Cómo hacer que alguien del sueño

Método 3:estimular el sueñocambios alentadores en el estilo de vidaConsultar con un médico

Hay varias razones que impiden que una persona de su sueño. Tal vez el medio ambiente es muy estimulante y se produce a causa del estrés relacionado con el día anterior o siguiente. No importa cuál sea la razón para la ansiedad y noches de insomnio, dificultad para dormir es casi siempre problemático. Esto significa que la persona va a tener sueño, mal humor y, en general `grog` durante todo el día. Afortunadamente, hay varias estrategias y técnicas que se pueden utilizar para ayudar a alguien sueño.

método 1
estimular el sueño
Imagen titulada causar una persona a conciliar el sueño Paso 1
1
Disminuir la intensidad de las luces. Alrededor de una hora antes de acostarse, disminuir ligeramente el brillo de la casa o las lámparas persona de apartamentos. Las luces brillantes estimulan el cerebro y, como resultado, puede hacer que sea más difícil conciliar el sueño acto. Para debilitarlos, es más probable que la persona se sienta sueño más tarde.
  • Si las luces no pueden ser disminuidas, una alternativa es eliminar toda la iluminación desde arriba y dejar sólo unas pequeñas lámparas, para crear un efecto más suave.
  • Imagen titulada causar una persona a conciliar el sueño Paso 2
    2
    Preparar la habitación. Dejarlo a una temperatura confortable, si la propiedad tiene un termostato. Si la habitación es muy baja temperatura, la persona no se siente lo suficientemente cómodo para dormir porque se sienten frío. Por otro lado, si la temperatura es demasiado alta, que va a terminar la sudoración y se sienta incómodo. Típicamente, una temperatura a 21 ° C es ideal. Además, trate de salir de la habitación lo más oscuro posible para cerrar o cubrir las ventanas.
  • En una casa o apartamento sin termostato, tratar de dar a la persona un ventilador para mantenerlo actualiza o adicional cubierto, para que se sienta más cálido.
  • Imagen titulada causar una persona a conciliar el sueño Paso 3
    3
    Fomentar la práctica de un pasatiempo relajante antes de acostarse. En lugar de estar tumbado en la cama e inmediatamente apagar las luces para dormir, animar a la persona a practicar un pasatiempo relajante antes de acostarse, lo que dará el día a una conclusión. Para relajarse con una actividad repetitiva antes de dormir, la persona será menos estimulado y por lo tanto más propensos a dormir.
  • Prueba a sugerir una lectura de 30 minutos antes de la hora de acostarse, por ejemplo.
  • Es importante que la persona no utiliza su tableta o teléfono. Para estar en la cama, las luces brillantes de estos dispositivos estimulan el cerebro y hacen que sea más difícil dormir cuando están apagados.
  • Imagen titulada causar una persona a conciliar el sueño Paso 4
    4
    Ejercicios para relajarse. Después de la nueva actividad nocturna, tales como la lectura, sugiere que la persona a relajarse más con el ejercicio. Uno de los más comúnmente recomendados incluyen la relajación muscular progresiva, que consiste en pasar por cada grupo muscular en el cuerpo, flexionando ellos y relajarlos. Otra sugerencia es respirar profundamente, lo que también ayudará a la persona a sentirse con sueño.
  • También puede sugerir un ejercicio mental para distraer los pensamientos, cómo pensar en frutas y verduras que comienzan con la misma letra.


  • método 2
    cambios alentadores en el estilo de vida
    Imagen titulada causar una persona a conciliar el sueño Paso 5
    1
    Eliminar los alimentos grasos y café. Café y otras bebidas con cafeína, como refrescos, bebidas energéticas, té y chocolate caliente son estimulantes. Con ellos, se hace muy difícil conciliar el sueño, especialmente cuando se consume en el día. Si alguien que usted conoce está teniendo problemas para dormir, podría provenir del consumo de cafeína. animarle a dejar de tomar bebidas con cafeína después del mediodía y recordar lo que el efecto de la cafeína puede durar de cuatro a siete horas. Del mismo modo, los alimentos grasos y endulzado son difíciles de digerir y pueden causar indigestión y dolor de estómago. Estos problemas pueden dificultar el sueño y por lo tanto no deben ser consumidos durante el día.
    • Sugieren una reducción gradual de la cantidad de cafeína que consume una persona en un día. Por ejemplo, si se bebe tres tazas de café, disminuir este número a 2 por una semana y luego a 1 taza siguiente semana.
  • Imagen titulada causar una persona a conciliar el sueño Paso 6
    2


    Eliminar la ingesta de alcohol cerca de la hora de acostarse. El consumo de alcohol antes de acostarse puede aumentar la ansiedad y dificultar el sueño. Si la persona que le gusta beber en la noche, la última copa se debe tomar tres horas antes de acostarse. Por otra parte, se debe limitar a dos o tres bebidas durante todo el día.
  • Imagen titulada causar una persona a conciliar el sueño Paso 7
    3
    Establecer una rutina regular. Dile a la persona a levantarse a la misma hora todos los días, incluyendo fines de semana. Aún más importante, debe despertar al mismo tiempo, independientemente de cuánto podía dormir la noche anterior. Esto debe hacerse incluso si es con dificultad para despertarse por la mañana. Para despertar cada día a la misma hora, el cuerpo comenzará a adaptarse a la nueva rutina y cansado, al mismo tiempo todas las noches, lo que ayudará a conciliar el sueño.
  • Imagen titulada causar una persona a conciliar el sueño Paso 8
    4
    El ejercicio durante el día. Una rutina de ejercicio regular aporta numerosos beneficios para la salud. En primer lugar, ayuda a disminuir la ansiedad responsable de insomnio. En segundo lugar, que hará que la persona se sienta cansado al final del día. Se ha demostrado que el caminar es el mejor ejercicio para estimular el sueño.


  • método 3
    Consultar con un médico
    Imagen titulada causar una persona a conciliar el sueño Paso 9
    1
    Ver a un especialista del sueño. Si la persona sigue teniendo problemas para dormir, sugieren que visitar a un especialista del sueño. Los pacientes que profesionales de la salud son los que se quejan por la falta de calidad o incluso la cantidad de sueño. Hay 88 diferentes tipos de problemas de sueño, y el experto puede ayudar a su amigo o ser querido para hacer frente a su situación específica.
    • Un médico general puede indicar al paciente a un especialista del sueño basado en los síntomas presentados. Por lo tanto, consulte a un médico siempre debe ser el primer paso.
  • Imagen titulada causar una persona a conciliar el sueño Paso 10
    2
    Esperar algunas pruebas para la especialista del sueño. Este profesional le hará varias preguntas para determinar si el paciente necesita más pruebas. El ensayo en cuestión, llamado polisomnografía, mide la actividad durante el sueño a través de electrodos colocados en el cuerpo.
  • El polissonógrafo medirá la frecuencia cardíaca, la actividad cerebral, los movimientos oculares, la tensión muscular, el flujo de aire y mucho más.
  • Imagen titulada causar una persona a conciliar el sueño Paso 11
    3
    Siga las recomendaciones del experto. Hay varias sugerencias posibles que el especialista pueda hacer. Se puede utilizar la terapia conductual, o cambio de hábitos y estilo de vida (como se mencionó anteriormente). Otra posibilidad es que el profesional aconseja medicamentos para ayudar con el insomnio, o incluso dispositivos que ayudan en la respiración durante la noche. No importa lo que la sugerencia hecha por el experto, es importante que su amigo o ser querido ellos siguen a la letra.
  • consejos

    • Evitar hablar de las situaciones estresantes cerca de la hora de acostarse.
    • Tenga cuidado de que el área de dormir es cómodo con los tipos de almohadas y sábanas preferidos por la persona. Algunas personas prefieren dormir sobre una almohada firme, mientras que otros optan por algo más suave.
    • Se sugiere que la persona elimina las preocupaciones antes de dormir, tal vez la recapitulación de los acontecimientos del día unas horas antes en lugar de hacerlo a la hora de acostarse.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados