Cómo tomar melatonina

Método 3:melatonina comprensiónTomar melatonina para dormirLa ingestión de melatonina por otras razones

La melatonina es una hormona natural responsable de controlar el reloj interno del cuerpo. Funciona cuando ciertos receptores químicos activados en el cerebro pueden estimular el sueño. La producción de melatonina es controlado por la luz. En un día típico, su nivel de melatonina aumenta cuando se hace de noche y se acercan a la hora habitual de acostarse. La investigación muestra que la melatonina puede ayudar a regular el sueño en diversas enfermedades relacionadas con el sueño, y ayuda con respecto a las diversas funciones regulares debido a la capacidad de otras hormonas en su cuerpo. Mediante la comprensión de cómo funciona la melatonina, puede seguir algunos pasos simples para utilizarlo correctamente en la mejora de sus patrones de sueño cuando se trata con el jet lag o en otras situaciones.

método 1
melatonina comprensión
Tomar melatonina imagen titulada Paso 1
1
Aprender cómo funciona la melatonina. La melatonina es una hormona natural producida por la glándula pineal, que se encuentra en el cerebro. Actúa como un neurotransmisor, o mensajero químico para activar ciertas conexiones cerebrales. Su papel en el mantenimiento de un ciclo de sueño ya es reconocido, pero la investigación reciente indica que también puede estar asociada con otras funciones.
  • La melatonina está disponible para la venta libre en forma de suplemento nutricional, que no están bajo la regulación del gobierno.
  • Otros estimulantes del sueño con frecuencia causan diversos problemas - como el desarrollo de resistencia, que se produce cuando se convierten en cada vez menos eficaces y requieren un aumento de la dosis. En este aspecto, la melatonina tiene una mejor alternativa, ya que es una hormona natural para que el cuerpo no se desarrolla resistencia.
  • Tomar melatonina imagen titulada Paso 2
    2
    Aprender cuando la ingestión de melatonina. La melatonina puede ser utilizado para tratar los trastornos del sueño, como el síndrome de fase retardada del sueño, un tipo de insomnio que se traduce en la incapacidad para conciliar el sueño antes de 02 a.m.-03:00 a.m .. También se debe utilizar para ayudar con los problemas del sueño relacionados con los turnos nocturnos, insomnio genérico y el jet lag.
  • En general, la ingestión de melatonina es segura si se hace en cantidad adecuada para hacer frente a estos problemas. Sin embargo, si los problemas del sueño son severos o persisten, hable con su médico antes.
  • Si está ingiriendo otros medicamentos, es importante consultar a un médico antes de consumir melatonina, ya que puede haber interacciones entre ellos.
  • Tomar melatonina imagen titulada Paso 3
    3
    Reconocer los efectos adversos. Hay algunos efectos secundarios bastante comunes durante la administración de melatonina. Entre ellas se encuentran la somnolencia diurna, dolores de cabeza y mareos. Todavía hay algunos efectos adversos raros que pueden ser percibidas como una leve molestia abdominal, ansiedad leve, irritabilidad, confusión, sentimientos de depresión en el corto plazo.
  • Si se observa la persistencia de efectos adversos, consulte a un médico.
  • Tomar melatonina imagen titulada Paso 4
    4
    Prueba diferentes maneras. La melatonina se presenta en varias formas. Entre ellos se encuentran las pastillas o cápsulas articulares. Pueden ser de liberación lenta absorbido por el cuerpo durante un período prolongado de tiempo. Estos procedimientos pueden ayudarle a mantener el sueño durante toda la noche. También es posible obtener comprimidos o rápida absorción sublingual, que se disuelven bajo la lengua y van directamente en el sistema en lugar de ser absorbida por el tracto gastrointestinal. Esto significa que la melatonina actúa más rápidamente que las tabletas o cápsulas ordinarias.
  • También puede obtener la melatonina en forma líquida. Al igual que en la sublingual, el líquido puede ser absorbido directamente y actuar más rápido que las tabletas o cápsulas ordinarias.
  • Algunas farmacias también ofrecen la melatonina en otras formas, tales como balas, geles o cremas.
  • Tomar melatonina imagen titulada Paso 5


    5
    Consulte a su médico. Por la ingestión de melatonina, usted debe hablar con su médico si el insomnio persiste o afecta sus actividades diarias. Además, si usted hace uso de anticoagulantes, inmunosupresores, anticonceptivos, anticonvulsivos o medicamentos para la diabetes o para controlar la presión arterial, consulte a un médico antes de tomar melatonina.
  • método 2
    Tomar melatonina para dormir
    Tomar melatonina imagen titulada Paso 6
    1
    Evaluar su higiene del sueño. Su insomnio puede ser simplemente el resultado de sus hábitos. Antes de tomar cualquier suplemento, es importante que usted tiene buenos hábitos que faciliten y estimulen el sueño - esto se da el nombre de la higiene del sueño. Una buena higiene incluye el sueño y el despertar a la misma hora todos los días, evitar el alcohol y la cafeína antes de acostarse y apagar todas las luces. También debe evitar cualquier estímulo antes de acostarse.
    • Deben evitarse todas las actividades estimulantes antes de acostarse, como hacer ejercicio, ver la televisión o trabajar en el equipo.
    • Aún debe asociar la cama con el sueño. Es mejor que no leer o realizar otros trabajos en la cama con el fin de forzar a su cuerpo para no acostumbrarse a cualquier cosa menos sueño cuando estás en él.
  • Tomar melatonina imagen titulada Paso 7


    2
    Tomar melatonina en el momento adecuado. El tiempo en el día en que toma la melatonina es un detalle muy importante. Si lo toma porque tiene dificultades para mantenerse despierto, ingerir una fórmula de liberación controlada antes de acostarse. Sin embargo, si llevarlo a tener problemas para dormir, se recomienda comer una a tres horas antes de irse a la cama.
  • Si usted se despierta por la noche, evitar la ingestión de melatonina para volver a dormir, o que desestabilizará el reloj interno del cuerpo. Sólo debe ser ingerido antes de su hora habitual de acostarse.
  • La vía sublingual, que lo hará directamente en el torrente sanguíneo, comienza a actuar más rápidamente. Si usted está tomando una forma sublingual, líquido o de liberación rápida, lo convierten en unos 30 minutos antes de la hora de acostarse.
  • En general, es seguro ingerir melatonina durante un máximo de dos meses, o incluso más, cuando sea recomendado por un médico.
  • Tomar melatonina imagen titulada Paso 8
    3
    Encuentra la dosis correcta. Una vez que averiguar cuándo tomar melatonina, lo que necesita saber cuánto comer. Lo mejor es comenzar con una dosis baja y gradualmente aumentar la cantidad si es necesario. Para obtener ayuda para conciliar el sueño, tomar una dosis líquida o sublingual de melatonina que va de 0,3 a 5 mg. Para asegurarse de que el sueño durante la noche, trate de ingerir una dosis de liberación controlada de 0,3 a 5 mg.
  • Tomar melatonina imagen titulada Paso 9
    4
    Evitar ciertos comportamientos. Después de la ingestión de melatonina, es necesario evitar ciertos comportamientos para que funcione lo más eficientemente posible. Para asegurarse de que sea efectiva, debe evitar alimentos con alto contenido en cafeína y alojamiento líquido. Estas sustancias incluyen café, té, refrescos, chocolate y energía.
  • También debe apagar las luces poco después de la ingesta de melatonina. Cualquier luz puede reducir la producción de melatonina, y esto inhibirá su tratando de dormir.


  • método 3
    La ingestión de melatonina por otras razones
    Tomar melatonina imagen titulada Paso 10
    1
    Superar el jet lag. Al viajar, se puede tomar un poco de la melatonina pueda para ayudar a lidiar con el jet lag, el nombre dado a la fatiga diurna manifiesta después del cambio de zona horaria. En la noche de la llegada a su destino, usted puede ingerir 0,5 a 5 mg de melatonina. Esto le ayudará a dormir y restablecer sus patrones de sueño por lo que se adapte a la nueva zona horaria donde se encuentre. Continuar la ingesta de dos a cinco días o noches.
    • Las dosis más bajas, tales como de 0,5 a 3 mg, se recomiendan para evitar los efectos adversos de la sedación que puedan ser causados ​​por grandes cantidades.
  • Tomar melatonina imagen titulada Paso 11
    2
    Obtención de ayuda para otras enfermedades. Varios estudios han sugerido que la melatonina puede ayudar con respecto a los síntomas de otras enfermedades, como la enfermedad de Alzheimer, depresión, fibromialgia, migraña y otros dolores de cabeza, discinesia tardía, la epilepsia, la menopausia y el cáncer.
  • Tomar melatonina imagen titulada Paso 12
    3
    Tome las dosis correctas. Si usted está haciendo uso de la melatonina por razones distintas de insomnio o el jet lag, consulte a su médico antes. Él guiará el curso del tratamiento con respecto a la eficacia de la hormona en contra de su problema, la dosis óptima y el momento adecuado para manejarlo.
  • Tomar la dosis recomendada por el médico. Diferentes dosis son eficaces para diferentes enfermedades. Por lo tanto, siempre debe realizar de la forma y la cantidad recomendada por el médico.
  • anuncios

    • Evitar actividades tales como conducir o manejar maquinaria pesada durante cuatro o cinco horas después de tomar melatonina.
    • Debe evitarse el uso simultáneo de múltiples drogas estimulantes o para dormir.
    • Recordemos que para la agencia FDA, los EE.UU., la melatonina no está destinado a diagnosticar, curar, tratar o prevenir la aparición de cualquier enfermedad.
    • No debe beber alcohol y tomar melatonina a continuación. Probablemente será menos eficaz si se ingiere de esa manera.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados