Cómo tener sueños lúcidos

Método 3:El uso de las técnicas de conciencia sueñoUsando el método básico "despertar y volver a la cama" (WBTB)Otras técnicas que utilizan

Tener un sueño lúcido es nada más que ser consciente del hecho de soñar. Esta toma de conciencia puede variar de leve reconocimiento de que está soñando un momento intuitivamente amplificador. En general, los sueños lúcidos se producen mientras una persona está en el medio de un sueño normal y sutilmente, se da cuenta de que ella está soñando. Esto se conoce como sueño lúcido propuesto a nivel interno. Pero el sueño lúcido comenzó sucede externamente cuando una persona pasa del estado de conciencia directamente al estado de inconsciencia sin lapso de manifiesto en la conciencia. En ambos casos, los sueños tienden a ser más extraño y emocionales que los sueños normales. Lo más importante, usted tendrá la capacidad de controlar sus propios sueños.

método 1
El uso de las técnicas de conciencia sueño
Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 1
1
Mantenga un diario de sus sueños. Mantenerlo cerca de su cama por la noche. Después de despertar, escribir inmediatamente abajo de su sueño o las emociones y sensaciones que ha experimentado al despertar. Esto le entrenará para que se acuerde más de ellos, lo que es importante tener un sueño lúcido. Por otra parte, no hay ninguna razón para controlar sus sueños si se olvida la experiencia que tuvo después de despertarse.
  • Por otra parte, mantener un dispositivo de grabación cerca de su cama.
  • Usted recordará más de su sueño caso de ser detenido por unos minutos y se centra en la memoria antes de empezar a escribir.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 2
    2
    Realizar comprobaciones de la realidad a menudo. Durante el día, se pregunta en repetidas ocasiones: "¿Estoy soñando", y hacer algo con la prueba de la realidad práctica, si sucede en la frecuencia correcta, usted adopta este hábito de forma automática durante el sueño, lo que dará una pista sobre el hecho de que Duermes.
  • Leer una página de un texto o de mirar la hora en un reloj, busca en otro sitio, y luego mirar de nuevo. En los sueños, textos o el tiempo aparecen borrosas o sin sentido (o serán diferentes cada vez que nos fijamos en ellos).
  • Pellizcar la nariz, cierra la boca y asegurarse de que todavía se puede respirar.
  • Mira las manos y los pies. En los sueños, a menudo se ve distorsionada cuando se mira de cerca.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 3
    3
    Repita a sí mismo cada vez que se queda dormido "Soy consciente de que estoy soñando". Todas las noches mientras duerme, repite a sí mismo "Yo sé que estoy soñando" o alguna otra frase similar hasta que se duerma. Esta técnica se conoce como la inducción mnemotécnica a los sueños lúcidos Stephen Laberge, o leve. La inducción mnemónica sólo significa "utilizar la ayuda de la memoria" o en este caso, usar una frase para transformar la conciencia de su sueño en un hábito automático.
  • Algunas personas les gusta combinar este paso con un test de realidad al mirar sus manos durante unos minutos antes de ir a dormir.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 4
    4
    Aprender a identificar sus signos sueño personal. Lee su diario de sueños con regularidad y buscar "Sueño signos" recurrente. Estas señales pueden ser situaciones o acontecimientos que se repiten se puede ver durante el sueño. Para familiarizarse con ellos, puede reconocerlos, y, por lo tanto, da cuenta de que está soñando.
  • Usted probablemente ya sabe que algunos de estos signos. Algunos ejemplos de sueño común de los signos y los eventos son: la pérdida de los dientes, siendo perseguido por algo grande o estar en público sin ropa.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 5
    5
    Después de despertar de un sueño, volver a dormir. Para despertar y recordar su sueño, lo escriba en su diario de inmediato y luego cierra los ojos y se centran en ella. Imagina que estás soñando, reconoció una señal de sueño o se hace una comprobación de la realidad y se dio cuenta de que era un sueño. Centrarse en la idea de volver a dormir y se puede ir en un sueño lúcido.
  • Saber que los sueños más lúcidos ocurren mientras la persona está totalmente dormido, por lo general, porque ella es testigo de un acontecimiento extraño y darse cuenta de que está soñando. Esto es sólo un disparador alternativo que comienza alrededor de 1/4 de los sueños lúcidos.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 6
    6
    Considere la compra de una luz de alarma. Comprar una luz de alarma en lugar de una alarma sonora (o incluso una alarma especializada creada para inducir sueños lúcidos). Configurarlo para despertar de 4,5, 6 o 7 horas después de quedarse dormido, o, si es posible, para despertar cada hora. Aunque algún sonido, tacto u otros estímulos durante el sueño REM (movimiento ocular rápido) del sueño también pueden dejar a una persona consciente del hecho de que ella está soñando, un estudio muestra que las señales de luz son los más eficaces.
  • En realidad, no quiero despertar (a menos que se pruebe el método "despertar y volver a la cama" se describe a continuación). Mantenga la alarma de luz a una distancia mayor que el brazo o cubrirlo con algún objeto de atenuar.


  • método 2
    Usando el método básico "despertar y volver a la cama" (WBTB)
    Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 7
    1
    Saber cuando los sueños lúcidos son más frecuentes. En general, los sueños lúcidos y sueños vívidos casi siempre ocurren durante el sueño REM, la etapa más profunda del sueño que se caracteriza por movimientos rápidos de los ojos. El primer REM ocurre generalmente 90 minutos después de la persona para conciliar el sueño, con las etapas adicionales que tienen lugar cada 90 minutos en promedio. El objetivo de este método es que despertar durante la fase REM, volver a dormir y continuar el sueño consciente del hecho de que está soñando.
    • No se puede marcar el tiempo con exactitud las fases, a menos que visitar una clínica del sueño o alguien se quede viendo sus párpados toda la noche. De forma más realista, bastas repetir el proceso hasta que se obtiene en la fase REM.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 8
    2
    Animar a su cuerpo para conseguir más horas de sueño REM. Hay varias maneras de aumentar la cantidad de sueño REM. Una de las maneras más eficaces, y uno que estimula el sueño REM que se produzca en un horario regular, es tener un programa diario de sueño y dormir una cantidad suficiente de tiempo para que se despierte bien descansado.
  • Esto puede ser difícil de conciliar con el siguiente paso, que interrumpe el sueño en la noche. Si tiene problemas para conciliar el sueño, probar un método diferente o limitar sus intentos de no más de dos veces por semana.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 9
    3
    Despertar en la mitad de la noche. Establecer una alarma para activar entre 4.5 6 o 7 horas después de la hora de dormir. Es más probable que usted está en el sueño REM durante esas horas, aunque no es fácil de predecir de antemano. Estos tiempos son más los más propensos a trabajar, debido a que las fases REM posteriores duran más y son más propensos a crear sueños lúcidos y vivos.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 10
    4


    Permanecer despierto durante unos minutos. Anote su sueño (si tiene uno), tomar un aperitivo o simplemente levantarse y caminar por un tiempo. Su objetivo es hacer que su activo y alertar a la mente consciente, mientras que su cuerpo todavía está lleno de hormonas del sueño.
  • Los estudios demuestran que permanecer despierto durante 30 a 60 minutos aumenta la probabilidad de tener un sueño lúcido.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 11
    5
    Centrarse en el sueño y volver a dormir. Cierra los ojos y dormirse de nuevo. Si recuerda el sueño que estaba teniendo, centrarse en él y volver a dormir, imaginándose a sí mismo en su continuidad. Incluso si se puede tomar un tiempo para pasar, usted tendrá una gran oportunidad de tener un sueño lúcido.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 12
    6
    Pruebe diferentes técnicas para enfocar. Si su vente vagar cuando intenta "recoger" el sueño o si no recuerda nada de eso, tratar de centrarse en el movimiento de los dedos. Utilice un patrón de movimientos pequeños, tales como "levante el dedo, baje el dedo, levante el dedo medio, baje el dedo índice." Repita este movimiento rítmico a dormir.
  • método 3
    Otras técnicas que utilizan
    Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 13
    1


    Medite. Antes de dormir, meditar en una habitación tranquila y oscura. Hacer un curso de meditación puede ayudar a dar mejores resultados. Sin embargo, para empezar, sólo se centran en su respiración o se imagina que va subiendo y bajando escaleras. El objetivo es dejar de pensar con el fin de entrar en un estado tranquilo y cómodo, y desde allí entrar en un sueño lúcido.
    • Saben que los sueños lúcidos inducidos internamente son más raros y difíciles que los que llegan a ser lúcido cuando estás dormido.
    • Hay muchos videos clases de meditación en línea creado específicamente para ayudarle a tener un sueño lúcido.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 14
    2
    La prolongación de un sueño lúcido, tan pronto como comienza a desvanecerse. Una experiencia común de los soñadores lúcidos primer viaje está despertando debido a la gran emoción de tener un sueño lúcido! En general, usted recibirá un aviso por adelantado cuando el sueño mira "inestable" o cuando usted empieza a ser sentimientos del mundo real. Estas técnicas pueden ayudarle a continuar con el sueño lúcido en curso:
  • Convertir su cuerpo en su sueño o quedarse atrás. Algunas personas han reportado que ayuda, aunque se desconoce el motivo.
  • En el sueño, frotarse las manos. Este movimiento puede distraer la atención de las sensaciones sentidas por su cuerpo real.
  • Seguir haciendo lo que estaba haciendo antes de que el sueño se ha vuelto inestable, que indica que están todavía en ella. Este método es mucho menos eficaz que los descritos anteriormente.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 15
    3
    Escuchar los sonidos de latidos binaurales. Si envía una frecuencia de sonido diferente para cada oído, el cerebro interpreta los patrones superpuestos de las dos ondas de sonido como un solo latido de audio, incluso si ninguno de ellos está incluido en el sonido. Esto cambia la actividad eléctrica del cerebro, sin duda, pero los científicos hasta ahora, no estoy seguro si esto realmente puede estimular el sueño lúcido. Hay muchos sitios web con colecciones de sonidos binaural beats. Por lo tanto, es fácil de tratar si se puede dormir con los auriculares. La mayoría de las personas que quieren tener sueños lúcidos utilizando ritmos que simulan las ondas cerebrales theta (que se producen durante el sueño REM) - otros prefieren la gamma o alfa, o una progresión a través de diversos tipos.
  • Los latidos binaurales pueden ser acompañados con un poco de música suave de fondo o únicamente propio ritmo.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 16
    4
    Jugar juegos de video. Las personas que juegan videojuegos reportaron una tasa mucho más alta de sueño lúcido que otros. Aunque más estudios sobre necesidad, se puede jugar juegos de video de unas pocas horas a la semana para aumentar las posibilidades de tener un sueño lúcido. El tipo de juego parece hacer ninguna diferencia.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 17
    5
    Considerar la adopción de la galantamina. La galantamina, un medicamento sintetizado a partir de una planta, puede ser una medicación más eficaz en la inducción del sueño lúcido. Tome 4 mg y 8 mg durante la noche para obtener la mejor en los resultados tomarlo antes de irse a dormir no sólo puede empeorar la calidad del sueño, sino también hacer que los sueños desagradables. Debido a esta posibilidad y los efectos secundarios desagradables que figuran a continuación, la galantamina se recomienda sólo como un suplemento ocasional.
  • En primer lugar, hablar con un médico si tiene algún problema. La galantamina puede empeorar las condiciones existentes, tales como enfermedades del corazón y asma.
  • Este medicamento también puede aumentar la posibilidad de una parálisis del sueño, una experiencia inofensivos, pero a menudo aterradora, en la que la persona está despierta durante unos minutos sin poder mover los músculos.
  • Imagen titulada Sueño Lúcido Paso 18
    6
    Considere un suplemento común de la vitamina B. Los suplementos de vitaminas B5 base o B6 pueden aumentar la intensidad, rareza y la intensidad emocional de los sueños, que puede conducir a sueño lúcido. Sin embargo, es posible que necesite una dosis de 100 mg de este efecto es notable. Esta dosis es mucho mayor que la recomendada para el consumo diario. Si va a tomarla regularmente durante un largo período de tiempo, puede causar daño a los nervios periféricos. Usarlo sólo en una ocasión especial para el sueño lúcido, para su propio riesgo.
  • En primer lugar, consulte con su médico si está tomando algún medicamento o si tiene un trastorno que involucra sangrado, problemas de estómago, los intestinos o el corazón.
  • A veces esta droga hace que la gente despertarse por la noche. Por lo tanto, puede ser contraproducente si usted es un sueño ligero.
  • consejos

    • El sueño lúcido es una habilidad que debe ser aprendida, e incluso las personas que regularmente sueñan con lucidez sólo pueden hacerlo una o dos veces al mes. Sea paciente y seguir utilizando estas técnicas para la oportunidad y la frecuencia de sueño lúcido aumentar gradualmente.
    • Si a veces se tiene "falsos despertares" al sueño, entrar en el hábito de realizar una revisión de la realidad (como tratar de leer un libro) tan pronto como se despierte. De lo contrario, un falso despertar puede ser suficiente para convertir un sueño lúcido en un sueño común.
    • Cuando el sueño lúcido, considere despertar intencionalmente después de unos minutos. Esto puede aumentar sus probabilidades de recordar su sueño.
    • No beber cualquier líquido durante una hora antes de acostarse. La última cosa que quiere es que despertar de un sueño lúcido éxito a tener que ir al baño.
    • Si estás en un sueño que no está sucediendo de acuerdo con la deseada, "cierre los ojos" por un corto tiempo en el sueño y les abrirá con fuerza. Repita este procedimiento hasta que se despierte.
    • Si cree que está perdiendo el control, gritar lo que queremos que suceda demasiado alto hasta que recupere el control o que suceda lo que quería.

    anuncios

    • Los sueños lúcidos pueden causar parálisis del sueño, una condición en la que la persona permanece consciente y consciente de su entorno durante la transición del sueño a estado consciente, sin ser capaz de mover los músculos. Este estado es inofensivo, pero a menudo aterradora (especialmente para los que puede ir acompañada de alucinaciones de una presencia extraña en la habitación). Algunos músculos son menos afectadas que otras. Por lo tanto, concentrarse en mover los dedos de los pies o tragar saliva y mantener la calma hasta que el tope alucinaciones.
    • Si te emociones durante un sueño lúcido, se puede despertar repentinamente. Para tratar de volver, cerrar los ojos y concentrarse en el sueño. Si estás medio dormido, pero todavía "en" si sueño, rotar o frotarse las manos.

    Vídeo: COMO TENER UN SUEÑO LUCIDO | Alan Vlogs

    Vídeo: HOW TO LUCID DREAMING (With english subtitles)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados