Cómo despertar temprano

Método 3:Volviendo sobre sus necesidades de sueñoMejor sueño y la vigilia TardeAsegurando una mejor calidad de sueño

Para algunos de nosotros, despertar temprano significa caerse de la cama, obtener errante zombi hecho de tomar la tercera taza de café, y sólo entonces tomar una media mañana sonequinha para empezar a sentirse bien. ¡No mas! Para levantarse temprano, tendrá que reiniciar su hora de acostarse, desarrollar el hábito de despertarse temprano y girar una persona de la mañana más.

método 1
Volviendo sobre sus necesidades de sueño
Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 1
1
Elija el tiempo que desea despertarse. Si usted realmente desea conseguir el as en la preparación y estar listo a las 6 de la mañana, genial! Este es su objetivo. Este será el objetivo para el que va a tratar de llegar a todos los días de la semana. Sin embargo, lo hará poco a poco para evitar el impacto de su cuerpo.
  • Eso ahí todos los días de la semana, incluyendo fines de semana fin de semana. Hasta que esté completamente reprogramado, no puede dormir, incluso un poco más. Pero una vez que el cuelgue, no va a necesitar!
Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 1Bullet1
  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 2
    2
    Establecer la alarma durante 15 antes de lo normal. Si por lo general duerme hasta 9, acaba de salir de la nada y tratar de despertar a las 6:30 no ruede. Bueno, podría suceder una vez, pero luego se pasará todo el día bebiendo café y arrepentirse de sus decisiones en la vida. Al día siguiente, ajustado a 8:45. ¿En el dia siguiente? 08:30. E incluso cuando se obtiene en tan soñado Sábado ajustar la alarma durante 15 minutos antes hasta que pueda despertar en el momento deseado.
  • Si usted tiene un gran problema con el lunes, luego despertar al mismo tiempo para dos días. Lunes y martes se puede despertar a las 8:00 y a continuación, se debe establecer las 7:45 el miércoles.
  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 3
    3
    Tener suficiente tiempo para dormir bien. Si utilizó para dormir en la noche del 12 hasta las 9 de la mañana, no se puede ir a la cama a media noche y esperar que su alarma de despertar a las 6 am es la mayor maravilla del mundo. A medida que despierta cada vez más temprano, ir a la cama y temprano. El objetivo es no dormir menos (después de todo, el sueño es una maravilla), el objetivo es despertar temprano más fácilmente. La ciencia nos dice que si se duerme lo suficiente durante la noche, es más fácil de hacer esto.
  • También puede tratar de condicionar su cuerpo para necesitar menos tiempo de descanso que renunciar a dormir tarde es la misma que la entrega a su hijo. Es la misma idea, pero manteniendo un tiempo para dormir.
  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 4
    4
    Manténgase excitado. Para salir de la cama en la mañana con facilidad, se necesita algo para motivarle para hacer esto. Así que encontrar algo que se deje llevar! Si no puede pensar en otra cosa, usar esta experiencia como algo que hacer de forma espontánea. Después de todo, el camino a nuevas y más productivas hábitos es ciertamente algo que debe estar orgulloso.
  • ¿Qué tienes planeado para el día siguiente no se puede esperar que suceda? El tamaño de la misma no indica su eficacia - pequeñas cosas funcionan tan bien como los grandes. Incluso temprano para tomar ese café caliente en las obras de panadería! Hummmmm. Casi se puede sentir el gusto, ¿no es así?
  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 5
    5
    Prepárese para los beneficios. Bien temprano, se conecta a varios diferente y positivo. Las investigaciones indican que las personas que se despiertan temprano tienen mejores calificaciones, son generalmente más proactivo, se pueden prever y planificar mejor las contingencias futuras. Espero que puedan manejar su auto inminente y maravillosa.
  • Es un poco de esa cosa de la que fue primero, el huevo o la gallina. Las personas que se despiertan temprano tienen más tiempo para hacer ejercicio, más tiempo para su familia y menos problemas en la oficina (y es más fácil trabajar con). Es el sueño que está haciendo la vida mejor, o que dormir mejor, ya que tienen una buena vida? Inténtelo usted mismo!
  • método 2
    Mejor sueño y la vigilia Tarde
    Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 6
    1
    Iniciar una rutina de la noche. Nuestros cuerpos necesitan ser programados para reducir la velocidad, por así decirlo. El ajetreo de día a día nos hace-volvemos una batería de caminar y no podemos salir de 220v a 0 V en un instante. Su rutina debe ser lo que desee, pero debe hacerlo todos los días (para servir como un indicador de su cuerpo) y debe durar al menos 15 minutos.
    • La rutina puede consistir en una ducha, tomar leche caliente, escuchar música clásica, o hacer ejercicios de relajación como el yoga y pilates. Si se lee, asegúrese de hacer esto sin luces brillantes (hablaremos de esto más adelante). Haga su dormitorio un lugar sólo para dormir. Evitar actividades extenuantes antes de acostarse, ya que esto inhibirá un sueño confortable.


  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 7
    2
    Apagar las luces una hora antes de ir a dormir. luces brillantes pueden inhibir la hormona melatonina, que puede causar insomnio y sensación "fatiga". Intente apagar televisores, monitores y similares una hora antes de la hora si desea dormir.
  • La ciencia indica que todas estas luces brillantes hacen es meterse con su reloj biológico. Cuando se encuentra en frente de la computadora, la televisión y el teléfono móvil hasta las 2 de la mañana, su cuerpo no produce la más mínima idea de lo que es rolando- puede haber 2 am o 2 de la tarde, por lo que él sabe. Apagar las luces hace que su cuerpo para comprender, "Ah! Es hora de dormir. Apagar!"
  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 8
    3
    Dormir el tiempo suficiente. Esta es una verdad simple, pero no significa que sea menos importante: dormir lo suficiente le ayudará a levantarse más temprano. ¿Cuánto has dormido?
  • Es más fácil que levantarse temprano si duerme la cantidad recomendada de horas por la noche. Trate de dormir:
  • 7 a 9 horas de sueño para hombres.
  • 8 a 9 horas de sueño para mujeres.
  • 9 a 10 horas de sueño a mujeres embarazadas.
  • 10 a 12 horas de sueño a niños y anciano.
  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 9
    4
    Dormir con las cortinas entreabiertas. Dormir con las cortinas para que ayuda al cuerpo a producir melatonina, mientras que detener al mismo tiempo aumenta la producción de adrenalina. Esto puede ayudar a su cuerpo a prepararse para enfrentar el día, tan pronto como suene la alarma.
  • Ya sabes lo que acabamos de decir que la luz te mantiene despierto? Bueno, si usted está dormido, se le despierta. Doidera, ¿verdad? La luz natural será percibida por el cuerpo, incluso cuando está durmiendo.
  • La luz solar también calienta su cama, haciendo que la temperatura también se le dice que es hora de despertar. Si es posible, considerar la posibilidad de su cama en la posición correcta en su habitación para ser capaz de tomar ventaja de este efecto.
  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 10
    5
    Trate de dormir de nuevo si se despierta por la noche. Quedarse en la cama para no despertar a su cuerpo si se muda. Sin embargo, si usted está rodando durante 20 minutos y no se puede dormir, levantarse. Tome una actividad relajante (como leer o estiramiento) hasta que siente que va a ser capaz de dormir de nuevo.
  • El despertar por la noche puede ser un síntoma de un problema mayor. Evaluar sus hábitos y su entorno. Si lo está haciendo bien (sabrá cuando llegue al final del artículo), considere un médico. Es posible que tenga un trastorno del sueño que será capaz de ayudarle a mejorar.
    Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 10Bullet1


  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 11
    6
    Ajustar la temperatura. La mayoría de los médicos le dirán que se debe mantener la habitación a una temperatura entre 18 y 22 C. Sin embargo, lo que puede ser cómodo para una persona puede no serlo para otro. Si tiene problemas para dormir, considere pequeños ajustes en la temperatura. Usted puede terminar encontrando que sus problemas de sueño que terminan con el clic de un botón.
  • Si usted no duerme solo, usar capas, o algo así. Trate de encontrar un consenso. Si ocurre lo peor, siempre se puede comprar una manta de calor!
  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 12
    7
    Ponga su despertador lejos de la cama. Cuando está fuera de su alcance, que se ven obligados a salir de la cama. Póngalo cerca de ella es sólo una tentación de golpear el botón de repetición y dormir otra vez - durante 9 minutos. Esto no ayuda en absoluto.
  • 8
    Considere la compra de una nueva alarma. Hay varios de ellos con diferentes toques. Tal vez tu no están trabajando para usted, por lo que considerar la compra de uno nuevo.
  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 13
    9
    Evitar la repetición de alarma activará la alarma. Una vez que la alarma suene, levantarse de la cama y empezar la mañana. Es muy probable que despertar y sentirse mejor por haber perseverado en relación a la pereza mañana. Saltar de la cama (por obvio que sea) y pensar en vivir el maravilloso día que le espera.
  • Utilizando la función de repetición de alarma no dejará que esté más relajado. Los científicos han encontrado que no se introduce el estado de sueño en el que descansar más, haciendo de este pequeño placer algo especialmente inútil dejarlo despierto. De hecho, se sentirá como es peor.


  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 14
    10
    Despertar sus sentidos. Una vez que haya salido de la cama, date una despierto. Puede ser una taza de café o té (sin duda ese delicioso olor le ayudará a levantarse), un vaso de agua fría, o un buen baño. Sea lo que sea, asegúrese de que despertar una (o más) de sus sentidos. Cuando su cuerpo y mente se estimulan, se compromete de forma automática para recibir este estímulo.
  • Luces y sonidos funcionan bien, además del gusto, el olfato y el tacto. Abra las cortinas, poner una canción y empezar el día con buen pie. Cuanto mejor sea la mañana, mejor será la tarde y la noche!
  • método 3
    Asegurando una mejor calidad de sueño
    Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 15
    1
    Hacer ejercicio suficiente durante el día. Muchos médicos creen que tener un ejercicio cardiovascular moderado a intenso en la tarde ayuda a las personas a dormir en un momento más apropiado. A continuación, ir al gimnasio, entre un equipo de fútbol, ​​o simplemente quitar el polvo que la cinta de correr que sigue diciendo que va a utilizar. Esto le ayudará a dormir mejor.
    • Trate de no trabajar hasta tarde en la noche. Si lo hace, aumenta la temperatura del cuerpo. Desde el sueño es provocada por una caída de la temperatura corporal, hecho ejercicio tarde en la noche puede ser perjudicial en relación con el sueño antes.
  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 16
    2
    Evitar tomar bebidas con cafeína por la noche. Esto mantendrá su cuerpo despierto y puede incluso causar insomnio. Limitar su ingesta diaria de menos de 500 mg.
  • Una gran Starbucks tiene 330 mg de cafeína. Red Bull se despierta con 80. Sólo para el registro.
  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 17
    3
    Dormir más días que dormían menos. La gente a menudo necesitan más tiempo para dormir al día siguiente, cuando no podían dormir bien los días anteriores. Así que si sólo durmió 5 a 6 horas del lunes (que por lo general no se debe hacer), ser diligente y dormir de 10 a 11 horas el martes para compensar la privación. De lo contrario, va a alimentar este ciclo vicioso de sueño cada mañana.
  • No tome siestas durante largos períodos de tiempo durante el día para compensar. Cuanto más cerca de la hora de acostarse, peor será tomar la siesta. Si necesita tomar una siesta, trate de hacerlo antes de las 3 de la tarde y se limita a menos de 45 minutos. Por lo que estará descansado y todavía tienen una buena oportunidad de dormir tras noche.
    Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 17Bullet1
  • Imagen de despertador titulado Hasta principios Paso 18
    4
    Evitar comer demasiado antes de acostarse. Esto no sólo hace que el sabor de la comida se despierta, pero una vez que se cae en la cama, tendrá dificultad para permanecer allí. Esto no sólo es malo para su físico, pero también es malo para su energía al día siguiente también.
  • Su digestión se ralentiza cuando se duerme y come mucho antes de acostarse puede hacer que usted tiene ardor de estómago (además de tener que ir al baño). Ir a la cama de una manera casi "coma de comida" difícil conciliar el sueño también. Así que es mejor simplemente evitarlo.
  • consejos

    • Si utiliza un teléfono celular u otro dispositivo electrónico como una alarma, utilice un sonido que es extraño, pegajosa y divertida para despertarle. También, asegúrese de cambiar la alarma de frecuencia, por lo que su cuerpo no aprender a ignorar el toque mientras se duerme, o la ira tiene que despertar con él.
    • Cuando se despierte, vaya directamente al baño y lavarse la cara y los ojos con agua fría. El agua fría ayudará a reducir la somnolencia un poco más rápido y llevar los nervios y los sentidos a la realidad.
    • Si usted es lento en la mañana, tomar una ducha de agua fría. Esto aumentará su presión arterial y despertar su cuerpo considerablemente.
    • Leer un libro! No es un aburrido, pero su favorito. Su cerebro se pondrá automáticamente en modo de apagado tan agotador para leer. Esto le ayudará a dormir más rápido.
    • Una vez que la estela alerta para, levantarse de la cama y empezar el día. Ayudará a hablar con usted durante el día, ya que mantiene su mente en movimiento con las cosas que van a suceder más tarde en el día, entonces se puede decir que usted no está cansado. Si usted está constantemente recordando a sus planes diarios e insistiendo en que no está cansado, largo horas de descanso de la mañana se van volando.
    • Antes de dormir, se diga que va a dormir temprano. Esto a menudo ayuda y que puede llegar a despertar antes de lo habitual.
    • Tratar de encontrar la cantidad correcta de sueño para usted. Algunas personas sólo necesitan siete horas de sueño para sentirse renovado por la mañana. Encontrará una semana o fin de semana se puede dormir en diferentes momentos y despertar al mismo tiempo. Descubre lo fresca que será cuando se despierta.
    • Mantenga una rutina constante de sueño. Dormir y despertar siempre a la misma hora todos los días.
    • Hacer ejercicios físicos que estimulan su cuerpo. Flexiones, saltos y embestidas son grandes para poner fin a la fatiga por la mañana.
    • Si tiene dificultad para despertarse por la mañana, echar agua fría en la cara, o antes de acostarse, poner dos cucharas en el congelador y cuando se despierta por la mañana, las conservan en sus ojos durante aproximadamente 1 minuto. Realmente ayuda a abrir los ojos y despertar.
    • Una vez que se despierta, lavarse la cara.
    • Trate de usar un suplemento para ayudarle a levantarse temprano, al comenzar a hacer eso.
    • Levantarse de la cama lentamente para evitar la sensación de mareo.

    anuncios

    • No importa lo tentador que es, no ir a la cama para nada.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados