Cómo deshacerse de los malos pensamientos

Método 3:La eliminación de los malos pensamientosRomper el ciclo de pensamientos negativosLa prevención de los malos pensamientos

Cuando no nos ocupamos de malos pensamientos, pueden perseguirnos por días, semanas o meses. Por lo general aparecen de repente para reaccionar ante situaciones con exageración o cuando creemos que alguien insultó de manera encubierta. Aunque tortuoso, pensamientos malos son naturales, y la buena noticia es que nuestro cerebro puede manejarlos. A pesar de que hay que buscar ayuda en caso de depresión grave o pensamientos negativos persistentes, a menudo los manejamos en nuestra propia.

método 1
La eliminación de los malos pensamientos
Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 1
1
Recuerde que los pensamientos negativos ocasionales son normales. Esta es probablemente la forma más fácil de comenzar a analizar un problema. Con demasiada frecuencia, creemos que somos los únicos que tienen problemas o cualquier persona entiende lo que estamos pasando, sin embargo, los pensamientos negativos son parte de la vida y, sobre todo, desaparecen. No se provoque el mal para ellos existen, no son su culpa.
  • Evitar el lenguaje despectivo, como "Es mi culpa", "No debería estar pensando en estas cosas" o "No me gusta la idea".
  • Los pensamientos han surgido mal antes, y aparecerá de nuevo. Aún así, todavía aquí, vivos y sanos. Los pensamientos negativos no te matarán si no se presenta en monstruos.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 2
    2
    Piense en lo que hace a la idea "malo". ¿Por qué está enfadado con el pensamiento? Lo que hace que se golpeaba en la cabeza? A menudo, este tipo de pensamiento persiste cuando nos sentimos culpables, enojado o inseguros sobre el futuro-, por tanto, reflexionar sobre la razón de la persistencia puede ayudar, por lo que toma forma, como para encontrar maneras de tratar el problema. razones más comunes para los malos pensamientos y persistentes son:
  • culpa
  • ansiedad
  • celos
  • Deseo
  • Fracaso o miedo al fracaso.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 3
    3
    Calmar los pensamientos respirar profundamente un par de veces. Se siente ansioso o nervioso es común cuando un pensamiento negativo aparece de repente, pero se resisten a la tentación de enojarse. Detener durante 30 segundos y respira cinco veces, largas y profundas. Date tiempo para analizar el problema, en lugar de tomar conclusiones extremas e irracionales.
  • Si todavía nervioso, contar hasta 15.
  • Dejar de ubicación, vaya a otra habitación o dar un paseo para desactivarla.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 4
    4
    Preguntarse por qué la existencia de sentimientos o pensamientos negativos. Una vez que se haya calmado y reflexionado sobre el motivo de su irritación, es el momento de preguntar por qué el pensamiento es tan negativo. Algunas buenas preguntas son:
  • ¿Cuáles son las pruebas sólidas de que tengo que sentir ansiedad o miedo?
  • ¿Cuáles son los aspectos positivos de la situación?
  • Hay otra manera de mirar los acontecimientos? Como alguien me vea en este momento?
  • Todo esto va a ser tan importante en cinco años?
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 5
    5
    Alojarse en aquí ahora. El futuro no puede ser controlada y el pasado no se puede cambiar, por lo que debe ser tratado con esto. Muchos pensamientos negativos surgen cuando nos olvidamos de eso y hacer proyecciones o suposiciones acerca de lo que está por venir. Por ejemplo, puede encontrar la prueba de que el mañana será muy difícil y, sin duda fracassar- aquí, la energía desperdiciada imaginar el fracaso en lugar de crear una estrategia para hacer más fácil la prueba. No deje que los supuestos sobre el futuro arruinar el presente.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 6
    6
    Poner sus pensamientos en perspectiva. La primera reacción a un mal pensamiento lo dejará fuera de proporción: "Quería otra mujer, es probable que no aman a mi esposa", "Mi jefe no le gustó la presentación, que será despedido", "Todos tienen un buen coche, debo ser un perdedor". Este tipo de pensamiento no sólo es simplista, ya menudo totalmente equivocado. Recuerde que usted no es el centro del universo y que la mayoría de los problemas, al final, no va a significar mucho para su felicidad.
  • Recordemos los últimos problemas, como siendo puesto a tierra o ser rechazado - incluso si han mirado horrible cuando ocurrieron, es muy probable que haya seguido viviendo sin ningún daño real.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 7
    7
    Distraerse con algo específico que se conoce el confort. Volver a algo que se agradece para ayudarle a tomar la mente de los problemas. Experiencias que están conectados a los buenos recuerdos se ponen malos pensamientos en perspectiva - las cosas no siempre fueron malas en el pasado, no siempre va a ser malo en el futuro.
  • Vuelva a leer su libro favorito.
  • Haga la receta del pastel de mamá.
  • Ver el próximo juego de su equipo.
  • Escuchar las canciones que gozaban en la infancia.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 8
    8
    No trate de huir de pensamientos o deshacerse de ellos por la fuerza. Hablar por sí mismo no pensar en algo que es lo mismo que hablar de pensar. Pasamos tanto tiempo diciendo "Deja de pensar en la ruptura" no nos damos cuenta que todavía estamos hablando de ello! Debemos redirigir los pensamientos o enfrentarse a ellos en la cabeza. Por otra parte, conscientemente tratar de deshacerse de ellos por la fuerza sólo prolongar la situación.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 9


    9
    desprendimiento de trabajo. En lugar de luchar contra los malos pensamientos, tomar una respiración profunda, reconocerlos y luego seguir adelante. Aunque difícil de aprender, esta capacidad es la mejor manera de combatir la negatividad para la vida. Por ejemplo, usted puede estar preocupado porque su esposa perdió su trabajo. Cuando es golpeado por preocupaciones financieras, no se apresure a culpar a sí mismo o pensar en algo que podría haber hecho para evitarlos. Analizar el problema y luego esqueça- cuando el rendimiento preocupación, utilice la misma estrategia.
  • Tener pensamientos como "No puedo controlar todo en el mundo", "No puedo cambiar el pasado" y "es hora de seguir adelante".
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 10
    10
    literalmente "expulsar a los problemas". Esto puede parecer extraño, pero un estudio realizado en Ohio, Estados Unidos, encontró que las personas que escriben los malos pensamientos y luego tirar el papel de distancia tienen una imagen de sí mismo mejor que aquellas que mantienen a sí mismos. La escritura es una forma de expresar los problemas y deshacerse de ellos físicamente le dice al cuerpo que es hora de seguir adelante.
  • El mismo estudio demostró que arrastrar el archivo a la papelera de reciclaje de la computadora causa efecto positivo similar.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 11
    11
    Hablar de los malos pensamientos con alguien de confianza. Compartir sus pensamientos es una gran manera de trabajar con lo que los hace tan negativo. Y muy a menudo, ayuda a darse cuenta de que el pensamiento no es tan malo como parecía. Una vez que haya llamado su ansiedad, puede obtener valiosos consejos y la perspectiva de alguien que probablemente va a través de las emociones similares. Muchos psiquiatras creen que hablar de los pensamientos en un lugar cómodo puede ser suficiente para eliminarlos.
  • Los pensamientos, buenas o malas, son básicamente hablando consigo mismo, y todo lo que pensamos que parece que es verdad. Tener otra perspectiva puede ayudar a encontrar los defectos en su lógica y eliminar el mal pensamiento.
  • método 2
    Romper el ciclo de pensamientos negativos
    Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 12
    1
    Practicar la afirmación positiva para combatir pensamientos persistentes y desagradables. Una afirmación positiva es tomarse un tiempo para reconocer que usted es feliz, saludable y tener un sentido de autoestima. Los pensamientos negativos (auto-depreciación, sentimientos de inutilidad, etc.) pueden ser útiles en relación con las afirmaciones positivas. dicho práctica "Yo soy..." y continuar con algo que te gusta de ti mismo, como "Soy inteligente", "Soy buena en mi trabajo" o "Soy amante de parte de mi familia".
    • Haga una lista de atributos positivos y colocarlo en un lugar donde se puede ver todos los días, como en el cuarto de baño o mesita de noche.
    • Luchar contra los pensamientos opuestos, reconocer todo lo que sabes con afirmaciones positivas tales como "Sé que arreglar coches", "Puedo cocinar" o "Soy inteligente".


  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 13
    2
    Encontrar formas de llenar el tiempo libre. La mayoría de los malos pensamientos aparecen en nuestro tiempo libre, cuando el cerebro puede vagar libremente. No es por ser tanto tiempo de inactividad, el desarrollo de actividades que le gusten, comenzar una rutina de ejercicio físico, iniciar el diseño de un libro o un proyecto de arte o incluso servicio a la comunidad.
  • Estar solo no es malo, pero para estar solo y sin ninguna idea de qué hacer puede crear ansiedad y aprensión.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 14
    3
    Reconocer a las personas que provocan los malos pensamientos. Las relaciones son el escenario más pesada y psicológicamente difícil de enfrentar. Tal vez usted toma tratando de averiguar lo que la otra persona está pensando, si su amigo quería insultarlo o si alguien está hablando de ti a tus espaldas. Sin embargo, si hay un amigo o alguien especial que genera constantemente pensamientos negativos, que no tiene la culpa. Por alguna razón, es posible que esta relación no es saludable.
  • Alejarse algunas de las personas que desencadenan estos pensamientos - que desaparecen cuando no se los ve por un tiempo?
  • Evitar amigos que constantemente insultan o hacen chistes a su costa, faltan las citas o no respetan sus aficiones u horarios.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 15
    4
    Sea proactivo acerca de la eliminación de los pensamientos no deseados. Haga una lista de todo lo que podría hacer para resolver la situación. Por ejemplo, si usted está preocupado acerca de su relación, hágase lo que podría hacer para hacer las cosas más cómodo. Haga una cita, compra flores, hable con su pareja y luego salir con amigos para divertirse solo.
  • Puede que no sea posible lograr todo lo que está en la lista, pero preparar un conjunto de acciones que se pueden desarrollar ayudará a recuperar el control de los pensamientos.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 16
    5
    Encontrar un canal creativo para la negatividad. Escribir, tocar un instrumento o poner los sentimientos a través de la pintura son formas valiosas para explorar los pensamientos negativos y empezar a tratar con ellos. Recuerde que no debe juzgar - aquí, el punto clave es expresar los sentimientos, no criticarlos. Incluso si los proyectos no se muestran a nadie, sólo el hecho de hacer de ellas puede ser una gran manera de canalizar la negatividad de manera productiva.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 17
    6
    Recuerde sonreír. Los estudios han demostrado que la sonrisa libera sustancias químicas en el cuerpo, por lo que nos hace más felices. Por lo tanto, la sonrisa y dejar que el mundo sepa que usted es feliz, y usted se sorprenderá al ver personas que sonríe detrás en usted. El refuerzo social con el producto químico, puede realmente hacer la diferencia entre una perspectiva feliz y radiante y la aparición de pensamientos negativos.
  • Lo contrario también es cierto, por lo que una expresión de mal humor o triste sólo generará más pensamientos negativos.


  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 18
    7
    Si no puede eliminar los pensamientos negativos, consulte a un profesional. Estar deprimido, con sentimientos suicidas o que sufren crónicamente, consulte a un profesional de salud mental inmediatamente. Se le ayudará a recuperar los pensamientos positivos, y necesitará apoyo para que aprenda.
  • Si usted no piensa que vale la pena vivir, buscar ayuda profesional inmediatamente. También puede buscar CVV - Centro de Desarrollo de la Vida
  • método 3
    La prevención de los malos pensamientos
    Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 19
    1
    el cuidado del cuerpo. Existe una correlación directa entre las bienvenidas mentales y físicas, y se ve afectada por la otra. Hacer que el cuerpo de su primera prioridad, lo que permite que el cerebro está equipado para lidiar con el estrés y la dificultad o malos pensamientos.
    • El ejercicio de tres a cinco veces por semana durante al menos 30 minutos.
    • Tener una dieta equilibrada y evitar los alimentos que no son saludables.
    • Consumir seis a ocho vasos de agua al día.
    • Tiene capacidad para seis a ocho horas al día.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 20
    2
    Iniciar la práctica de la meditación. Utilizado durante siglos para promover el pensamiento positivo y la salud mental, la meditación es el proceso de limpiar la mente y estar en paz consigo mismo. Encuentra 10-15 minutos al día para sentarse en silencio, solo con sus pensamientos. Enfoque en la respiración y dejar que flote sin rumbo. A medida que avance, se dará cuenta de que cada vez que la meditación día es más largo, y los pensamientos negativos comienzan a desaparecer.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 21
    3
    Trabajar en pro de objetivos a medio plazo. La mayoría de la gente ve la aparición de pensamientos negativos cuando se imaginan el futuro, lo que genera estrés y la ansiedad. Escribir las metas y luego dividirlos en pequeñas tareas que se pueden tratar. Celebrar cuando se reúna con objetivos importantes, y su objetivo final siempre estará a la vista cuando las cosas se ponen difíciles.
  • Por ejemplo, usted puede estar preocupado por la posibilidad de no terminar la novela que sueña con escribir. En lugar de preocuparse, establecer 30 minutos al día para dedicarse a ello. A medida que la escritura sea más cómoda, hacerlo durante 1 hora, después de dos horas, hasta que tiene unos capítulos listos para editar.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 22
    4
    Tienen un sentido del humor cuando se enfrentan a situaciones difíciles. Riendo accidentes y la mala suerte es una de las mejores maneras de mantenerse alerta y son. El buen ambiente se "reorganizar" los acontecimientos negativos de una manera positiva, lo que elimina el estrés y la preocupación, y le dan una visión positiva de los pensamientos negativos y los mantienen a raya.
  • Por otra parte, reírse de sí mismo - no tomar la vida tan en serio como para olvidar a disfrutar de ella.
  • El buen humor es contagioso, así que permanezca con el que se ríe demasiado o chistes como cuentas. Estar con personas que les gusta reír hará que su estado de ánimo.
  • Imagen titulada deshacerse de los malos pensamientos Paso 23
    5
    Encontrar un amigo o un miembro de la familia que pueda ser honesto con usted. Basta con saber que hay alguien que puede ser abierto y honesto, puede hacer que los pensamientos menos intimidante. La creación de confianza requiere tiempo, y que necesita para compartir sus preocupaciones con alguien, por lo que es un poco vulnerable. Sin embargo, el vínculo generado entre sí le ayudará a darse cuenta de que no estás solo. Usted puede hacer frente a los pensamientos negativos que puedan surgir, y habrá alguien que le ayude.
  • Si no siente que puede compartir sus pensamientos con alguien, por cualquier razón, considere hacer una cita con un terapeuta profesional-que sabe escuchar y ayudarle a pasar por la situación.
  • consejos

    • Las palabras positivas crean pensamientos positivos, por lo que ser optimistas y felices al hablar con otras personas.

    anuncios

    • Si el mismo pensamiento persiste durante un largo período, puede ser necesario consultar a un psiquiatra.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados