¿Cómo lidiar con la parálisis del sueño

Métodos: 4Reconocer los síntomas¿Qué hacer durante la parálisis del sueñoTratamiento de los síntomasOtros tratamientos preventivos

El sueño lúcido es un viaje en el subconsciente que sigue reglas completamente diferentes que las que el cerebro sigue cuando en un estado consciente. De esta manera, nuestro subconsciente puede predicar varias piezas en nosotros, especialmente cuando dormimos y soñamos. Una de estas piezas se puede predicar es la parálisis del sueño - un estado de parálisis muscular completa.


Esta es una condición en la que la gente se bloquea en el inicio del sueño o al despertar. Son mentalmente despierto, pero físicamente inactivo y paralizado. Es una condición que lo puede dejar desorientado y también puede causar alucinaciones vívidas y terroríficas.


La sensación de parálisis en la parálisis del sueño se asocia a menudo con otros síntomas como una sensación de asfixia, disminución de la frecuencia cardíaca, la presencia de una mala persona en el lugar, la sensación de ser arrastrado, etc. Obviamente, esto no es la experiencia más agradable de los sueños, pero la parálisis del sueño es peligroso? ¿No porque? Debido a que es una condición humana muy común. Es un mecanismo de defensa que nos impide actuar de acuerdo con nuestros sueños mientras dormimos. Después de dormir, la señal desde el cerebro hasta los músculos están bloqueadas por lo que no se puede mover nuestro cuerpo físico durante el sueño.


Este artículo muestra algunas medidas para identificar y hacer frente a la parálisis del sueño.

método 1
Reconocer los síntomas
Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 1
1
Aprender a reconocer los síntomas. La parálisis del sueño puede afectar de diferentes maneras. Sin embargo, hay algunas cosas en común que las personas experimentan, incluyendo:
  • Una incapacidad para mover el tronco o extremidades al inicio del sueño o de acuerdo.
  • breves episodios de parálisis total o parcial.
  • alucinaciones visuales y auditivas (la gente a menudo se sienten presencias malignas o toques fantasma, o escuchar un ruido en la habitación que no puede identificar)
  • Una sensación de asfixia (o presión en el pecho)
  • confusión
  • impotencia
  • miedo
método 2
¿Qué hacer durante la parálisis del sueño
Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 2
1
Concéntrese en su movimiento corporal. Usted puede encontrar que usted puede mover parte de su cuerpo (por lo general sus dedos de los pies, las manos o la lengua) que forzarse a entrar en un estado de vigilia completa.
  • Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 3
    2
    centrarse en el movimiento de sus ojos. Su capacidad de abrir los ojos y mirar a su alrededor por lo general no se ve afectada por la parálisis del sueño. Algunas personas recomiendan rápidamente mover los ojos hacia arriba y abajo fuera del estado de parálisis.
  • Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 4
    3
    Concéntrese en su respiración. La respiración controlada puede ser una gran técnica de relajación. Conocer algunas técnicas de respiración que puede ayudar con antelación para recuperar el control de su cuerpo durante un episodio de parálisis del sueño.
  • Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 5
    4
    Imagínese que usted está en movimiento. Algunas personas inducen intencionadamente estado de parálisis del sueño para inducir lo que imaginan ser una experiencia fuera del cuerpo. Imagínese que usted se mueve sin esfuerzo algo que su cuerpo puede ser una agradable alternativa a la parálisis del sueño


  • método 3
    Tratamiento de los síntomas
    Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 6
    1
    Dormir con regularidad. Se cree que la parálisis del sueño se produce cuando una persona entra en un estado de sueño REM antes de la hora correcta. Debido a que es más fácil esto le sucede a alguien si esa persona se le priva de sueño, mantener un patrón regular y saludable de sueño y dormir lo suficiente puede reducir significativamente la probabilidad de sufrir un episodio de parálisis del sueño. Si usted sufre de insomnio, tren a tratar de dormir más fácilmente.
  • Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 7
    2
    Dormir de lado. Alrededor del 60% de los episodios notificados de parálisis del sueño ocurre cuando la persona está acostada en su posición delantera, es decir delantera para romper este hábito, coser un bolsillo o poner una bola calcetín en la parte posterior de la camisa del pijama y se puso una o dos pelotas de tenis allí.
  • Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 8
    3
    Hacer ejercicio con regularidad. Usted no necesita ir al gimnasio. Basta con añadir ejercicio de bajo impacto a su día a día. Caminar en la mañana, por ejemplo, es una buena idea.


  • Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 9
    4
    Comer de forma saludable. Nada es más importante que lo que usted pone en su cuerpo. Cortar las cosas de la dieta que afectan a su sueño, como la cafeína, el alcohol y los dulces.
  • Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 10
    5
    Relájese. El estrés altera los ciclos de sueño normales, que pueden contribuir en gran medida a la probabilidad de sufrir un episodio de parálisis del sueño. Hay varias cosas que puede hacer para ayudar a calmar abajo, a meditar, escuchar música y jugar con su mascota. Decidir lo que funciona mejor para usted.
  • Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 11
    6
    Busque atención médica. Cuando usted sufre de un episodio de parálisis del sueño por semana durante 6 meses, es ya más de tiempo para tener una consulta con su médico.


  • método 4
    Otros tratamientos preventivos
    Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 12
    1
    Habla de ello con sus amigos. Es mucho más fácil tratar con un problema médico cuando se sabe que no eres la única persona que la padece. Es posible que se sorprenda al saber que alguien que usted conoce ha sido a través de un problema similar.
  • Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 13
    2
    Llevar un registro. Anote los detalles de la experiencia, el tiempo, su patrón de sueño, la posición en la que duerme, su estado mental / emocional antes y después de la parálisis y si se congeló antes de dormir o después de acordado. Toda esta información puede ser útil, especialmente si decide buscar atención médica debido a su problema.
  • Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 14
    3
    Identificar lo que desencadena la parálisis. La parálisis del sueño puede ser activado por una variedad de situaciones. Por ejemplo, algunos investigadores han encontrado que puede ser activado por la posición en que duerme. Estos investigadores recomiendan dormir en cualquier otra posición que la parte delantera. La parálisis puede ser causada por sedantes o analgésicos. Cambiar su medicamento puede resolver el problema.
  • Imagen titulada hacer frente a la parálisis del sueño Paso 15
    4
    Evitar los factores que desencadenan la parálisis. Después de identificar lo que activa su parálisis del sueño, es mejor evitar estas cosas. Esto reducirá en gran medida las posibilidades de que sufren una parálisis del sueño.
  • consejos

    • La parálisis del sueño puede ser aterrador, pero no es peligroso o nocivo. De hecho, es el pánico que hace que las personas llaman "daño psicológico".
    • La parálisis del sueño es un fenómeno médico muy común. No se preocupe por las consecuencias sobrenaturales o espirituales de tal episodio.
    • Si usted experimenta la sensación de disociación (sensación de "OBE"), Try "sentir" la textura de sus hojas, la ropa o los muebles de lugar. Es más fácil despertar si se centran en uno de sus sentidos. Como alternativa, puede ignorar la sensación de parálisis y permitir a seguir a los sentimientos de "OBE"- Puede desactivar esta desagradable sorpresa en un sueño lúcido agradable, que puede controlar. Trate de visitar amigos o lugares que le gusten. Nada de lo que puede hacer daño, por lo que no tenga miedo.
    • Otra forma de mantener una mente equilibrada es practicar técnicas de meditación o relajación para el cerebro "desconectar" después de largas horas de trabajo y la energía acumulada para funcionar con eficacia.
    • Un sueño regular y dormir tranquilo. los patrones de sueño irregulares o privarse de dormir bien deja la mente fuera de balance, que afecta inmediatamente a su experiencia del sueño.
    • Si usted siente que la parálisis se acerca, trate de sentarse y mirar hacia una luz brillante durante un minuto o dos.
    • Evitar la cafeína cinco horas antes de acostarse.
    • Considere la posibilidad de consultar a su médico para administrar un estudio de su sueño. Con el tratamiento correcto de la condición de apnea del sueño, la parálisis del sueño puede reducir y / o desaparecer.
    • Si tu quieres "dejar" La parálisis del sueño, respirar hondo, cierra los ojos y, al mismo tiempo, abre los ojos y levantar los brazos / piernas.
    • Evitar dormir boca abajo.

    anuncios

    • Es posible que sienta la necesidad de deshacerse de la parálisis tratando de sentarse o moverse. Si lo hace, puede causar que usted sea más paralizada y la presión para aumentar. Lo mejor que puede hacer es simplemente relajarse y reconocer que no está en peligro y que la sensación pasará pronto.
    • Todavía se puede estar durmiendo cuando aquejado de parálisis. Es en este momento que la parálisis del sueño puede ser más confuso. Por ejemplo, se puede despertar y ver la forma de su cama, pero al mismo tiempo se puede ver a un intruso en su sueño. Estos tipos de sueños son comunes en relación con la parálisis del sueño y son conocidos por ser extremadamente aterradora.

    Vídeo: Cómo lidiar con la parálisis del sueño

    Vídeo: La parálisis del sueño ¿Que hacer en caso de padecer este mal?

    Vídeo: GENTE QUE SE QUEDA PARALIZADA EN SUEÑOS ¿Como lidiar con la paralisis del sueño profundo?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados