Cómo asegurarse de que su sueño de belleza

El concepto de "La Bella Durmiente" ha sido considerado como un mito, pero los estudios recientes muestran que la teoría sea entre 6 y 8 horas de sueño por la noche realmente puede ayudar a mejorar su apariencia. Pero, ¿cómo es esto posible? La respuesta es sencilla, ya que es durante este periodo de tiempo el cuerpo se cura y restaura su energía. Así tratamientos de la piel que hacen uso de productos que contienen "ingredientes activos" trabajo mejor cuando se aplica justo antes de acostarse, porque tienen sus efectos prolongados de reparación mientras duerme.


Así que si usted está teniendo problemas para dormir o necesita algún consejo para conseguir una buena noche de sueño, he aquí algunos consejos útiles de los expertos que sin duda le ayudará a resolver sus problemas.

pasos

Imagen titulada asegurarle consiga su sueño de belleza Paso 1
1
Trate de dormir entre 7 y 8 horas por noche. Este es el número recomendado de horas de sueño para un adulto, aunque el cuerpo de cada trabajo de una manera diferente. Estas horas son lo suficientemente largos para que su cuerpo pueda recuperar su fuerza y ​​mejorar su protección biológica, y no permitir que usted se despierta sintiéndose peor que cuando se fue a dormir.
  • Establecer una rutina, si alguna vez intentas dormir al mismo tiempo que su cuerpo finalmente se acostumbrará a este hábito, lo que hará que sea más fácil de despertar por la mañana exactamente el tiempo que necesita despertar, y será más fácil para conciliar el sueño cada noche demasiado .
  • Imagen titulada asegurarle consiga su sueño de belleza Paso 2
    2


    Disfrutar de su sueño de belleza al máximo:
  • Dormir boca arriba para prevenir las arrugas o protuberancias en su cara. Esto también causará menos dolor de espalda y cuello que dormir boca abajo abajo.

  • Lávese la cara a fondo para que la piel pueda respirar por la noche.

  • Aumentar la capacidad de reparación / hidratación sucede durante la noche usando una crema hidratante de noche adecuado para su tipo de piel. Añadir una crema de ojos que la rutina de preparación antes de acostarse para prevenir la hinchazón debajo de los ojos al despertar.

  • Utilice una almohadilla suave para dormir. Sueño con dos almohadas puede causar dolor en el cuello, pero una gran almohada suave mantendrá su cabeza ligeramente levantada para evitar la inflamación de la mañana.

  • Use productos para el cuidado del cabello acción de la noche de vez en cuando, siempre y cuando usted tiene tiempo para lavarse el pelo a la mañana siguiente.

  • Imagen titulada asegurarle consiga su sueño de belleza Paso 3
    3
    Mira para la realización de actividades que consumen su energía durante el día para cuando la hora de dormir que se sienta bien y dormir:
  • Practicar alguna actividad física durante el día, pero no antes de la hora de acostarse. Además de dejar en forma y saludable, el ejercicio también va a consumir su energía, haciendo que se sienta cansado lo suficiente para dormir por la noche. Aunque se realicen pequeños cambios en la rutina, como caminar al centro comercial en lugar de utilizar el coche o tomar un autobús, o incluso caminar con su perro a un ritmo más rápido es mejor que recibir el estar sentado todo el día y sin nada. Sin embargo, asegúrese de que no realiza ninguna actividad física en un intervalo de dos horas antes de la hora cuando se quiere ir a dormir, debido al hecho de que estas prácticas incrementan la acción de las endorfinas y la circulación de la sangre, lo que dificulta el proceso de relajación cuerpo para que pueda dormir poco después.
  • Evitar dormir durante el día. Tomar una siesta no es darle a su cuerpo suficientes horas de sueño para que pueda aprovechar al máximo para asegurar que su sueño de belleza. De hecho, es probable que se despierta con una sensación peor que cuando se fue a dormir. Tomar una siesta durante el día también hará que el sueño más tarde de lo habitual, lo que implica la pérdida de las horas necesarias de sueño por la noche. Si se siente cansado, tomar una taza de té y fue a dar un paseo al aire libre para despertar.


  • Imagen titulada asegurarle consiga su sueño de belleza Paso 4
    4
    Prepare su mente y el cuerpo para dormir, así que no está mintiendo y accedió a ir a la cama. Hay varias maneras que pueden ayudar a conciliar el sueño rápidamente:
  • Hacer frente a cualquier estrés antes de la hora de acostarse. Terminar cualquier trabajo o actividad que está haciendo a la hora de acostarse, no tenga nada más que preocuparse por el sueño. Si hay algún problema no resuelto en el que siempre está pensando, tratar de resolverlo por imaginar posibles soluciones o hablar con alguien en busca de ayuda para resolverlo. Así que cuando llega el momento de dormir, no hay ninguna preocupación para mantenerla despierta.

  • Relax por un período de tiempo de aproximadamente una hora antes de la hora de acostarse. Se le hará dormir mejor. No jugar a videojuegos o ver la televisión durante ese período, en que estas actividades serán mantener el cerebro activo. Usted puede tomar un baño de burbujas, escuchar música relajante, acostarse en la cama con algunas velas encendidas alrededor y un buen libro para leer, mirar las estrellas, meditar o escribir en un diario. Asegúrese de que está listo para dormir en el momento adecuado, sentirse bien consigo mismo y listo para el día siguiente.

  • Tome un vaso de leche. Tome leche caliente antes de acostarse puede ayudar realmente a dormir por la que estimula la liberación de la melatonina y la serotonina, hormonas que le ayudarán a conciliar el sueño.

  • Tenga en cuenta que la cena debe consistir en una comida ligera y debe comer lentamente y en su justa medida entre 3 y 5 horas antes de acostarse. Muchas personas suelen comer una comida más grande en la noche, mientras que comer menos en el almuerzo, cuando en realidad, lo ideal sería hacer exactamente lo contrario. Ir a la cama poco después de una comida pesada puede causar dolor de estómago, malestar e hinchazón. Trate de evitar el consumo de hidratos de carbono a lo que puede provocar que se despierte con una mirada menos definido. Y por último pero no menos importante, evitar las bebidas con cafeína antes de acostarse, actúan como estimulantes y mantienen despierto. Pruebe un reemplazo para infusiones.



  • Imagen titulada asegurarle consiga su sueño de belleza Paso 5
    5
    Asegúrese de que su habitación está debidamente preparado para garantizar una buena noche de sueño. Deshacerse de las linternas y otras luces que parpadean en la noche como relojes ruidosos y cosas que pueden parecer de miedo en la oscuridad. Asegúrate de que tienes cortinas en las ventanas y se puede cerrar la puerta lo suficiente para que la habitación está a oscuras, los haces de luz que pueden ser molestos y mantenerlo despierto. Además, garantizar un sueño tranquilo asegurando que no se puede oír el ruido, ya que su familia viendo la televisión, por ejemplo, y si todavía se siente incómodo, pida abaixarem el volumen o apagar la unidad. Tenga en cuenta también que es necesario que la habitación esté bien ventilada durante el día y la temperatura ambiente en el momento es la hora de acostarse es entre 60-70 ° F (16-21 ° C), que es la temperatura ideal para sueño.
  • Invertir en una cama cómoda. Lo ideal sería que el colchón sea firme y lo suficientemente resistente para soportar su peso y lo suficientemente suave para que pueda relajarse. El tiempo medio de uso de un colchón es de siete años, a la que, después de ese período, es recomendable que un reemplazo se hace. Si su colchón es viejo o es incómodo, puede ser el momento de empezar a buscar una nueva. Al mismo tiempo, asegúrese de mantener siempre sus sábanas limpias y planchadas. Todo esto hará que sus horas de sueño son aún mejores. Trate de usar un ablandador de esencia de lavanda mientras se lava las sábanas para asegurarse de que son aún más relajante.

  • Utilice fundas de almohada de seda. Ellos son la mejor opción para su piel, previene las arrugas, la rotura del cabello y no saldrá de la cabeza desordenada durante el sueño.
  • consejos

    • Puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a una buena rutina de sueño, pero firme permanece en su planificación hasta que el reloj de su cuerpo se adapte por completo a ella.
    • Establecer una alarma para que suene cada mañana, incluso los fines de semana, para asegurar que siempre se despierta a la misma hora todos los días.
    • Para relajar el cuerpo, tomar té de hierbas y un baño de burbujas.
    • Trate de colocar una rodaja de pepino sobre cada ojo durante 15 minutos para reducir la hinchazón.
    • Evitar cualquier producto tóxico en las dos horas antes de irse a dormir. Especialmente la nicotina, alcohol y cafeína.
    • Una buena rutina de sueño no sólo mejorar su apariencia, sino a disminuir la posibilidad de desarrollar problemas relacionados con la obesidad y problemas cardiovasculares también.
    • Sea organizado. Establecer una buena rutina de sueño puede significar tener que cambiar sus otras actividades diarias tales como la hora de comer en su casa trabajando horas o cualquier otra actividad que se realiza durante la noche.
    • Los estudios demuestran que las personas que duermen el número ideal de horas por noche son más atractivos que los que no siguen una rutina de sueño. Tenga esto en cuenta.
    • Exfoliar la piel antes de acostarse para que los poros respiren durante la noche con el fin de evitar que su piel es grasa.

    Vídeo: Ricardo Arjona-La mujer que no soñe jamas

    Vídeo: Tecupae - Me Gustas y Sueño Contigo @ Gala de la Belleza Zuliana (2010)

    Vídeo: Salon de Belleza Azul Violeta - Columbus OH - Beauty Parlor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados