Mover de un tirón toda la noche hasta

2 Métodos:básica básicaquedarse hasta

Imagen titulada Tire una intro Allnighter

Hay muchas razones válidas para subir toda la noche de vez en cuando. Puede que tenga que estudiar de verdad antes de un examen importante o completar un trabajo escrito, o puede que tenga que levantar temprano en la mañana cuando es de día en Australia a una llamada a través de Skype o tal vez lo que necesita para mantenerse despierto para terminar una tarea importante. No importa cuál sea la razón, permanecer despierto toda la noche no es natural para todas las personas y no requiere conocimiento de los procedimientos para hacerlo de manera eficiente y segura.

parte 1
básica básica
1
Pensar en positivo y no el estrés. Tome un baño para relajar el cuerpo. Estudio para evitar la pérdida de tiempo. Películas de miedo se mantienen alerta por persona, pero tenga cuidado de que no se conviertan en un distração- es grande para hacer algo durante sus intervalos de 5-20 minutos cada hora.
  • 2
    Si es posible, evitar la cafeína. La cafeína parece una solución ideal, pero es una manera segura de animar durante un tiempo, sólo para darse la vuelta una vez al día siguiente (tal vez en el medio del evento o reunión).
  • En su lugar, beber dos tazas llenas de agua helada cada media hora. No sólo el agua te mantendrá despierto, sino que también tendrá que orinar todo el tiempo. Es difícil conciliar el sueño en el baño.
  • té de hierbas descafeinado también te mantendrá despierto, naturalmente, debido a la gran cantidad de hierbas en el té.
  • 3
    Desactive mensajeros instantáneos y correos electrónicos, el teléfono, la televisión, no navegar por Internet, o perder el tiempo jugando juegos de video, leer, dibujar, escribir poesía, etc. De hecho, es bueno que pellizcarse si te distraes por una de esas cosas. El acto de pinzado le llevará de vuelta a la realidad y la necesidad de concentración para terminar el trabajo.
  • Tire imagen titulada de todo el nighter Paso 29
    4
    Coma alimentos ricos en proteínas, como sándwiches, queso y otros productos lácteos. alimentos dulces pueden hacer que se sienta despierto durante un tiempo, pero que terminan haciendo que sienta sueño cuando la euforia causada por el azúcar sobre. Manzanas mantener el azúcar en la sangre estable, a continuación, puede permanecer despierto más tiempo. Algunos dicen que es mejor que la cafeína. Comer cualquier fruta o alimento sano es mejor que algo con azúcar, pero tendrá que evitar comer en exceso, ya que puede hacer que te hinchada, distraído e incluso más sueño.
  • Evitar el consumo de una comida pesada en la cena la noche anterior a convenir. Esto hará que se siente sin energía y con sueño. Coma algo ligero y saludable, como una plancha con verduras.
  • No comer granola, Perú, plátanos, higos o tostadas o beber leche o limón. Estos alimentos dejarlo cansado y con sueño.
  • Masticar chicle. Así como golpecitos con el pie, la masticación le mantiene sin distraer a usted
  • Si usted tiene una bebida energética o el café, tomar un sorbo cada media hora. Se le mantendrá despierto y sin volcarse. Si usted siente que realmente se vaya a dormir, cierra los ojos y colocar un cubo de hielo sobre ellos. Usted se sentirá tiempo de alerta.
  • Tire imagen titulada de todo el nighter Paso 27
    5
    Hacer un gran esfuerzo para no bostezar. La gente bosteza porque están consumiendo menos oxígeno, lo que significa que la respiración es continua, ligera y lenta. Usted no quiere que él. Sin embargo, es posible que se bostezando en ese momento si usted es comprensivo con bostezos!
  • En su lugar, tratar de reír. Reír mucho le ayuda a mantenerse ocupado y te entretiene. Riendo trabaja los músculos y envía endorfinas a través de su cuerpo, dejándole feliz. Ver un divertido vídeo en el Internet si se toma la pesca.
  • parte 2
    quedarse hasta
    1


    Asegúrese de que la razón para encender la noche realmente vale la pena o es inevitable. No se debe pasar toda la noche sólo porque necesidad de estudiar. Los recuerdos de los estudios y las actividades del día anterior se procesan de forma correcta durante el sueño y no dormir puede empobrecer a su memoria y le dejará sin la energía para tener éxito. En la mayoría de los casos, lo mejor es mantenerse por un tiempo y luego descansar.
  • Tire imagen titulada de todo el nighter Paso 1
    2
    Si decide subir toda la noche es la única solución (o su jefe le está exigiendo que esta ropa se preparan antes de la los valores calculados antes de la reunión embargo de espectáculo o), a continuación, iniciar la preparación. En primer lugar, tomar una pequeña siesta por la tarde, por lo que tiene más energía durante la noche. Si es posible, dormir de dos a tres horas para descansar bien.
  • 3
    Trate de tomar una siesta por la tarde para tener más energía durante la noche. Si es posible, tomar una siesta durante dos o tres horas, ya que será suficiente descanso para su cuerpo.
  • Por la noche, encender una alarma si se toma una siesta. La siesta no debe durar más de veinte minutos por la noche, y tratar de mantenerse medio despierto. Tenga en cuenta que tomar una siesta durante la noche te puede llevar a dormir profundamente, por lo que es mejor evitar. La siesta debe ser suficiente para ayudarle.
  • Tire imagen titulada de todo el nighter Paso 2
    4
    Ver algo que te mantendrá despierto. Tomar todas esas consejos que sugieren generalmente que no se debe ver las cosas emocionantes que antes de dormir, ya que no se caiga dormido y utilizar a su ventaja para mantenerse despierto. ¿Qué hace que despierto por la noche? películas de terror, suspenso, concursos de baile? Elija para estimular y vigorizar sus sentidos para tratar de sentirse despierto. Sólo tenga cuidado de no acercarse demasiado distraído por la película o programa y no terminar el trabajo!
  • Tener miedo. Claro, se ve tonto, pero trate. Ver una película de terror o leer algo de miedo. Así, demasiado miedo para dormir. Lo mejor es hacerlo al final, cuando se necesita para permanecer hasta el último bit de la noche. Asegúrese de que la película vaya directamente a la acción: es fácil dormir en el momento de aburrimiento. Pero no ver si hay trabajo por hacer!


  • 5
    Hacer su trabajo. A medida que avanza la noche, las gotas de energía y que quieren ir a dormir y esto puede distraer a usted dependiendo de cómo el trabajo está fluyendo. Evitar la disminución de la energía y la motivación establecer un ritmo constante por sí mismo: Por ejemplo, trate de cuarenta minutos de trabajo y unos cinco intervalho veinte minutos tal vez un buen paseo en un lugar seguro y bien iluminado. Mantener la mente ocupada ayuda a mantenerse despierto, así que trata de salir de la parte del trabajo que le resulta más interesante o fácil para el final de la noche.
  • 6
    Escuchar hardcore metal. Puede ser un ventilador, pero la música es, de todos modos, un poco brusco y arrítmico. Trate de escuchar sólo música instrumental para distraer menos. Esto evitará que arrullados.
  • Si otras personas están durmiendo alrededor, usted Obviamente, se necesita para mantener el sonido de la música bajo. Utilizar los auriculares si es necesario.
  • 7
    Trabajar con las ventanas abiertas. El aire frío le ayudará a mantenerse alerta mientras el aire caliente que cae. Piense en las noches no se puede dormir por tener los pies fríos en comparación con las noches en el acogedor calor de una habitación hecha a conciliar el sueño. Si encuentra que el aire frío está trabajando para mantenerse despierto, puede incluso ir al baño y salpicaduras de agua fría en la cara. Pero sólo hacer esto si usted se siente cansado: no quiere perder tiempo de trabajo o estudio.
  • No todo el mundo está más alerta y relajado en el aire fresco en el aire caliente. Para algunas personas, ocurre justo lo contrario. Obviamente, elegir lo que funciona mejor para usted.
  • Tire imagen titulada de todo el nighter Paso 8
    8
    Cambie la configuración de su monitor para que sea más opaco y oscuro para no cansar la vista. La fatiga visual es causada por los neumáticos en exceso, leído en condiciones de poca luz o mirando la pantalla del ordenador durante largos períodos. Tome un descanso de la lectura o el ordenador cada diez minutos. Usted puede simplemente girar la cabeza y mirar alrededor de la habitación durante unos segundos que se centran en algo mucho varían.
  • Si está utilizando Word, puede configurar la pantalla para activar azul con herramientas de texto en blanco gt; opciones gt; Menú General. Esto obliga a menos visión.
  • Si está usando Emacs, se puede cambiar el color de fondo con M-x juego-background-color. Esto ayudará a que el estrés menos visión.
  • programas específicos como F.lux, se pueden descargar para Windows y Mac, el ajuste automático de la pantalla para adaptarlo a la hora de su día y evitar las luces brillantes. El programa funciona bien, pero que actúa como una "azul Bloqueador" para permitir que la melatonina es producida en el cerebro, lo que ayuda a dormir.
  • Siempre deje la luz encendida. Es difícil mantenerse despierto cuando estás en una habitación oscura y agradable.


  • 9
    No trabaje en la cama, en un sofá o en el suelo. Si trabaja en otro sitio que no sea una silla fría y dura, se sentirá muy tentado a dormir y el más cómodo el lugar, el peor. Si es posible, trabajar fuera de su cama o donde se duerme, para ser un gran esfuerzo de volver a dormir. Trate de mantenerse cerca de otras personas, por lo que no se siente cómodo para dormir en la silla.
  • Cuide su postura! Cuando estás cansado, doblar el cuerpo se convierte en un hábito natural. Sin embargo, si la fuerza-sentarse recta. Esto aumenta su vigilancia y ayuda a sentirse mejor. Trate de leer (use un atril / la parte superior de una estantería o un armario, etc.) como otra manera de mantener su postura.
  • Trate de sentarse en diferentes lugares de la sala.
  • Toque en sus pies! Puede parecer extraño, pero para algunas personas obtener ayuda dando golpecitos con el pie. Si esto se convierte en un hábito, se puede prevenir a dormir en los momentos finales desesperados.
  • Presione y masajear las orejas. Hay puntos de acupresión en los que, al ser estimulados, envían señales eléctricas al cerebro. Usted se sentirá excitado inmediatamente.
  • Todavía cansado? Acostarse boca arriba sobre una superficie dura y abrazar las rodillas a la altura del pecho. Esto ayudará a que te despierte.
  • No se acueste en la cama con los ojos cerrados. usted Va a quedarse dormido, entrando en un estado de sueño loco que esté convencido de que todo ya está hecho ...
  • Tire imagen titulada de todo el nighter Paso 17
    10
    Piense positivo. Pensamientos tales como "Estoy casi ahí", "Esto no es tan malo", "Será para ver la salida del sol", "voy a conseguir una buena calificación" o "voy a impresionar a la mañana de directores con los gráficos estadísticos completos "puede ayudar realmente.
  • Nota: Si usted está cansado y aburrido de estudiar lo mismo que a menudo se mantiene optimista. Incluso se puede tratar de crear un juego con esto lo que el estudio no se convierta en tan agotador y aburrido. A veces es útil en cuando lo rápido que puede terminar los problemas de matemáticas, ciencias o escritura para tratar de superar este tiempo.
  • Tire imagen titulada de todo el nighter Paso 25
    11
    Tenga cuidado con los pensamientos creativos. A medida que avanza la noche, usted puede comenzar a soñar y pensar en lo que estaría haciendo, en el que prefiere ser y lo que sería bueno y agradable si no estaban allí utilizando cerillas para mantener los ojos abiertos.
  • No escribir poesía o cantar canciones en voz baja, dibujar o incluso mover en el pelo como musas. Si lo hace, puede que se quede dormido sin darse cuenta.
  • No ocurre nada lujoso, como estar en una mansión o en una bañera: usted se sentirá relajado.
  • 12
    Si tienes tiempo al final de la noche, tomar una siesta. En primer lugar, conseguir las cosas que tendrán al día siguiente, dejar la ropa que va a usar fuera del armario y luego girar en el reloj de alarma al poder después de dormir lo más posible. Sólo asegúrese de que la alarma es fuerte y tal vez pedir a alguien que vive con usted para comprobar si realmente se despertó y se levantó de la cama.
  • 13
    Considere el sueño y el despertar temprano en vez de subir toda la noche. A menudo, este es el mejor para su cuerpo para subir toda la noche, aunque es probable que todavía va sentir cansado y visión borrosa, ya que es un gran cambio en la rutina. Sin embargo, puede haber una mejor manera de hacer las cosas y se puede tomar una siesta al día siguiente, en vez de pasar la noche en vela.
  • Si usted tiene una prueba en la mañana usted no debe permanecer despierto toda la noche para estudiar. Recuerde que también hay que dormir, que es mucho más importante. Permanecer despierto durante mucho tiempo y luego descansar.
  • Mira a ver si no se llega al final si no se recuerda que la acaba de leer o que tiene "la pesca". A veces es mejor que dormir durante cuatro horas y estudiar lo que pueda por la mañana que ser sonambulismo por completo en el momento de la carrera.
  • consejos

    • Si usted siente que sus párpados cayendo, trate de pellizcar, pasar un trozo de hielo en la cara, de pie, correr en su lugar y haciendo saltos para producir adrenalina. O, en el peor, tomar una siesta de diez minutos. Cuidado con las siestas!
    • Establecer una alarma en el teléfono para reproducir cada veinte minutos: es muy bueno que usted no se duerme.
    • Trabajar en un ambiente bien iluminado. Nada muy claro, pero un ambiente oscuro le hará dormir.
    • Mantenga el ambiente iluminado suficientemente bien como para mantenerlo despierto: para algunos es bastante claro a los otros más oscuro.
    • Prestar atención a la hora. No funcionará trabajo en el proyecto la noche todos y faltar a clase, reunión o fecha límite para la entrega en mano. No se apresure. Tienes toda la noche, pero no posponer las cosas más allá de eso. En los dos casos el resultado será bueno.
    • Tome una ducha de agua fría puede ser muy refrescante. Además, el aire frío mantiene alerta, así como agua fría o hielo.
    • Mantenga un cuaderno cerca cuando estás estudiando o trabajando a escribir lo que le venga a la mente en lugar de ser distraído. De esta forma puede mantener un registro de lo que viene a la mente (como qué estudiar, otras tareas o cosas que se pueden hacer) sin interrumpir su progreso caso de que tienden a estar pensando en lo que tiene que hacer cuando estás ocupado o que surjan nuevas ideas en su cabeza azar.
    • Coma alimentos ricos en proteínas de vez en cuando durante la noche: vitaminas, queso, un sándwich, carne cocida mantener su energía tan alta como lo fue durante el día.
    • Permanecer despierto y hacer el trabajo con los amigos o compañeros de trabajo "responsable" puede ayudar a mantenerse en el camino correcto *
    • Si usted tiende a sentirse deprimido cuando se trabaja solo por la noche, instrumental metálico no funcionará tan bien. Si necesita canciones con letras para motivar a usted, asegúrese de que son vivos y relativamente simple o sin sentido, de modo que su mente no recibe una digresión. Algunos buenos ejemplos: Muebles colonial Auburn, Pato Fu y Karnak. Canciones en idiomas que no entiendo también trabajan. Por lo tanto, se oye una voz, pero no distraído.
    • Si usted tiene que hacer una prueba o actuar en público, trate de comer plátanos: reducen ligeramente el efecto zombi causada por el exceso de cafeína y también ayudan a mantener la concentración con un valor constante de hidratos de carbono y potasio. Uno cada media hora funciona si está aún terminado.
    • Antes de salir de casa, tome unos saltos, hacer flexión para emocionarse y despierto. Está preparado para funcionar bien en la prueba, hacer una presentación a la junta o lo que está delante de usted. Usted ha trabajado duro para ello, y usted probablemente sabe o preparado mucho más de lo que cree.
    • Asegúrese de que conoce el propósito de tratar de subir toda la noche: no hay manera, no hay razón para permanecer despierto y que va a terminar con su eficiencia. Así que asegúrese de que sabe qué quiere hacer esto antes de hacerlo!
    • Escuchar canciones musicales de vez en cuando, cantando y bailando juntos. Escuchar sólo durante los descansos o cuando se siente somnoliento. Cantar y bailar para una canción completa.
    • Cambiar de tema cada hora, si es posible. Usted se agotará rápidamente si mentalmente permanecer en un tema.
    • Divertirse! Por difícil que pueda parecer, no es necesario que quiere ir a dormir. En lugar de tomar una siesta, utilice estos diez minutos para reproducir su música favorita y baile. Va a estar agotado físicamente, pero su mente será completamente renovado. Si usted lo está haciendo con los amigos, mantener la motivación y la risa. Si usted está solo y tiene vídeos cómicos, ponerlos a pasar. Pero evita las películas u otras cosas con una parcela. Usted no será capaz de concentrarse en su trabajo si usted está tratando de comprender la complejidad de "The Usual Suspects".
    • Si intenta encender la noche una segunda o tercera vez consecutiva, cuarenta y cinco minutos de ejercicio pueden ayudarle a pensar, como se liberan endorfinas en su cuerpo.
    • Salir a correr en medio de los estudios, que le ayudará a levantarse.
    • Las siestas: Tomar siestas tan sólo diez minutos. Coloque un reloj de alarma ruidosa para despertarle y permanecer semiacordado. siestas cortas son refrescantes. Ya que eso y va a entrar en una fase más profunda del sueño, lo que dejará mareos cuando se vea forzado a despertar.
    • Evitar el café o los refrescos hasta justo antes de la carrera. Si usted bebe demasiada cafeína mientras se estudia, se le rodar por completo en unas pocas horas más tarde. Pero si realmente quieres, lo mejor es tomar un sorbo y luego tomar una bebida energética durante la noche. Se le ayudará a levantarse y mantenerse despierto. Por otra parte, las bebidas energéticas contienen ingredientes que ayudan en la retención de la memoria. También es bueno pensar en el tiempo que quiera ir a dormir. Para beber una hora antes de eso. Esto hará que se pierde un poco de energía para poder dormir. Es una buena idea tener dos latas: una para la noche y otro si usted necesita un impulso antes de la carrera o durante el día.
    • Evitar el uso de otros estimulantes. En exceso, pueden causar ansiedad.
    • Si usa lentes de contacto, quitarlas antes de empezar para que no se distraiga por el roce de los ojos todo el tiempo.
    • Si se encuentra en una situación en la que no se puede dormir durante varios días a causa de la carga de trabajo, es importante ver la situación práctica manera. Por ejemplo, si usted tiene que aprender cinco capítulos de la química, que puede ser mejor para aprender tres capítulos muy bien y sólo echar un vistazo a el resto de dormir unas pocas horas antes de la carrera. Utilizar los resúmenes de las partes que usted no será capaz de estudiar: un poco es mejor que nada o puro agotamiento.
    • La comida picante es una buena manera de mantenerse despierto. Si usted es inmune a la comida picante, trate de un extra de fideos asiáticos picantes o burrito con Habenyaro pimienta condimento. Es poco probable que pueda dormir mientras jadeaba tragar toda esa agua de hielo.
    • canales de música y noticias sirven muy bien, ya que no requieren su atención todo el tiempo y son lo suficientemente interesante para mantener su atención y mantenerse despierto. Pueden ser una especie de distracción, pero si usted está horas y horas sólo lectura de libros es mucho más difícil de seguir.
    • Organizar el trabajo: es más probable que lo hagan si el libro ya está abierto en la página de la derecha y de la hoja de trabajo que hay que hacer es listo.
    • Esto puede sonar como una broma, pero realmente funciona. Comprar Vicks VapoRub la farmacia. Aplicar una capa delgada justo debajo de los ojos como camuflaje del ejército. Los vapores pueden picar un poco, pero serán muy alerta. La cera de abejas también funciona, pero tenga cuidado de no poner demasiado cerca de los ojos o van a irritarse y desgarrarse.
    • Si usted tiene una mascota, lo deje en la misma habitación para que le ayuda a mantenerse despierto. Pero no le obligan a permanecer despierto si está cansado: la falta de sueño puede matar a los animales en casos extremos.
    • Si se cansa, frotar cubitos de hielo en el ojo.
    • Si se cansa, dar un paseo.

    anuncios

    • Si usted tiene la escuela al día siguiente, no encienda la noche en vela, a menos que sea absolutamente necesario.
    • Tal vez no vale la pena. En este punto, o si conoce el contenido o no. Devorar a mayor cantidad de información en un tiempo tan corto no ayudar- su cerebro no lo absorberá y no puede recordar la hora de la prueba. La mejor puede ser una buena noche de sueño, de modo que usted esté alerta y productiva posible.
    • Suba toda la noche puede ser contraproducente. Si se está muy cansado durante una carrera, no está despierto y no va a hacer lo mejor posible.
    • Tome una ducha y lavar de vez en cuando.
    • Evitar subir toda la noche si es posible, debido a que el cuerpo necesita descanso y permanecer despierto toda la noche puede ser perjudicial para la salud.
    • Si va a convertir muchas noches en vela en secuencia, no se recomienda el uso de estimulantes. Es fácil quedar enganchado si se utilizan con regularidad.
    • Tenga cuidado al conducir y operar maquinaria al día siguiente. De hecho, es mejor no hacerlo. Tener sueño al volante o perturbada debido a la cafeína es pedir una tragedia.
    Imagen titulada Bella Durmiente
    Evitar la cafeína y el azúcar. Aunque ambos causan una emoción temporal, la posterior depresión sólo le hará más cansado y con sueño. Deben evitarse, ya que va a arruinar cualquier posibilidad de que el rendimiento real en clase o trabajar al día siguiente de la escuela o el trabajo. Si estás acostumbrado a beber café o cosas que tienen el sueño, ya sabes lo que te hace sentir y que va a terminar todo el tiempo del efecto pase, podría valer la pena.

    Vídeo: 2. Kream ft Mauri GDB - Toda la noche en vela (DEL

    Vídeo: Insomnio, 25 Remedios Naturales y Recomendaciones para Tratarlo

    Vídeo: Un estudio revela que uno de cada cuatro bebés no duerme del tirón toda la noche

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados