¿Cómo salir de la cama cuando en realidad no puede

2 Métodos:aliviar la mañanaLevantarse de la cama en la mañana

Es una mañana fría de invierno. La alarma está sonando. Su cama, acogedor, es tan cálido ... El trabajo, la escuela y durante toda su vida están esperando por usted, pero usted ha utilizado el "siesta" la celda tres veces! En este artículo se explicará cómo salir de la cama, cuando lo que quieres es seguir durmiendo, así como salir a la mañana siguiente más fácil de enfrentar.

método 1
aliviar la mañana
Imagen titulada levantarse de la cama cuando realmente se puede`t Step 1
1
Evitar el consumo de cafeína y alcohol la noche anterior. Sustancias tales como el café y alcohol permanecen en el sistema durante mucho tiempo - entre 3 y 8 horas aproximadamente. Esto puede afectar profundamente su capacidad para quedarse dormido y entra en sueño profundo, que te deja aturdido a la mañana siguiente.
  • Evitar la cafeína por la tarde y por la noche, para asegurarse de que su cuerpo va a estar libre de ella cuando se duerme.
  • Si usted bebe, hágalo con moderación y tomar mucha agua a lo largo de la cama desde que salió de surf es dos veces peor.
  • Imagen titulada levantarse de la cama cuando realmente se puede`t Step 2
    2
    Dormir lo suficiente. Los adultos necesitan de 7 a 8 horas de sueño cada noche, los niños necesitan entre 8 y 9 horas y los bebés necesitan más. Si no ha dormido lo suficiente la noche anterior, siempre se siente cansado (a) cuando intenta despertar.
  • Imagen titulada levantarse de la cama cuando realmente se puede`t Step 3
    3
    Aprender lo que su ciclo de sueño personal.El despertar en la mitad de su ciclo de sueño R.E.Mdo dejar exhausto (a), y es difícil salir de la cama cuando se acaba de entrar en el sueño profundo. Por suerte, su cuerpo comienza a despertar de forma natural varias horas antes de salir de la cama real, y si se puede sincronizar este proceso con su reloj de alarma, le resultará mucho más fácil de criar. Para su patrón de sueño:
  • Establecer una hora específica para ir a dormir cada noche durante dos semanas. Para ello, en un momento en que sus vacaciones, usted no tiene que despertar a una hora determinada por la mañana.
  • Ir a la cama todas las noches, al mismo tiempo, incluso los fines de semana.
  • Registre el momento de despertar, incluso antes de que suene la alarma.
  • Seguir yendo a la cama a la misma hora de empezar a despertar en un horario constante.
  • Contar las horas entre el momento en que se despierta y cuando se va a dormir y saber cuánto tiempo tarda el ciclo natural de sueño su cuerpo. Empezar a programar su reloj de alarma de tiempo consistente con su despertar natural.
  • Imagen titulada levantarse de la cama cuando realmente se puede`t Step 4
    4
    Ajuste su ciclo de sueño con las luces del día. Incluso si nuestro patrón de sueño es genético, es posible tomar varias actitudes más pequeño de nuestros cuerpos adaptarse a un nuevo patrón de sueño. El número baza uno es luz. Al igual que en las disminuciones de luz del día, nuestro cuerpo comienza a producir melatonina, lo que naturalmente nos hace sueño. Y cuando vemos o sentimos la luz del día por la mañana, nuestro cuerpo de forma natural se despiertan y se detienen la producción de melatonina.
  • Por la noche, apagar las luces poco a poco, no deje que la pantalla del teléfono o portátil con el brillo máximo antes de acostarse, ya que la luz brillante inhibe la producción de melatonina.
  • y abrir las cortinas para poner los pies en el suelo. Sol le dice al cuerpo que es hora de empezar el día.
  • Imagen titulada levantarse de la cama cuando realmente se puede`t Step 5
    5
    Continuar con su patrón de sueño los fines de semana también. Resistir la tentación de dormir más porque interrumpe su ciclo de sueño natural y hace aún más difícil Lunes a despertar. Su cuerpo espera que despertar a una hora determinada, pero si te equivocas estos horarios a menudo puede pasar a tener problemas para dormir y por lo tanto dejar las tapas de los días laborables.
  • El más consistente es su rutina de sueño, más fácil será salir de la cama.
  • La mayoría de los seres humanos puede establecer sólo una hora al día de su sueño, así que trate de evitar los cambios drásticos en el momento de ir a dormir.


  • Imagen titulada levantarse de la cama cuando realmente se puede`t Step 6
    6
    Preparar su desayuno la noche anterior. Deja un par de zapatillas y bata caliente junto a la cama, dejar el café listo para ser aprobado y organizar sus cosas para tener un mayor enfoque en el despertar y no en las tareas que debe hacer. El hecho de saber que sólo tiene que empujar el botón para hacer café ya se hace una gran diferencia en la hora de levantarse.
  • método 2
    Levantarse de la cama en la mañana
    Imagen titulada levantarse de la cama cuando realmente se puede`t Step 7
    1
    Dejar que el reloj lejos de la cama. Se obligue a salir de la cama para apagarlo. Por lo que tendrá más remedio que despertar y dejar el ruido y, ya que está fuera de la cama, es mucho más fácil seguir la rutina de la mañana.
    • Establecer la alarma para que suene canciones agitados. La mayoría de los teléfonos celulares pueden utilizar cualquier tipo de música para la alarma y muchos todavía utilizar la radio para despertar.
    • Si todavía tiene problemas, trate de comprar un reloj despertador de la luz natural en lugar de sonido.


  • Imagen titulada levantarse de la cama cuando realmente se puede`t Step 8
    2
    Beba un vaso de agua. El agua potable restaura el agua perdida durante el sueño con el sudor y la exhalación, que se inicia su metabolismo más rápido y despertar su cuerpo por la mañana.
  • Deja un vaso de agua al lado de la cama antes de dormir y que estará listo para la mañana.
  • La goma de mascar o menta sabor cítrico también pueden despertar su cuerpo más rápidamente.
  • Imagen titulada levantarse de la cama cuando realmente se puede`t Step 9
    3
    Estiramiento. Tiene que ser algo más que estirar la espalda y bostezó. Sentarse y tocar los dedos, tirar de las rodillas hacia el pecho, hacer un poco de yoga, si usted es realmente difícil de despertar. El estiramiento hace que la sangre circule a través del cuerpo y al cerebro, que despertar poco a poco.
  • Encuentra ejercicios y estiramientos que combinan más con usted y los hacen cada mañana.
  • Imagen titulada levantarse de la cama cuando realmente se puede`t Step 10
    4


    Enfriarse. Una de las causas más frecuentes de somnolencia es el calor del cuerpo. Así como el sueño, el calor del cuerpo ralentiza el metabolismo y la capacidad mental, a continuación, tirar las tapas, tomar una pieza de ropa o abrir la ventana cuando se necesita aumentar.
  • Para ello, cuando se despierta, no se vaya a dormir proceda, ya que el frío le impide tener una buena noche de sueño.
  • Imagen titulada levantarse de la cama cuando realmente se puede`t Step 11
    5
    Echar agua en el rostro. Es brusco, pero sin duda eficaz, seguro que se despierta rápidamente y obtener (a) listo para el día. Hay que recordar que no es muy agradable.
  • Imagen titulada levantarse de la cama cuando realmente se puede`t Step 12
    6
    Planificar su mañana. Piense en lo que tiene que hacer esta mañana y hacer una lista mental de sus tareas. Lo más importante es reconocer porque estas tareas son importantes y porque despertarse temprano para realizarlas es necesario.
  • Imagen titulada levantarse de la cama cuando realmente se puede`t Step 13
    7
    Empezar a hacer algo inmediatamente. Cuanto más tiempo que pasa en la unión de fuerzas para elevar la cama, más difícil. Pero si usted tiene que hacer algo para empezar el día, la tentación de quedarse en la cama desaparece. Hacer la cama, hacer actividad física, comenzar a preparar el desayuno de inmediato- nada para comenzar la mente y dejarlo listo para la mañana.
  • Si sigue experimentando problemas, comenzar con una actividad que se puede hacer la cama, como leer un libro o responder a sus mensajes de correo electrónico.
  • consejos

    • Despertar con alguien - un compañero de piso, hermano (a), novio (a), etc. Puede que sea más fácil tanto para la elevación en el tiempo.
    • Trate de limitar la cantidad de veces que aprieta "siesta"Desde conseguir intercalando el sueño y el despertar puede dejarlo (a) confundido (a) o insatisfecho (a) por tener que levantarse. Y la cara él, esto es una mala manera de empezar el día.

    anuncios

    • Si usted sufre de graves problemas como la fatiga crónica, síndrome de piernas inquietas o el insomnio, busque un médico del sueño para saber qué hacer.


    Vídeo: Trucos Pokémon Go | Captura Pokémon sin moverte, desde casa [ROOT]

    Vídeo: Cómo Conquistar A Una Mujer Casada

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados