Cómo dormir bien

Aquí están algunos trucos que puede utilizar para dormir bien lejos de las pesadillas y los sueños de los ángeles toda la noche.

pasos

Sleep Tight imagen titulada Paso 1
1
Mantener un informe para anotar sus sueños. Buscar patrones. Digamos que usted tiene pesadillas antes de una probabilidad a continuación, toman más cuidado para estar relajado antes de ir a la cama en las noches. También puede utilizar el informe para reescribir el final de un mal sueño con algo menos de miedo.
  • Sleep Tight imagen titulada Paso 2
    2
    Mantener una rutina de sueño saludable. Trate de ir a la cama al mismo tiempo cada noche y levantarse siempre a la misma hora - incluso los fines de semana.
  • Sleep Tight imagen titulada Paso 3
    3
    Hacer suficiente ejercicio. Es probable que tenga un sueño más profundo si está físicamente cansado. Asegúrese de hacer una buena actividad - preferiblemente al aire libre - todos los días.


  • Sleep Tight imagen titulada Paso 4
    4
    Hablar de ello. Si algo en su cabeza le está molestando, hable con un amigo o un adulto. sentimientos de ansiedad o tristeza no desaparece de un momento a otro. Vuelven a aparecer en diferentes formas - como en sus pesadillas.
  • Sleep Tight imagen titulada Paso 5
    5
    Mantener la puerta abierta. Aunque sólo sea una grieta. Esto le ayudará a recordar que su familia está muy cerca. Si tienes miedo, levantarse y encontrar a alguien para calmarlo o para darle un abrazo.


  • Sleep Tight imagen titulada Paso 6
    6
    Evitar los libros o las películas de miedo antes de ir a dormir. A veces las historias de miedo imágenes aparecen en los sueños - incluso dos o tres días después de haber visto.
  • Sleep Tight imagen titulada Paso 7
    7


    Tome un baño caliente antes de ir a dormir. Relajarse y refrescarse en lugar de jugar un juego emocionante en el videojuego, que sólo va a mantenerse alerta.
  • Sleep Tight imagen titulada Paso 8
    8
    Evitar comer o hacer ejercicio justo antes de irse a la cama. Estas actividades que estimulan y hacen que sea más difícil conciliar el sueño. Ponte a trabajar y convertir la noche de sueño en una siesta luz puede provocar una sensación de inquietud que causan pesadillas.
  • Imagen Sueño titulada Introducción Tight
    9
    Hecho.
  • consejos

    • Algunas de las pesadillas más comunes incluyen: Sus dientes están cayendo, eres un auto fuera de control, alguien te persigue, estás cayendo, usted tiene una prueba y no se ha estudiado o que está en público - desnudo!

    Vídeo: COMO DORMIR RAPIDO Y BIEN. Técnica de relajación muscular.

    Vídeo: Cómo dormir bien

    Vídeo: 10 consejos para dormir bien y mejorar el insomnio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados