¿Cómo superar una pesadilla

Método 3:Distanciándose de la pesadillaLa comprensión e interpretación de la pesadillaCómo ayudar a un niño a superar una pesadilla

Mientras que las pesadillas son muy comunes, no es fácil encontrar a alguien como ellos - sólo unos pocos excéntricos que les gusta sentir miedo a que dicen que son felices cuando tienen una pesadilla. Las pesadillas pueden ser en nuestra mente desde hace mucho tiempo y "seguir" durante todo el día, sobre todo las de especial preocupación o miedo. En este artículo encontrará consejos útiles para superar una pesadilla, volver a dormir en paz y es de esperar romper el ciclo de pesadillas. También encontrará información interesante sobre el mecanismo de los sueños en sí ─ saber por qué soñamos puede ayudar a entender lo que sucede cuando tenemos una pesadilla de vez en cuando, para poner las cosas en perspectiva y para identificar posibles factores de estrés en su vida. Por último, el artículo se proporcionan algunos consejos especiales sobre cómo ayudar a un niño a hacer frente a las pesadillas.

método 1
Distanciándose de la pesadilla
Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 1
1
Levantarse de la cama. Tratar de llegar a dormir de nuevo se puede enviar de nuevo a soñar si acaba de despertar de una pesadilla, haciendo que el sueño aún más voluble e inquieto. Además, es posible que no vuelvas a dormir si estás muy molesto.
  • En este caso, los expertos recomiendan levantarse de la cama y, si es posible, salir de la habitación. Esto reforzará el mensaje de que la cama es un lugar reservado para descansar.
  • Incluso si usted tiene miedo a dormir por el número de horas requeridas, permítase que permanecer despierto durante un tiempo, hasta que la pesadilla se ha ido y la mente puede centrarse en pensamientos más positivos.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 2
    2
    Envuelva en una actividad relajante que distrae del sueño. En vez de mirar el reloj y calcular el número de horas de sueño que todavía tiene por delante, pensar en una manera relajante para distraerse.
  • Por ejemplo, leer uno o dos capítulos de un libro interesante, antes de regresar a la cama. Elija un libro con un tema tema pesadilla muy lejana: por ejemplo, evitar las historias de aventuras si usted soñó que cayó de un acantilado, mientras que en un rastro. En cambio, leer unas pocas páginas de un libro de ficción o una novela.
  • Evitar la actividad demasiado difícil o atractivo, como los deberes, tareas o proyectos de trabajo.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 3
    3
    No encender la televisión. Los expertos del sueño recomiendan reducir la exposición a las pantallas de electrónica antes de acostarse, ya que la luz azul emitida por estos dispositivos puede alterar el ciclo natural del sueño.
  • Además, la televisión es un medio circundante que lo puede dejar demasiado estimulado, lo que hace más difícil conciliar el sueño.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 4
    4
    Tome un baño caliente. Muchas personas les gusta a la ducha antes de acostarse, y una cálida y relajante baño pueden calmar el cuerpo y la mente si está teniendo problemas para relajarse después de una pesadilla.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 5
    5
    Haga un poco de estiramiento suave del yoga. Por supuesto, su mente se preocupó después de despertar de un mal sueño, pero tal vez su cuerpo está demasiado tenso y estresado. Estudios recientes asocian la práctica del yoga con la mejora de la calidad del sueño, por lo tanto, se esfuerzan para relajar la mente y los músculos, practicando un poco de yoga antes de ir a dormir.
  • Las mejores opciones son invertidas y posturas de descanso, como un anteflexão fácil (variación Sukhasana), el anteflexão de pie (Uttanasana), la postura del niño (Balasana), y la postura invertida con las piernas contra la pared (Viparita Karani ).
  • Recuerde que para estirar y posturas suaves, evitando la sudoración y palpitaciones.
  • No trate de salir de su zona de confort o estar obligado a mantener una postura incómoda. Además, una buena idea es aprender la práctica de yoga con un profesional cualificado que le enseñará la postura correcta y la mejor manera de adaptarse a su tipo de cuerpo.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 6
    6
    Aprender a calmarse. Puede calmarse y tomar distancia de una pesadilla a través de la meditación, la oración o ejercicios de respiración profunda.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 7
    7
    Aplica un poco de música suave para jugar. Muchas personas pueden dormir más fácilmente al son de melodías calmantes. Al no ser un medio tan atractivas, expertos aprueban este método para ayudar a conciliar el sueño.
  • En general, es probable que el sueño es más refrescante para el sonido de la música instrumental. También evite composiciones con muchos movimientos, ya que algunos de ellos pueden ser más tenso o dramática.
  • Establecer un temporizador para que la música se apaga después de algún tiempo. Muchas aplicaciones dependen de este atributo.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 8
    8
    Escuchar los sonidos naturales y calmantes. Si la música es demasiado molesto, intente escuchar grabaciones de sonidos suaves y calmantes de la naturaleza.
  • Por ejemplo, busque los álbumes o aplicaciones con el sonido de las olas, el sonido de la lluvia que cae o ruidos emitidos por los animales salvajes.
  • método 2
    La comprensión e interpretación de la pesadilla
    Obtén titulado Sobre Bad Dream Paso 9
    1


    Mantenga un diario de sueños. Usted puede notar algunos patrones comienzan a escribir acerca de la frecuencia y el contenido de sus sueños. Esto le ayudará a identificar la causa de las pesadillas, entenderlos y distanciarse emocionalmente de ellos.
    • Las pesadillas recurrentes a menudo más aterradora y, por consiguiente permanecen en nuestra mente durante más tiempo que molestaran durante todo el día y causando ansiedad antes de acostarse.
    • Por lo tanto, encontrar la causa de estos sueños es importante, y un diario le puede ayudar con eso.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 10
    2
    Prestar atención al contenido de las pesadillas. La mayoría de los sueños tiende a ser autobiográfica: la gente tiende a ser gente que conocemos y con los que interactúan con regularidad, y la mayoría de las actividades que realizamos en los sueños se basa en nuestra vida diaria.
  • Por ejemplo, las mujeres embarazadas tienden a soñar más con el embarazo, el parto y el cuidado del bebé, como profesionales de la salud tienden a soñar más con sus pacientes.
  • Usted puede comenzar a entender el mensaje de que la mente quiere pasar a prestar más atención al contenido de los sueños: usted está preocupado acerca de un evento futuro profesional? Hizo hincapié en su relación?
  • Si se da cuenta de que un sueño en particular refleja el estrés de algún área de su vida, se centran en la solución del problema con el fin de librarse de la pesadilla.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 11
    3
    Entender por qué soñamos. Entender por qué los sueños pueden ser de utilidad para aquellos que quieren para procesar las pesadillas y tener una cierta perspectiva. La comprensión de lo que el cerebro en los sueños puede ayudar a que se den cuenta que este es un proceso natural que a veces puede resultar en pesadillas.
  • El cerebro utiliza los sueños para organizar nuestras emociones y experiencias, procesar la información recibida durante el día y empezar a crear recuerdos.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 12
    4
    Comprender el retraso de los sueños. No siempre nuestras experiencias se procesan de inmediato por el cerebro, de vez en cuando se toman días o incluso semanas en aparecer en un sueño. De acuerdo con la hipótesis de los investigadores, la mente hace esto para incorporar las memorias a corto plazo y largo plazo.
  • ¿Por qué preocuparse? Al darse cuenta de que el sueño es sólo el resultado de la organización de la mente y el procesamiento de la información, usted va a entender lo que una pesadilla es sólo el medio que utiliza el cerebro para apagar un experimento.
  • En este caso, no hay ninguna razón para tener miedo de soñar de nuevo.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 13
    5
    Lea acerca de los efectos secundarios de sus medicamentos. Algunos medicamentos pueden causar pesadillas.
  • Si usted ha comenzado a sufrir el problema recientemente, lea la etiqueta de sus medicamentos y comprobar si pesadillas o disminución de la calidad del sueño son síntomas que aparecen entre los posibles efectos secundarios.
  • Si es así, trate de hablar con su médico para pedir un cambio de medicación. Si el cambio no es posible, al menos sabrá por qué estos sueños y puede tomar medidas para recuperar y hacer frente a las pesadillas.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 14
    6


    Analizar su relación con el alcohol. El alcohol también puede interferir y causar problemas para dormir.
  • Reducir (o eliminar por completo) el consumo de alcohol en la noche y ver si las pesadillas desaparecen.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 15
    7
    Pensar en otras posibles causas de los sueños. Al parecer, las personas que sufren de migraña son más susceptibles a las pesadillas, así como los pacientes con apnea del sueño o la depresión clínica.
  • Si sospecha que las pesadillas son un síntoma de algún problema físico o emocional en lugar de un resultado normal del estrés, consultar a un médico o profesional de la salud mental tan pronto como sea posible.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 16
    8
    Comprender que las pesadillas pueden ser parte del proceso de duelo. Es muy común que las personas que se han enfrentado cualquier pérdida o evento traumático sufren de pesadillas y se ven afectados por ellos. Esto puede ser perjudicial o ayudarle emocionalmente.
  • Algunas personas sienten que los sueños sobre la pérdida de más agravar la depresión, otros creen que estas pesadillas pueden ayudar a superar lo que pasó.
  • Cuando se da cuenta de que las pesadillas son comunes después de una experiencia difícil, usted puede estar tranquilo sabiendo que esto es una parte normal del proceso de duelo. A medida que disminuye la tristeza o se vuelve más manejable con el tiempo, las malas (o triste) sueños también serán menos frecuentes.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 17
    9
    Busque ayuda inmediata si las pesadillas afectan su vida. No tenga miedo de buscar ayuda profesional si sospecha que las pesadillas son causadas por el dolor, el trauma, la ansiedad o el estrés.
  • El médico o terapeuta le preguntará cómo se ha sentido últimamente: Asegúrese de hablar acerca de su sueño y pesadillas al responder a esta pregunta.
  • método 3
    Cómo ayudar a un niño a superar una pesadilla
    Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 18
    1
    Aja manera reconfortante. Cuando su niño se despierte en la noche debido a una pesadilla, responder rápidamente a él y espectáculo de calma llamar y amoroso, que es seguro y que usted está allí para él.
    • Los niños pueden tener dificultades para distinguir entre los sentimientos y los sueños de aquellos que experimentan en la vida real, y la presencia tranquila de uno de los padres serán calmar a su hijo y ayudar a darse cuenta de que sólo estaba soñando.


  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 19
    2
    Etiquetar la experiencia. Tal vez el niño se sienta confuso cuando se despierta de una pesadilla y necesita entender lo que acaba de ocurrir. Por ejemplo, tal vez tiene miedo de que todavía hay un mal hombre en la casa, y lo que necesita para ayudarle rápidamente darse cuenta de que todo era un sueño.
  • decir: "Usted tuvo un mal sueño, pero ha terminado. Estoy aqui".
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 20
    3
    Mostrar empatía. Explica que cada uno tiene pesadillas y usted sabe que puede ser muy aterrador.
  • Si bien es normal que se quiera ayudar a su hijo a superar el miedo, tenga cuidado de no hacer la luz de sus sentimientos. Demostrar que es común sentir miedo y malestar después de una pesadilla.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 21
    4
    Mover los monstruos (o pesadillas). Tal vez usted puede ayudar a un niño joven para volver a dormir para preparar "pociones mágicas" o absoluta "encantamientos" para protegerse de los demonios, monstruos, o pesadillas.
  • Crear un "antimonstros aerosol" (agua puesta en una botella de spray decorada) o un polvo mágico para atraer a los buenos sueños y se extendió a través del cuarto.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 22
    5
    Tome un tutor para el niño. Si aún después de una buena conversación y el cuidado de su hijo es muy todavía tienen miedo de volver a dormir, trate de calmarlo con un animal de peluche o un juguete especial de la "trabajo" es proteger al niño contra las pesadillas.
  • Por ejemplo, tener una conversación especial con "El Sr. Hippo" y recordar el juguete que él necesita para alejar las pesadillas y ayudar a su hijo a soñar con cosas buenas.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 23
    6
    Trate de planificar los sueños de su hijo. Si tiene miedo de volver a dormir, pasar algún tiempo hablando de lo que le gustaría a soñar.
  • Crear una historia en la que el niño es el "estrella" y amigos o sus juguetes son los personajes secundarios: lo que van a hacer juntos por lo que llegar a dormir?
  • Añadir muchos detalles y no se apresure a terminar la historia, es de esperar, su hijo se duerme durante la conversación ya soñar con la trama.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 24
    7
    Toque una música suave y relajante. El niño puede concentrarse en la melodía mientras trataba de volver a dormir, y la música puede enmascarar cualquier sonido "miedo" de una casa en silencio.
  • Pedir que reflexionar sobre la letra de la canción o describir lo que usted se imagina mientras se escucha música: tal vez un bosque mágico o varias estrellas brillantes?
  • Ayuda a pensar de calmar las imágenes que contienen la música, por lo que se relaje y será menos probable que vuelva a la pesadilla.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 25
    8
    Hablar con el niño a la mañana siguiente. Tal vez su hijo no está dispuesto a compartir miedo detalles del sueño por lo que se despiertan, y no debe forzarlo. Sin embargo, a la mañana siguiente, pregunte si él está dispuesto a hablar.
  • Esta es también una buena oportunidad para averiguar si la pesadilla era un hecho normal o si es un síntoma de un problema más grave, como la depresión o la ansiedad relacionada con los amigos o la escuela.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 26
    9
    Ayude a su hijo a escribir a los sueños. Durante el día, tal vez ella está más dispuesto a hablar sobre los detalles de la pesadilla. Animarla a reescribir el sueño de un final feliz o una historia en la que ella es capaz de derrotar a todos los monstruos o villanos.
  • Así que ella se sentirá menos vulnerable cuando soñar y tener una mayor sensación de control y poder.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 27
    10
    Hablar con el pediatra de su hijo si las pesadillas se vuelven recurrentes. Esto es especialmente importante si el sueño del niño se ve afectada negativamente por el sueño o si contiene otros tipos de problemas emocionales o de comportamiento.
  • Obtén titulado Sobre un mal sueño Paso 28
    11
    Hablar con los maestros de su hijo. Compruebe si ella está teniendo problemas en la escuela o con los amigos puede ser una buena idea, ya que esto podría ser la causa subyacente de las pesadillas.
  • Por otra parte, incluso si el niño sólo está pasando por una fase, que siempre es bueno para informar a la maestra que no ha dormido bien últimamente, ya que esto puede afectar al rendimiento o comportamiento de la escuela de su hijo.
  • Mantenga el maestro consciente de lo que está sucediendo puede proteger al niño contra cualquier tensión adicional causado por la escuela.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados