¿Cómo curar los problemas de sueño de forma natural y económica

Todos tenemos problemas para dormir de vez en cuando, las causas son variadas y su impacto en nuestra vida cotidiana depende de su frecuencia y gravedad. Hay muchos sobre los remedios de venta llamados píldoras y paleativos disponibles para comprar dormir, pero pueden ser caros y no siempre eficaz. Es mucho mejor para tratar de encontrar la raíz del problema y llevar su nivel de sueño vuelta regular usando métodos naturales baratos, tales como la relajación.

pasos

Imagen titulada Cure problemas de sueño de forma natural y Barato Etapa 1
1
El dolor - dolor puede obstaculizar su sueño. Si es necesario, tomar un medicamento para aliviar el dolor de 1 a 2 horas antes de irse a dormir. Asegúrese de que la medicación para aliviar el dolor no contiene cafeína y algunos medicamentos comercializados para las migrañas.
  • Imagen titulada Cure problemas de sueño de forma natural y Barato Paso 2
    2
    Tome un baño caliente antes de acostarse.
  • Imagen titulada Cure problemas de sueño de forma natural y Barato Etapa 3
    3
    El estiramiento o yoga - estos dos métodos son útiles para ayudar al cuerpo a relajarse. Pregúntele a su médico si sería apropiado para su condición.
  • Imagen titulada Cure problemas de sueño de forma natural y Barato Paso 4
    4


    Si usted sufre de apnea del sueño, tratar de bajar de peso, especialmente alrededor de la zona del cuello.
  • Imagen titulada Cure problemas de sueño de forma natural y Barato Paso 5
    5
    Medicamentos para la depresión y el estrés como el Prozac puede causar insomnio. Si el sueño es un problema para usted, hable con su médico acerca de los medicamentos alternativos que no interfieran con su sueño. Una alternativa puede reproducir música suave o practicar yoga o meditación antes de acostarse.
  • Imagen titulada Cure problemas de sueño de forma natural y Barato Paso 6
    6


    Jet Lag - para ayudarle a mantenerse despierto por más tiempo. Sólo quédate en la cama, incluso si usted está encontrando difícil conciliar el sueño. Poco a poco, a lo largo de los próximos días, su cuerpo va a ser regular de nuevo y se va a dormir más tiempo.
  • Imagen titulada Cure problemas de sueño de forma natural y Barato Paso 7
    7
    Alimentación - Comer tarde en la noche va a alterar el sueño. Asegúrese de dejar una buena cantidad de tiempo entre comer y de ir a dormir. Que no sólo va a dormir mejor, pero se ahorrará dinero en todos los bocadillos nocturnos.
  • Imagen titulada Cure problemas de sueño de forma natural y Barato Etapa 8
    8
    La cafeína y el alcohol - tanto hará que sus patrones de sueño se hacen más discontinua. Por lo tanto, permanecer despierto en la noche o ir al baño o se acercan demasiado ocupado será una ocurrencia regular. Cambiar a bebidas descafeinadas y beber menos por la noche, tanto reducir los viajes al bamheiro y el zumbido de cafeína.


  • Imagen titulada Cure problemas de sueño de forma natural y Barato Etapa 9
    9
    Música - Escucha música relajante por la noche o en la habitación para dormir.
  • Imagen titulada Cure problemas de sueño de forma natural y Barato Etapa 10
    10
    Evitar fumar - el tabaco contiene nicotina, que es un estimulante del sistema nervioso y que le mantendrá ocupado. Evitar fumar demasiado tarde por la noche.
  • Imagen titulada Cure problemas de sueño de forma natural y Barato Etapa 11
    11
    SPI - bajos niveles de hierro son una razón para que usted pueda asegurarse de que está recibiendo suficiente hierro en su dieta de carne roja, la espinaca y la col por ejemplo. La deficiencia de vitamina E también puede ser una causa del SPI, y luego comer alimentos de grano entero para aumentar su consumo.
  • Imagen titulada Cure problemas de sueño de forma natural y Barato Etapa 12
    12
    uso dedicado de la habitación - la habitación debe reservarse para el sueño, la intimidad y el sexo. Evitar hablar sobre el problema del trabajo o discutir los problemas de la familia antes de acostarse.
  • Vídeo: MEJORA TU VISTA Y MIRA 15 AÑOS MÁS JOVEN CON ESTE MILAGROSO REMEDIO CASERO!

    Vídeo: Remedios caseros para la apnea del sueño

    Vídeo: Como Curar La Eyaculacion Precoz

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados