¿Cómo mantener una buena rutina de la mañana (para las niñas adolescentes)

Un buen día comienza el momento en que despierta. Para tener un buen comienzo para el día, también debe tener una buena rutina de la mañana. Estos son algunos consejos que pueden ayudar.

pasos

Imagen titulada Mantener una buena rutina de la mañana (las niñas adolescentes) Paso 1
1
Ir a la cama a una hora razonable. Trate de tener por lo menos ocho horas de sueño, por lo que tiene suficiente energía para pasar el día. No pasar horas en el ordenador o teléfono. Si tu que tenga que ver programas de televisión que llegan demasiado tarde, guardarlos e ir a la cama. Además de sentirse mejor, también puede deshacerse de las ojeras. Mantenga todos sus equipos electrónicos lejos de su cama. Esto puede ayudarle a tener un sueño más tranquilo.
  • Imagen titulada Mantener una buena rutina de la mañana (las niñas adolescentes) Paso 2
    2
    Siempre despertar al mismo tiempo. Sí, incluso los sábados, debido a que su cuerpo tendrá un buen ritmo y sabrá cuando se despierte. Su cuerpo necesita tiempo para adaptarse a la vez que despierta, y si se despierta a la misma hora todos los días, no se sentirá cansado. Es por eso que se necesitan al menos dos semanas después de las vacaciones para acostumbrarse a despertarse temprano para la escuela.
  • Imagen titulada Mantener una buena rutina de la mañana (las niñas adolescentes) Paso 3
    3
    Dormir demasiado te hace sentir más cansado y con sueño.
  • Imagen titulada Mantener una buena rutina de la mañana (las niñas adolescentes) Paso 4


    4
    Utilizar un buen despertador. Un reloj de alarma es la clave para despertar al mismo tiempo establecer un régimen saludable. No compre uno que emite un pitido molesto y hacer que ir mañana loco. Si su alarma que moleste, que tendrá un mal comienzo para el día. Comprar una alarma de radio suele ser la mejor solución. Va a ser despertado por el sonido de su estación de radio favorita y puede sentirse libre para escuchar música antes de tomar la decisión de salir de la cama. Sin embargo, un despertador normal con una alarma común funcionará bien si usted se encuentra para conciliar el sueño en lugar de despertar a sus canciones favoritas. Ponerlo en algún lugar fuera del alcance de lo que tiene que levantarse para detener la alarma en lugar de simplemente darse la vuelta en la cama y pulse el botón de repetición.
  • Imagen titulada Mantener una buena rutina de la mañana (las niñas adolescentes) Paso 5
    5
    Además, si usted no tiene un radio reloj despertador, mantenga su iPod y un conjunto de altavoces listo para conectarlo y disfrutar mientras se prepara para comenzar el día.


  • Imagen titulada Mantener una buena rutina de la mañana (las niñas adolescentes) Paso 6
    6
    Hacer un poco de ejercicio para que despierte. Esto dejará despierto. Frote sus palmas una contra la otra y las puso en tus ojos y el cuello. Esto le ayudará a activar el centro de presión y mantenerle energía durante todo el día. Trate de hacer 10 saltos de tijera o 20 abdominales justo después de despertarse. Si realmente es necesario pulsar el botón de repetición, hacerlo sólo en dos ocasiones, por lo que establecer la alarma para que suene un poco antes de lo habitual.
  • Imagen titulada Mantener una buena rutina de la mañana (las niñas adolescentes) Paso 7
    7
    Refrescar la piel. Si se introduce el cuarto de baño y vienen las ojeras y los ojos cansados ​​en su reflexión, salpicaduras de agua fría en la cara de despertar. Este es también un buen momento para lavarse la cara, por lo que tendrá un aspecto aún mejor durante el día.


  • Imagen titulada Mantener una buena rutina de la mañana (las niñas adolescentes) Paso 8
    8
    Cepillarse los dientes. Tener este hábito previene las caries y el mal aliento. Use una pasta de dientes de menta para un enjuague bucal refrescante y entonces. Cepillarse los dientes todas las mañanas.
  • Imagen titulada Mantener una buena rutina de la mañana (las niñas adolescentes) Paso 9
    9
    Tome un baño! Un baño que despierte y mantener una buena higiene, para que pueda ir a la escuela con una gran apariencia. Si usted no tiene tiempo o no quiere tomar un baño en la mañana, es mejor salpicar la cara con agua fría para despertarle. También, se puede tomar un baño en la noche y lavar por la mañana para una mejor higiene.
  • Imagen titulada Mantener una buena rutina de la mañana (las niñas adolescentes) Paso 10
    10
    Tomar un desayuno saludable. El desayuno es la principal fuente de energía para todo el día y la comida más importante del día. El consumo de una nutritiva es esencial para una dieta sana y equilibrada. Los estudios demuestran que desayunar prepara a la persona para el día, tanto mental como físicamente. Comer algo en la mañana ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre que controlan el apetito y la energía. Omitir esta comida puede causar cansancio, desmayos, falta de concentración y bajo rendimiento en la escuela. Esto también significa que es más probable que los alimentos poco saludables snacks como papas fritas o galletas antes de la comida. Si usted no puede tomar el desayuno, trate de consumir una barra de cereal nutritivo en el camino a la escuela o prepararla antes de ir a dormir.
  • consejos

    • Tome un vaso de agua después de elevación ayuda a limpiar su cuerpo y eliminar toxinas, e hidratar.
    • Prepare todo antes de irse a dormir. Corriendo por la mañana tratando de conseguir todo lo necesario para el día por lo general como resultado que olvidar algo.
    • No tienes tiempo para desayunar? Mantenga sus armarios llenos de barras de proteína y comer uno en el camino a la escuela. No se olvide de tomar el agua también, o que no le dará energía.
    • Si usted tiende a presionar el botón "siesta" el despertador, lo puso en otro lugar para usted tener que levantarse para conseguirlo!
    • Trate de tomar un desayuno saludable. No sólo se adhieren café y chocolate rosquillas en la boca! Comer un poco de cereal sano y fruta.
    • Al levantar, no se olvide de estirar antes de hacer ejercicio!
    • No varían sus horarios para despertarse. Un patrón saludable es más fácil de seguir.
    • mentas son excelentes para tener en su mesita de noche! Coloque uno en su boca cuando se despierta para deshacerse del mal aliento por la mañana.
    • Algunos ejemplos de buenos cafés y desayuno saludable incluyen una naranja, dos huevos (revueltos, fritos, escalfados, o como se quiera) y un vaso de agua.

    Vídeo: Rutina de noche♥ ( Cuidados de piel para adolescentes)

    Vídeo: Niña VS Adolescente Rutina de mañana! ♡

    Vídeo: MI RUTINA DE MAÑANA♥ | VIKKICLOE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados