma elección. Vive la vida en sus propios términos comienza con el reconocimiento de que esto es posible sólo si lo desea.
  • Todas las cosas de su día a día y las personas con las que interactúa son a menudo allí a causa de opciones seleccionadas. Si usted no disfruta de su vida, tomar la decisión de cambiarlo. Ahora!
  • Imagen titulada ser emocionalmente independiente Paso 15
    2
    Ser independiente. Al pedir las directrices a las personas que le rodean, le da el control de su vida. En otras palabras, este es el mismo que permite que otros lo hacen sus decisiones por usted depende económicamente de ellos y espera la aprobación de otras personas antes de dar un paso. Siempre mantenga el control de su vida. Incluso cuando pedir un par aconsejar a alguien, considere con cuidado, pero siempre será el uno tomar la decisión final.
  • Imagen titulada tener buenos sueños Paso 14
    3
    Evaluar sus valores. Lo que usted está con la gente, el tipo de persona con la que vive, su trabajo, sus pasiones: todo esto es guiada por sus valores personales. Los valores son características - sus u otros `- le gustan. Y que, junto con sus creencias que influyen en toda su vida.
  • Averigüe lo que sus valores están haciendo una evaluación de los valores personales. La comprensión de sus valores le ayudará a tener una mejor comprensión de sí mismo. buscar "evaluación de los valores personales" en Internet y verá diferente de prueba disponible para llevar a cabo.
  • Imagen titulada Mantener a partir excesivamente Soñar despierto Paso 16
    4
    Soñar en grande. Al caminar hacia vivir su vida en sus propios términos, debe saber lo que significa exactamente. Esto significa cambiar el país? Significa un cambio de rumbo en la universidad? O simplemente significa no dejar más que otros hacen sus decisiones por usted?
  • Sentarse, tomar un pedazo de papel y un lápiz y pensar en sus sueños más salvajes. Anote todos ellos.
  • Este paso sólo sirve para explotarlos. No importa ahora si usted no tiene un plan para alcanzarlos. En ese momento, sólo tiene que averiguar lo que quiere de su vida.
  • parte 2
    pensando correctamente

    Imagen titulada Sé menos crítico Paso 5
    1
    Desprenderse de las expectativas de los demás. Muy bien, esa es la parte difícil. Hay que tomar la decisión inmediata de no preocuparse más acerca de lo que la gente piensa de ti. Esto puede ser una práctica muy difícil, sobre todo si has tenido una vida gobernada por la opinión de sus padres, maestros o amigos. Sin embargo, este es un paso necesario para vivir de acuerdo a su propio ritmo. Siempre trate de complacer a los demás Es una tarea insoportable en el que seguramente fallará. Así es como para dejar de ser perseguido por las expectativas de los demás:
    • Reconocer que preocuparse por lo que otros piensan puede dejar que se fija. En resumen, usted no puede tomar una medida eficaz en su vida cuando sus movimientos son guiados por otros. Imaginemos que una persona quiere que vaya a la derecha, y otra persona de la misma importancia que desea ir a la izquierda. Lo que sucede en este caso? Se llega a un punto muerto y no se mueve.
    • Confíe en sus instintos. Si usted no sabe cuáles son sus valores fundamentales, y luego confiar en su capacidad para tomar una decisión, siempre y cuando va en contra de estos valores. A sentirse incómodo por algo que está haciendo o pensando en hacerlo, tomar un descanso y evitar tomar decisiones a considerar todas las variables.
    • Deja de buscar la aprobación de los demás. Al principio de nuestra vida, tenemos algunos signos de personas (tales como sonrisas, recompensas, saludos de mano, etc.) para saber cuando estamos haciendo algo bueno o malo. Una vez más, si conoce sus valores y lo que le gustaría a reflexionar sobre su vida, entonces no hay razón para esperar a la aprobación de los demás. Realizar una autoevaluación con regularidad para asegurarse de que sus acciones están en consonancia con sus valores y sus sueños, y luego validar estas acciones para asegurarse de que esto es lo mejor que puede hacer por sí mismo.
  • Ayuda imagen titulada paranoides gente paso 11
    2
    Comprender el poder de sus pensamientos. Dicen que los pensamientos son los arquitectos del destino. Algunas personas creen que los pensamientos tienen una presencia y la energía real y su enfoque determina cómo los sentimientos y se comportan. El problema es que el ser humano por lo general pasa mucho tiempo pensando en cosas que no les gusta o quieren, cuando debería ser todo lo contrario. Tomar el control de sus pensamientos y su éxito será inminente.
  • Vuelto más conscientes de sus pensamientos. Durante el desayuno, el baño o el ejercicio, se centran en la conversación provisional que sucede en su mente. Estos pensamientos son negativos? Lo positivo? Los neutrales?
  • Después de pasar tiempo en el análisis y la identificación de sus pensamientos, tomar notas sobre cómo se siente físicamente para pensar en ello. ¿Se siente como volver a la cama y bajo las sábanas? ¿Se siente y abraza a alguien? Tenga en cuenta que los pensamientos negativos suelen dar lugar a un estado de ánimo negativo y los pensamientos positivos tienden a conducir a un estado de ánimo más positivo.
  • Tratar de ser el maestro pensamiento positivo. Al darse cuenta de un pensamiento que atraviesa una manera negativa, ver si es realista.
  • Por ejemplo, es posible que nunca se tiene el trabajo que desea. Esto puede hacer que usted triste, y sin motivación para buscar empleo. Se puede luchar contra este pensamiento negativo mediante la búsqueda de pruebas del lado opuesto. ¿Ha tenido éxito en alguna otra actividad, incluso a tomar tiempo? Si es así, entonces es probable que usted puede encontrar un trabajo así.
  • Ley imagen titulada Confiados Paso 1
    3


    Dejar de hacer comparaciones. La comparación es un ladrón de alegría. Usted puede estar preocupado de pensar que la vida de los demás es mejor que el suyo. Esto ocurre sobre todo en las redes sociales, donde una persona puede analizar a fondo la forma en que se muestra su vida a los demás (ver sólo los días festivos y elegantes cenas, y no a las peleas con la familia, enfermedades y otras cosas malas). Como sabemos, sólo se puede controlar una vida - la suya. Comparar con otras personas cambien su enfoque a su vida en lugar de la suya, donde debería estar.
  • En lugar de comparar con otros, ver dónde se encuentra en relación con el mes pasado, seis meses o un año atrás. Después de la formación y la práctica suficiente de fútbol, ​​que no será Pelé, pero va a jugar mejor que hace un mes. Es todo una cuestión de ser lo mejor de ti, y no es mejor que otra persona.
  • Compararse con los demás es un juego que nunca va a ganar: siempre habrá alguien más inteligente, nuevo, hermoso, sano, rico, etc. Pero recordar que nadie tiene una vida perfecta y la gente que piensa que tiene una vida también se enfrentan a dificultades.
  • parte 3
    La fabricación de sus sueños realidades
    Imagen titulada Establecer metas diarias Paso 4
    1
    Establecer metas específicas con plazos desafiantes. Ya ha oído hablar de Los objetivos SMART, es decir, los objetivos específicos, medibles, alcanzables, centrándose en los resultados y con un período de tiempo. Tome un pedazo de papel y escribir sus sueños más salvajes. Desarrollar un plan de acción para lograr estos objetivos con pasos claros y medibles, y de un tiempo razonable, pero desafiante.
    • Dar un paso más en el intento de alcanzar sus objetivos por encontrar a alguien que le ayude. Pedir a un compañero, un amigo cercano o miembro de la familia si se puede enviar un informe semanal con su progreso para que puedan analizar qué medidas está tomando en la dirección de sus objetivos. Este paso adicional hará que sea aún más motivados.
    • Si no puede encontrar a una persona a este paso, descargar una aplicación para ayudar a cumplir con sus objetivos.
  • Imagen titulada Construir un modo de pensar el pensamiento positivo Paso 9
    2


    Hacer algo todos los días para llegar más cerca de alcanzar sus objetivos. Y hacerlo "primero". Si realmente quieres vivir una vida en sus propios términos, a continuación, tiene que ser responsable de dar prioridad a sus objetivos por encima de todo. Cada semana, el 1 de realizar las tareas más importantes en su lista. Por lo tanto, incluso a posponer el resto del día, todavía habrá tenido un propósito.
  • Si usted tiene una pasión, no deje que el dinero le impide hacerlo. Además, no ceder a la creencia de que usted no tiene tiempo. Si su sueño es lo suficientemente importante, obtener tiempo para ello.
  • Imagen titulada ser su propio amigo el paso 11
    3
    Pase tiempo con personas que dejan más inspirado, excitado y valorados. El vivir una vida guiada por sí mismo que puede ser mejorado por las personas de su amistad. No hay que esperar a ver cambios positivos en su vida para pasar la mayor parte de su tiempo con personas negativas. La energía positiva que emana de sus amigos y seres queridos es una gran fuente de confianza y reducir el estrés y dejar más feliz.
  • Por supuesto, puede que no sea posible evitar por completo la gente crítica, sin motivación o insignificantes de su vida. Sólo recuerde a su toxicidad y controlar sus pensamientos cuando esté cerca de estas personas. Si encuentras pensamientos negativos acerca, cuestionar y reformular positivamente.
  • Imagen titulada ser su propio amigo el paso 12
    4
    Tome sus posibilidades. Salir y conseguir nuevas experiencias. Si usted está viviendo su vida en base a la aprobación y expectativas de los demás, puede ser difícil para que usted pueda riesgo. Sin embargo, el riesgo (aunque sea de forma pequeña) ayuda a construir confianza y habilidades. Esto también ayuda a aprender mejor manera de superar diferentes obstáculos y perfeccionar sus habilidades.
  • Imagen titulada cumplir su sueño Paso 3
    5
    Aprender de sus propios errores. Es probable que haga algunos errores durante este proceso. No pensar tanto en el error, excepto para pensar de maneras de utilizar a su propia madurez. En general, aprendemos cuando estamos incómodos. El fracaso es algo temporal, y luego usarlo para ayudarle a ser una mejor persona y ganar la próxima vez que se aventura.
  • consejos

    • Sea paciente con sus errores.
    • Un puñado de cartas con frases alentadoras puede ayudar a luchar contra los pensamientos negativos que pueden ocurrir durante este proceso. Releias estas frases varias veces al día hasta que se incorporan en sus pensamientos automáticos.
    • Permítase que viven en sus propios términos. No espere hasta que alguien más lo haga.
    • Esperar un progreso lento si usted ha estado viviendo bajo otra persona toda su vida.
    • Desarrollar la perseverancia. Escuchar a la oposición, pero no deje que lo detenga.
    • Reconozca que usted no necesita siempre ser aceptado, pero no hacen las cosas para llamar la atención. sus opciones "diferente" Tienen que ser diferente con el fin de seguir sus creencias personales, cambiar el mundo, etc. No es de extrañar la "diferencia" alguien que es "diferente" sólo para llamar la atención.

    anuncios

    • "Vivir en sus propios términos" Nunca debe ser una excusa para un comportamiento hostil o grosero.
    • Si alguien está limitando "su forma de ser", Consideren a aquel que esta persona antes de pedirle que detenerlo. Si sus padres, un policía, un abogado, etc., piensa antes de decir algo. Estas personas fueron post responsable a cargo por una razón, incluso si usted no ve eso.
    • No es divertido "ser uno mismo" si "usted" no es una buena persona, amable, amor y aceptación.

    Vídeo: ¡Vida en sus propios términos!

    Vídeo: ¿Cómo lograr el éxito laboral y financiero siendo aún joven?

    Vídeo: Como funciona Amway... sin rollos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados