Cómo arreglar su rutina de sueño

¿Tiene problemas para dormir o para permanecer dormido? Si usted es un estudiante y volver a la escuela después de sus vacaciones sin reglas para dormir o si usted es un adulto mayor, luchando con los trastornos del sueño que puede venir con la edad, estos pasos simples pueden ayudarle en busca de un buen noche de sueño.

pasos

Imagen titulada arreglar su horario de sueño Paso 1
1
Levantarse a la misma hora cada mañana. Establecer la alarma para la misma hora. Esto incluye los fines de semana, sobre todo cuando se está trabajando en sus patrones de sueño.
  • Imagen titulada arreglar su horario de sueño Paso 2
    2
    Tener un desayuno saludable. Preparar un buen desayuno. Si está presionado por el tiempo, picar algo rápido pero saludable, como frutas en lugar de roquinhas u otros alimentos azucarados.
  • Imagen titulada arreglar su horario de sueño Paso 3
    3
    No se exceda en el café o té con cafeína. Reemplazar su segunda taza de agua fría cafeína, descafeinado opción u otra bebida.


  • Imagen titulada arreglar su horario de sueño Paso 4
    4
    Comer bocadillos saludables durante el día y evitar una gran cantidad de azúcar. Va a tener un impulso de buscar alimentos azucarados energía rápida, pero aperitivos como galletas, yogur, fruta, zanahorias y apio le dará un impulso de energía mejor y más duradera.
  • Imagen titulada arreglar su horario de sueño Paso 5
    5
    Basta con echar siestas cortas. Trate de mantener las siestas de 30 minutos o menos. O puede simplemente cerrar los ojos y relajarse en una silla durante 10 minutos.


  • Imagen titulada arreglar su horario de sueño Paso 6
    6
    Ayudar a su cuerpo a prepararse para dormir. La melatonina es una hormona que se produce naturalmente en el cuerpo y ayuda a regular los ciclos de sueño. Está controlado por exposición a la luz. Ayudar a su cuerpo a producir melatonina correctamente:
  • Durante el día, trate de pasar tiempo al aire libre si es posible. Mantenga su casa o lugar de trabajo o bajo la luz solar brillante. No usar gafas de sol de la mañana.
  • Por la noche, no trate de ver la televisión o leer en dispositivos electrónicos como ordenadores o tabletas. televisores y computadoras de luz pueden reducir la producción de melatonina, y los programas y sitios pueden estimular su mente, lo que hará que sea difícil para que usted pueda dormir. Trate de leer un libro, escuchar música o audio libros, o hacer ejercicios de relajación.
  • Imagen titulada arreglar su horario de sueño Paso 7
    7


    Ir a la cama a la misma hora todas las noches. De nuevo, esto incluye los fines de semana.
  • Imagen titulada arreglar su horario de sueño Paso 8
    8
    Mantenga su horario. Dependiendo de cómo su horario se interrumpió y la facilidad con que su cuerpo se adapta, puede tomar un tiempo para que su rutina se sienten cómodos.
  • Imagen titulada arreglar su horario de sueño Paso 9
    9
    Mantenga un diario de sueño. Mantenga un diario de sus hábitos de sueño le ayudará a ver su progreso, y también puede ser una referencia útil si al final de necesitar una opinión profesional para diagnosticar un trastorno del sueño.
  • Image Fix titulado Su horario de sueño Paso 10
    10
    Utilizar las duchas. Las duchas pueden ayudar a que se despierta por la mañana y relajarse por la noche. Por la mañana, comenzar con una ducha caliente y terminar con agua fría para evitar cualquier fatiga residual. Por la noche, mantener la ducha de agua caliente para aliviar los músculos tensos y prepararlos para el resto.
  • Vídeo: ¡CREA UN ATRAPA SUEÑOS! SUPER FÁCIL ♥ -Yuya

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados