¿Cómo el pensamiento positivo

3 partes:La evaluación de su modo de pensarCombatir los pensamientos negativosVivir una vida optimista

La adopción de una actitud positiva es una opción. Usted puede optar por tener pensamientos que elevan su estado de ánimo, lanzar una luz constructiva en situaciones difíciles y, en general, para dar color al día con enfoques más positivos y optimistas de elementos cotidianos. Cuando se decide a adoptar una actitud positiva ante la vida, usted comenzará a abandonar un estado de ánimo negativo y para enfrentar la vida tan llena de posibilidades y soluciones en vez de problemas y obstáculos. Siga estos pasos para aprender a pensar de manera más positiva.

parte 1
La evaluación de su modo de pensar
Imagen Piense positivamente titulado Paso 2
1
Asumir la responsabilidad de sus acciones. Usted es el único responsable de los pensamientos que tienes, y la manera de pensar la vida es una elección. Si usted tiende a pensar negativamente, esto es una elección. Con la práctica, se puede optar por una perspectiva más positiva.
  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 1
    2
    Entender los beneficios del pensamiento positivo. Decidir pensar más positivamente ayudará a tomar el control de la vida y hacer que la experiencia cotidiana más agradable, y beneficiar a la salud física y mental, así como su capacidad para hacer frente al cambio. Recuerde que estos beneficios pueden ayudar a motivar aún más a sí mismo a pensar constante.Aqui manera positiva son algunos de los beneficios del pensamiento positivo:
  • El aumento de la esperanza de vida
  • Las tarifas reducidas de depresión y ansiedad
  • Mayor resistencia a los resfriados comunes
  • el bienestar físico y mental mejorada
  • Mejora de las habilidades de afrontamiento durante periodos de estrés
  • Más natural para formar relaciones y fortalecer los vínculos
  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 3
    3
    Mantenga un diario para reflexionar sobre sus pensamientos. Tenga en cuenta los pensamientos le permiten ver las cosas con los patrones de desprendimiento y de razonamiento tasa. Anote los pensamientos y sentimientos y tratar de detectar cualquier factores desencadenantes que provocan pensamientos positivos o negativos. Utilice sólo veinte minutos para esto, al final de cada día, puede ser una forma valiosa para identificar los pensamientos negativos y desarrollar un plan para convertirlos en pensamientos positivos.
  • El diario puede tener el formato que prefiera. Si usted no escribe párrafos largos y reflexivo, sólo tiene que hacer una lista de los cinco pensamientos negativos y positivos más comunes de ese día.
  • Date tiempo y la oportunidad de evaluar y reflexionar sobre la información diaria. Si se escribe todos los días, puede reflejar el final de cada semana.
  • parte 2
    Combatir los pensamientos negativos
    Imagen Piense positivamente titulado Paso 4
    1
    Identificar los pensamientos automáticos negativos. Para deshacerse de los pensamientos negativos que le impiden adquirir una perspectiva positiva, que tendrá que ser más conscientes de "pensamientos negativos automáticos". Cuando reconocerlos, usted estará en condiciones de desafiar a ellos y a la orden fuera de su mente.
    • Un ejemplo es el pensamiento negativo automático cuando se la oye tendrá una prueba pronto y ya pensar, "Probablemente voy a dar me malinterpreten". La idea es automática, ya que es la primera reacción al enterarse de la prueba.
  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 5
    2
    Desafiar a los pensamientos negativos. Incluso si usted ha pasado la mayor parte de mi vida pensando negativamente, no es necesario seguir siendo una persona negativa. Cada vez que tenga un pensamiento negativo, sobre todo si se trata de un pensamiento automático negativo, parar y considerar si es cierto.
  • Una forma de desafiar la mentalidad negativa está siendo objetivo. Tenga en cuenta los pensamientos negativos y pensar en cómo reaccionaría usted si alguien comparte con usted. Es probable que pueda refutar de manera objetiva la negatividad de otra persona, incluso si les resulta difícil hacer esto por sí mismo.
  • Por ejemplo, es posible que tenga los siguientes pensamientos negativos: "Siempre me dan mal en las pruebas". Es poco probable que usted todavía estaría en la escuela si siempre fue mal en las pruebas. Revisar sus archivos y notas y encontrar pruebas de que ha sido aprobado para desafiar el pensamiento negativo. Usted puede incluso encontrar evidencia de que recibió notas hasta diez y ocho, además de confirmar la exageración de la negatividad.
  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 6
    3
    Reemplazar los pensamientos negativos con los positivos. Cuando esté seguro de que se puede identificar y cuestionar los pensamientos negativos, usted está listo para tomar decisiones activas para sustituirlos por pensamientos positivos. Esto no quiere decir que todo en la vida siempre será positivo, es normal presentar diferentes emociones. Sin embargo, se puede trabajar para reemplazar los patrones de pensamiento diario y no contribuyen en nada por los pensamientos que le ayudan a crecer.
  • Por ejemplo, si usted tiene la idea, "probablemente voy a ser eliminado", para. Usted ha identificado como negativo y evaluado su exactitud. Ahora, trata de reemplazarlo con un pensamiento positivo. No debe ser ciegamente optimista, ya "Definitivamente voy a tener 10 en la carrera, incluso sin estudiar". Puede ser algo tan simple como "Tengo tiempo para estudiar y prepararme para ir tan bien en la prueba como sea posible".
  • Usa el poder de las preguntas. Cuando usted hace una pregunta a su cerebro, que tiende a encontrar la respuesta. Si te preguntas: "¿Por qué la vida es tan terrible?", El cerebro intentará responder. Lo mismo es de extrañar: "¿Cómo he llegado tan afortunado?". Haga preguntas que dirigen la atención de la mente de pensamientos positivos.


  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 7
    4
    Reducir al mínimo las influencias externas que fomentan la negatividad. Usted puede notar que ciertos tipos de música, películas y juegos violentos influyen en su actitud en general. Trate de minimizar la exposición a estímulos estresantes o violentos y pasar más tiempo escuchando tranquilas libros de música o de lectura. La música es muy bueno para la mente y libros sobre el pensamiento positivo proporcionar buenos consejos sobre cómo ser una persona más feliz.
  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 8
    5
    Evitar el pensamiento "o nada". En este tipo de mentalidad, también conocido como "polarización"Todo lo que usted encuentra que es o No es, hay matices. Esto puede conducir a la gente a sentir que tienen que hacer algo a la perfección, de lo contrario es mejor no hacer nada.
  • Para evitar este tipo de pensamiento, acepte los diferentes matices de la vida. En lugar de pensar en términos de dos resultados (positivos y negativos), hacer una lista de todos los posibles resultados situados entre estas dos opciones, para darse cuenta de que las cosas no son tan terribles como parecen.
  • Por ejemplo, si usted tiene una prueba por delante y no se siente cómodo con el tema, puede tener la tentación de hacer la prueba o no estudiar nada, por lo que si falla, será porque no se ha probado. Sin embargo, este razonamiento ignora el hecho de que es muy probable que vaya mejor en la carrera para pasar más tiempo en la preparación.
  • También debe evitar pensar que los únicos resultados de las pruebas son cero o diez. Hay muchos otros "opciones".
  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 9
    6
    evitar "personalizar". Personalizar es asumir que usted es personalmente la culpa de todo lo que va mal. Si este tipo de pensamiento es demasiado, es posible que se convierte en paranoico y cree que nadie os gusta o quiere pasar tiempo a su lado, y cada pequeño movimiento que haces a alguien decepcionado.
  • Una persona que toma una situación como algo personal podría pensar: "El Sylvia no sonrió a mí esta mañana. Debo haber hecho algo para perturbarla". Sin embargo, es más probable que Silvia es simplemente tener un mal día y que el estado de ánimo que no tiene nada que ver contigo.
  • Imagen Piense titulado positivamente el paso 10
    7
    evitar "pensamiento filtrada". Esto es cuando nos decidimos a escuchar el lado negativo de una situación. La mayoría de las situaciones tienen elementos buenos y malos, y hay que tener en cuenta dos cosas. Si nos fijamos solamente en la parte negativa, que nunca se ve el lado positivo de cualquier situación.
  • Por ejemplo, se puede tomar una prueba y recibir una calificación de seis, junto con una revisión de la maestra diciendo que su rendimiento ha mejorado mucho desde la última carrera. El filtro puede hacer que se enfrentan a la nota de una manera negativa y pasar por alto el hecho de que está mostrando la mejora y el crecimiento.


  • Imagen Piense titulado positivamente el paso 11
    8
    Evitar estar "catastrófico". Esto ocurre cuando se deduce de que se produzca el peor resultado posible. En general, los pensamientos catastróficos están relacionados con la ansiedad relacionada con los malos resultados. Se puede luchar contra estos pensamientos de ser realista acerca de los posibles resultados de una situación.
  • Por ejemplo, usted puede pensar que va a fracasar un examen para el que se está estudiando. La mentalidad catastrófica extender esta inseguridad e infiere que va a fracasar el curso y tienen que abandonar la universidad, terminando en paro y viviendo a costa de los programas sociales. Si usted es realista en cuanto a los resultados negativos, se dará cuenta de que, incluso si flunked una prueba, es poco probable que sea fallado todo el curso y tiene que salir de la universidad.
  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 12
    9
    Visitar un lugar tranquilo. Puede ser de gran ayuda para escapar cuando se necesita cambiar su actitud. Muchas personas creen que pasar un poco de tiempo al aire libre mejora el humor.
  • Si su sitio tiene un área al aire libre con bancos o mesas de picnic, tomar un poco de tiempo para llegar allí y respirar aire fresco.
  • Si no puede asistir físicamente a un lugar, tratar de meditar y visitar un área buen tiempo al aire libre y perfecta mentalmente.
  • parte 3
    Vivir una vida optimista
    Imagen Piense positivamente titulado Paso 13
    1
    Date tiempo para cambiar. Desarrollar una actitud positiva es desarrollar una nueva habilidad. Como cualquier otra habilidad, se necesita tiempo para dominar y requiere una práctica dedicada, así como recordatorios sutiles que le impiden volver a los pensamientos negativos.


  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 14
    2
    Estar físicamente positivo. Si cambia los hábitos físicos o corporales, la mente va a seguir su ejemplo. Para sentirse más feliz en general, el enfoque de su cuerpo de una manera positiva. Practique una buena postura, manteniendo la columna recta y los hombros hacia abajo y hacia atrás. Una postura caída hará que se sienta más negativa. Sonreír más. Otros reciprocarán su sonrisa y, además, el hecho de sonreír puede convencer al cuerpo que él es feliz.
  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 15
    3
    atención plena práctica. Al ser más conscientes acerca de la vida y las acciones se hará sentir más feliz. Para llevar a cabo las actividades de la vida cotidiana de una manera mecánica, que se olvidó de encontrar la alegría en las cosas cotidianas. Al tomar conciencia de nuestro entorno, nuestras decisiones y actividades diarias, se obtiene un mayor control sobre la vida y la felicidad.
  • Considere la meditación como una forma de ser centrado y aprender a concentrarse. Meditar todos los días durante diez a veinte minutos a una hora conveniente, se puede aumentar la conciencia sobre sí mismo y el presente, lo que ayuda a atrapar a los pensamientos negativos con mayor conciencia.
  • Pruebe una clase de yoga. El yoga también puede ayudarle a ser más conscientes del mundo, ya que se ponga en contacto con su respiración.
  • Incluso dejar de tomar una respiración profunda y descansar la mente durante unos momentos te puede hacer sentir más feliz.
  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 16
    4
    Explorar su lado creativo. Si usted no ha tenido la oportunidad de explorar su lado creativo, este es el momento. El tiempo para ser artística y trabajar con las manos o explorar más ideas originales puede hacer maravillas para la capacidad de pensar fuera de la caja y, por lo tanto, pensar positivamente. Incluso si usted piensa que usted no tiene una inclinación natural a la creatividad, hay varias formas en que puede expresarse a ser más positiva.
  • Tome una clase para aprender algo que nunca ha hecho antes: considerar cerámica, pintura, collage, poesía, o carpintería.
  • Trate de aprender una nueva técnica artesanal, como hacer punto, ganchillo, costura, o tapiz. tiendas de artesanía y tutoriales en línea son grandes recursos para los principiantes que no desean tomar una clase.
  • Garabatear o dibujar en un cuaderno todos los días. Trate de volver a los antiguos diseños y convertirlos en algo nuevo.
  • Ser un escritor creativo. Trate de escribir un poema, un cuento o incluso al riesgo de una novela. Incluso puede recitar poesía, escribió en una velada.
  • Intentar actuar, vestirse como un personaje de televisión o cómica, o unirse a una compañía de teatro en su comunidad.
  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 17
    5
    Rodéate de personas positivas. A menudo, estamos influenciados por los que nos rodean. Si estas personas son muy negativas, trate de rodearse de personas más positivas. De esta manera también alimentar a su propia positividad. Si usted tiene un familiar cercano u otro ser querido que está en constante negativa, animarle a emprender con usted en un viaje hacia la positividad.
  • Evitar las personas que socavan su energía y motivación. Si no puede o no ayudarles a aprender a no dejar que les afectan y para mantener estas interacciones cortas.
  • Evitar a alguien a salir con perspectiva negativa. Si ya está propenso a los pensamientos negativos, se le caer en una trampa. Sin embargo, si usted ya está en una relación con alguien que tiene dificultad para pensar en positivo, ver a un terapeuta parejas puede ser la mejor opción.
  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 18
    6
    Establecer metas significativas. Cualquiera que sea el objetivo, mantener ocupados trabajando en él y creer en la causa que estableció para usted. Al llegar a la primera meta, que estará inspirado continúe funcionando después de que los objetivos restantes y para agregar nuevos objetivos a la vida. Con cada objetivo alcanzado, no importa lo pequeño que es, va a ganar confianza y aumentar la autoestima, creando pensamientos más positivos en su vida.
  • Trabajar para lograr sus objetivos - incluso dando sólo un pequeño paso a la vez - te puede hacer más feliz.
  • Imagen Piense positivamente titulado Paso 19
    7
    No se olvide de divertirse. Las personas que entretienen a menudo tienden a ser más feliz y positiva, porque no todo es trabajo duro y la monotonía sin fin. La diversión ofrece un descanso del trabajo duro y desafíos. Recuerde que la diversión no es el mismo para todo el mundo, por lo que necesita un poco de tiempo para encontrar una actividad que considere divertido.
  • Siempre tome el tiempo para reír. Salir con amigos que te hacen reír, ir a un club de comedia o ver una película divertida. Es difícil pensar en forma negativa cuando nos estamos riendo.
  • consejos

    • "Positividad atrae positividad" del mismo modo "Negatividad atrae negatividad". Si suave, agradable y servicial, se puede esperar el mismo trato hacia atrás. Por otro lado, si usted es grosero, no tienen modales y es de mala educación, los demás no te respetarán y evitarán su empresa debido a su actitud poco atractivo o despectivo.
    • No siempre podemos controlar los acontecimientos de la vida, pero podemos controlar lo que elegimos pensar y sentir sobre ellos. Puede elegir ver o no las cosas positivamente. Tú decides.
    • Manténgase en buena forma física y comer alimentos saludables. Estos son bases importantes para una mentalidad positiva - que es mucho más difícil sentir positivo cuando está enfermo o fuera de forma.
    • Reír a menudo. Las risas y emociones positivas generadas con la comedia, entretenimiento y actividades divertidas son una parte importante de mantener la moral. Y sí, es bueno para reír en situaciones difíciles - a veces el humor es todo lo que necesita para empezar a arreglar las cosas.
    • Si piensa que un día no era bueno, piensa en todas las cosas buenas que ocurrieron ese día y cómo mucho peor las cosas malas podrían haber sido. Usted puede ser sorprendido por lo bueno que este día se verá después de haber sido visto de esa manera.
    • Tener un sentido de control sobre la vida es una parte importante de la mentalidad positiva.

    anuncios

    • A veces tener que preocuparse por el pasado o el futuro dificulta el pensamiento positivo. Si está atrapado en el pasado, dejando experiencias tristes o malas experiencias actuales direcionarem, aprender a aceptar lo que pasó, sin dejar que impacta en los pensamientos y puntos de vista actuales. Si está totalmente centrado en el futuro, en lugar de ahora, tratar de preocuparse un poco menos acerca de lo que está por venir y empezar a vivir más en el presente.
    • La ansiedad y la depresión son las condiciones reales que necesitan tratamiento. Ellos no deben compararse con el pensamiento negativo común, aunque este tipo de pensamiento puede provocar o prolongar estas condiciones. Busque atención médica de inmediato para tratar estas enfermedades mentales - cuanto antes busque ayuda, más pronto puede empezar a poner sus vidas en el camino y sentir de nuevo todo.
    • Si usted tiene pensamientos de suicidio, busque ayuda inmediatamente. La vida es digna de ser vivida y que merecía vivir plenamente. Hay muchas personas dispuestas a ayudarle a superar la desesperación y sufrimiento.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados