Cómo tener más energía en la mañana

Seamos realistas: la mayoría de nosotros se despierta sintiéndose completamente sin energía eléctrica. Nos arrastramos fuera de la cama, se puso la primera ropa que encontramos y nos deseamos lo mejor mañana. Seguir leyendo este artículo para aprender cómo se siente lleno de energía que el lunes por la mañana.

pasos

Imagen titulada obtener energía en el Paso 1 de la mañana
1
Tener una buena noche de sueño. Si usted dormía unas pocas horas la noche anterior, no hay ningún misterio detrás de su fatiga. Todo comienza con una noche de sueño reparador. Nada hace que su cuerpo más preparado para enfrentar el día siguiente. Tanto si es un niño o un adulto, 7 ~ 8 horas de sueño es el tiempo mínimo para un buen descanso. Si tiene que levantarse a las ocho y usted sabe que tarda aproximadamente una hora para dormir, ir a la cama antes de las diez y media.
  • Otra gran manera de conseguir una buena noche de sueño es para relajarse antes de acostarse. Los estudios demuestran que tomar un baño caliente, relajante antes de acostarse puede ayudarle a quedarse dormido más fácilmente. Si usted no toma un baño, leer un libro, escuchar música o simplemente relajarse en la cama. Leer otros artículos para más consejos sobre el tema.
  • Imagen titulada obtener energía en el Paso 2 de la mañana
    2
    Cepillarse los dientes. Además de ser una cuestión de higiene, sino que también ayuda a despertar el cerebro, lo que le da más energía. El efecto no será tan evidente si utiliza un enjuague bucal o simplemente cepillarse los dientes durante menos de dos minutos. Pasar 2 o 3 minutos cepillarse los dientes, hilo dental y enjuague bucal de buena calidad. Claro, se siente un poco más despierto.


  • Imagen titulada Get energía en la mañana Paso 3
    3
    Lávese la cara. Un poco de agua fría hará que se sienta más despierto y fresco. Por lo tanto, su visión no será más turbia, lo que anima a su cerebro para mantener los ojos abiertos. Si tiene problemas con el acné, utilice jabón o limpiador facial. Que sin duda se sentirá y se verá más despierto. Esto es especialmente importante cuando se va a estudiar o trabajar, que le ayuda a hacer una buena impresión.


  • Imagen titulada obtener energía en el Paso 4 de la mañana
    4
    ejercicios de práctica. El ejercicio aumenta la circulación y ayudar a su cuerpo para despertar. No hay necesidad de correr tres kilómetros por la mañana o hacer 100 flexiones. Cinco minutos de correr alrededor de su bloque le pueden ayudar considerablemente. El aire frío del exterior también le hará más despierto. Si usted no es el tipo que le gusta correr, saltar un poco o tomar un estribo estacionario en el interior. Usted puede tratar de recibir los beneficios del aire frío de la mañana con la apertura de algunas ventanas o estar frente a un ventilador.
  • Imagen titulada obtener energía en el Paso 5 de la mañana


    5
    Tomar el desayuno. Incluso un poco de cereal o unas rebanadas de pan tostado ya a hacer la diferencia. Además de evitar que se sienta hambre antes del almuerzo, el desayuno puede ayudar a su cuerpo para despertar desde la última comida que recibió fue hace aproximadamente ocho horas. Hay grandes beneficios? Si usted no tiene tiempo para el desayuno en casa, trate de hacerlo en el trabajo o en la escuela. También se puede comer unas galletas en el camino - en resumen, cualquier comida, no importa cuán pequeño, hace la diferencia!
  • consejos

    • Hay que levantarse temprano para tener tiempo para hacer todas las sugerencias anteriores.
    • Camine al trabajo o la escuela contar como ejercicio.
    • Usted no tiene que seguir el orden de estas etapas, pero en general, lavarse la cara y cepillarse los dientes son las acciones que vienen uno detrás de otro.

    anuncios

    • Nunca comer caramelos, chocolate o tomar bebidas energéticas para permanecer despierto más. Además de no hacerlo así, estos productos no dan la mitad de la energía que se puede obtener por comer una fruta.

    Vídeo: Yoga para MAÑANA 20 min | Empezar el día con energía

    Vídeo: Como Tener Mas Energia – 7 Trucos PROBADOS Para TRIPLICAR Tu Energía

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados