Cómo inducir el sueño mediante la auto-hipnosis

3 partes:Calmar la mentePara conciliar el sueño con la auto-hipinoseCultivar buenos hábitos para dormir

Si usted sufre de insomnio o simplemente se siente abrumado con el estrés del día a día, recuperar el sueño no puede ser una cosa simple de estar en la cama y cerrar los ojos. Muchas distracciones y pensamientos estresantes pueden interferir con su capacidad para dar al cuerpo el descanso que necesita. La hipnosis puede ayudar a apagar estos pensamientos perturbadores y puede ser hecho por un profesional o por sí mismo en su casa. La mayoría de los expertos recomiendan una combinación de relajación, la sugerencia de fuerza, foco de atención y visualización de imágenes para lograr el estado de hipnosis. La siguiente guía le guiará a través de estos pasos y proporcionar consejos adicionales de un estilo de vida para ayudarle a relajarse y entrar en un estado de sueño reconfortante.

parte 1
Calmar la mente
Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 1
1
Póngase cómodo. Antes de poder conciliar el sueño, tiene que ser cómodo para que su mente no se ve atrapado en el entorno actual. Cuando se prepara para ir a la cama, llevar ropa holgada y cómoda. Las piezas de ropa ajustada le pueden distraer o dejarlo incómodo. A continuación, encontrar un lugar cómodo. Si usted aún no está listo para dormir, encontrar una posición cómoda para sentarse con las piernas cruzadas en el sofá. Si está acostado en la cama, se encuentran en una posición en la que puede estar relajado.
  • Es necesario encontrar la posición en la que usted va a permanecer relajado. Este es el primer paso hacia el metal y el cuerpo de relajación.
  • Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 2
    2
    Preparar el entorno. El cuerpo estará mejor preparado para dormir en un ambiente oscuro. Esto se debe a la hormona del sueño natural, la melatonina se produce cuando se está en un lugar oscuro. Cuando se dispone a dormir, apague todas las luces brillantes. Trate de evitar las distracciones como la televisión, el teléfono móvil, tableta, computadora u otros dispositivos.
  • Esto no va a ayudar con la producción de melatonina, y relajar los ojos y el cerebro.
  • Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 3
    3
    Hacer actividades relajantes antes de acostarse. Una de las mejores maneras para vaciar su mente y prepararse para dormir es a través de una actividad de relajación antes de acostarse. Estas actividades incluyen la lectura, la meditación o crucigramas. También ayudan a dominar la mente y relajar los cuidados del día. Puede centrarse en los personajes del libro o las respuestas del crucigrama.
  • Evitar ver demasiada televisión antes de acostarse. Puede estimular demasiado e influir en la producción de melatonina.
  • Los estudios demuestran que la práctica de actividades relajantes antes de acostarse, como la respiración concentrada, puede ayudar a combatir la ansiedad pensamientos.
  • parte 2
    Para conciliar el sueño con la auto-hipinose
    Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 4
    1
    mente vacía. Puede ayudarse a sí mismo para conciliar el sueño con la auto-hipinose. Este es el método en el que usted se centra en sí mismo, en su respiración y su proceso de pensamiento interno con el fin de calmar el fin de dormir. Para empezar, es necesario vaciar su mente. En general, lo que se piensa antes de acostarse parecen más grandes y más preocupante. Esta fase del sueño se llama fase del pensamiento. Es el punto en el ciclo de sueño en el que usted se centra en ensayar todas las cosas que sucedieron durante el día o cosas que todavía van a suceder.
    • Trate de omitir este paso y tomar las preocupaciones mentales, centrándose en la respiración y la visualización de lugares de descanso. Esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Si usted tiene dificultad en tomar estos pensamientos de la cabeza, concentrarse en relajar cada parte de su cuerpo. Con el tiempo, la relajación vendrá.
  • Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 5
    2


    Liberar la tensión del cuerpo. Comience con los dedos de los pies y subir a la cabeza. Mover o flexionar cada dedo del pie para que pueda sentirse en movimiento. Ahora, relaje sus dedos y liberar cualquier tensión que sientes. Haga que sus dedos de los pies se vuelven blandos sin ejercer ningún tipo de presión o energía.
  • Siga haciendo esto con el resto del cuerpo, tensando y luego la liberación de la tensión en cada músculo. Subir a la parte superior del cuerpo, concentrándose en los pies, tobillos, rodillas, caderas, piernas, espalda, pecho, hombros, dedos de las manos, los antebrazos, los codos, los brazos, el cuello, la mandíbula, el cuello, la cara, la boca, los ojos y los oídos .
  • Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 6
    3
    Respirar profundamente. Cuando el cuerpo está relajado, puede comenzar con ejercicios de respiración. No se olvide de cerrar los ojos. Respire profunda y larga. Exhale lentamente y sentir el aire de los pulmones. Enfoque en el pecho y siente cómo el aire que sale del cuerpo. Deja que la mente concentrarse plenamente en la respiración mientras que en el aire lentamente entra y sale del cuerpo.
  • Abre la boca y relajar los músculos de la mandíbula. No fuerce la respiración. Al igual que le permita seguir de una manera fácil, cómoda y sin esfuerzo.
  • Siente tu cuerpo se relaje en el colchón después de cada entrada y salida de aire en su respiración. El efecto de la hipnosis debe ser similar a la meditación profunda, que se parece a un sentido de la extracción del cuerpo físico, una distorsión de tiempo y una gran sensación de euforia.
  • Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 7
    4
    Visualizar un lugar relajante. Después de conseguir relajar el cuerpo y conseguir el control de la respiración, debe iniciar la etapa de la fantasía del sueño. Para ello, pensar en el lugar o situación más relajada posible. Podría ser una playa en verano, un campo de golf en un hermoso día, un incendio en una cabaña en las montañas o incluso una hamaca en el patio trasero de la casa en la que creció. Sumérgete en este lugar relajante, imaginando.
  • Trate de recordar cómo se sentía en ese lugar, el olor y los sonidos. Cuanto más detallada sea la imagen creada mentales, más relajado se sentirá. Imaginar situaciones que puedan surgir en este lugar, las personas que están presentes, lo que tiene para comer, que se puede escuchar sonidos o cualquier otro rasgo típico de ella.
  • Los estudios demuestran que el enfoque de una imagen creada por el cerebro disminuye y aumenta las ondas beta ondas alfa y theta, lo que resulta en sentimientos de relajación y somnolencia.
  • Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 8


    5
    Elija un mantra. Si es difícil de visualizar un lugar específico, puede crear un mantra interno para ayudarle a dormir. Trate expresiones suaves, como descanso, tranquilidad, dormir o hermoso, relajación, sueño profundo. Repetir el mantra para cada expirado, centrándose en el significado de las palabras.
  • Se ha demostrado que la relajación y el poder de sugerencia de las actividades de control en regiones muy localizadas del cerebro, lo que le permite reprogramar efectivamente los patrones de pensamiento. En este caso, se reduce los pensamientos estresantes, mientras que el aumento de los pensamientos relajantes antes de acostarse.
  • El cerebro humano es muy susceptible a la sugestión, y repetir una expresión afirmativa puede tener un efecto duradero en su subconsciente.
  • Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 9
    6
    Hacer una grabación de hipnosis. Si ninguno de los trabajos arriba, intente una hipnosis grabación por sí mismo. Puede ser difícil recordar todos los pasos, si se acaba de empezar, y hacer una pausa para comprobar las medidas que puede tomar olvida el tiempo de relax. Graba a sí mismo explicando guía la meditación anterior. Experimentar con otras sugerencias e imágenes, hacer diferentes grabaciones para diferentes situaciones y mantras. Incluya sus expresiones positivas o afirmativas para que usted los oye y recuerda que decir que durante la meditación.
  • Escuchar la cinta mientras intentaba dormir. La investigación sugiere que la escucha de una grabación que insta al oyente "dormir más profundamente" Puede ayudar a mejorar el sueño y sueño profundo.
  • Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 10
    7
    La práctica. Estas actividades, aunque parece fácil, no funcionarán de la noche al día. Es posible que necesite tiempo para acostumbrarse a las técnicas de relajación, así que no se preocupe si no funcionan inmediatamente. Va a dominarlos mejor con el tiempo. Cuanto más se piensa acerca de su lugar de descanso, más realista será.
  • Después de un tiempo, es muy probable que dormir más rápido y mejor cada noche.
  • Puede probar el mismo caso técnicas se despierta por la noche. Ellos pueden ayudarle a volver a dormir tan fácilmente como ayuda a conciliar el sueño por la tarde.


  • parte 3
    Cultivar buenos hábitos para dormir
    Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 11
    1
    Evitar el consumo de cafeína. La cafeína es un estimulante que se queda en su sistema, incluso después de que se consumió mucho tiempo en la comida o la bebida. Evitar las bebidas como el café, refrescos y té con cafeína muy tarde por la noche. También evitar el consumo de chocolate o cualquier alimento con el ingrediente con cafeína.
    • Hay que tener en cuenta que incluso las bebidas descafeinadas pueden contener una pequeña cantidad de cafeína.
  • Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 12
    2
    Comer poco y comer temprano. Cuando cenamos alimentos pesados, el sistema digestivo tiene que trabajar duro para hacer la digestión. Evitar las comidas grandes rica en proteínas muy tarde por la noche. Esto hará que la digestión tarda más en proceso, teniendo en cuenta la gran cantidad de alimentos.
  • Para obtener los mejores resultados, trate de no comer nada acerca de una o dos horas antes de ir a la cama.
  • Si a menudo ir al baño con frecuencia, piense en reducir la cantidad de líquido consumido antes de ir a dormir.
  • Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 13
    3
    Entender cómo el ejercicio afecta el sueño. El ejercicio antes de acostarse se considera inocuo para el ciclo del sueño. Pero a menos que tenga un conocimiento exacto de cómo el ejercicio puede afectar el sueño, que es mejor dejar de hacerlo unas horas antes de la hora de acostarse. Evitar trotar, actividades cardiovasculares intensos y otros ejercicios pesados, poco antes de la hora de acostarse.
  • Si va a ejercer en la noche, hacer algo ligero, como el yoga o caminar.
  • Imagen titulada Make Yourself uso de la hipnosis del sueño Paso 14
    4
    Establecer un tiempo para dormir. Su cuerpo trabaja con horarios y ritmos definidos. Si tiene problemas para dormir por la noche, trate a la cama todas las noches, al mismo tiempo o aproximadamente al mismo tiempo. Tener una rutina establecida y vaya a colocar la cama a la misma hora cada noche puede ayudar a su cuerpo y su mente para reconocer que es el momento de ir a la cama.
  • Esto será aún más útil si lo hace una actividad similar, como leer o hacer crucigramas, también, al mismo tiempo. Estas actividades servirán como una señal de que se están preparando para la cama.
  • consejos

    • Consulte a un médico. A veces, trastorno del sueño es un síntoma de un problema médico, como la apnea del sueño. Por estas condiciones, lo mejor es consultar a un médico para tomar las medidas apropiadas.
    • Si tiene problemas con los ruidos nocturnos en su entorno, escuchar música o un ambiente relajante sonido. Hay música instrumental diseñado para ayudar a inducir un estado meditativo de la mente y el cuerpo. Reproducir la música de fondo mientras se prepara para dormir. Al poco tiempo, su mente aprenderá a asociar la música con el sueño.
    • Evitar drogas o alcohol. El consumo de drogas o alcohol puede ayudar a conciliar el sueño más rápido, sino que resultará en un ciclo de sueño más ligero y menos descanso que pueden dañar el cuerpo y el cerebro. Drogas y el alcohol también puede conducir a la dependencia y la adicción.
    • Use tapones para los oídos. Si prefiere el silencio a dormir, tapones para los oídos de uso pueden ayudar a amortiguar el ruido ningún tipo de distracción que pueden ocurrir mientras usted está en el estado de sueño.

    Vídeo: ***Autohipnosis para conciliar un sueño profundo y reparador***

    Vídeo: Hipnosis para Dormir, Meditación Guiada y Sonidos Binaurales (Mejorar el Sueño y Dormir Bien)

    Vídeo: Hipnosis para conciliar el sueño

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados