El uso de tranquilizantes naturales para ayudarle a dormir

2 Métodos:El uso de pastillas para dormir a base de hierbasLa creación de una rutina de sueño saludable

Ya sea por problemas personales, el insomnio crónico o dormir desregulado, todo el mundo tiene problemas para dormir de vez en cuando. Sin embargo, si esto es un problema recurrente, hay varias formas de mitigarlo y uno de ellos es tomar té de hierbas. Son seguros, puede ayudar a conciliar el sueño y permanecer dormido tranquilamente.

método 1
El uso de pastillas para dormir a base de hierbas
Imagen titulada Hacer una etapa de hierbas ayuda del sueño 1
1
Decidir si usted prefiere tener té o suplementos. La mayoría de las hierbas usadas en suplementos y medicamentos se venden en la naturaleza, es decir, hojas o ramas para hacer té. Elija el que se adapte más a usted, como a algunos les gusta más el té por su poder calmante y también por ser una rutina para dormir, mientras que otros simplemente odian té.
  • Imagen titulada Hacer una etapa de hierbas ayuda del sueño 2
    2
    Preparar té correctamente. Hervir una taza de agua y añadir una cucharadita de hojas o bolsa, éstos se venden en los mercados. Dejar en infusión durante cinco minutos, la tensión si es necesario y agregar miel o limón si lo desea.
  • Los tés de bolsa más comunes son Leo y el Dr. Oetker, pero los tés in natura tener más distribuidores y se puede encontrar en las casas de alimentos naturales, farmacias comunes y manipulación.
  • Imagen titulada Hacer una etapa de hierbas ayuda del sueño 3
    3
    Siga las instrucciones del fabricante para tomar suplementos. Se componen de una o más hierbas descritos aquí.
  • Comprar suplementos orgánicos y de calidad, comprobar la fecha de caducidad, buscar información de contacto del fabricante y averiguar si son aprobados por la ANVISA.
  • Imagen titulada Hacer una etapa de hierbas ayuda del sueño 4
    4
    Utilice la valeriana. La valeriana es una potencia media de sedante que ayuda a conciliar el sueño con más facilidad y dormir mejor. Contiene valepotriato, una resina de sedante.
  • No le dé la valeriana para niños menores de tres años de edad y tenga cuidado si decide tomarlo haciendo otros tratamientos, ya mezclado con ciertos medicamentos (como los antidepresivos y ansiolíticos) que puede interferir y causar reacciones adversas.
  • Inicialmente, el té de valeriana no es exactamente sabroso. Agregar la miel o limón si lo prefiere.
  • Imagen titulada Hacer una etapa de hierbas ayuda del sueño 5
    5
    Utilice la pasiflora. La pasiflora es el género botánico de la fruta de la pasión. Originaria de América del Sur, que reduce la ansiedad y tiene un sabor suave agradable. Hablar con un médico antes de tomarlo, especialmente si usted está recibiendo tratamiento para la presión arterial alta, ya que puede disminuir la presión.
  • No utilice la pasiflora si está embarazada, puede inducir contracciones.
  • No hay estudios sobre los efectos de esta hierba en niños. Hablar con un pediatra para averiguar cuál es la dosis recomendada para ellos.
  • Imagen titulada Hacer una etapa de hierbas ayuda del sueño 6
    6
    Tomar té de manzanilla. ¿Quién no conoce los efectos de la manzanilla? Contiene una llamada apigenina flavonoides, que es gran aliado para mantener la calma y reducir la ansiedad. Tanto la manzanilla alemana, como la manzanilla romana se puede utilizar para estos fines.
  • Los niños también pueden tomar el té de manzanilla, pero diluída- mezclar media taza de té listo con media taza de agua.
  • Al igual que muchas hierbas, manzanilla interfiere con los efectos de varios medicamentos como los anticoagulantes, anticonvulsivantes, antidepresivos y control de la natalidad, así que hable con un médico antes de usarlo.
  • Tomar té de manzanilla no es recomendado para mujeres embarazadas, ya que puede causar aborto involuntario.
  • Imagen titulada Hacer una etapa de hierbas ayuda del sueño 7
    7
    Tomar kava. Kava es una hierba de la Polinesia se utiliza para tratar la ansiedad. Si bien es particularmente calmante, sino que también interfiere con los efectos de algunos medicamentos, así que hable con su médico antes de usarlo.
  • No hay estudios de los efectos de la kava en niños y adolescentes menores de 18 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.


  • Imagen titulada Hacer una etapa de hierbas ayuda del sueño 8
    8
    Tomar té de toronjil. Excepto para las personas con hipertiroidismo y el embarazo, la hierba de limón está indicado para reducir la ansiedad y mejorar la calidad del sueño. Puede ser utilizado por niños mayores de tres años, pero lo ideal es diluir el té en medio vaso de agua.
  • Imagen titulada Hacer una etapa de hierbas ayuda del sueño 9
    9
    Prueba el ginseng indio. ginseng indio (o withania) es, como su nombre lo dice, una hierba india comúnmente utilizado para inducir el sueño y tratar la ansiedad. Sin embargo, es aconsejable consultar a un médico antes de tomarlo, ya que puede causar reacciones adversas en los pacientes diabéticos y pacientes con presión arterial alta.
  • Imagen titulada Hacer Paso Herbal Sleep Aid 10
    10
    Trate de melatonina. La melatonina es una hormona del sueño y puede ayudar a regularlo. Al ser una hormona, que es aún más necesario hablar con un médico antes de su consumo, ya que interactúa con medicamentos para la diabetes, convulsiones y la presión arterial alta. Además, su uso no está recomendado para mujeres embarazadas y madres lactantes. La dosis recomendada para las personas que no caen en los casos anteriores es de 1 mg a 3 mg por la noche, excepto por consejo médico.
  • Imagen titulada Hacer Paso Herbal Sleep Aid 11
    11
    Tome 5-HTP (5-hydroxitriptofano). El cuerpo utiliza para formar 5-HTP en serotonina, un neurotransmisor relacionado con el sueño. No tome 5-HTP si usted está tomando antidepresivos u otros sedantes. Además, no tomar más de 50 mg a 100 mg por la noche sin el conocimiento de su médico.


  • Imagen titulada Hacer Paso Herbal Sleep Aid 12
    12
    Poner bolsitas de aromaterapia debajo de la almohada. Si usted se encuentra entre las restricciones anteriores, o el tratamiento es para niños muy pequeños, una opción para utilizar los tés de hierbas son calmantes bolsitas de aromaterapia debajo de la almohada. Elija una de las siguientes hierbas para hacer una bolsita:
  • salto
  • flores de manzanilla
  • flores de lavanda
  • hierba de limón hierba
  • Frotar unas gotas de aceite esencial de estas hierbas (principalmente de lavanda o manzanilla) en los templos antes de acostarse.
  • método 2
    La creación de una rutina de sueño saludable
    Imagen titulada Hacer Paso Herbal Sleep Aid 13
    1
    Evitar el consumo de cafeína, la nicotina y el alcohol antes de acostarse. Tanto la cafeína, la nicotina son estimulantes, y puede interferir con el sueño si se consume casi la hora de ir a la cama. Tener alcohol, a pesar de que es un sedante, puede causar trastornos en el sueño e impiden un buen descanso.
  • Imagen titulada Hacer Paso Herbal Sleep Aid 14
    2
    Deje su sitio perfecto para la noche de sueño. El lugar ideal para dormir bien debe ser fresco, oscuro y silencioso. Esto implica apagar los dispositivos electrónicos tales como TV, teléfono móvil, tablet o portátil y no usarlos en la cama.
  • Algunas personas se sienten incómodas con el silencio absoluto- si este es el caso, ponen una música agradable en un volumen muy bajo, o el uso de una máquina que hace un ruido bajo, constante, para no interrumpir el sueño.
  • La luz hace una diferencia tanto en la hora de acostarse, cuando la hora de despertar. Deja la habitación oscura suficiente como para ser capaz de llegar a dormir, pero le dan una manera de dejar que la luz de la mañana ingrese la hora de alarma.
  • Imagen titulada Hacer Paso Herbal Sleep Aid 15


    3
    Desarrollar una rutina relajante. Hacer actividades estresantes o emocionantes demasiado cerca de la hora de dormir no ayudan en absoluto a dormir. Tener hábitos de relajación antes de ir a la cama, como leer un libro de beber una taza de té de hierbas. Otra opción es tomar un baño caliente.
  • Practica ejercicios de respiración antes de acostarse también puede ser un alivio. Utilice una de las técnicas que se enseñan [Ejercer una respiración profunda, en este artículo].
  • Imagen titulada Hacer Paso Herbal Sleep Aid 16
    4
    Levantarse de la cama si no se puede dormir. El permanecer girando de un lado a otro solo empeora la situación. Si al cabo de veinte minutos que aún no está en los brazos de Morfeo, levantarse de la cama y tratar de hacer algo relajante hasta que tenga sueño, como leer o escuchar música tranquila.
  • No encienda el televisor u otros aparatos electrónicos, como mirando a una luz brillante puede perturbar el sueño.
  • Tome el ojo del reloj cuando se trata de dormir. Esto también puede ser frustrante y empeorar el insomnio.
  • Imagen titulada Hacer Paso Herbal Sleep Aid 17
    5
    Dormir a la misma hora todas las noches. No quedarse hasta tarde los fines de semana, sin embargo convincente que pueda ser. La mejor manera de mantener una buena rutina de sueño es la de regular el reloj biológico de ir a dormir todos los días a la misma vez, realiza las ocho horas recomendadas y despertar al mismo tiempo cada día.
  • niños en edad escolar deben dormir entre nueve y 10 horas por noche.
  • Imagen titulada Hacer Paso Herbal Sleep Aid 18
    6
    Hay una siesta durante el día. Tomar una siesta en la tarde puede conseguir su sueño por la noche y alterar su rutina. Ceder a dormir durante el día (probablemente no dormir la derecha por la noche) sólo prolongan el ciclo desregulado. Resistiendo el sueño por la tarde le ayudará a dormir por la noche y volver a calibrar el reloj biológico.
  • Imagen titulada Hacer Paso Herbal Sleep Aid 19
    7
    No coma desde dos horas antes de acostarse. Hacer la última comida del día antes de que horário- cuando quiera un bocadillo en la noche, prefiere comer algo ligero. El consumo de alimentos pesados ​​antes de acostarse hará que su sistema digestivo funcione por la noche, dejándolo despierto.
  • La indigestión es una causa común de insomnio. Evitar alimentos que pueden causar acidez estomacal.
  • Imagen titulada Hacer Paso Herbal Sleep Aid 20
    8
    Ejercicio diario (preferiblemente antes de tiempo). Un buen número de ejercicios se disparó y caer a dormir, pero la actividad física libera una hormona relacionada con el cuidado y el estrés que pueden perturbar la relajación antes de acostarse. Trate de ir al gimnasio al menos tres horas antes de acostarse si sus horarios hacen que sea imposible alternativa.
  • Imagen titulada Hacer Paso Herbal Sleep Aid 21
    9
    No beba nada antes de acostarse. El despertar de madrugada para ir al baño interrumpe el sueño, así que no beba nada antes de acostarse. Trate de tomar líquido hasta la tarde temprano e ir al baño antes de ir a la cama, así que no lo visitara en el medio de la noche.
  • anuncios

    • Siempre hable con su médico antes de tomar suplementos o infusiones.


    Vídeo: Music for Sleep and Relax: Soothing Music to Soothe and Falling asleep

    Vídeo: Un manojo de Hierbas relajantes para dormir toda la noche

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados