¿Cómo lidiar con pensamientos confusos

3 partes:Preparación de la menteTrabajar con pensamientosObtener una nueva perspectiva

Todos, en algún momento de la vida, se enfrenta con pensamientos confusos y perturbadores que pueden causar estrés y la ansiedad. Determinar lo que está bien y qué actitud debemos tomar puede ser difícil, pero tomamos el tiempo para preparar su mente y pensar críticamente le permitirá experimentar este tipo de pensamientos.

parte 1
Preparación de la mente
Imagen titulada ganancia de peso rápidamente (para chicas) Paso 6
1
Hacer ejercicio. La actividad física reduce el estrés y estimula el cerebro para crear nuevos recuerdos. El ejercicio aumenta nuestra capacidad para concentrarse y mantener su mente enfocada en esta tarea. Practicar cualquier ejercicio que le guste, siempre y cuando se eleva el ritmo cardíaco y te hace sudar. Sólo 30 minutos de actividad física pueden ser suficientes para mejorar nuestra capacidad para resolver problemas.
  • Imagen titulada Desde el Laboratorio de redactar Paso 4
    2
    Practicar autoafirmações positivos. Un breve ejercicio de autoafirmación puede reducir el estrés y mejorar nuestra capacidad para resolver problemas. Anote los valores más importantes para usted - por ejemplo, la familia y los amigos, los negocios, el dinero, la independencia, la creatividad, la música, la política, la religión, humor, amabilidad, etc .. Después escribe por qué estos valores son importantes y mencionan una hora específica hicieron una diferencia en su vida. Este ejercicio proporciona una oportunidad para ampliar su perspectiva y darse cuenta de lo que realmente vale la pena.
  • Ampliar su perspectiva le ayudará a sentirse menos abrumado por pensamientos confusos y para identificar una manera de tomar una decisión.
  • Imagen titulada relajan en cama Paso 17
    3
    Tomar unas vacaciones mentales. Reserve 20 minutos para relajar la mente puede proporcionar nuevas ideas. Siéntese en una posición cómoda y cierra los ojos. Respirar profundamente y pensar en un momento de relax que ha vivido. Hacer uso de todos los sentidos para ser transportado a este lugar relajante. Puede ser útil repetir a sí mismo: "Me voy de vacaciones".
  • Inhale lentamente durante seis segundos, contener la respiración durante tres segundos y luego exhale lentamente por otros seis segundos.
  • Imagen titulada Lose Weight (para chicas) Paso 11
    4
    Practicar la relajación muscular progresiva. Cuando la mente está muy ocupado, que necesitamos para calmar los pensamientos y cambiar el enfoque y la relajación muscular progresiva es una estrategia efectiva para lograr hacer esto. Ir a un lugar tranquilo donde no sea interrumpido. Tensa cada grupo muscular durante cinco segundos y luego descansar durante 30 segundos. Repetir el proceso una vez y luego pasar al siguiente grupo muscular.
  • Comience en los dedos de los pies y subir a la cabeza. No se olvide de respirar durante la práctica de este ejercicio.
  • Imagen titulada respirar como un maestro de yoga Paso 4
    5
    respirar profundamente. Tome una respiración profunda con el diafragma ayuda a relajar el cuerpo. Sentarse con una postura erguida y la espalda recta. Inhale lentamente, llenando la barriga de aire. Mantenga la respiración durante cuatro segundos y exhale lentamente durante cuatro segundos. Repita cinco veces el proceso.


  • parte 2
    Trabajar con pensamientos
    Imagen titulada ser un escritor independiente acertado cuando usted tiene niños del paso 19
    1
    Anote sus pensamientos en el papel. Tomando estas concepciones de la cabeza y ponerlos en un pedazo de papel le ayudará a usted los ve de manera más objetiva. No edite los pensamientos o realizar cualquier tipo de juicio acerca de lo que está escribiendo abajo, y ser honesto con usted mismo a medida que escribe. Escribir ayuda a eliminar bloqueos mentales y libera la parte creativa de la mente.
    • No se preocupe por la ortografía, la gramática o puntuacion.
    • Trate de escribir durante 20 minutos.
  • Imagen Piense titulado Paso 4
    2
    Estudiar los pensamientos de manera objetiva, tratándolos como las opiniones más que hechos. Esto es importante porque usted puede sentir que algo es verdad, incluso si no lo es. Recuerde que los pensamientos son nuestra percepción acerca de algo que está sucediendo y no necesariamente lo que está sucediendo realmente. Empezar a considerar otras perspectivas. Si los pensamientos giran en torno a una decisión o problema, hágase lo que un amigo haría para resolver el problema o qué consejo le daría a alguien que estaba en la misma situación.
  • Tener pensamientos negativos durante el proceso es normal - no se sienten presionados a pensar en positivo. El objetivo aquí es permitir que la mente sea flexible y creativo.
  • Imagen titulada Abra su mente Paso 10
    3
    Aclarar pensamientos. Iniciar un proceso de análisis de cada pensamiento. Declarar un punto, dar más detalles, y luego tratar de conectar este concepto con sus experiencias de vida. Empezar por decir, "Yo creo que...", Entonces di "En otras palabras..." y terminar con "Por ejemplo...". Usted puede hacer esto hablando con otra persona, si se siente cómodo. Explicamos cómo entendemos un problema para otra persona es una buena manera de hacer que nuestros pensamientos más claros.
  • Tenga en cuenta lo que está diciendo o hablando en voz alta para sí podría facilitar el proceso.


  • Imagen titulada perdona a sí mismo el paso 17
    4
    Comprobar los hechos. Recopilar la información necesaria con el fin de comprender los pensamientos. Hacer algunas de estas preguntas para usted: - "¿En qué información baso mis pensamientos - ¿Cómo sé que esta información sea exacta" - "¿Tengo que ser capaz de responder a la pregunta o para poner fin a este desastre" "¿Hay alguna información que No hice caso y debería tener en cuenta? ";" qué información es relevante para el tema en cuestión "?
  • Tome siempre la fuente de la información en cuenta. No se debe considerar que si la fuente es fiable o si la información se basa en la opinión de otra persona.
  • Centrarse en los hechos puede evitar que sólo se basan en emociones.
  • Imagen titulada consigue sus padres` Trust Back Step 1
    5
    Tenga en cuenta sus supuestos. A menudo, nuestros pensamientos se basan en creencias que no pueden identificar inmediatamente. En general, los supuestos están en el nivel subconsciente o inconsciente de la mente, y es importante examinar cuál de ellos puede ser la alimentación de los pensamientos. Para averiguarlo, hacer algunas preguntas a ti mismo. Puede responder a ellos en su mente, escribirlas en un papel o hablar con una persona de confianza.
  • ¿Qué suposición me llevó a esta conclusión?
  • Estoy deduciendo algo que no deberían?
  • Imagen titulada consigue sus padres` Trust Back Step 5
    6
    Pensar en las consecuencias. Probablemente, sus pensamientos conducirán a la acción. Las decisiones que tome generan diferentes resultados y consecuencias, y piensan acerca de ellos de antemano puede ayudar a tomar una decisión que le permite cómodo. Una vez más, se puede hablar de este tipo de preguntas en su mente, escribirlas en un papel o hablar de ellos con un amigo de confianza.
  • ¿Qué puede pasar si hago X?
  • ¿Qué puede pasar si hago X?
  • ¿Cuáles son los resultados más probables si tomo una decisión en particular?


  • Imagen titulada recuperar la confianza en alguien Paso 1
    7
    Evitar pensamientos traicioneros. Todo el mundo cae en trampas creadas por pensamientos propios de vez en cuando. El usuario no puede evitar la trampa, pero puede reconocer cuando estás en una y arreglar las cosas. Los errores más comunes incluyen hacer conclusiones apresuradas, ver el peor de los casos, ver sentimientos como hechos o mantener una mentalidad "o nada." Si usted entra en una de estas trampas, lejos esos pensamientos para identificarlos. Dígase que no ayudan en absoluto y dejarlos atrás.
  • Cuando sacamos conclusiones, deducimos lo que sucederá sin basarnos en hechos y pruebas. Tal vez usted piensa: "No voy a esa fiesta, porque sé que no voy a divertirme".
  • Visualizamos el peor de los casos cuando se exagera para pensar acerca de cómo las cosas pueden ir mal. Tal vez usted piensa: "Voy a reprobar en la escuela porque no ha terminado la tarea".
  • Cuando cultivamos una mentalidad "o nada", Nuestras únicas opciones son demasiado extremas. Por ejemplo, "Mi vida se arruinará si no averiguar qué hacer ahora".
  • Cuando tratamos a los sentimientos como si fueran hechos, creemos, "Me siento inseguro, así que no puedo tomar ninguna decisión correcta".
  • parte 3
    Obtener una nueva perspectiva
    Imagen titulada ser un buen oyente Paso 11
    1
    Hablar con alguien más. Hablar con un amigo de confianza o incluso un asesor profesional para obtener el análisis de estos pensamientos. Si es posible, hablar con alguien que ha pasado por la misma experiencia que tú. Escuchar a la cuenta de otra persona ofrece más ideas que pensar solo en los resultados. Otros pueden ofrecer sugerencias que no habría considerado por su cuenta o simplemente se puede escuchar a él con cuidado.
  • Imagen titulada Abra su mente Paso 19
    2
    Tomar un descanso. Salga a caminar, cocinar o hacer alguna otra actividad que requiere la plena participación de su mente. Mientras que usted está ocupado, el cerebro continuará trabajando inconscientemente con sus problemas. Al volver a examinar la cuestión, se puede obtener una perspectiva diferente de las cosas o la búsqueda de nuevas formas de lidiar con la situación.
  • Imagen titulada caminar rápido Paso 11
    3
    Sal a la calle. Pasar tiempo en la naturaleza puede aumentar la creatividad. Deje el teléfono, dispositivos electrónicos y cualquier otro aparato tecnológico a un lado. Pasa algún tiempo en la naturaleza restaura nuestra parte del cerebro responsable del razonamiento, para la resolución de problemas y para las tareas de gestión.
  • consejos

    • Análisis de pensamiento confuso es un proceso largo. Tomar un descanso y volver más tarde si usted comienza a sentirse frustrado.
    • Siempre habrá más de una opción o solución a un problema dado. Elija el que más le convenga.
    • No se desanime cuando se siente confundido. A menudo esto es una señal de que se está trabajando duro para conseguir algo, por lo que persiste que proporcionará una gran sensación de satisfacción.
    • No sea demasiado duro consigo mismo, todos nos sentimos confundidos.
    • Hablar con una persona de confianza siente que necesita ayuda.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados