Cómo limpiar su mente

Método 3:Llegar a la catarsisEncontrar la claridad en la meditaciónEncontrar maneras productivas para distraer

La mente humana es rara todavía. Preguntas, ideas y planes parecen pasar por nuestra conciencia a veces sin fin o propósito. Esta abundancia puede ser bueno, pero también puede llamar la atención o causar preocupación. Conocer cómo despejar la mente puede ayudar en casos de ansiedad, depresión e incluso problemas para dormir. Estos son algunos consejos y técnicas probadas para despejar su mente.

método 1
Llegar a la catarsis
Imagen titulada despejar su mente Paso 1
1
Expresar sus pensamientos por escrito. Si su mente es una maraña de pensamientos, ellos pueden ayudar a escribir. Comience a escribir libremente: Grabar cómo se siente, ¿por qué es así y qué hacer al respecto. Después de registrar esta información, usted tendrá algo concreto sobre el que reflexionar. Esto le ayudará a sentirse realizado, incluso si usted no tiene "hecho" nada.
  • Este fascinante truco, literalmente, ayudar a desechar sus pensamientos. Escribe todos sus problemas, lo que explica por qué se molestan. Luego amasar el papel y tirarlo a la basura. Sí, tirar la basura. Los investigadores encontraron que las personas que desempeñan sus preocupaciones por escrito son menos propensos a preocuparse por ellos.
  • Imagen titulada despejar su mente Paso 2
    2
    Expresar sus pensamientos de dibujo. No se puede ser un Van Gogh, pero no tiene que ser uno para crear arte. Todo lo que necesita es un medio y un pedazo de papel. Divertirse con tizas de colores de cera, trate de pintura de aceite, hacer el sombreado correcto con carbón vegetal. Liberar ansiedades y despejar la mente a través de dibujos puede ser una fuerza muy potente.
  • Imagen titulada despejar su mente Paso 3
    3
    Hablar con alguien más. Tal vez usted es el tipo de persona que guarda sus pensamientos y emociones que encierran. Esto no es necesariamente algo malo, pero significa que las pequeñas preocupaciones pueden convertirse rápidamente en las principales preocupaciones de un día para el otro. Para liberar tu mente de preocupaciones que pueda tener - la preocupación con el amor, el estrés sobre la salud, preguntas sobre el trabajo - aprenden a hablar con alguien.
  • Busque amigos y familiares primeros. Ellos aman y entienden. No necesitan racionalizaciones y no ralentizar el consejo. Hable con ellos acerca de lo que está pasando y escuchar sus consejos.
  • Si sus amigos y familia no son el tipo de ayuda, considere hablar con un terapeuta. Los terapeutas están entrenados para escuchar sus preocupaciones y encontrar respuestas basadas en la investigación detallada y su valiosa experiencia. No se sienta inferior a buscar un terapeuta.
  • Tener una profunda conversación con alguien. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero realmente vale la pena. Los investigadores encontraron que tener conversaciones profundas, en las que van más allá de la superficie y compartir algo íntimo o provocan reflexiones, hace que la gente más feliz.
  • Imagen titulada despejar su mente Paso 4
    4
    Pase tiempo con una mascota. Aunque no hay evidencia científica que tener una mascota puede ayudar directamente a despejar la mente, no hay evidencia de que vale la pena echar un vistazo. Tener una mascota reduce el riesgo de depresión y la presión arterial, y aumenta los niveles de serotonina y dopamina, y reducir las posibilidades de visitar al médico si tiene más de 65 años de edad. Si usted es feliz y saludable, no será fácil también dejó a un lado las cosas que le están molestando y aceptar lo que realmente tienen en su vida?
  • Imagen titulada despejar su mente Paso 5
    5


    Recuerde que las cosas realmente importantes en la vida. A veces nuestra mente desbordamiento de pensamientos que, en retrospectiva, no son tan importantes. Es posible que haya perdido su trabajo, o tal vez su novia ha roto con usted. Mientras que estas cosas ciertamente son importantes, no significan el fin del mundo. Recuerde que su mente de todas las cosas realmente importantes que usted tiene:
  • Amigos y familiares
  • Salud y seguridad
  • Alimento y refugio
  • Oportunidades y la libertad
  • método 2
    Encontrar la claridad en la meditación
    Imagen titulada despejar su mente Paso 6
    1
    Trate de caminar meditación. la meditación caminando es exactamente lo que parece: el uso de la inmensidad y la belleza de la naturaleza para inspirar pensamientos tranquilos y positivos en el cerebro. Sea como Henry David Thoreau, caminando por el desierto y la planificación de dónde poner su cabina. O imagina que eres Carl Linnaeus, el científico sueco que clasificó muchas plantas y animales. Permanecer al aire libre en un día soleado y calor puede hacer maravillas a su estado de ánimo.
  • Imagen titulada despejar su mente Paso 7


    2
    Mantenga sus ojos todavía. Esta es una técnica de meditación que ayuda a despejar la mente suprimir su sentido del tiempo. He aquí cómo hacerlo:
  • Enfoque sus ojos en un punto distante. Cualquier objeto se detuvo 3m de distancia sirve: es difícil concentrarse para objetos largos demasiado lejos. El objeto puede ser una pared, un jarrón, una mota de polvo - siempre y cuando no se está moviendo.
  • Empañan su mente consciente y seguirá centrándose en el objeto. Todo su capacidad intelectual está siendo canalizada en una tarea. Continúan centrándose en el objeto, incluso si sus ojos comienzan a desviarse o si su mente comienza a vagar.
  • Después de cierto punto, el tiempo comenzará a disminuir. Su concentración no fallar. Usted no va a empezar a jugar con lo que preocuparse, ya que su concentración es 100% dedicado a mantener el ojo en el objeto. Cuando esté listo, relajar la concentración. Tu mente conseguir un poco desgastado, como si hubiera pasado por un ejercicio mental. Usted debe sentirse mejor.
  • Imagen titulada despejar su mente Paso 8
    3
    Trate de hacer ejercicios de respiración. La respiración es una parte esencial de la meditación, que puede ser una parte esencial de la limpieza de la mente. El dominio de diversas técnicas de respiración puede ayudarle a alcanzar la claridad aclaró que viene con la trascendencia. Dominar la técnica de respiración rápida, completa la respiración, para dominar mejor la meditación.
  • Ponte de pie, exhalar completamente.
  • Relajar los músculos del estómago a medida que comienza a respirar. Centrarse en llenar la barriga de aire.
  • Cuando el estómago está completamente lleno de aire, mantener la respiración, la ampliación del pecho.
  • Mantenga la respiración por un momento, la lucha contra el instinto de expirar.
  • Exhale lentamente - lo más lentamente posible. Sentir el aire que se mueve a través de sus labios.
  • Relajar el pecho, constricción del estómago para expulsar el aire restante.
  • Cierra los ojos, concéntrese en su respiración normal y despejar su mente.
  • Repita durante 5 a 30 minutos.
  • Imagen titulada despejar su mente Paso 9
    4
    Probar diferentes tipos de meditación. Muchos caminos conducen a Roma, y ​​no todos implican un avión. Aprender diferentes tipos de meditación, de la meditación con mantras para la meditación Zen.


  • Imagen titulada despejar su mente Paso 10
    5
    Una vez que haya comenzado a meditar, aprender a profundizar en sus habilidades de meditación. Una vez que sepa bien lo básico, aprender a mejorar los resultados de sus esfuerzos. Hay muchas maneras de hacer esto:
  • Relaje su cuerpo por completo. Asegúrese de que su cuerpo no está recibiendo tensa inconscientemente como vaciar su mente. Intente tensar su cuerpo objetivo, y luego liberar la tensión. Repita este ejercicio hasta que saben que su cuerpo está completamente relajado.
  • Trate de permanecer completamente inmóvil mientras meditas. Es difícil llegar a un estado de desprendimiento iluminado cuando el cuerpo está en movimiento, y los sentimientos y pedir respuestas de su cerebro. Lucha por ser detenido por completo.
  • Deje que su respiración fluya naturalmente. Después de algunos ejercicios de respiración iniciales, deshacerse del esfuerzo consciente de la respiración. Deja que haga lo que quiera. Centre su atención en los extremos de su cuerpo, y al hacerlo, elimine esta atención.
  • método 3
    Encontrar maneras productivas para distraer
    Imagen titulada despejar su mente Paso 11
    1
    Practicar deportes o jugar a algo. A veces, la mente clara puede venir del hecho de que la distracción de los pensamientos negativos que vienen a la conciencia. Nada distrae más que reproducir algo que mantiene la atención o divertirse con algo de rutina.
    • La elaboración de la práctica de deportes es una gran manera de sentirse mejor y tener cuidado de lo que le está molestando. Además, la actividad física es una gran manera de curar las dolencias fisiológicas y aliviar enfermedades psicológicas.
    • Divertirse con cualquier actividad regular que se está haciendo en este momento. Usted tiene que arreglar su habitación? Diviértete jugando a la ropa sucia en el cesto. Es necesario ir de compras? Póngase el reto de ser frugal y pasar la mitad de lo que normalmente gastar.
  • Imagen titulada despejar su mente Paso 12
    2
    Ponte a prueba a una tarea espontánea. Dicen que la mente vacía es el taller del diablo, entonces lo mejor que puede hacer para despejar la cabeza es mantener su mente ocupada. Y el reto de una tarea espontánea es una gran manera de hacerlo. Aquí están algunas ideas de lo que puede hacer para mantener ocupado:
  • Tomar una imagen de sí mismo todos los días durante un año. Usted probablemente ha visto los vídeos como una sucesión de música acompañada de fotos, que relata la vida de un imágenes humanas. Es una gran idea, y cualquier persona puede hacerlo. Pero se necesita paciencia y persistencia para hacer esto todos los días durante un año.
  • Hacer algo que el miedo todos los días. Este fue el famoso consejo de Eleanor Roosevelt, y uno que despierta muchas personas. Es posible que tenga miedo de interactuar con otras personas (muchas personas comparten ese miedo). Salir y pedir a la manera de los extraños, y luego empezar a chatear con ellos. Usted empezará a superar sus miedos poco a poco, para ayudar a la mente a darse cuenta de que puede deshacerse de otros problemas también.
  • consejos

    • No se preocupe por el tiempo que toma para despejar la mente. Ser demasiado consciente del tiempo puede socavar el proceso.
    • Relajar los músculos / cuerpo puede mejorar la limpieza de la mente y ayudarle a dormir.
    • Ir plazo. Correr va a relajar su cuerpo y su mente. Escuchar música mientras se ejecuta.
    • Tener una meta. Use esto para enfocar la mente.
    • Pensando en exceso puede causar migraña. Es como una planta de energía nuclear conectada a una lámpara. Despeje su mente.

    Vídeo: Que dice la Biblia: : Cómo Mantener una Mente Limpia

    Vídeo: 7 Maneras de Limpiar tu Mente de Pensamientos Negativos

    Vídeo: 8 Consejos para limpiar tú mente de pensamientos negativos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados