Cómo dejar de dormir demasiado

Métodos: 4Cambiar su rutina de la mañanaEl ajuste de sus hábitos de sueñoEl ajuste de sus hábitos diariosHablando con su médico

Es difícil llegar a dormir por la noche y casi imposible de conseguir por la mañana? El exceso de sueño a menudo es causada por la falta de sueño o insomnio de una noche de rutina y puede conducir a problemas tales como llegar tarde al trabajo oa clase, recuperar el sueño durante el día, y ser incapaz de tener una buena noche de sueño regular.

método 1
Cambiar su rutina de la mañana
Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 1
1
Evitar el uso de la tecla "siesta" alarma. Aunque usted puede estar tentado a dormir sólo cinco minutos de la mañana, utilice el botón "siesta" te puede dejar más cansado que le permita, a su cerebro entra en un ciclo de sueño aún más profundo. Después de usar el botón "siesta" varias veces, cuando por fin me despierto, que serán más cansado y con sueño que si se hubiera planteado con el reloj de alarma.
  • Si es posible, comprar un reloj de alarma sin un botón de repetición o desactivar esta función en su teléfono.
  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 2
    2
    Ponga el despertador en la habitación. En lugar de dejar que cerca de la cama, donde se puede dar vuelta fácilmente apagado o golpear el botón de repetición, lo puso fuera de la habitación, en el salón o la cocina. De esta forma, se verá obligado a salir a la mañana de la cama y encontrar el reloj para apagarlo.
  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 3
    3
    Invertir en una iluminación gradual de alarma. Son poco más clara cuando se acerca la hora de la alarma. Esta luz se ayudará a despertar poco a poco y, con suerte, más fácilmente, sin escandalizar a su cuerpo con una súbita alarma. graduales despertadores iluminación también son buenos para el invierno, cuando las mañanas son oscuras y pueden ser difíciles de salir de la cama.
  • Puede encontrar estos relojes en las farmacias o en línea.
  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 4
    4
    Hacer su rutina positiva y coherente de la mañana. Estirar y ascensor abrir las cortinas de la habitación y dejar que la luz del sol en. El tratamiento de la mañana como una experiencia positiva y tratar de tener una buena expectativa para el día.
  • También puede iniciar una rutina para prepararse y tomar el desayuno en un tiempo determinado. En cuanto a la preparación, planificar su rutina y sus tareas o responsabilidades del día.
  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 5
    5
    Trate de despertar sin la alarma. Si se activa a partir de una rutina de sueño consistente y mantener un patrón regular de sueño puede aumentar por sí sola y sin alarma y sin exceso de sueño.
  • Ir a la cama a la misma hora cada noche y despertar al mismo tiempo cada mañana programará su cuerpo se acostumbre a una rutina regular de sueño. Con el tiempo, su cuerpo va a actuar como su reloj de alarma y usted tiene que despertar solo en la misma hora todos los días.
  • método 2
    El ajuste de sus hábitos de sueño
    Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 6
    1
    Mantener una rutina regular de sueño. Crear una rutina en la que usted se despierta y va a dormir a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana o en los días libres. las necesidades de sueño varían dependiendo de la persona, pero en promedio, usted debe tener entre siete y nueve horas de sueño al día para mantenerse en plena forma durante las horas que esté despierto.
    • Algunas personas encuentran que sólo una hora menos de sueño no afectará a la operación diaria o puede compensar un fin de semana o un descanso. Sin embargo, cualquier cambio en su rutina regular de sueño tendrán un efecto negativo sobre sus hábitos y dará lugar a que se quede dormido ni cansancio excesivo al despertar.
    • La idea de que el cuerpo se adapta rápidamente a una rutina de sueño diferente es mito. Aunque la mayoría de la gente puede restablecer su reloj biológico, esto sólo puede hacerse de forma gradual y sólo en una o dos horas al día como máximo. Se puede tomar más de una semana hasta que el reloj interno de su cuerpo se ajusta a ir a través de varias zonas horarias o acostumbrarse al turno de noche.
    • El sueño adicional por la noche no puede curar su fatiga durante el día. La cantidad de tiempo que usted duerme por la noche es importante, pero la calidad de la misma es aún más importante. Se puede dormir ocho o nueve horas por noche, pero no se siente descansado la calidad del sueño es mala.


  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 7
    2
    Apague todos los aparatos electrónicos y distracciones varias horas antes de acostarse. Apaga la televisión, el teléfono, la tableta y el ordenador, o todos los aparatos electrónicos fuera de la habitación. El tipo de luz que emiten estas pantallas puede estimular su cerebro, suprimir la producción de melatonina (que ayuda a dormir) e interferir con el reloj interno de su cuerpo.
  • Otra opción es hacer que su equipo se apaga automáticamente, lo que le ahorra seguir trabajando en ello hasta más tarde o hasta muy cerca de la hora de acostarse. Hay recursos de este programa en PCs y Macs. Además, si desea que el equipo está listo para comenzar la mañana, se puede programar un tiempo para empezar así.
  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 8
    3
    Establecer una alarma para recordarle a la hora de acostarse. Si usted tiende a rizarse con actividades nocturnas o conversaciones y olvidarse de cumplir con su rutina de sueño, se puede establecer una alarma en el teléfono o en el ordenador para que le avise de una hora o 30 minutos antes de ir a dormir .
  • Si prefiere desactivar todas las pocas horas electrónicas antes de ir a la cama, se puede utilizar un despertador en o pedirle a alguien que vive con usted para recordarle.
  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 9
    4
    Tome una actividad relajante antes de ir a dormir. Puede ser un baño caliente, leer un buen libro o tener una conversación relajante con su pareja. Esta actividad ayudará a tomar su cerebro para relajarse.
  • Si usted se encuentra girando de un lado a la otra cama en la oscuridad, no te quedes ahí mirando el teto- en lugar de hacer lánguida mientras está acostado de calmarse y no pensar en su incapacidad para dormir. Estas actividades pueden llegar a dar sueño.
  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 10
    5
    Deje que su dormitorio oscuro, fresco y tranquilo. Coloque gruesas cortinas o persianas para bloquear la luz de las ventanas. Cubrir las pantallas electrónicas, tales como televisores o computadoras, para que la luz no brilla en la habitación. También puede utilizar una máscara para dormir para cubrir los ojos.
  • La temperatura más fría ayudará a la calidad de su sueño, como una disminución de la temperatura de su cuerpo debido a un ambiente más fresco puede despertar las tendencias de sueño su cuerpo y ayudarle a dormir más rápido.
  • Si usted está teniendo problemas para dormir debido a los ruidos fuertes o fuera de una pareja para dormir ruidosa, considere invertir en buenos tapones para los oídos o una máquina de ruido blanco.


  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 11
    6
    Despertar con el sol. También puede establecer un temporizador para que las luces brillantes de entrar en su habitación por la mañana todos los días, al mismo tiempo. La luz solar ayuda a que el reloj interno de su cuerpo para reiniciar todo el día y evita que se queda dormido porque el sol hará que se despierte.
  • Los expertos del sueño recomiendan una hora de la mañana la luz del sol para cualquier persona que tiene problemas para dormir.
  • método 3
    El ajuste de sus hábitos diarios
    Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 12
    1
    Evitar el consumo de cafeína de cuatro a seis horas antes de acostarse. Alrededor de la mitad de la cafeína que consume a las 19.00 horas todavía estará en el cuerpo a las 23h00. La cafeína es un estimulante que se encuentra en el café, el chocolate, los refrescos, tés que no están en base de hierbas en medicamentos para la dieta y algunos medicamentos para el dolor. Limite la cantidad de tazas de café que toma horas antes de irse a dormir o tratar de eliminar la cafeína de su dieta.
    • El alcohol también inhibe el sueño profundo y sueño REM. Se le mantendrá en las etapas más ligeros, por lo que acorde con facilidad y tienen más dificultades para conciliar el sueño de nuevo. Evitar el consumo de alcohol de una a dos horas antes de acostarse para asegurarse de tener una buena noche de sueño y no se queda dormido en la mañana.
  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 13
    2
    No tome ninguna siesta después de las 15:00. El mejor momento para dormirse generalmente por la tarde, antes de las 15:00. Este es el momento del día en que probablemente se sentirá somnoliento o va a tener un menor nivel de atención. Las siestas tomadas antes de las 15:00 no interferirán con su sueño nocturno.
  • Dormir poco tiempo (entre 10 y 30 minutos) durante las siestas para evitar que la inercia del sueño, que es cuando se siente somnoliento y desorientado después de una siesta que dura más de 30 minutos. Esta atención también a prevenir que también duerme la mañana siguiente, como las siestas de menos de 30 minutos no deben interferir con su rutina de sueño.


  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 14
    3
    Iniciar un diario de sueño. Puede ayudar a identificar los hábitos que se deja dormir por la noche y que causan Oversleep por la mañana. También puede identificar los síntomas de un trastorno del sueño. Actualizar su diario con notas sobre:
  • El tiempo que se fue a dormir y se despertó.
  • El total de horas de sueño y la calidad del sueño.
  • El tiempo que se mantuvo despierto y lo que hizo. Por ejemplo: "Estaba en la cama con los ojos cerrados", "Conté ovejas", "Leí un libro".
  • ¿Qué alimentos y bebidas que se consumen antes de ir a dormir y la cantidad de cada consumido.
  • Sus sentimientos y su estado de ánimo antes de ir a dormir, como "feliz", "estresado" o "ansioso".
  • ¿Cuánto tiempo le tomó por la mañana y con qué frecuencia pulsa el botón "siesta" su despertador.
  • Drogas o medicamentos que consumen como pastillas para dormir, incluyendo la dosis y el tiempo que tomó.
  • Tenga en cuenta los patrones que se repiten en su diario de sueño y ver si hay maneras de prevenir o limitar estas normas. Por ejemplo, es posible que duermen mal viernes por la noche después de beber dos cervezas. Trate de no beber el próximo viernes y ver si su sueño mejora.
  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 15
    4
    Utilizar pastillas para dormir sólo cuando sea necesario. Cuando usted toma estos medicamentos durante un corto período de tiempo y en base a la recomendación de su médico, que le ayudan a dormir. Pero son sólo una solución temporal, y realmente puede salir de su insomnio y otros trastornos del sueño tus peor en el largo plazo.
  • Use la medicina del sueño por un corto tiempo y sólo de vez en cuando, como cuando se viaja a través de diferentes zonas horarias o se recuperan de un procedimiento médico.
  • Use las pastillas para dormir sólo cuando sea necesario en lugar de todos los días se le impida llegar a depender de ellos para dormir toda la noche.
  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 16
    5
    Cuidado con los medicamentos de venta libre que pueden llevar al insomnio y dificultad para dormir. Muchos de los efectos secundarios de estos fármacos pueden alterar sus patrones de sueño y su atención. Los medicamentos comunes que pueden interrumpir el sueño incluyen:
  • descongestionantes nasales
  • La aspirina y otros remedios para el dolor de cabeza
  • Los medicamentos para el alivio del dolor que contienen cafeína
  • Remedios para las alergias y resfriados que contienen antihistamínicos
  • Si usted está tomando cualquiera de estos medicamentos, intente reducir la dosis o buscar métodos alternativos para tratar estos problemas para que pueda dejar de tomar estos medicamentos sin receta.
  • método 4
    Hablando con su médico
    Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 17
    1
    Hable con su médico acerca de los efectos secundarios del exceso de sueño. Si duerme demasiado durante la semana, puede experimentar dolores de cabeza o dolor de espalda. El exceso de sueño afecta a los neurotransmisores del cerebro y conducir a dolores de cabeza, mientras que el dolor puede ser causado por dormir en un colchón regular por un período de tiempo prolongado.
    • Hay efectos secundarios psicológicos a exceso de sueño, incluyendo la depresión, la ansiedad y somnolencia. El médico puede tratar a estos efectos que sugieren ajustes en sus hábitos o la prescripción de ciertos medicamentos.
  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 18
    2
    Experimento para ver si tiene trastornos del sueño. Informe a su médico acerca de los síntomas o normas específicas. Si no puede levantarse por la mañana para dormir demasiado, tener problemas para mantenerse despierto estar, quedarse dormido al volante y la necesidad de cafeína todos los días para mantenerse despierto, es posible que tenga un trastorno del sueño. Hay cuatro tipos principales de estos trastornos:
  • Insomnio: un reclamo para el sueño más común y una causa importante de exceso de sueño. A menudo es un síntoma de otra molestia, como el estrés, la ansiedad, la depresión u otro problema de salud. También puede ser causada por decisiones como las drogas, la falta de ejercicio, el jet lag o cafeína.
  • La apnea del sueño: se produce cuando la respiración de forma temporal durante el sueño debido a una obstrucción en las vías respiratorias superiores. Estas pausas en la respiración interrumpen el sueño, provocando que se despierta varias veces durante la noche. La apnea es un trastorno del sueño grave y potencialmente peligroso. Si usted sufre de este problema, es importante hablar con un médico y obtener una máquina de presión positiva continua (CPAP), que envía un flujo de aire en las vías respiratorias durante el sueño y puede tratar el desorden!
  • Síndrome de piernas inquietas: es un trastorno del sueño causada por una necesidad irresistible de mover los brazos y las piernas que a menudo se produce cuando se está acostado y es causada por sensaciones incómodas y picantes tales miembros.
  • Narcolepsia: este trastorno del sueño implica una somnolencia diurna incontrolable y excesiva y es causada por una disfunción en el mecanismo del cerebro que controla el tiempo de sueño y vigilia. Si usted tiene narcolepsia, puede tener "ataques" en el que dormir, mientras que hablar, trabajar o incluso en coche.
  • Imagen titulada Detener Oversleeping Paso 19
    3
    Hable con su médico acerca de una visita a un centro de estudios del sueño. Si el médico lo remita a un centro de estudios, un especialista observará sus patrones de sueño, las ondas neuronales, frecuencia del pulso y el movimiento rápido de los ojos con los dispositivos de vigilancia adheridos a su cuerpo. A continuación, se analizarán los resultados del estudio y crear un programa de tratamiento personalizado.
  • Un centro de estudios también puede proporcionarle equipos para monitorear sus actividades despierta y duerme en el país.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados