Cómo inducir la parálisis del sueño

2 Métodos:Inducción por interrupción del sueñoparálisis del sueño comprensión

La parálisis del sueño es la puerta de entrada a experiencias del cuerpo y sueños lúcidos. Esto es, en esencia, una condición en la cual la persona está consciente, pero incapaz de moverse. Esto ocurre cuando el cuerpo no puede hacer una transición suave entre las diversas etapas del sueño, y puede producir alucinaciones. Hay dos tipos de parálisis del sueño: una parálisis hipnopômpica sueño, en el cual el individuo es consciente antes de que pueda salir de la fase de movimientos oculares rápidos (REM) - y la parálisis del sueño hipnagógicas, que es momentos conscientes antes para conciliar el sueño. Esta experiencia puede ser muy perjudicial, por lo que es posible que desee pensar dos veces antes de inducir a menudo - y ni siquiera se debe tratar de inducirlo.

método 1
Inducción por interrupción del sueño
Imagen titulada inducir el sueño Parálisis Paso 1
1
Adoptar una rutina de sueño irregular. La investigación indica una conexión entre los patrones de sueño irregulares y la probabilidad de la parálisis del sueño se produce, aunque los factores genéticos también están involucrados en la ecuación. Que trabaja en turnos irregulares, durmiendo en distintos momentos y se altera durante el sueño son más propensos a pasar por esta experiencia. En general, la parálisis del sueño es más tenaz entre la gente que necesita o tiene una propensión natural a dormir poco.
  • Recuerde que los adultos necesitan entre seis y nueve horas de sueño. No se recomienda que se obligue a dormir menos.
  • Cuando se convierte en un hábito, la privación del sueño aumenta la incidencia de problemas graves como la diabetes, enfermedades del corazón y la obesidad. Otros efectos, como dificultad para concentrarse y permanecer alerta, aumentan el riesgo de accidentes.
  • Imagen titulada inducir el sueño Parálisis Paso 2
    2
    Desequilibra los ciclos de sueño con siestas. Ningún método asegura que se producirá la parálisis del sueño. Si bien es un fenómeno común, sus causas aún no han sido claramente identificados, pero molestar a ciclo completo de sueño haciendo siestas pequeñas durante la noche puede ser uno de ellos. El método no es exacto, pero impide que el cuerpo para pasar por todas las etapas del sueño, causando parálisis es factible.
  • Levantarse más temprano de lo normal y conducir su rutina como de costumbre. Usted debe permanecer activa durante el día, incluso si se siente cansado.
  • Tomar una siesta por la noche, no más de dos horas 19:00-22:00.
  • Después de despertar, involucrarse en alguna actividad durante al menos una hora, y luego ir a la cama.
  • Imagen titulada inducir el sueño Parálisis Paso 3
    3
    Estar en la cama y relajarse. Para inducir la parálisis del sueño, uno debe estar en una posición cómoda. Acuéstese boca arriba es uno de los factores que hacen que el fenómeno más favorable. No sabemos la conexión entre la posición y la parálisis del sueño, pero muchos pacientes estaban durmiendo así que cuando se experimenta. Permanecer lo más quieto posible y tratar de repetir mentalmente una sola palabra, como un mantra. Esto ayuda a relajarse y despejar la mente.
  • Repita la palabra varias veces, imaginando que alguien es lo recitan para usted.
  • Trate de no ser distraído para notar las luces u otros estímulos.
  • Concentrarse en la palabra, estar relajado, y usted se sentirá más cerca del umbral de la parálisis del sueño.


  • Imagen titulada inducir el sueño Parálisis Paso 4
    4
    Despertar en la mitad de la noche. Otra forma de perturbar el ciclo de sueño - lo que aumenta la probabilidad de sufrir parálisis - es despertar durante la noche. Programar la alarma para despertar entre cuatro y seis horas después de quedarse dormido, por lo que mantener despierto durante 15 ~ 30 minutos, tiempo durante el cual debe ocupar la lectura ocupada mente. Por último, volver a la cama y permanecer alerta.
  • Para mantenerse alerta, repetir un mantra o centrarse en un punto específico de su campo visual.
  • A continuación, debe ir a la parálisis del sueño como el cuerpo duerme y la mente se mantiene alerta.


  • método 2
    parálisis del sueño comprensión
    Imagen titulada inducir el sueño Parálisis Paso 5
    1
    Saben lo que es. La parálisis del sueño es una condición en la cual la mente está despierta, pero el cuerpo está paralizado y es incapaz de hablar. El fenómeno puede durar unos segundos, unos minutos o, en casos raros, los períodos más longos- y suele ir acompañada por una sensación de ahogo y opresión en el pecho, como si algo se retiraba del cuerpo hacia abajo.
    • A pesar de que no es perjudicial, parálisis del sueño puede ser aterrador, especialmente para aquellos que lo experimentan por primera vez.
    • Algunas personas tienen esta experiencia un par de veces en la vida de otro, más en frecuencia y no son los que nunca se pasan a través de él.
    • Como regla general, se presenta con mayor frecuencia entre los adolescentes y jóvenes, aunque se observa el fenómeno en personas de todas las edades y ambos sexos.
  • Imagen titulada inducir el sueño Parálisis Paso 6


    2
    Reconocer los síntomas. Como se explicó anteriormente, la parálisis del sueño se caracteriza por un estado de alerta en tándem con una incapacidad para moverse. Se puede añadir a eso una cierta dificultad para respirar. No es raro que, durante el experimento, el individuo tiene alucinaciones terroríficas y la sensación de que algo siniestro está allí en la habitación con él. Este tipo de alucinaciones son especialmente viva porque, durante los sueños, somos parcialmente despierto.
  • Algunos síntomas, tales como el trastorno de ansiedad y pueden continuar después de que termine la parálisis.
  • Y la parálisis del sueño puede ser a su vez un síntoma de la narcolepsia.
  • Imagen titulada inducir el sueño Parálisis Paso 7
    3
    Saber cuándo buscar ayuda médica. El fenómeno en sí no es perjudicial, pero cuando ocurre con frecuencia, puede provocar que el individuo tenga un sueño intermitente o incómoda. La mayoría de las veces, ajustar las horas de sueño y reducir el estrés son medidas suficientes para garantizar que las crisis desaparecen. Si la parálisis del sueño es tener un impacto negativo en su vida, consultar con un médico. Probablemente va a recetar antidepresivos por un período corto.
  • El hecho de que los síntomas se presentan con más intensidad indica que la parálisis puede estar relacionado con otro trastorno del sueño tales como narcolepsia.
  • Por último, busque un médico si tiene somnolencia y dificultad para concentrarse durante las tareas rutinarias.
  • consejos

    • Si no duerme para volver a la cama, busque una posición más cómoda - uno en el que por lo general duerme normalmente.
    • Para mantenerse alerta, también se puede contar números mentalmente.

    anuncios

    • Tenga en cuenta que la parálisis del sueño puede causar alucinaciones visuales o auditivas. Si usted los experimenta, tratar de calmarse. Recuerde que usted es seguro, sin sufrir ningún daño.
    • ¿Quién hace la inducción de parálisis del sueño cada noche puede llegar al agotamiento. No hacer una práctica diaria: la mayor parte del tiempo, el cuerpo necesita por lo menos ocho horas de sueño reparador e ininterrumpido.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados