Cómo vestir en el estilo harajuku

Métodos: 4Los orígenes de estilo HarajukuLo que todo el mundo lleva en Harajuku?Consejos específicos para HarajukuDile chizu!

Aunque es conocido por ese nombre, "Harajuku" No el estilo, sino una región donde los jóvenes aficionados de diferentes estilos exhiben sus trajes elaborados. ¿cuántos "modas urbanas"Es difícil de caracterizar, principalmente debido a su constante evolución y el gran número de eventos.

método 1
Los orígenes de estilo Harajuku
Imagen titulada vestido de Harajuku Style Paso 1
1
Mezclar diferentes tendencias. En Harajuku, la mezcla de diferentes estilos y colores y patrones que no concuerdan con las prácticas están alentado - se puede hacer lo que quiera, siempre que su vestido sea seguro que será una expresión sincera de su individualidad (ver la punta).
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9f/Dress-Harajuku-Style-Step-1-Version-2.jpg/550px;Dress-Harajuku-Style-Step-1-Version-2. jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9f/Dress-Harajuku-Style-Step-1-Version-2.jpg/300px;Dress-Harajuku-Style-Step-1-Version-2. jpg
método 2
Lo que todo el mundo lleva en Harajuku?
Imagen titulada vestido de Harajuku Style Paso 2
1
Familiarizarse con los cambios de estilo en el distrito de Harajuku. Es imposible señalar un único estilo de Harajuku. Muchos estilos se han originado o desarrollados en las calles del distrito, y muchas niñas (y niños) a partir de ahí comprender uno o más de estos estilos en su ropa.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0c/Dress-Harajuku-Style-Step-2-Version-2.jpg/550px;Dress-Harajuku-Style-Step-2-Version-2. jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0c/Dress-Harajuku-Style-Step-2-Version-2.jpg/300px;Dress-Harajuku-Style-Step-2-Version-2. jpg
  • el estilo Gothic Lolita se viste con ropa que crean una apariencia de una muñeca de la época victoriana. La delicadeza es una de las palabras clave para el estilo.
  • el estilo Lolita dulce tiene grandes influencias de la época rococó, más que el resto de las subculturas del estilo Lolita. Se centra más en cuestiones de la infancia y utiliza los colores claros y los temas de fantasía de la infancia. Alicia en el país de las maravillas, las frutas, los dulces y los cuentos de hadas clásicos como Caperucita Roja, son temas recurrentes en Sweet Lolita.
  • punkies japoneses, inspirados por el movimiento punk en Londres comenzaron en los años 70, magnificar la rebeldía con la que lleva la ropa, accesorios, maquillaje y perforaciones.
  • Cosplay es el nombre dado a la práctica de vestirse como personajes de anime, juegos y miembros de la banda.
  • el estilo Decora trae colores brillantes, la exuberancia y pies accesorios de cabeza. Tú te decoración con joyas y juguetes de plástico - no es raro escuchar a los colgantes que baten entre sí, mientras que la persona camina.
  • la kawaii son "pijama" linda. A menudo traen la forma de personajes de anime de los niños.
  • Wamono significa mezclar la ropa tradicional japonesa con la moda occidental.
método 3
Consejos específicos para Harajuku

Imagen titulada vestido de Harajuku Style Paso 3
1
Vestir en capas. Una de las marcas de Harajuku es la superposición. Abrigos, vestidos, chaquetas más de camisas o blusas, vestidos con pantalones y así sucesivamente. Use varias capas de ropa (o dar la apariencia de capas de llevar ropa con volantes, por ejemplo) le permite mezclar una amplia variedad de estilos, que da más dimensión a su equipo.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/04/Dress-Harajuku-Style-Step-3-Version-2.jpg/550px;Dress-Harajuku-Style-Step-3-Version-2. jpg
  • Imagen titulada vestido de Harajuku Style Paso 4
    2
    Personalizar su ropa. Ropa de segunda mano y estilos personales son elementos comunes en un traje de Harajuku. Al igual que la falda floreada, pero creo que va a ser más hermosa con una cinta adjunta, dando una cintura más irregular? Tomar las tijeras y crear un equipo único. O ir más allá: hacer su propia ropa. Cortar la tela para crear ángulos audaces y escotes pueden compensar una estancia básica vestido negro con una mirada divertida y llamativa.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/12/Dress-Harajuku-Style-Step-4-Version-2.jpg/550px;Dress-Harajuku-Style-Step-4-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/12/Dress-Harajuku-Style-Step-4-Version-2.jpg/300px;Dress-Harajuku-Style-Step-4-Version-2. jpg


  • Imagen titulada vestido de Harajuku Style Paso 5
    3
    Accesorios. Utilice accesorios divertidos y diferentes, tales como cinturones, pendientes, broches, joyas y bolsos de mano. Pueden ser colorido y llamativo, y no es necesario para que coincida con su vestido. Y hablando de llamativa en Decora un estilo de Harajuku, en particular, los accesorios están presentes en todo el cuerpo, y los objetos tales como campanas y cascabeles se utiliza para dar un sonido certero a su ropa.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/90/Dress-Harajuku-Style-Step-5-Version-2.jpg/300px;Dress-Harajuku-Style-Step-5-Version-2. jpg
  • Imagen titulada vestido de Harajuku Style Paso 6
    4
    Haga lo que quiera con su pelo y maquillaje. El estilo Harajuku no se detiene en la ropa. Trenzas y otros peinados "lindo" Son muy populares, así como se tiñen el cabello. maquillaje creativo y teatral también puede darle sabor a la mirada.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bf/Dress-Harajuku-Style-Step-6-Version-2.jpg/300px;Dress-Harajuku-Style-Step-6-Version-2. jpg


  • Imagen titulada vestido de Harajuku Style Paso 7
    5
    Usar algo que es hermoso para usted! El estilo Harajuku no es una protesta contra la moda y el comercialismo (como el movimiento punk es), sino un estilo de vestir de la manera que mejor le parezca. Si cree coloridos lunares y el arco iris se ven bien con un vestido sencillo, ¡adelante!
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/98/Dress-Harajuku-Style-Step-7-Version-2.jpg/300px;Dress-Harajuku-Style-Step-7-Version-2. jpg
  • método 4
    decir chizu!
    Imagen titulada vestido de Harajuku Style Paso 8
    1
    Sonreír y decir chizu! Vestirse con estilo Harajuku atraerá la atención de las personas que no están acostumbrados a lo sofisticado sentido de la moda internacional. Si la atención atraído no es positivo, sonreír y permanecer en la suya. Pero si la gente hace preguntas o pedir a tomar una foto con usted, haga su mejor pose! La gente en Harajuku están orgullosos de su estilo libre, y usted debe hacer lo mismo.

    consejos

    • Muchas personas confunden con Harajuku "llevar todos juntos". A pesar de la mezcla de diferentes estilos parece ser la regla, es importante tener mucho cuidado con su estilo. Si la investigación sobre cómo la gente se viste en Harajuku, se verá que la ropa se eligen cuidadosamente para crear una determinada imagen, algo que nunca podría simplemente usarlos juntos de una manera aleatoria y sin pensar.
    • El estilo Harajuku cambia muy rápido. Mantenerse al día con las publicaciones de la fecha de lectura, como frutas y Style-Arena.jp (véase más adelante). Estas publicaciones y otros traen una amplia gama de imágenes de estilo Harajuku y actualizada mensual o semanal. Si quieres vestir de estilo Harajuku, ver fotos, ya que le traerá un montón de inspiración.
    • la "estilo Harajuku" También se llama "Frutas de la moda" los que siguen a la revista, pero ninguno de estos términos son utilizados por el estilo de vida japonés.
    • Contrariamente a la creencia popular, Harajuku no es sólo para las niñas. A pesar de algunas variaciones de estilo servir mejor para las mujeres (como Lolita gótico), muchos colores son neutros. Después de todo, el estilo de la propuesta es que vestirse y sentirse bien con su ropa - por qué sólo las niñas pueden tener toda la diversión?

    anuncios

    • No hay un único "estilo Harajuku" determinado como en Harajuku encontrar varios estilos diferentes.
    • No existe un estilo "frutas". Este es el nombre de la publicación que tiene como tema los diversos estilos de Harajuku.
    • El Gothic Lolita gótico no es y no es "lolita" (En el sentido que suele atribuirse a la palabra). No se trata de ser oscura y sensual, pero misteriosa, elegante y particularmente delicado.
    • Sea usted mismo. No se dio por vencido sólo porque fue criticada.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados