Cómo activar vegetariana

Método 3:Confirmando sus motivos y Compartiendo las NoticiasComa modo VegetarianaReducir el deseo por la carne

Hay muchas razones posibles para convertirse en vegetariano. Algunas personas lo hacen para mejorar la salud, mientras que otros están preocupados por el trato a los animales o desean causar un menor impacto ambiental. Contrariamente a lo que algunos piensan, la dieta vegetariana no es aburrido - es interesante si usted está dispuesto a seguirlo. Explora algunas formas de convertirse en vegetariana y eliminar la carne de su dieta una vez por todas.

método 1
Confirmando sus motivos y Compartiendo las Noticias
Imagen titulada Hacerse Paso 1 Vegetariana
1
Tenga en cuenta sus razones para convertirse en vegetariano. Analizar sus razones para ser vegetariano y tienen fuertes convicciones con respecto a su dieta le ayudará a mantenerse fiel a ese estilo de vida. Conozca sus razones también es importante para ayudarle a explicar a otros por qué su vegetarianismo: tiene una respuesta preparada a las inevitables preguntas facilitará un pequeño viaje.
  • Las razones más comunes para convertirse en un vegetariano incluyen preocupaciones éticas o morales en relación con el tratamiento de los animales en las granjas y el deseo matadouros- para garantizar la distribución de alimentos igualitária- necesidades de las preocupaciones ambientais- con la salud o una combinación de todo ello convicciones religiosas-.
  • Para algunos vegetarianos, una intensa aversión por el sabor y la textura de la carne proviene de una edad temprana, y más tarde es alta por sentimientos innatos de la interconectividad con los animales y el mundo en su conjunto.
  • Imagen titulada Hacerse Paso 2 Vegetariana
    2
    Revelar su elección para el mundo. Comience con los que están cerca de usted, al igual que sus padres o su pareja / compañero. Que la alerta sobre la necesidad de cambios en la dieta en el hogar y también le dan la oportunidad de explicar su elección, que está cerca de él y que le dará apoyo. Esté preparado para los desacuerdos. Esto no se considera "normal" en muchas culturas. A pesar de que algunas personas nunca piden que los omnívoros por qué eligen para comer carne, muy pocas personas evitar pedir un vegetariano por qué no comen carne.
  • Es una buena idea hacer una buena investigación para apoyar su estilo de vida. Aunque justificar su elección no viene al caso, habrá ocasiones en las que se arman con hechos pueden eliminar los comentarios inútiles o poco amable acerca de su dieta. Las cosas buenas a punto incluyen cómo ser vegetariana mejorar su salud y ayudarle a ponerse en sintonía con sus puntos de vista religiosos o morales acerca de la importancia de la bondad con los animales, etc ..
  • Al informar a su familia a su disposición, de mantener la calma y educado, incluso si les resulta difícil aceptar eso.
  • Evitar discusiones. Algunas personas tratan su opción vegetariana como una declaración política o incluso como una afrenta personal. Esto es molesto e injusta y puede por lo general "no lo atrae" para una discusión sobre la necesidad de que el consumo de carne, y así sucesivamente. Evitar entrar en una lucha para reafirmar por qué es importante para usted y cómo se siente más saludable con su elección.
  • Ofrecer para hacer una comida vegetariana para la familia y amigos. Una comida sabrosa es por lo general la mejor publicidad para el vegetarianismo.
  • método 2
    Coma modo Vegetariana
    Imagen titulada Hacerse Paso 3 Vegetariana
    1
    Buscar recetas vegetarianas que le interesan. Ambos libros de cocina vegetariana y sitios en línea dedicados al vegetarianismo le proporcionará un montón de inspiración. El almuerzo vegetariano es una gran oportunidad para probar varios de los nuevos alimentos nunca había probado antes. En algunos lugares, hay ferias o festivales que los vegetarianos pueden confiar en su presencia - que contienen todo tipo de comida diferente.
    • Si realmente quieres una receta en particular en un restaurante vegetariano, pedir la receta. Si él está dispuesto a compartir con ustedes la receta podría convertirse en su comida favorita.
    • Pedir sugerencias de recetas a sus amigos vegetarianos.
  • Imagen titulada Hacerse Paso 4 Vegetariana


    2
    Comience a hacer compras como vegetariano. Usted encontrará una amplia variedad de comida vegetariana disponible a fin de obtener para buscar específicamente para ellos en los supermercados y tiendas de artículos saludables y ferias. Cuando deja de poner la carne en su cesta de la compra, un nuevo mundo de posibilidades se abrirá. Pruebe los siguientes alimentos:
  • Busque frutas y vegetales únicas, como fruto de la estrella, la granada, pomelo y otros alimentos menos conocidos.
  • Busque en la sección de grano cosas como orzo, quinua, cuscús, cebada, mijo, alfalfa y otros. Todas las opciones son deliciosos.
  • También encontrará que la mayoría de los supermercados llevan un "carne falsa" alimentos tales como perros calientes vegetarianos, hamburguesas vegetales, pollo y jamón vegana vegetariana. No todos los vegetarianos como estos análogos de carne: para algunos, el sabor es un poco carnal, o la textura no es deseable. Sin embargo, es interesante para experimentar un poco para averiguar si el sabor y la textura le conviene, porque estos alimentos se abren muchas posibilidades.
  • Pruebe el tofu, el tempeh y seitán. Estos alimentos se pueden cocinar de muchas maneras y se pueden usar para reemplazar la carne en muchas recetas convencionales. Por lo general son más baratos que los productos similares de carne, ya que no tienen que realizar ninguna manera y no tienen otros ingredientes añadidos a los mismos.
  • Imagen titulada Hacerse Paso 5 vegetariana
    3
    Aprender a leer las etiquetas cuidadosamente. Muchos aditivos, espesantes y similares no son vegetarianos (tal como gelatina). Usted necesita saber qué ingredientes se encuentran en los alimentos para evitarlos y para recordar que mientras que las compras. Llevar una pequeña tarjeta con los números y nombres de aditivos para evitar que pueda ayudar en el inicio. En caso de duda, no comprar un artículo mientras no buscar todos los ingredientes de IT.
  • Imagen titulada Hacerse Paso 6 vegetariana
    4


    Buscar sus necesidades nutricionales. Asegúrese de obtener suficiente vitamina B12, calcio, proteínas y otras vitaminas y minerales que provienen principalmente de carne. Puede ser útil tomar tabletas de vitamina y calcio si no lo hayan hecho todavía. Sin embargo, tratar de obtener su nutrición de alimentos de buena calidad.
  • Si todavía consume productos lácteos y los huevos, la deficiencia de B12 no será un problema. vegetarianos puros pueden necesitar tomar suplementos para asegurar niveles adecuados de vitamina B12.
  • Tenga en cuenta que mucha gente se pregunta de dónde sacas la proteína y energía. Puede ser útil recordar a estas personas que los alimentos más comestibles contienen proteínas: es un error pensar que sólo la carne y los huevos son fuentes viables de proteínas. Por otra parte, la mayoría de las plantas contienen eessenciais aminoácidos en cantidades variables - por lo que, combine el arroz, la soja y el frijol durante el día le ayudará a lograr el equilibrio adecuado. Algunas plantas contienen todos los aminoácidos esenciales, tales como productos de soja.
  • Esté alerta al hecho de que simplemente dejar caer la carne y se basan únicamente en la ingesta de alimentos procesados, azúcar y comida rápida es posible una dieta menos saludable. Un vegetariano que vive en este tipo de alimentos y nunca mirando cocinar comidas frescas con verduras, cereales y legumbres, etc., no tendrá una buena salud y será nutricionalmente deficiente.
  • Imagen titulada Hacerse vegetariano el 7 de Paso
    5
    Coma de acuerdo a la temporada. Esta práctica juega los costos bajos y vitaminas presenta: el más fresco es el vegetal o fruta, más saludable será.
  • Por favor, mantenga un libro de recetas que siguen las estaciones. Esto le ayudará a sacar el máximo provecho de las calabazas y las cerezas cuando llegan!
  • La opción por GM orgánica o es algo que debe considerar. Lea acerca de lo que derive de alimentos "convencional" VS alimentos orgánicos. A pesar de que los alimentos orgánicos son más caros, es posible que desee centrarse en los alimentos que aportan una mayor calidad cuando se consume de forma orgánica. Algunos de los alimentos orgánicos tienen muchos residuos de plaguicidas - así que estad atentos.
  • Siempre que pueda, cultivar su propia comida. No hay nada mejor que las verduras cultivadas en su propio jardín con respecto a sabor y nutrición. Incluso una ventana huerta mejorará el acceso a alimentos frescos como lechuga, tomates cherry y hierbas.
  • método 3
    Reducir el deseo por la carne
    Imagen titulada Hacerse Paso 8 Vegetariana


    1
    Hacer un cambio gradual. Inicialmente, comer manera vegetariana tanto como sea posible sin renunciar enteramente de carne. Aprender a disfrutar de la comida vegetariana antes de renunciar a la carne una vez por todas. Empezar a eliminar diferentes tipos de carne poco a poco - hacer una "última cena" con un ingrediente relevante y, después de eso, nunca más comer carne. Prueba este horario para reducir gradualmente el consumo de carne:
    • Eliminar el pollo y el pescado primero.
    • Cortar la carne de cerdo: como el tocino y el jamón, después de una semana.
    • Dejar de comer carne roja como la carne, después de otra semana.
    • Cortar los pescados y mariscos, como cangrejos y camarones después de otras dos semanas.
  • Imagen titulada Hacerse Paso 9 Vegetariana
    2
    Suponga que va a tener alguna recaída. En los primeros días del vegetarianismo, que realmente come carne una o dos veces. Sólo recuerde su decisión al vegetarianismo y continuar como antes. Las recaídas son normales, y que será un vegetariano cada vez mejor mientras se practica.
  • Para muchas personas, sólo se necesita un par de semanas de paciencia para que la carne ya no es deseable.
  • Puede que sea mejor para eliminar toda la carne de su dieta a la vez, manteniéndolo lejos por algunas semanas. Mejor tarde que nunca, su deseo será borrado y no quieren más.
  • Si al final de la búsqueda de comer carne o "trampa", trata de ser vegetariana 6 días a la semana (o para otro número de días). Poco a poco aumentar la cantidad de días para dejar de comer carne.
  • Recuerde, comer carne o pescado en cualquier cantidad que significa No es vegetariano (tal vez un semi-vegetariana). Seguir comiendo pescado lo califica como "peixetariano" en el mejor. Usted se convertirá en vegetarianos cuando se deja de consumir carne animal.
  • Imagen titulada Hacerse Paso Vegetariana 10
    3
    Asegúrese de comer lo suficiente. Si usted no está comiendo lo suficiente, se empieza a desear la carne. Hay proteína en casi todo tipo de alimentos - por lo que puede estar seguro de que usted podrá obtener suficiente proteína, mientras que comer 1200 calorías (o más) por día. Si usted está tratando de aumentar de peso, es importante comer una amplia variedad de verduras, frutos secos y semillas de calorías y grasa saludable suficiente.
  • consejos

    • Muchos alimentos conocidos como mantequilla de maní y jalea, pasta y salsa de tomate y frijoles negros y arroz, también son vegetarianos.
    • ¡Sea fuerte! Cuando otras personas te preguntan por qué ser vegetariano, recordar sus buenos motivos (ahorre los animales del abuso, mejorar su salud, ayudan al medio ambiente, etc.) y las explican con orgullo.
    • Muchos de sus platos favoritos se pueden convertir en los alimentos vegetarianos como lasaña, chili y espagueti sin carne (o sustitutos de la carne).
    • Si se siente la abstinencia de carne, comer algo más que amas (como el chocolate). Siendo vegetariana ayuda a las personas a perder peso - por lo que se puede comer "alimentos de confort" en voz baja.
    • Hay muchos restaurantes en los Estados Unidos preparar la comida sin carne cuando sea necesario, pero hay que ser firme y en ocasiones tenga que estar dispuestos a explicar las opciones que los servidores daría lugar a la chef. Si el camarero o el chef no quieren ayudar, salir del restaurante. En otros países con una mayor desviación de los deseos del cliente, puede haber una actitud de "come lo que hay en el menú", que puede ser bastante difícil de conseguir alrededor. Si este es el caso, la mejor sugerencia es salir y conseguir un lugar más cómodo para comer. En algunos casos, es mejor en la llamada de antemano y para una comida especial: dar a los cocineros una alerta temprana o incluso un toque de ingreso, puede resolver su caso de problema desejes comer un restaurante no vegetariano - especialmente si sus amigos o familiares realmente quieren estar allá.
    • Probar la comida vegetariana india. India tiene la mayor población de personas completamente vegetarianas en el mundo - para que sepan qué hacer. La mayoría de las recetas de la India no está condimentada o fuerte y hay literalmente miles de platos vegetarianos que son mucho mejores que las ensaladas.
    • Empezar a ir a los restaurantes indios, tailandeses, chinos o japoneses, ya que tienden a tener una mayor selección para vegetarianos.
    • Si desea algún tipo de carne, pensar en el animal del que procede. Imagínese si él o ella está viva. Se pierde rápidamente su apetito en favor de algo mejor.
    • Busque grupos vegetarianos. Independientemente de si en persona o en línea, que le ayudará a aprender, obtener apoyo y conocer gente de mentalidad similar. Esta es una gran manera de compartir recetas y obtener apoyo moral para su elección. Unirse a un grupo de vegetarianos de apoyo.

    anuncios

    • Tenga cuidado, ya que el vegetarianismo puede llegar a ser utilizado como culpable por cualquier incomodidad que siente. Siempre examine para averiguar si usted sufre de alguna deficiencia de hierro, vitamina B12, etc., sino también estar preparado para hacer frente a los problemas que un comensal "normal" sería como el estrés, la gente molesta en su vida, alta carga de trabajo, factores ambiental, insomnio, etc .. en muchos casos, los vegetarianos son más saludables porque están dispuestos a pasar por pruebas y para tratar todas las posibles causas de un problema médico o enfermedad de manera integral.

    Vídeo: Porque e como me tornei vegetariana

    Vídeo: COMO SER VEGETARIANO - Minha alimentação- Feat. Nutricionista Natália Alves

    Vídeo: Como ACTIVAR un Roku Nuevo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados