¿Cómo poner algo de sueño

2 Partes:Dormir más a menudoDormir en mejores condiciones

Al igual que una cuenta bancaria puede tener un déficit de fondos, el cuerpo humano puede tener un déficit de sueño. Así que se funcione correctamente, dormimos bien y de manera justa. privación crónica del sueño puede estar relacionado con la aparición de varios problemas tales como la dificultad para concentrarse, la obesidad, las enfermedades cardiacas, etc. A veces nuestro horario de trabajo nos impiden descansar las horas suficientes. Afortunadamente, existen estrategias que pueden reducir este déficit y dejar el uso más estimulante y bien del sueño.

parte 1
Dormir más a menudo
Captura de imagen titulada arriba en el Paso 1 del sueño
1
Prestar atención a la cantidad de horas que duerme. Para poner un poco de sueño, lo que necesita saber cómo se perdieron muchas horas de descanso. El concepto de "La deuda de sueño" Es real y se puede desarrollar tanto después de largos períodos de privación del sueño y de noche "cara". Si es posible, anote el número de horas que duerme todas las noches durante dos semanas - que le dará una idea precisa de su deuda, así como una base para ajustar su rutina.
  • Captura de imagen titulada día en el sueño Paso 2
    2
    Recuerde: el período de descanso ideal para una persona "normal" es de ocho horas por noche. Aunque los requisitos varían algo de un individuo a otro, lo mejor para prevenir y tratar de lograr este objetivo (o incluso extenderse por más tiempo) es.
  • Captura de imagen titulada arriba en el paso 3 del sueño
    3
    Calcular el número de horas de sueño que tiene todas las noches. El brasileño duerme una media de siete horas por noche. Esto significa que al final de una semana típica, la gente tiene una deuda acumulada de sueño de unas siete horas (es decir: un tiempo privado para cada día de la semana). Anote sus valores y averiguar la cantidad de sueño que se acumulan.
  • Captura de imagen titulada arriba en el Paso 4 del sueño
    4
    Pensar en una estrategia para poner en un poco de sueño. Generalmente, las personas se ven privados de sueño durante días y tratan de poner de nuevo en los fines de semana. Eso es suficiente? Si duerme seis horas por noche entre el domingo y el jueves y el fin de semana, dormir durante 11 horas "recuperar" perdido el sueño, de todas maneras tendrá una deuda de cuatro horas - lo que, al final de un año va a generar una acumulación de más de 200 horas.
  • Captura de imagen titulada día en el sueño Paso 5
    5
    los tiempos de búsqueda cuando se puede descansar en su calendario cada semana. Aunque lo ideal sería compensar las horas de sueño privados en otros días, no siempre es posible hacer esto. Aún así, tratar de encontrar tiempo libre en momentos esporádicos. Si los compromisos obligan a dormir seis horas los lunes, miércoles y viernes, tratar de dormir durante ocho horas, los martes y jueves. Puede que no parezca mucho, pero estos periodos extra puede complementar el resto del fin de semana y reducir la deuda.
  • Captura de imagen titulada día en el sueño Paso 6


    6
    Cortar la larga vida de sus siestas. En general, las siestas de más de una hora son ineficaces e incluso se pueden eliminar de la agenda. La gente que trabaja en la madrugada y no tienen otra opción, por ejemplo, son excepciones. Sin embargo, esta práctica es contraproducente para los que por lo general / plan para dormir por la noche. Durante una siesta "común"Pasamos muy poco tiempo (ya veces no llegan a pasar) por el estado de sueño REM. Esta fase de reposo es de regeneración, restauración y sin ella, sopor no trae ningún beneficio para el cuerpo (y podría causar insomnio por la noche).
  • parte 2
    Dormir en mejores condiciones
    Captura de imagen titulada día en el sueño Paso 7
    1
    Comprender la higiene del sueño. Este concepto, que es la forma de medir la calidad del sueño y es similar a la higiene personal, se puede mejorar con pequeños ajustes en los hábitos diarios. Aunque muchos de los comportamientos relacionados con ella está en las cosas que hacemos antes de dormir, el proceso comienza justo cuando nos despertamos por la mañana. Todos los pasos siguientes contribuyen a cultivar prácticas saludables.
  • Captura de imagen titulada día en el sueño Paso 8
    2


    No consumir alcohol antes de acostarse. Aunque algunas personas creen que el alcohol les ayuda a conciliar el sueño, el efecto producido es contrario. El alcohol afecta negativamente a la calidad del sueño de dos maneras:
  • Reduce la cantidad de sueño REM en las primeras horas de descanso, dejándole menos saludables.
  • Aproximadamente 4-6 horas después de haber sido consumida, el alcohol crea un efecto estimulante sobre la persona que puede despertarla y mantenerla a dormir de nuevo.
  • Captura de imagen titulada día en el sueño Paso 9
    3
    Evitar el consumo de cafeína antes de acostarse. Muchos saben que no es un buen café antes de dormir-, de hecho, es importante evitar la cafeína por completo. Ejemplos de sustancias que contienen y se deben evitar:
  • chocolate
  • refresco de cola
  • Los comprimidos para la pérdida de peso
  • analgésicos
  • café descafeinado
  • Captura de imagen titulada día en el sueño Paso 10
    4
    Evitar las comidas "pesado" y escapar de la dieta antes de acostarse. Los alimentos picantes son aún más problemáticas que otras opciones. De todos modos, evitar las comidas abundantes antes de acostarse. El proceso digestivo puede interrumpir las secuencias naturales de sueño y reducir la calidad del descanso.
  • Captura de imagen titulada día en el sueño Paso 11
    5
    Evitar hacer ejercicio inmediatamente antes de acostarse. En la mayoría de los casos, las actividades físicas mejoran la calidad de-sin embargo resto, los hacen antes de acostarse puede generar un efecto estimulante, causando una insomnio leve. Sin embargo, algunos expertos creen que los ejercicios más tranquilas, como el yoga, pueden mejorar la higiene del sueño (no importa el momento en que se hacen).


  • Captura de imagen titulada día en el sueño Paso 12
    6
    No utilizar la cama para cualquier actividad aparte de dormir. Nuestros subconsciente asocia con reposo en cama y nuestro cuerpo comienza a prepararse para la cama por lo que se encuentran en ella. Esta asociación puede ser deshecho por los hábitos tales como leer, trabajar o ver la televisión - que puede hacer que sea difícil para descansar por la noche.
  • Captura de imagen titulada día en el sueño Paso 13
    7
    Evitar ver la televisión y el uso de otros estimulantes mentales antes de acostarse. TV está estimulando mentales más personas recurren a la hora de dormir (aunque no el único). Algunos expertos sugieren la lectura, mientras que otros dicen que este hábito puede tener el mismo efecto que otras actividades como el trabajo.
  • Captura de imagen titulada día en el sueño Paso 14
    8
    Crear un entorno adecuado y relajante para dormir. Lo ideal es que el cuerpo se acostumbra a ciertas condiciones externas - para que pueda preparar a dormir de forma natural cuando se expone a ellos. Tenga en cuenta los siguientes factores:
  • Use su ropa de cama preferido.
  • Ajuste la temperatura ambiente de acuerdo a su preferencia y dormir con ella todas las noches.
  • Bloquear el ruido y la luz no deseada.
  • consejos

    • Si usted está tomando alguna medicación prescrita, lea la etiqueta para ver si puede producir efectos secundarios sobre el sueño.

    anuncios

    • Consulte a un médico si usted está considerando el uso de drogas.

    materiales necesarios

    • Una cama que se relaja

    Vídeo: 5 TIPS | Como dormir cuando no tienes sueño | DeiGamer Desvelado

    Vídeo: Como hacer tus sueños realidad, pruebalo porque funciona

    Vídeo: CÓMO HACER UN SUEÑO REALIDAD | Sebastián Villalobos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados