Cómo reflejar

3 partes:Aprender a reflexionarEl uso de la reflexión para crecer en la vidaAl reflexionar sobre el mundo que los rodea

La reflexión es el arte de considerar sus propias virtudes y defectos y analizar lo que está pensando y sintiendo en el momento. También puede reflexionar sobre las emociones y los sentimientos de los demás. Esta es una forma útil de hacer cambios positivos en la vida como analizar y evaluar las decisiones pasadas. Puede que tenga que dar a la gente y formas de pensar para reflejar correctamente. Aprender a reflexionar sobre su propia vida, sus experiencias y las vidas de otros a crecer como persona y tomar decisiones informadas en el futuro.

parte 1
Aprender a reflexionar
La imagen de sí titulado Reflect Paso 1
1
Encontrar tiempo para la reflexión. Si ya tiene dificultades para equilibrar la vida laboral y personal, puede parecer muy difícil encontrar un horinha para reflexionar, pero sabe que la reflexión puede surgir en cualquier momento. Algunos expertos recomiendan pausas durante las tareas diarias si no puede comprometerse a un período más largo. La idea es identificar la "flojedad" que se desperdician cada día y les dedica a la reflexión.
  • Reflejar en la cama después de despertar o antes de dormirse. Esto puede ser un valioso tiempo para prepararse para el día siguiente (por la mañana) o para procesar los eventos del día ha terminado (por la noche).
  • Reflejar en la ducha. Este es un momento ideal para la reflexión, que puede ser una de las pocas ocasiones que usted tiene que estar solo en el día. La ducha también es reconfortante, lo que facilita la reflexión sobre los acontecimientos incómodos o desagradables.
  • Aprovechar al máximo la locomoción diaria. Si usted va a conducir al trabajo y con frecuencia se atascan en el tráfico, apagar la radio y pensar en las cosas que se han molestado. Si va en transporte público, guarde el libro y el teléfono durante unos minutos y reflexionar sobre el día o va a tener solo si llega a casa.
  • La imagen de sí titulado Reflect Paso 3
    2
    Detenido. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero detente y, si es posible, solo, ayuda mucho en la reflexión. relajarse, sentarse y tomar una respiración profunda! Bloquear las distracciones alrededor - apague el televisor o mentalmente aislar los sonidos caóticos de la ciudad. No importa donde se encuentre, encontrar algo de tiempo para sentarse quieto y solo, incluso si sólo puede quedarse solo en el pensamiento.
  • Varios estudios han encontrado que se esfuerzan por estar quieto durante un tiempo pueden tener efectos positivos sobre la salud, los niveles de energía y la productividad.
  • Encuentra la imagen titulada Objetos perdidos Paso 1
    3
    Reflexionar sobre sus experiencias. Cuando finalmente capaz de parar por un tiempo, los pensamientos pueden comenzar a acelerar debido a la ansiedad y todo lo que tenga que hacer en el día. Tales pensamientos no son necesariamente malas y pueden ser importantes para la reflexión diaria, pero hay que dirigirlos a través de algunas preguntas para obtener más tiempo. Algunas preguntas:
  • ¿Quien soy yo? ¿Qué clase de persona soy?
  • Lo que aprendo sobre mí de las cosas que hago todos los días?
  • Te reto a crecer cuestionar mis pensamientos, creencias y nociones sobre la vida?
  • parte 2
    El uso de la reflexión para crecer en la vida

    Encuentra la imagen titulada Objetos perdidos Paso 4
    1
    los valores de frecuencia y creencias, ya que son responsables de todos los demás aspectos de la vida. Piense en sus valores personales para tener una mejor idea de quién es como persona y lo que funcionó para la vida. La mejor manera de hacerlo es preguntando: "¿Cuál es mi rasgo más importante como persona?". A continuación, será capaz de pensar en problemas de autoestima y aprender más acerca de lo que le motiva.
    • Si no está muy seguro de cuáles son sus valores principal, pensar en cómo alguien que le conoce muy bien describir en pocas palabras. La persona podría decir que es bueno? Altruistas? Sincera? En este ejemplo, la generosidad, el altruismo y la honestidad son los valores principales.
    • Analizar si puede seguir los valores de las dificultades. Póngase en contacto con ellos es necesaria para que usted pueda valer como persona.
  • Imagen titulada ralentizar la relación Paso 3
    2
    Evaluar sus objetivos. Algunas personas no tienen en cuenta el tiempo de reflexión para pensar en lo que quieren en la vida, pero muchos estudios muestran que es esencial para la formación de los objetivos sinceros y significativos. Es muy fácil caer en la rutina de la vida diaria y sin necesidad de volver a evaluar cuánto se esfuerza para lograr sus objetivos. Sin esta evaluación, muchas personas se pierden o abandonaron sus propios sueños.
  • La reflexión es importante para el logro de los objetivos, ya que muchas personas se sienten motivados a darse cuenta de que no están haciendo nada. En lugar de debilitar con esta percepción, se esfuerzan por cambiar su enfoque! No se sienta impotente, pero demuestra ser capaz de conseguir lo que quieres!
  • Si usted está luchando para alcanzar los objetivos, replantear ellos! La investigación sugiere que para tener éxito, los objetivos deben ser específicos, medibles, es posible, centrada en los resultados y de duración determinada. Todos los planes que debe incluir reflexiones y autoevaluaciones para tener éxito.


  • Encuentra la imagen titulada Objetos perdidos Paso 5
    3
    Cambiar su forma de pensar. La reflexión es una herramienta muy importante que ayuda a modificar los patrones de pensamiento y las respuestas a las situaciones. Muchas personas se quedan atascadas en "piloto automático" cuando se trata de lidiar con personas, lugares y situaciones, ¿verdad? Con la reflexión frecuente y re-evaluación de las respuestas a los estímulos externos, se le deshacerse de los patrones de conducta improductivos o incluso perjudicial. La reflexión ayuda a evaluar la situación y hacer que sea más positivo y el control.
  • Es difícil pensar en frente positivo de las situaciones complicadas y estresantes, pero recuerde que usted debe beneficiarse en el futuro.
  • En lugar de sentir la ansiedad o la ira debido a situaciones fuera de su control - como la necesidad de realizar un procedimiento de ortodoncia, por ejemplo - re-evaluar su percepción de la situación para reflejar los cambios positivos que se producirán en el futuro. En el ejemplo, el procedimiento es una molestia temporal y usted tendrá una sonrisa mejor y más saludable.
  • parte 3
    Al reflexionar sobre el mundo que los rodea
    Imagen titulada lograr objetivos a largo plazo Paso 1
    1


    Examinar la experiencia. Pasamos tantas cosas todos los días que es difícil identificar lo que todo esto significa, ¿verdad? Parar y reflexionar sobre las experiencias diarias que han tenido lugar recientemente para procesarlos y evaluar su respuesta.
    • Piense en cómo reaccionó a lo que ocurrió. ¿Cómo se siente que todo ha ido? se habían cumplido sus expectativas? Si es así, ¿por qué? Si no es así, ¿por qué?
    • Que hayan aprendido algo de la experiencia? ¿Hay algo que puede tomar de ella que le ayudará a entender mejor a ti mismo, los demás y el mundo?
    • La experiencia afectó su forma de pensar o de sentir? ¿Por qué y cómo?
    • ¿Qué se puede aprender sobre sí mismo de la experiencia y su reacción a ella?
  • Imagen titulada ralentizar la relación Paso 2
    2
    Evaluar las relaciones. Muchas personas tienen dificultades para cuestionar por qué son los amigos con ciertas personas o tratar de identificar lo que significan estas relaciones, pero es importante para reflexionar sobre sus relaciones vez en cuando. De hecho, los estudios sugieren que reflexionan sobre las relaciones pasadas ayuda a la pérdida superar e identificar en qué cosas el tiempo que salió mal.
  • Mantenga un ojo en cómo se siente cerca de ciertas personas. No importa si todavía se mantienen en su vida o cortan laços- escribir las observaciones en un diario para procesarlos y aprender de ellos a medida que desarrolla las relaciones futuras.
  • Como se reevalúa relaciones, ver si son realmente saludable. Por ejemplo, preguntarse si realmente confía en su pareja, si son honestos con los demás, de entenderse entre sí, comportarse respetuosa y están dispuestos a ceder en cuestiones que causan la discordia.
  • Imagen titulada hacer una reaparición en la vida Paso 1
    3
    Reflejar para evitar discusiones. Si estamos hablando de novios, amigos o familiares, sin duda usted ha hablado de algo en algún momento de su vida. Las peleas por lo general se producen cuando dos o más personas permiten que las emociones que consideren el tono de la conversación. Aléjese de la situación y pensar antes de hablar para evitar discusiones acaloradas. Si se siente una discusión que viene, deténgase y pregúntese:
  • ¿Qué estoy sintiendo? ¿Qué necesito?
  • Si necesitaba para comunicar cómo se siente y lo que necesita, cómo responde la otra persona?
  • Lo que la otra persona necesita en el momento y la forma en que esto puede afectar su capacidad para entender mis necesidades?
  • Lo que mis palabras y acciones transmiten a la otra persona y extraña viendo la discusión?
  • Como se resuelven los conflictos de este tipo en el pasado? Lo que hemos dicho o hecho para cerrar el tema y permitir que todos puedan pasar un feliz?
  • ¿Cuál es la solución ideal para el conflicto y lo que necesita ser dicho o hecho para lograrlo?
  • consejos

    anuncios

    • Es mejor llevar a cabo los recuerdos negativos e incómodos en ambientes controlados (tales como las oficinas de psicólogos y terapeutas).
    • Si se trata de pensamientos dañinos, hablar con un amigo o un terapeuta. Busque un cierre al tema y pasar a alejarse de la negatividad.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados