Cómo eliminar la influencia negativa y vivir positivamente

Todos hemos vivir negativamente algún momento de nuestras vidas. Hay una gran cantidad de negatividad en nosotros porque tenemos miedo de expresarnos y con miedo de recibir una respuesta negativa. Todo lo que hacemos como seres humanos es a nosotros mismos y no se puede hacer feliz a nadie si no está satisfecho. Usted tiene que comenzar con usted primero y nadie puede tomar de ti lo que quiere en su vida.

pasos

Imagen titulada Erase influencia negativa y vivir positivamente Paso 1
1
Pase lo que pase en tu le afecta y el resultado depende de usted y cómo usted elige para superar esta situación. Usted puede ser feliz de convertir los pensamientos negativos en positivos. Usted puede ser feliz a través de las decisiones que toma, tanto en lo ético, como las prácticas. Si un tornado destruyó su casa, usted puede ser feliz de haber sobrevivido, o destruidos por haber perdido todo lo que tenía, o todavía siento tanto - pero prestar más atención a la felicidad de estar vivo es una forma mucho mejor para la reconstrucción. Piense también que dicho buque horrible su tía también. Siempre hay un lado bueno y divertido, incluso si son la misma cosa.
  • Imagen titulada Erase influencia negativa y vivir positivamente Paso 2
    2
    Es hasta usted para encontrar la felicidad al cambiar su comportamiento si algo le molesta. Esto puede incluir un cambio de contexto. Si no encaja con las personas que viven en la actualidad, tal vez sería mejor si se fue de vuelta a casa, donde todo el mundo reacciona de las cosas que haces y saber si es una broma. O, si no encaja en el lugar donde se crió, puede haber lugar diferente Lagum donde el clima social es mucho más cercano a su estilo de vida.
  • Imagen titulada Erase influencia negativa y vivir positivamente Paso 3


    3
    Establecer y hacer todo lo posible para alcanzar sus objetivos permitirá que sus sueños se hagan realidad. Establecer metas razonables. Establecer metas pequeñas para lograr grandes metas. Tener al menos un logro pequeño un día hace maravillas para que usted pueda tener una actitud positiva en la vida y tener algo que esperamos con interés. No establece un término fijo para lograr grandes metas, porque la vida está cambiando y, a veces las metas se retrasan o avanzado. El éxito de las pequeñas metas diarias le pondrá en la dirección correcta.
  • Imagen titulada Erase influencia negativa y vivir positivamente Paso 4
    4
    Siga el consejo de los demás es bueno, pero sólo usted es quien sabe si este consejo le ayudará. Si ha intentado varias veces y nunca trabajado, parar y pensar de nuevo. Probar otra cosa y lo prueba con pequeñas metas diarias, ver cuál es el resultado de intentar otras formas de lograr sus objetivos.


  • Imagen titulada Erase influencia negativa y vivir positivamente Paso 5
    5
    El pensamiento positivo le permitirá a su vida mejor y usted debe tener esto en cuenta. Todo o nada no es el pensamiento positivo. El pensamiento positivo es otra cosa - es mirar las cosas como son y optar por pagar un poco más atención a las cosas buenas en pequeños actos de bondad, pequeñas bellezas de la vida y compartir estas cosas en lugar de compartir las molestias inevitables. No es una gran incredulidad de que suceden cosas malas, o que todo el mundo es bueno y, por supuesto, no es luchar con alguien que no está siendo positivo, porque la persona está acabando con positividad estar llorando. Compartir un poco de compasión por la persona y seguir adelante sabiendo que eran suaves. Se busca un rocío en una mala hierba y recuerda que hay belleza, no importa donde se encuentre, siempre hay belleza a aquellos que buscan la misma.


  • Imagen titulada Erase influencia negativa y vivir positivamente Paso 6
    6
    Cuando eres feliz, mirar dentro de sí mismo para entender por qué - si usted entiende por qué usted está satisfecho, puede aprender a controlar y organizar su vida para maximizar las situaciones que te hacen feliz. La gente se pregunta cuando las cosas van mal como una forma natural de entender para que no vuelva a pasar. Hacer esto cuando usted está feliz de encontrar la manera de hacer que suceda otra vez! Además, cuando se piensa en lo que salió mal, alejarse un poco de la situación y que no la considere en un solo lado. Nota desde todos los ángulos.
  • consejos

    • Nadie puede tomar su felicidad si no permites.
    • Trate de pensar en sí mismo a veces demasiado. Si usted no toma el cuidado de usted, usted no tendrá lo que se necesita para tener en cuenta de otra persona. Así que el balance de su amor propio con el amor por los demás y no descuidarlo.
    • Para tener una vida feliz y fructífera y dar felicidad a los demás también, tenemos que ser feliz primero.
    • La felicidad se alcanza cuando uno empieza a pensar positivamente.
    • Si está de acuerdo con su opresor le está ayudando a que abruma. Conocer su ética, crear un sentido de lo correcto y lo incorrecto para usted que mira todos los problemas morales de la vida y mantener la integridad. Equivocarse no hace la persona es malo, porque a veces, las personas bien intencionadas pueden doler más.
    • También significa aceptar a las personas tal como son y tratar de entenderlas, ver las cosas desde su punto de vista para que tenga una mejor idea de por qué actúan así. Puede saber lo que quiere en su vida y la gente puede tratar de proteger a usted tratando de dirigir a algo que no encaja bien con usted. Los padres hacen esto con la mejor de las intenciones y no siempre entienden que están destruyendo los sueños de sus hijos, o la imposición de sueños que no son para ellos. Los maestros también lo hacen. Al final, es usted quien tiene que vivir su vida, lo que significa que la gente que te quiere a veces puede estar equivocado y que no quiere decir que no le importa.
    • Hagas lo que hagas, hazlo por ti mismo, porque la gente va a hacer por sí mismos, por lo que incluso si lo hace cosas para agradar a los demás, no será feliz en el final.
    • Nadie va a tratar de entender que si usted no entiende. Las personas que piensan que a veces se pueden lastimar mucho, a pesar de las mejores intenciones y terminan perdiendo el tiempo.

    anuncios

    • Evitar la gente que trae negatividad en su vida.
    • Evita a las personas que siempre te pone abajo.
    • Nunca trate de satisfacer un deseo inmediato poner en peligro su integridad.
    • Evitar las personas que no le dan valiosos consejos.

    Vídeo: Como sacar la energía negativa de tu casa o trabajo

    Vídeo: PENSAR POSITIVAMENTE ACTUAR POSITIVAMENTE VIVIR POSITIVAMENTE - EL PODER INTERIOR

    Vídeo: ORACION 01 PARA CORTAR O DETENER LO NEGATIVO (Rompiendo cadenas)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados