¿Cómo atraer más amor en su vida

Si desea amar y ser amado, he aquí algunos consejos para atraer el amor en su vida.

pasos

1
Ser un imán de amor. A atraer el amor de ser un imán de amor. El amor es lo que eres. Las personas con las que atraen son un reflejo de lo que eres. Si eres un apasionado, excitado, o positiva, es probable que este retorno a atraer en su vida. Si usted está enojado, negativo, o preguntas, usted tiene más posibilidades de atraer a estas cosas a cambio de su vida. A medida que practique ser un imán de amor? Simplemente llenar su corazón de amor y tener pensamientos felices. Piense en la primera vez que se enamoró. Sentir esto. Siente esta verdad. Lo maravilloso y alegre te hace sentir? Así que basado en esta ley. Actuar como si ya se encuentra en una relación con su pareja ideal. A medida que (a) parece? ¿Qué valores / cualidades que usted quiere ver en la otra persona? Imagine que (s) que está justo al lado de usted. Imagínese lo bien que se siente amado por esta persona en particular. Imagínese al tacto, besos y amor. Sentir la suavidad de su piel, el cabello, el calor de su cuerpo, y oír la voz. Descubre a ustedes dos juntos en un amor profundo oír la risa y siente que este fuerte lazo de amor entre los dos. Cuando usted se imagina, se vuelve real. Permítase tener límites. Esto es lo que eres. Usted es ilimitada. ¿Por qué limitarse? Imaginar, pensar, actuar, sentir. Y entonces se manifestará esto. Cuando el corazón está lleno de amor, que se convertirá en un imán del amor.
  • 2
    Sabes lo que eres y lo que quieres. Aquí hay algunas preguntas importantes que debe hacerse: 1. ¿Quién soy yo? 2. ¿Qué quiero? 3. ¿Cuál es mi propósito en la vida? 4. ¿Qué cualidades y valores que estoy buscando a mi pareja ideal? 5. Lo que es aceptable y lo que no lo es?
  • 3
    Crea en usted mismo. A alcanzar su meta cuando se cree. Creer en uno mismo es un requisito para tener éxito en su vida. Si usted cree que atraerán a la pareja adecuada, usted tendrá éxito. Si usted cree que no hay ninguna persona correcta, entonces usted va a atraer a la persona equivocada. Es muy importante reconocer su mayor potencial y notar cómo se habla a sí mismo. Es una manera positiva o negativa? Cada vez que se reconoce que aparece una voz negativa, reconocerlo y se pregunta si es verdad. Y luego cambiar el pensamiento a algo positivo y amoroso. Cree que se merece ser amado y apreciado. Crea que usted es digno de amor. Creen que es amado, es amar, y amable.


  • 4
    Dar amor libremente. Creer en ti mismo, que esté seguro. Cuando se tiene la certeza, todo lo segura. Uno de los secretos del ser amado es el amor. verdaderos amar significa dar sin esperar nada a cambio. Cuando usted da su amor libremente, todo se da vuelta a sus manos. No se puede devolver como se esperaba, pero se sentirá más profundo de tu corazón. Si usted puede imaginarse a sí mismo lanzando un boomerang, verá cómo el elemento vuelve. Lo que das vuelve a ti. Cuando este amor de nuevo a usted, su corazón será llenado por él. Y entonces te conviertes en un imán de amor y atraer aún más amor en su vida.
  • 5


    Deja que tu corazón abierto al amor. Una forma sencilla de abrir su corazón al amor es ser agradecidos. Tome un lápiz y una hoja de papel. Cuenta tus bendiciones. Anote las cosas que estás agradecido. Por ejemplo:
  • Estoy agradecido por el regalo de la vida para tener la experiencia de vida, amor, aprender y crecer.
  • Estoy muy agradecido por todos los retos que enfrento y todos los errores que cometo. La experiencia me enseñó a ser sabio y fuerte.
  • Estoy agradecido por los que me duele, porque enseñan que sea compasivo, amoroso y misericordioso.
  • Hay muchas cosas en la vida que agradecer. Un corazón lleno de amor y gratitud es un poderoso imán del amor. Usted es más feliz cuando agradecido. A atraer a la gente feliz cuando él es feliz.
  • 6
    Estar en el presente. Esto es muy importante. Estar en la presente significa que usted está aquí, en este momento, que se manifiesta el amor. Deja de pensar en alguien que te rompió el corazón ayer, la semana pasada, el año pasado o la última década. El tiempo para que pueda empezar su nueva vida, su nueva relación, y su nuevo amor es ahora. Dejar que todo el pasado atrás. Una forma sencilla de practicar estar en el presente se centra en la respiración. Aquí está:
  • Observe dónde se encuentra en este momento.
  • Respirar profundamente y sentir la respiración hasta su vientre. Hold. Y luego dejarlo salir.
  • Siente tu cuerpo. Si siente alguna tensión en su cuerpo, ponga su atención en él. Observe cómo es.
  • Centrarse en la respiración profunda. Al exhalar, deshacerse de la tensión.
  • Repetir el primer paso a través de este paso. Si bien la práctica de estar presente, va a estar en paz consigo mismo. Esto es todo lo que está sucediendo ahora. No hay pasado en tu contra. No hay futuro para asustar a usted. El momento de oro es aquí y ahora.


  • 7
    Ponte a prueba a soñar en grande. Los sueños se hacen realidad cuando se cree en ellos. Cuando el sueño, ganas esperanza, el valor y la inspiración. Cualquier cosa es posible cuando se cree en sí mismo y romper sus propios límites. Su sueño debe ser lo suficientemente grande como para, cuando se piensa en ello, se siente inspirado, fortalecido y con energía. Incluso sonrió para sí mismo mientras se piensa en él. Si sueño de encontrar a tu pareja ideal, verse a sí mismo con esta persona, sentir el amor que está recibiendo, y sabe que usted se merece ese alguien especial para él el amor realmente. Estar en la relación que siempre ha soñado. Póngase el reto de soñar en grande y empezar a vivir la misma. Verá un milagro.
  • 8
    amor práctica. Encontrar maneras de expresar su amor todos los días. Dar amor a sí mismo primero. Sé amable y gentil con usted mismo. Así que se gentil y amable con los demás, y amar a los demás. Hacer algo por alguien todos los días sin esperar nada a cambio. Ver sólo el mejor de los demás. Cuando vea el mejor de los demás, sólo ver lo mejor de ti mismo. Cuando das amor a los demás, el amor siempre devuelve de varias maneras diferentes.
  • consejos

    • Una manera sencilla de mantener su corazón abierto es ser agradecido por todo en la vida.
    • Un simple regalo de amor se puede dar a los demás es sonreír.
    • Una forma sencilla de atraer más amor en su vida es ser cariñoso, amable.
    • Ser un poderoso imán del amor.
    • Un consejo importante es ser auténtico.

    Vídeo: AFIRMACIONES PARA ATRAER EL AMOR DE TU VIDA

    Vídeo: Atrae el amor de tu vida | Musica para atraer el amor | Subliminal online

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados