¿Cómo llegar a conciliar el sueño

Con la comodidad y las distracciones creadas por la electricidad, los ciclos naturales de sueño que giran alrededor del sol, son cosas del pasado. Dormir lo suficiente y puede ser con seguridad un reto, pero este problema se puede superar fácilmente con un simple enfoque basado en el sentido común.

pasos

Imagen titulada Cuidado de los ojos secos Paso 10
1
Cambiar sus horas de sueño, según sus preferencias individuales y los horarios. Una persona con sueño leve puede preferir dormir un poco a la vez. Pensar en el sueño como un trabajo que se tiene que hacer, y puede ser difícil. El intervalo de tiempo en el trabajo se puede aplicar a ir a dormir, la cama una hora más temprano y tomar un tiempo "trabajo" de dormir. En otro caso, un trabajador con dos puestos de trabajo (o estudiante) puede tomar una siesta de una hora entre el trabajo (o entre clases y estudio) y se siente más fresco que si se hubiera añadido esas horas de la noche para dormir. El sueño continuo ralentiza el cuerpo, lo que puede ser demasiado para algunas personas. 4 + 4 = 8, 3 + 5 = 8, 7 + 1 = 8
  • Imagen titulada Levántate por la mañana con n Introducción Problema
    2
    Determinar la cantidad de sueño requiere y es algo flexible en este sentido. las horas de sueño varían diariamente debido al trabajo, familiar, social o por otras razones. Cuando dormir el fin de semana, el sueño como los expertos recomiendan. Para practicar la gestión de su tiempo, usted será más eficiente, organizada y productiva.
  • Imagen titulada alejarse de la Computadora Paso 8
    3


    Esperar a tener una noche agitada si tenía un día completo, y poco o nada de tiempo para la descompresión antes de acostarse. ¿Cómo vivió su día de la manera que quería, aceptar las consecuencias de sus acciones. De todos modos, seguirá en la cama con los ojos cerrados y las luces apagadas. No se obligue a tratar de dormir, dejar que el sueño venga por su propia cuenta. Incluso se puede pensar en el problema que le está molestando, pero mantenerse quieto, mantenga las luces y los ojos cerrados. Relajante no es un proceso rápido.
  • Imagen titulada proteger su hogar cuando está lejos Paso 3
    4
    Controlar lo que se ve. Cierre las cortinas, cubrir los ojos y, lo más importante, mantener los ojos cerrados. La mayor parte del sueño es descansar los músculos de los ojos - los músculos no se relajan si sus ojos están abiertos. Los músculos del párpado mantener los ojos abiertos, el ojo (orbital) mueve el globo ocular, y el globo ocular son los músculos que a) el enfoque b) controlan la luz entrante (los alumnos), así como la apertura de una cámara . Todos estos músculos necesitan descansar ..
  • Imagen titulada Alerta siento cuando te despiertas por la mañana Paso 15


    5
    Minimizar los sonidos con tapones para los oídos o auriculares si usted no tiene tapas disponibles (pero no dejar la radio), o el cierre de todas las ventanas (encender el aire acondicionado y ajustar el termostato). Después de controlar lo que se ve, controlar los sonidos es el paso siguiente en importancia. Los tapones de espuma están diseñados para reducir y eliminar sonidos no. estos "tapones" se utilizan en ocupaciones donde la audiencia debe ser protegido de ruido extremo, pero donde la escucha también es importante, que es, usted todavía será capaz de oír cuando se usan estas tapas.
  • Imagen titulada Sobrevive a la ola de calor Paso 5
    6
    Utilizar los acondicionadores de aire, humidificadores y purificadores de aire para filtrar partículas irritantes. Para la contaminación del aire, comienzan a crecer las plantas que requieren poca luz y que son resistentes a la sequía.


  • Tratar la imagen titulada enfermedades por calor y los Heat Rash Paso 4
    7
    No se mueva. Para relajarse y reducir la velocidad mucho se necesita quietud. Si algunos "Qué hacer" se le causa ansiedad, levantarse y hacer un recordatorio para resolver el problema al día siguiente y relajarse.
  • Imagen titulada sueño sin sueños Paso 7
    8
    Dejar que la cama cómoda, calentar en la gloria de la vida y la buena salud.
  • consejos

    • Ten fe en el plan, este es un buen plan basado en el sentido común. El sueño es como el trabajo - que hay que hacer.
    • Si usted tiene sólo ocho horas preciosas para descansar, mantener los ojos cerrados durante este tiempo y ser el paciente habrá momentos en que el sueño no será un problema.
    • Incluso si se siente el peso del mundo sobre sus hombros, mantener los ojos cerrados durante cada ocho horas. Por la mañana te sentirás mucho mejor, incluso si su mente activa no ha dejado llegar a un sueño profundo. No es absolutamente necesario tener un sueño profundo y reparador todas las noches, a menos que el tiempo es ilimitado.

    Vídeo: Música para Dormir - Ondas Delta - Conciliar el Sueño Profundo - 8 Horas de Música Relajante Dormir

    Vídeo: ORACIÓN PARA DORMIR BIEN Y CONCILIAR EL SUEÑO ( para escuchar con audífonos )

    Vídeo: ¿Por qué no puedo dormir? - Como conciliar el sueño

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados