¿Cómo deshacerse de la ansiedad de forma natural el uso de hierbas

5 Métodos:Hacer un diagnósticoEl uso de hierbas medicinalesque es el descansoPracticar técnicas de relajaciónLa búsqueda de ayuda médica

Todo el mundo siente algún tipo de ansiedad a lo largo de la vida. Sin embargo, las personas con un trastorno de ansiedad se preocupan en exceso y se sienten temores exagerados y persistentes en situaciones cotidianas. Estos sentimientos pueden ir desde la infancia a la edad adulta, gravemente interfiere con las actividades diarias. El uso de hierbas naturales, el cambio de estilo de vida, buscar ayuda y utilizar técnicas de relajación pueden mejorar estos síntomas.

método 1
Hacer un diagnóstico
Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 1
1
Reconocer los síntomas. Este es el primer paso para controlar la ansiedad y ayudar al médico a determinar si usted sufre de este trastorno. Algunos grupos de personas son más propensas que otras, como las mujeres, las personas que han pasado por el trauma, las personas con trastornos mentales o bajo estrés extremo y las personas con antecedentes de alcoholismo y consumo de drogas. Los síntomas más comunes son:
  • nerviosismo;
  • peligro inminente de la sensación de que algo malo está a punto de suceder;
  • latido del corazón rápido;
  • Hiperventilación, sudoración y temblor;
  • Debilidad o cansancio sin razón aparente;
  • Dificultad para concentrarse o dejar de pensar en los factores que están causando la crisis.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 2
    2
    Comprender los tipos de ansiedad. Hay varios tipos de trastornos que causan ansiedad. Aunque la mayoría de ellos presentan los mismos síntomas, éstos pueden ser el resultado de diferentes eventos. En general, las sensaciones más comunes se exacerban las preocupaciones y temores de las actividades ordinarias o eventos que pueden alterar la concentración y conducir a otros problemas graves como la depresión.
  • Es posible que la persona que sufre de agorafobia (miedo irracional a los lugares y eventos), dando lugar a sentimientos de ansiedad, vergüenza o desesperación.
  • Otro tipo común es el trastorno de ansiedad social, que conduce a los síntomas extremas. Las personas con este problema a evitar las ocasiones sociales para una máxima sensación de vergüenza, la timidez y el miedo a ser mal visto.
  • El mutismo selectivo es también un síntoma de trastorno de ansiedad. Se caracteriza por la extrema dificultad que habla a veces como la escuela, el trabajo, eventos e incluso situaciones comunes. Este trastorno puede interferir con la escuela, profesional y vida social.
  • El trastorno de pánico es también un problema común y por lo general generan miedo extremo, el miedo y la ansiedad - es decir, ataques de pánico. relativo a la próxima sensación de fatalidad, dificultad para respirar, palpitaciones y dolor en el pecho son todas las señales de ataque de pánico.
  • La ansiedad por separación es otra, más frecuente en la infancia. Esto ocurre cuando el niño es separado de los padres o tutores, y se manifiesta a través del libre miedo.
  • usuarios de drogas pueden sufrir de trastornos de ansiedad causados ​​por las sustancias, que también conduce a ataques de pánico. También puede ser causada por medicamentos y sustancias tóxicas y la abstinencia de alcohol.
  • Algunas fobias pueden causar ataques de ansiedad extrema cuando el individuo está expuesto al objeto o situación que provoca miedo.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 3
    3
    Descubrir la causa. eventos traumáticos, cambios repentinos, factores hereditarios o demasiado estrés pueden conducir a la ansiedad. También puede ocurrir como un síntoma o consecuencia de otros problemas de salud. Esta hipótesis es más probable en personas que no tienen predisposición genética o antecedentes de crisis durante la infancia y de repente experimentan en la edad adulta.
  • La ansiedad es un efecto secundario de algunos medicamentos.
  • El médico puede ordenar pruebas si sospecha que su ansiedad es el resultado de causas físicas.
  • problemas relacionados son las enfermedades del corazón, diabetes, problemas de tiroides, asma, abuso o alcohol y abstinencia de drogas, síndrome del intestino irritable, síndrome premenstrual y, en casos raros, los tumores.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 4
    4
    Llame para hacer una cita. Tal vez la ansiedad no desaparece por sí mismos e incluso puede empeorar con el tiempo sin la ayuda de un médico. Como cualquier enfermedad, el tratamiento será más fácil si se descubre que ya los primeros signos. Tomar una prueba para averiguar si el suyo es temporal o si se trata de un trastorno.
  • Nunca use hierbas, suplementos o medicamentos para la ansiedad sin el conocimiento del médico, ya que puede haber efectos secundarios. Busque ayuda profesional si sus ataques de ansiedad consiguen de la vida cotidiana modo, si usted tiene ataques de pánico, depresión, problemas con el alcohol o las drogas, si usted está preocupado por su salud mental o sospecha que el problema es el resultado de una enfermedad física.
  • Llame 141 (Centro de Recuperación de Vida), si tiene pensamientos suicidas y comportamiento.
  • método 2
    El uso de hierbas medicinales
    Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 5
    1
    El jengibre. El jengibre es una raíz que ayuda a minimizar la ansiedad y náuseas. Usted puede consumir la raíz misma, en cápsulas o aceite, disponibles en las farmacias. La recomendación para la ingesta diaria es de 4 g, ya sea en los suplementos de aceite o fresco.
    • Las mujeres embarazadas no deben consumir más de 1 g al día. No utilice el jengibre si usted tiene problemas de sangrado o está bajo tratamiento médico con anticoagulantes, como la aspirina.
    • Puede usar el jengibre en la cocción de alimentos como estofados, adobos y otras recetas para aumentar el consumo, pero siempre respetando la recomendación diaria.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 6
    2
    Manzanilla. La manzanilla puede aliviar los síntomas de la ansiedad, el estrés y el insomnio. Es particularmente útil para las personas con trastornos leves a moderadas. Para hacer el té, mezclar 2 a 3 cucharadas de flores de manzanilla en 1 taza de agua hirviendo. Deje que determinar durante 10 a 15 minutos y beber dos o tres veces al día - especialmente antes de dormir.
  • No le dé la manzanilla para los niños sin consultar a un pediatra.
  • Evitar la manzanilla si está siendo tratado con sedantes, anticoagulantes, anticonceptivos, medicamentos de estatina para la presión arterial alta o diabetes.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 7
    3
    Hierba de limón. El bálsamo de limón se usa para reducir el estrés y la ansiedad, ayudar a dormir y mejorar el apetito. Se suele mezclar con otras hierbas calmantes como la valeriana y manzanilla para aumentar la relajación. Además, contiene fitoquímicos tales como taninos, que ayuda en funciones antifúngicos y antivirales, y también el aceite de clavo, que controla los espasmos musculares y es antibacteriano. Los aceites esenciales de hojas de bálsamo de limón tienen una sustancia llamada terpenos, que ayuda a relajarse y combatir varios virus.
  • Lo puede encontrar en forma de suplementos. La recomendación es tomar 300 a 500 mg tres veces al día.
  • Las mujeres embarazadas y las madres lactantes deben consultar con el obstetra antes de tomar el té de hierba de limón.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 8
    4
    La hierba de San Juan. la hierba de San Juan se utiliza para tratar la ansiedad leve a moderada y también la depresión. Se puede encontrar en extractos líquidos, cápsulas y té - pregunte a su médico cuál es el más adecuado para usted. Estos suplementos tienen concentración de 0,3% de hipericina, uno de los principios activos de la hierba. Se recomienda tomar 300 mg tres veces al día. Se puede tomar de tres a cuatro semanas para que los resultados sean significativos. No interrumpa el uso de la hierba de San Juan una vez, bajo el riesgo de efectos indeseables. Reducir la dosis gradualmente.
  • Si usted tiene dolores de cabeza después de usarlo, deje de usarlo.
  • Las personas con trastorno de déficit de atención (ADD) y el trastorno bipolar no deben consumirlo.
  • Las personas que toman antidepresivos, sedantes, los anticonceptivos y la alergia no deben usar la hierba de San Juan.
  • Las mujeres embarazadas y las madres lactantes también no deben usarlo.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 9
    5
    Lavanda. La lavanda es una hierba de gran alcance y muy aromática, conocida por sus propiedades calmantes. Es ampliamente utilizado en la aromaterapia relajante. La investigación ha demostrado que el olor de lavanda produce un efecto calmante, reduciendo el insomnio, la ansiedad y la depresión. Se puede encontrar en forma de esencia, gel de ducha, extracto, lociones, jabones, tés, tinturas, y la flor puede ser también deshidratado.
  • Mezclar 2-4 cuatro gotas de esencia de lavanda para 2 o 3 tazas de agua hirviendo para hacer una inhalación, la mejora de síntomas tales como dolor de cabeza, insomnio, ansiedad y depresión. Ir al médico antes de hacer la inhalación si tiene problemas respiratorios o si experimenta irritación de los ojos o los pulmones.
  • Para hacer té, agregar 1/2 cucharada de flores secas en 1 taza de agua hirviendo. Colar y tomar dos veces al día o según las instrucciones del médico. no utilizar aceite de lavanda para hacer té u otros alimentos, ya que es tóxico si se ingiere.
  • No le dé la lavanda para los niños que todavía no han pasado el puberdade- puede causar desequilibrios hormonales. En caso de duda, consulte a su médico antes de usar productos con base de lavanda en niños.


  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 10
    6
    La valeriana. Una encuesta reveló que la valeriana puede ayudar a calmar la ansiedad, el insomnio y el nerviosismo. Se puede encontrar en forma de tinturas y extractos fluidos y polvos en las farmacias. Hacer un té de valeriana una o dos horas antes de acostarse añadiendo 1 cucharada de raíz seca a 1 taza de agua hirviendo. Esto le ayudará a dormir mejor y reducir la ansiedad. Se puede tomar un par de semanas para que tenga el efecto deseado.
  • No utilice esta raíz durante más de un mes sin el conocimiento de su médico.
  • Ella tiene un aroma muy fuerte, por lo que se puede mezclar con otras hierbas calmantes como la flor de la pasión, melisa y lúpulo para enmascarar el olor.
  • No tome té de valeriana durante el día, antes de conducir o manejar maquinaria y otras cosas que necesitan atención. No tome la valeriana para los niños sin consultar a su médico.
  • Evitar su uso antes de la cirugía, o si está siendo tratado con sedantes, antihistamínicos o estatinas.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 11
    7
    Flor de la pasión. La flor de la pasión es un sedante natural, que puede calmar y ayudar a dormir mejor. Además, tiene propiedades que alivian las náuseas y el estómago incómodo a causa de nerviosismo. También está indicado para el tratamiento de casos graves de ansiedad.
  • No utilice la flor de la pasión si está embarazada. Puede que no sea segura, ya que contiene propiedades que inducen contracciones.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 12
    8
    L-teanina. L-teanina es un aminoácido fácilmente encontrado en el té verde y otros suplementos. Se ha demostrado ser útil en el tratamiento de la enfermedad mental y el estrés físico e inducir la relajación sin causar mareos.
  • Hable con su médico antes de usar la L-teanina o antes de dárselo a un niño, especialmente si otros remedios y suplementos se utilizan para tratar la ansiedad.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 13
    9
    Evitar la kava. Antes se creía que la kava era un buen tratamiento para la ansiedad, pero una nueva investigación aclaró que puede causar daño hepático grave, incluso en pequeñas dosis. Sin embargo, la ANVISA no limitó su comercialización.
  • No use kava especialmente si usted tiene problemas de hígado o si está tomando medicamentos que causan daño al hígado.
  • método 3
    que es el descanso
    Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 14


    1
    Duerma bien. Dormir bien puede ayudar con la ansiedad. La investigación ha demostrado que la falta de sueño aumenta la liberación de hormonas de estrés, lo que empeora la ansiedad y puede debilitar el sistema inmunológico. Evitar la cafeína, la nicotina, el alcohol y las bebidas con exceso de azúcar de cuatro a seis horas antes de acostarse, ya que son estimulantes y te mantendrá despierto. La dependencia del alcohol también se asocia con el desarrollo de la ansiedad, que a su vez estimula el abuso del alcohol. Debido a este efecto de bola de nieve, limitar el consumo a un vaso durante el día.
    • Evitar el trabajo y el ejercicio de tres a cuatro horas antes de acostarse. actividades estresantes para el cuerpo y la mente pueden causar que el cuerpo libere cortisol, una hormona asociada con la sensación de alerta.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 15
    2
    Crear un sueño de rutina. Una rutina sólida ayuda a asegurar un sueño más consistente y mejor. Establecer los tiempos para ir a la cama temprano y levantarse temprano para acostumbrar a su reloj biológico. Por ejemplo, despertar cada día a las 8:00 e ir a la cama a las 23:00 todas las noches.
  • Cumplir estos tiempos todos los días de la semana para que su cuerpo se acostumbre a permanecer despierto durante un determinado período y dormir en otro.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 16
    3
    Apagar las luces. Antes de ir a la cama, apagar las luces de la sala de estar agradable para dormir. Crear un entorno que le ayudará a conciliar el sueño. Baja las luces y el ruido al máximo. Cierre las cortinas de la habitación para conseguir aún más oscuro. Otra opción es utilizar una máscara para dormir, apagar las luces no es posible. Es en la oscuridad que el cuerpo produce melatonina, la hormona que regula el sueño.
  • La temperatura también debe ser cómodo, alrededor de 20 a 25 ° C. Trate de mantener la circulación de aire así que la habitación no consigue congestionada.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 17
    4
    Trate de relajarse. Cuando no se puede dormir, técnicas de relajación pueden ayudar a aliviar el estrés físico y psicológico. actividades estresantes pueden causar que el cuerpo produzca cortisol, la hormona del estrés asociado con el estado de alerta y la ansiedad. Averiguar lo que le relaja y utilizarlo como un ritual antes de acostarse. Leer un libro, escuchar música o ejercicios de respiración práctica calmantes son grandes maneras de relajarse.
  • Mantenerse golear en la cama puede ser muy frustrante. Cuando esto sucede, dejar de fumar y ir a hacer algo relajante en otro lugar. Sólo después de haber sido relajado que debe volver a la cama.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 18
    5
    Evitar la electrónica antes de acostarse. La luz que emana pueden reducir la producción de melatonina en el cerebro. Esta falta de melatonina puede dificultar el sueño.
  • Ejemplos que deben ser evitados incluyen móvil, tableta, teléfono inteligente, la televisión y el ordenador.


  • método 4
    Practicar técnicas de relajación
    Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 19
    1
    Evitar el estrés. La incapacidad para hacer frente a situaciones de estrés puede causar ansiedad, depresión y muchas otras enfermedades. A medida que envejecen, las personas se sienten cada vez más difícil para relajarse después de un evento estresante. Para evitar esto, hacer que el tiempo para divertirse, respirar lentamente en un lugar tranquilo, se centran en los resultados positivos, reestructurar sus prioridades y eliminar tareas innecesarias.
    • Trate de reír como una forma de relajarse. La investigación llegó a la conclusión de que el humor es muy eficaz para combatir el estrés.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 20
    2
    Practica yoga. Promueve la relajación y reduce el estrés y la ansiedad, y dejar el cuerpo en forma, la salud y el alto grado de confianza en los días! Las personas que practican yoga tienden a tener una buena postura, flexibilidad, concentración, hábitos de sueño y una mejor digestión. Usted puede aprender yoga a través DVDs o asistir a clases regulares con un instructor. Estas clases suelen durar entre 45 y 90 minutos.
  • Cuando haya aprendido los movimientos de la clase, ellos practicar en casa también. Probar el yoga durante 10 o 15 minutos diarios, por lo que los efectos son aún mayores.
  • Elija un instructor certificado.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 21
    3
    La práctica de tai chi. El Tai Chi es un arte marcial utilizado como una disciplina de ejercicios. La mayoría de los movimientos son lentos y precisos, lo que ayuda a meditar. debe respirar profundamente durante la práctica para producir tranquilidad. El tai chi es también grande para la salud, abandona el cuerpo en forma y promueve el bienestar. Cualquier persona puede aprender, ya sea solos o en clase como en casa, si lo prefiere a las clases que probablemente será dos veces por semana. Prestar atención a los movimientos de poder repetir en casa. Prueba esto durante 15 a 20 minutos al día.
  • ejercicios de los músculos le ayudará a sentirse más tranquilo. La respiración no sólo ayudan en esta relajación, sino que también aumenta la oxigenación y mejora la circulación sanguínea.
  • método 5
    La búsqueda de ayuda médica
    Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 22
    1
    Hable con su médico acerca de los medicamentos. Se puede recomendar algunos para ayudarle a lidiar con la ansiedad. Hablar con él acerca de la dieta, suplementos y otros tratamientos que está haciendo. Pueden causar efectos secundarios asociados con el uso de medicamentos para la ansiedad. Si nota síntomas empeoran o experimentan efectos adversos debido a los medicamentos, informe a su médico inmediatamente. Estos pueden incluir:
    • Los antidepresivos como la fluoxetina, imipramina, paroxetina, sertralina y venlafaxina. Que influyen en la actividad química del cerebro, llamadas neurotransmisores, que ayuda a controlar la ansiedad y la depresión. Algunos antidepresivos como el citalopram o escitalopram, no deben tomarse por encima de 20 mg por día.
    • La buspirona, un medicamento contra la ansiedad, funciona más o menos como un antidepresivo, pero puede tardar varias semanas en efecto completamente.
    • En raras ocasiones, el médico puede prescribir benzodiacepinas. Son sedantes que ayudan a aliviar la ansiedad en el corto plazo. Las personas con historial de abuso de sustancias deben evitar el uso de ellos, ya que son adictivos.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 23
    2
    Busque un terapeuta. El médico puede recomendar un psicólogo para que la terapia. Este puede ser uno de los mejores tratamientos para la ansiedad. La terapia cognitiva conductual es una de las formas más eficaces de la psicoterapia para el tratamiento de trastornos tales. Los psicólogos y psiquiatras utilizan a menudo, ya que enseña habilidades específicas para reanudar las actividades diarias que podría haber evitado. Por lo tanto, los síntomas mejoran a medida que se nota el progreso.
  • Si no puede encontrar un psicólogo o psiquiatra, buscar una universidad que ofrece este servicio de forma gratuita.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 24
    3
    Hacer ejercicio con regularidad. Un entrenador puede desarrollar una serie específica para la ansiedad. La investigación ha encontrado que el ejercicio regular puede ayudar a reducir los síntomas de la ansiedad o la depresión con el tiempo y las personas que rara vez sufren de estos problemas. Una buena sesión de entrenamiento puede reducirlos drásticamente. Trate de hacer dos horas y media de actividad física moderada a la semana, como caminar o corrida- si lo prefiere, hacer horas y media de ejercicio más intenso, como jugar un deporte o hacer ejercicio.
  • Haga por lo menos 30 minutos de ejercicio moderado cinco veces a la semana. Correr, caminar, nadar, montar en bicicleta, etc. Cualquier actividad de bajo impacto para acelerar el corazón. Divida en sesiones más pequeñas durante el día si es difícil de hacer todo a la vez.
  • Establecer metas diarias y tratar de ser coherente. Caminar un poco cada día es mejor que hacerlo en el fin de semana, sin importar la duración del entrenamiento.
  • Encontrar un socio para entrenar. Es mucho más fácil ser fiel a la rutina con alguien para motivar y ser más divertido.
  • Escuchar música, audiolibros o podcasts bucle while. Esto ayudará a distraer del esfuerzo.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 25
    4
    Sal a la calle. Hay pruebas cada vez más evidente que el vivir cerca de la naturaleza es más saludable. Un estudio demostró que la vida en un entorno verde ayuda a mantenerse en forma, reduce el estrés y ayuda a hacer frente a los síntomas de la ansiedad. Además, la contaminación en el interior es mayor que al aire libre. Las actividades tales como la jardinería, pista al aire libre y los deportes pueden ayudar a reducir el estrés y promover el bienestar.
  • Trate de separar al menos dos horas a la semana para la diversión en la calle.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 26
    5
    hacer biorretroalimentación. Esta técnica es enseñar a ti mismo para regular las funciones normales del cuerpo. Esto incluye el control de la frecuencia cardiaca en sí, rigidez, temperatura e incluso la presión arterial. Ellos usan electrodos colocados en el cuerpo para registrar estos procesos y para controlar si usted está alcanzando a regular estas funciones derecha. Para esto, se recomienda un terapeuta biofeedback, que le enseñará a controlar estas áreas. Esta técnica ha demostrado ser útil en el tratamiento de la ansiedad, depresión, dolores de cabeza y dolor crónico.
  • Los psiquiatras, psicólogos y médicos están capacitados para hacerlo.
  • Imagen titulada La ansiedad de borrado de forma natural con hierbas Paso 27
    6
    Probar la acupuntura. Ayuda a estimular ciertos puntos en el cuerpo mediante la inserción de agujas en la piel. Los estudios han demostrado que la acupuntura puede ayudar a reducir la ansiedad y aliviar el dolor de cabeza y el estrés. No tiene efectos secundarios cuando es realizada por un personal calificado y profesional con experiencia, pero el uso inadecuado de la técnica puede tener consecuencias peligrosas.
  • Ir detrás de un acupunturista certificado.
  • Es mejor evitar el ejercicio físico intenso, las comidas pesadas, el alcohol o tener relaciones sexuales durante hasta ocho horas después del tratamiento.
  • Vídeo: COMO ELIMINAR LA ANSIEDAD Y ATAQUES DE HAMBRE NATURALMENTE!!!

    Vídeo: Como mantener limpio tu jardín de malas hierba sin usar herbicida

    Vídeo: Como Curar La Ansiedad de Forma Natural

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados