Cómo despertar fácilmente en la mañana

Para algunas personas, levantarse de la cama en la mañana es una lucha diaria. Esta guía le ayudará a despertar la sensación restaurada, descansado y listo para enfrentar el día.

pasos

Imagen titulada levantarse por la mañana más fácil Paso 1
1
Tener una cantidad adecuada de tiempo de sueño. Sí, todos tenemos de vez en cuando noches en las que tenemos tanto que hacer que es imposible a la cama temprano, pero el día a día, es importante contar con la cantidad de sueño que su cuerpo necesita. Esto varía de persona a persona, y el número de horas por lo general disminuye a medida que envejece.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana más fácil el paso 2
    2
    Tomar medidas adicionales para despertar cómodamente. En invierno, sobre todo, puede ser muy difícil salir de la cama porque ella es tan caliente, y el aire es frío y poco atractivos. Trate de poner una camiseta o blusa fría cerca de su cama por lo que cuando tiene que levantarse, para ponerlo en e ir a su rutina de la mañana en el frío. Todas las medidas que hay que tomar, tomar por la mañana es lo más cómoda posible.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana más fácil el paso 3
    3
    Ponga su despertador a través del cuarto. Dejarlo fuera del alcance de modo que cuando usted juega, usted tiene que salir de la cama para apagarlo. Esto tiene que mover. Si usted tiene el poder, hacer yoga o ejercicios sencillos para mover! Es una gran manera de empezar el día.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana más fácil el paso 4


    4
    Beba mucha agua justo antes de irse a la cama. Si hace esto, tiene que ir urgentemente al baño por la mañana, e ir allí le anime a levantarse y le impidió volver a la cama.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana más fácil el paso 5
    5
    Buscar la luz. Inmediatamente después de apagar la alarma, encender las luces de su habitación.


  • Imagen titulada levantarse por la mañana más fácil el paso 6
    6
    Si Alargar. Esto activa la circulación y hace que su flujo sanguíneo.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana más fácil el paso 7
    7
    Beber algo. La noche anterior, poner una botella de agua congelada junto a su despertador. Inmediatamente después de apagarla, beber (entonces derretido, pero todavía fría). Realmente te hace seguir despierto. También puede dejar el café preparado o su bebida favorita y ponerlo en la nevera durante la mañana, se puede poner en el microondas y el calor.


  • Imagen titulada levantarse por la mañana más fácil el paso 8
    8
    Lávese la cara o tomar un baño. En cuanto a la última etapa, esto es similar. Un baño caliente o agua fría en la cara hará que la sangre que fluye y despierto.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana más fácil el paso 9
    9
    Trate de la primera por lo menos 15 minutos de su día más tranquilo. Es bueno dar un poco de tiempo para ver la televisión, mira a tu Facebook o correo electrónico, y sólo despertar por completo antes de ir a todas las citas.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana más fácil el paso 10
    10
    Hacer que su día sea lo más agradable y fácil posible. Elige la ropa de la noche anterior, asegurándose de encontrar todo lo que necesita. La idea de tener que levantarse y tener tanto que hacer no es muy alentador.
  • consejos

    • Si usted tiene una rutina fija (con tiempos y pasos rituales de la mañana), cuanto más se cumple, más fácil será. Con el tiempo, su cuerpo se adaptará y comenzar a preparar, sin siquiera pensar.
    • Coloque una alarma de retroceso (o sueño) en caso de no despertar a la primera.

    Vídeo: 7 consejos para madrugar sin esfuerzo | Cómo madrugar de forma gradual | despertar temprano

    Vídeo: Trucos Para Despertarse Bien Fresco En La Mañana

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados