Cómo despertar el tiempo

2 Partes:Conseguir el la mayoría de nochesmantenerse despierto

¿Tiene dificultad para despertarse a tiempo por la mañana? ¿Tiene miedo de perder su trabajo o fallar en cualquier disciplina por no despertar a tiempo? Si se demora constantemente en el trabajo, o que no se puede perder el vuelo mañana por la mañana, siga los pasos a continuación.

parte 1
Conseguir el la mayoría de noches
Imagen de despertador titulado levantarse a tiempo Paso 1
1
Adoptar buenos hábitos. Si usted no duerme adecuadamente, puede ser difícil levantarse a tiempo. Antes de realizar cambios drásticos, hay que tener en cuenta algunas reglas simples. Los siguientes puntos deben ser seguidas de manera que se obtiene una buena noche de sueño:
  • Evitar la cafeína y el alcohol, al menos un par de horas antes de ir a dormir. Está probado que ambos tienen efectos perjudiciales sobre el sueño.
  • Evitar los alimentos grasos por la noche. Su cuerpo requiere una gran cantidad de energía para digerir comidas pesadas, que pueden perturbar el sueño.
  • No lea desde un teléfono o una tableta antes de acostarse. La investigación muestra que las luces y la radiación de estos dispositivos pueden interrumpir el sueño y causar dolores de cabeza.
  • Imagen de despertador titulado levantarse a tiempo Paso 2
    2
    Practicar actividades tranquilas y relajantes antes de acostarse. Es importante prepararse para la noche. La lectura de un libro o el montaje de un rompecabezas son mucho más propensos a prepararlo para dormir que juegan los juegos de ordenador violentos. Su cuerpo a producir la hormona del sueño y te dejan cansado más rápido.
  • No trabajar o estudiar antes de ir a la cama. Cualquier actividad que implique esfuerzo o la planificación probablemente le mantendrá despierto.
  • La televisión es también una fuente de excitación y se debe evitar antes de la hora de acostarse.
  • Trate de leer un libro o hablar con alguien. También puede escuchar música relajante o clásica.
  • Considere la posibilidad de tratar de hacer ejercicios mentales antes de acostarse. Piense en las ciudades que comienzan con una letra determinada puede cansar rápidamente!
  • Centrarse en los recuerdos y pensamientos positivos.
  • Respirar profundamente para relajar el cuerpo.
  • Imagen de despertador titulado levantarse a tiempo Paso 3
    3
    Encontrar su ritmo. Si el ritmo se ajusta correctamente, puede ser capaz de despertar renovado y sin un reloj despertador. Haga un esfuerzo para dormir y levantarse a la misma hora todos los días. Si se trabaja el cambio de turno o la necesidad de ajustar el tiempo, perderá su paso por un tiempo, pero puede restablecerla durante unos días.
  • Usted debe dormir al menos ocho horas al día. Algunas personas necesitan dormir menos que otros. Encuentra la cantidad adecuada para usted.
  • No cambie la rutina de sueño por completo en un solo día. Trate de cambiar lentamente durante un largo período de tiempo. Por ejemplo, dormir quince minutos antes de dormir todos los días.
  • Imagen de despertador titulado levantarse a tiempo Paso 4
    4
    Mejorar el entorno en el que se duerme. La calidad de la cama o de la distribución de la sala puede ser la razón por la cual no se puede despertar por la mañana. Si usted tuvo una mala noche, su cuerpo puede necesitar para recuperar el sueño perdido. Compruebe lo siguiente:
  • Debe dormir en un buen colchón. Busque uno que ofrece un buen soporte para la espalda y no almacenar los gérmenes y bacterias.
  • Tener en cuenta la temperatura de la habitación. Usted no debe dormir en una habitación caliente.
  • Reducir los ruidos externos, cerrar las ventanas, apagar la televisión o el uso de un dispositivo que administra "ruido blanco".
  • Protegerse de los mosquitos y otras fuentes de perturbaciones externas. Usted puede comprar una red o utilice los repelentes.
  • Considere la compra de una cama más grande o dormir en camas separadas están de acuerdo generalmente por los movimientos de su pareja. Mejor aún, comprar un colchón que absorbe el movimiento.
  • Oscurecer la habitación. Las luces brillantes le mantendrá despierto.
  • === === Para despertarse a tiempo



    1. Imagen de despertador titulado levantarse a tiempo Paso 5
      1
      Usar el despertador ideales. Algunas personas necesitan una alarma muy fuerte, algunos no pueden despertarse con la radio y otros encuentran que poco a poco despertar funciona mejor. Hay una gran variedad de alarmas que están cerca de usted y vibran para despertar, como una almohada vibrante, pulsera y los dispositivos a utilizar en su almohada o entre sus colchones.
    2. Tratar de decidir qué es mejor para usted. Pregunte a sus amigos y tratar de conseguir un dispositivo prestado antes de gastar un montón de dinero con ellos.
    3. No se olvide de los vecinos. Algunos relojes de alarma son muy altos y pueden no ser adecuados para un apartamento.
    4. Discutir la alarma con su pareja. Trate de elegir uno que no le molesta.
    5. Asegúrese de que el reloj esté correctamente ajustado antes de ir a dormir. Configurarlo de antemano por toda la semana, si es posible.
    6. Imagen de despertador titulado levantarse a tiempo Paso 6
      2
      Ponga el despertador lejos de la cama. Es muy común que las personas con sueño profundo para desactivar la alarma mientras se duerme. Si tiene que salir de la cama para apagarlo, sus posibilidades de mantenerse arriba serán más altos.
    7. También se puede poner varios relojes de alarma en la habitación. Los puso cinco a diez minutos de diferencia para asegurarse de que no se desactivan a la vez.
    8. Ajustar el reloj de alarma antes de lo necesario. Por ejemplo, si usted quiere despertar a las 7:00 am, poner la alarma de 10 a 15 minutos antes.
    9. Imagen de despertador titulado levantarse a tiempo Paso 7


      3
      Que alguien le ayude. Si su cónyuge o pareja de la habitación no tiene dificultad para despertarse a tiempo, pedirle que ayudará a despertar y permanecer despierto.
    10. También puede pedir a un amigo que le llame por la mañana y hablar durante un minuto o más para despertarlo por completo. Puede configurar el teléfono móvil o fijo para que suene a una hora determinada para despertarle.
    11. Elija a alguien de confianza. No corra el riesgo de perder una entrevista de trabajo debido a su compañero de cuarto le hizo gracia deja dormir hasta el mediodía.
    12. Instruir al acuerdo y escribir el tiempo que necesita para despertarlo en un post-it.
    13. Imagen de despertador titulado levantarse a tiempo Paso 8
      4
      Levantarse de la cama si se despierta unos minutos antes de que suene la alarma. Debido a los cambios hormonales noche de los ciclos naturales de sueño, muchas personas se despiertan unos minutos antes de su reloj de alarma. Si esto ocurre, considere una señal de que está listo para levantar.
    14. Si usted vuelve a dormir y esperar a que el reloj de alarma, probablemente se sentirá más sueño.
    parte 2
    mantenerse despierto

    Imagen de despertador titulado levantarse a tiempo Paso 9
    1
    La luz de la habitación. El cuerpo naturalmente, se despierta más rápido en presencia de la luz. Mantenga s cortinas abiertas y utilizar el sol para ayudar a que despierte.
    • Si usted necesita para despertar cuando está oscuro o si vive en un lugar oscuro, nublado, considere el uso de un temporizador en su dormitorio de la lámpara.
  • Imagen de despertador titulado levantarse a tiempo Paso 10
    2
    Moverse. Al despertar, levantarse de la cama inmediatamente y mover el cuerpo. Algunos ejercicios tendrán un impacto positivo en todo el día. Hacer algunos ejercicios de relajación o iniciar rápidamente su rutina de la mañana.
  • El estiramiento es muy importante en la mañana. Sus músculos se oxigenar y se calienta durante el día.
  • Imagen de despertador titulado levantarse a tiempo Paso 11
    3
    Tome una ducha justo fuera de la cama. Alterna entre las temperaturas calientes y frías para mantener la circulación.
  • Utilice productos de baño con ingredientes como el aceite de limón o menta para ayudarle a mantenerse más alerta.
  • Lávese la cara con agua fría, tan pronto como se despierte. Las bajas temperaturas le deben activarse rápidamente.
  • Si no es como tomar un baño, trate de poner unas gotas de aceites esenciales en un tejido y inhalar la fragancia. Hoy en día, algunos relojes han incorporado en los componentes de aromaterapia.
  • Imagen de despertador titulado levantarse a tiempo Paso 12
    4
    Tomar una copa. Beber un poco de agua justo después de despertar estimula el cuerpo y ayuda a mantenerse despierto. Si necesita algo más fuerte, beber café o té.
  • Si tiene dificultad para despertarse y salir de la habitación sin un poco de café, considerar la posibilidad de una cafetera en la habitación y ajustar el temporizador para una taza de café está listo así lo acuerdan.
  • anuncios

    • La fatiga frecuente puede ser causada por un trastorno del sueño u otras condiciones médicas. Si los síntomas persisten, busque atención médica.

    Vídeo: CONSEJOS PARA MADRUGAR ◊ LEVANTARSE PRONTO!! ◊

    Vídeo: DESPERTAR ESPIRITUAL - Prepárate para los cambios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados