Cómo dormir bien durante el embarazo

2 Métodos:Mantener una dieta saludable con un montón de ejercicioMantener un ambiente relajante para dormir

Hay muchas razones por las que las mujeres embarazadas pueden tener dificultad para dormir lo suficiente durante el embarazo. La mayoría de mujeres embarazadas ya se imaginan que el sueño de la noche será menor de ellos después de tener el bebé, pero que no están preparados para las noches de insomnio durante el embarazo por sí mismo. Hay muchos factores que pueden afectar su sueño cuando se está embarazada, ¿con qué frecuencia a orinar, la ansiedad sobre el embarazo y el nacimiento por venir, los temores relativos a los problemas laborales y estomacales, como acidez estomacal. No importa cuál sea la razón por la que no puede dormir todo lo que necesita, es frustrante de todos modos. Hay algunos pasos simples que usted puede hacer para ayudar a conseguir una mejor noche de sueño.

método 1
Mantener una dieta saludable con un montón de ejercicio

Mantener su dieta y el ejercicio es un paso importante para el desarrollo de los patrones de sueño saludables.

Imagen titulada dormir bien durante el embarazo Paso 1
1
Abstenerse de descuidar su rutina de ejercicios sólo porque está embarazada. Mantener una rutina de ejercicio regular puede ayudar a dejarla lo suficientemente cansado para conciliar el sueño tan pronto como su cabeza toca la almohada. Es importante, sin embargo, que no hace ejercicio justo antes de irse a dormir. La adrenalina que viene con el ejercicio puede hacer el efecto contrario en que, manteniendo despierta en lugar de hacer su cansado.
  • Las mujeres a menudo tienen calambres en las piernas durante el embarazo. El ejercicio puede ayudar a trabajar los músculos de las piernas y evitar que se despierte en la noche.
  • Imagen titulada dormir bien durante el embarazo Paso 2
    2
    Tenga en cuenta los alimentos que consume con cuidado, especialmente aquellos que comer justo antes de irse a la cama. Nunca es una buena idea comer alimentos grasos o picantes en la noche. Estos alimentos pueden aumentar el riesgo de mantenerse despierto con el ardor de estómago. En general, es una buena idea para evitar el consumo de cualquier cosa dentro de una hora antes de su hora de acostarse.
  • Si usted tiende a tener acidez estomacal, no importa lo que haces, trate de dormir en una posición vertical usando almohadas para apoyarla. Además, tienen algunos antiácidos en la mano por la noche puede ayudar a mantener la acidez bajo control, siempre y cuando aparezca. También puede tratar de salir de un aperitivo, como galletas de sal cerca de su cama para que pueda cortar cuando sienta que tendrá que levantarse o cuando se siente durante la noche enferma.
  • Evitar las bebidas con cafeína cerca de la hora de acostarse. Si necesita una bebida, beber algo relajante como una taza de té caliente descafeinado. Es muy importante mantenerse hidratado para evitar dolores de cabeza y otros problemas que pueden ser causados ​​por la deshidratación.
  • método 2
    Mantener un ambiente relajante para dormir

    Hay varias maneras de hacer que su dormitorio un ambiente más amigable para el sueño, que puede ser uno de los principales pasos para obtener un mejor sueño. Si se siente cómodo en su habitación, esto le ayudará a dormirse más rápido y permanecer dormido por más tiempo.



    Imagen titulada dormir bien durante el embarazo Paso 3
    1
    Relajarse y desestresse antes de ir a la cama. Medita un poco antes de ir a dormir o tomar un largo baño caliente. También puede tratar de leer un poco para ayudarla a deshacerse de las tensiones del día. Dejando atrás el estrés se verá que duerme más profundamente.
  • Imagen titulada dormir bien durante el embarazo Paso 4
    2
    Mantenga su rutina diaria. Si intenta hacer un esfuerzo para ir a la cama a la misma hora todas las noches, que le ayudará a su cuerpo a desarrollar una rutina estándar sueño. Al hacerlo, su cuerpo va a estar cansado, al mismo tiempo todas las noches, por lo que es más fácil para conciliar el sueño y permanecer dormido.
  • Además, no tiene problema en poner un tiempo para una siesta en su rutina regular de sueño. Tomar una siesta por un corto tiempo durante el día, en realidad puede ayudar a dormir mejor por la noche porque no va a ser el exceso de cansancio. A veces puede ser difícil dormir cuando estás agotado.
  • Imagen titulada dormir bien durante el embarazo Paso 5


    3
    Comprar pijamas cómodas. Se compra ropa de maternidad para su uso sobre una base diaria, entonces también debe comprar para la hora de dormir. Si usted está durmiendo con los pijamas que no se ajustan a la derecha para usted o que estén muy juntas, que puede dificultar su buena noche de sueño. Invertir en algunos pijamas cómodos para las mujeres embarazadas para ayudarla a dormir con mayor comodidad.
  • Imagen titulada dormir bien durante el embarazo Paso 6
    4
    Debe dormir en un buen colchón. Si ha experimentado molestias en su colchón antes de quedar embarazada, ya que sólo va a empeorar. Puede ser un buen momento para invertir en un nuevo colchón que le da un buen apoyo. Esto puede hacer toda la diferencia cuando se trata de dormir bien por la noche.


  • Imagen titulada dormir bien durante el embarazo Paso 7
    5
    Mantenga su habitación a una buena temperatura. Las mujeres embarazadas producen más calor y luego tratar de mantener su habitación a una temperatura más fría para dar cabida a este factor. Deja una manta extra cerca de usted, por lo que puede cubrirse si se sienta frío por la noche. En lo que respecta a dormir mejor tener un ambiente frío a un ambiente demasiado caliente. Es muy difícil dormir cómodamente cuando está demasiado caliente.
  • Imagen titulada dormir bien durante el embarazo Paso 8
    6
    Encuentra una posición para dormir que funcione para usted. Si está acostumbrado a dormir sobre su estómago o espalda, tendrá que adaptarse a una nueva posición para dormir durante el embarazo, que puede ser muy difícil al principio. Cuando usted está embarazada, lo mejor es dormir o su lado derecho o izquierdo. Dormir de lado es la posición mejor y más seguro tanto para la madre y el bebé.
  • También puede ayudar, dormir con una almohada entre las piernas o con sus piernas apoyadas sobre un cojín o en un par de almohadas. Esto puede ayudar a mantener la sangre circulante y dormir mejor. Considere la compra de una almohada de cuerpo, especialmente para las mujeres embarazadas.
  • Imagen titulada dormir bien durante el embarazo Paso 9
    7
    Listo.
  • consejos

    • Si usted está teniendo muchos problemas con el insomnio o para conciliar el sueño en general, siempre es bueno consultar a un médico. Su médico le puede ayudar con un buen plan de sueño que es adecuado para usted.
    • El ejercicio es una gran manera de ayudarla a dormir mejor. Sin embargo, siempre es importante consultar a un médico antes de cualquier ejercicio durante el embarazo. Su médico le informará de la cantidad de ejercicio que puede hacer y qué tipos son seguros durante el embarazo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados