Cómo dejar de usar el botón de repetición

Si usted no salta el enérgico en la cama por la mañana, que es parte de un gran grupo de personas con el mismo problema. No se desespere, aquí hay algunos cambios para que pueda obtener más fácilmente.

pasos

Imagen titulada dejar de golpear el botón de repetición Paso 1
1
Plan para una luz, mientras que la luz con su despertador. Cuando la luz llega a la cara, no se puede dormir de nuevo, aunque tengan que estar con los ojos cerrados.
  • Imagen titulada dejar de golpear el botón de repetición Paso 2
    2
    Considerar la planificación para un calentador para ser encendido en su habitación una hora antes de que despierte. El despertar debido a un estímulo temperatura será mucho más suave en su sistema neurológico y vascular y se siente la necesidad de saltar de la cama y empezar el día si el ambiente es más cálido.
  • Imagen titulada dejar de golpear el botón de repetición Paso 3
    3


    Si usted toma café, preparar el café para preparar cuando se despierta. Lo puso delante de la cama para que el café estará listo 30 minutos antes de levantarse. Por lo tanto, el olor del café recién hecho estimulará el aumento rápidamente.
  • Imagen titulada dejar de golpear el botón de repetición Paso 4
    4
    Ponga su despertador a través del cuarto. Usted tendrá otra opción que apagarlo y finalmente de pie. Esto funciona mejor si se comparte la habitación con otra persona, por lo que levantarse para evitar que estén de acuerdo.
  • Imagen titulada dejar de golpear el botón de repetición Paso 5


    5
    Colocar una segunda alarma para que suene en su teléfono, en el equipo, otra alarma o en cualquier otro lugar. Coloque esta alarma cerca de su café, cuarto de baño, en la planta baja o en la calzada. Al llegar arriba, usted sabe que tiene que apagar la segunda alarma antes de que toque también.
  • Imagen titulada dejar de golpear el botón de repetición Paso 6
    6


    Si nada funciona, poner el reloj de alarma en una caja con una cerradura y conectar el sonido a un altavoz de la caja. Por lo tanto, es necesario encender las luces y abrir la cerradura (o una contraseña) para apagarlo.
  • Imagen titulada dejar de golpear el botón de repetición Paso 7
    7
    Considere la posibilidad de desactivar el botón de repetición, pero tenga cuidado de no destruir su despertador. Sin embargo, usted puede terminar encima de tener que utilizar el botón que se apaga por completo la alarma, en cuyo caso será aún peor.
  • consejos

    • Si duerme en una litera, elija la parte superior por lo que tiene que bajar y desactivar la alarma.
    • Si ajusta su reloj de alarma para el último segundo antes de tener que salir corriendo al trabajo puede ayudar a que deje de usar el botón de repetición.
    • Ponga su despertador en un lugar más alto. Por lo tanto, cuando se pulse el botón de repetición, no se puede llegar a él.
    • Hay que acostumbrarse a poner la comida a su gato o perro en la mañana, justo después de levantarse. Ellos pueden ayudarle a levantarse, y saltar en su cama, una buena manera de despertar.
    • Comer algo como el tocino y huevos cada mañana si está cansado. Va a ayudar a su cerebro a trabajar durante la cocción, así como el hecho de que el desayuno también ayudará a despertar. Evitar el pan tostado o leche. Puede tener sueño durante el día.
    • Deja una nota al lado de su reloj de alarma todas las noches para recordar todo lo que tiene que hacer al día siguiente.
    • También puede comprar un reloj de alarma volar o mover. Por lo tanto, es necesario encontrar lo que bajar.
    • Se dice que usted tiene que levantarse de todos modos y seguir adelante!
    • A veces todo lo que necesita hacer es decirle a usted que tiene que salir de la cama. Pensar en algunas cosas que hay que hacer durante todo el día y muy probable que estar convencidos de que deben comenzar pronto.
    • Deja un fuerte alarma y elegir un sonido parecido.

    anuncios

    • Muchas personas creen que la elección de su música favorita será algo que le ayudará a elevarse. Sin embargo, después de un tiempo que terminan odiando la música, como la asociada a salir de su cómoda cama. Tómese el tiempo para escuchar su música favorita antes de apagar la alarma y salir de la cama. Usted se sorprenderá de cómo se sentirá mejor por ello.
    • El insomnio es un síntoma de un problema y no el problema en sí. Un buen sueño es un signo de salud. El mal dormir es generalmente un signo de un problema que puede ser simple o grave. El insomnio puede ocurrir a cualquier edad y puede durar unos pocos días (insomnio transitorio), semanas (insomnio a corto plazo) o indefinidamente (insomnio a largo plazo).
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados