Cómo reconocer los síntomas de la apnea del sueño

La apnea del sueño es un trastorno que afecta a la forma en que una persona respira mientras duerme. Las personas que sufren de apnea del sueño ha interrumpido patrones o pausas, conocidas como las apneas, que pueden durar desde segundos a minutos de respiración, y puede conducir a problemas graves de salud. La apnea del sueño impide una buena noche de sueño y puede causar disminución de los reflejos, falta de concentración y somnolencia durante el día. consecuencias más graves incluyen la diabetes, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y más. Lee este artículo para reconocer los síntomas de la apnea del sueño, en sí mismo o en otra persona, y evitar problemas de salud.

pasos

Imagen titulada reconocer los síntomas de la apnea del sueño Paso 1
1
Obtener herramientas y asistencia para ayudar a descifrar los síntomas de sueño. Una forma de medir los síntomas de la apnea del sueño es preguntarle a su pareja acerca de sus patrones de sueño, especialmente si su comportamiento nocturno interrumpe su sueño. Si duerme solo, grave como para dormir con una grabadora de vídeo o de audio, o llevar un registro de sus noches de sueño, para marcar el tiempo que pasa en la cama, la cantidad de veces que se despierta en la noche, y cómo se siente en la mañana.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de la apnea del sueño Paso 2
    2


    Reconocemos los principales signos y síntomas de la apnea del sueño. Hay 4 señales primarias que indican si alguien sufre de apnea del sueño.
  • Determinar si el ronquido es lo suficientemente fuerte como para perturbar el sueño en sí, o la de los demás. En comparación con los ronquidos normales, estas harán que usted sufre de fatiga extrema y somnolencia durante el día, mientras que los ronquidos normales no afecta a su salud durante el día.
  • Determinar si la falta de aire hace que se despierte con frecuencia, o si usted tartamudea, huele o jadeos durante el sueño. A pesar de que puede no ser consciente de estos síntomas durante el sueño, despertar la sensación de aliento es una pista clara.
  • Evaluar cómo se siente durante el día. Las personas con apnea del sueño sufren de extrema falta de energía o somnolencia durante el día, sin importar la hora duermen. Incluso puede conciliar el sueño durante las tareas importantes, como trabajar o conducir.
  • Compruebe largas pausas en la respiración durante la noche. A pesar de que este síntoma puede ser difícil de determinar por sí mismo, señales auxiliares incluyen despertando con dificultad para respirar y problemas de sueño, o discontinua.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de la apnea del sueño Paso 3
    3
    Reconocer los síntomas más comunes de la apnea del sueño. Estos síntomas son menos graves, pero también pueden indicar que una persona que sufre de apnea del sueño. Estos síntomas incluyen a menudo se despierta con la boca seca y dolor de garganta, insomnio, despertarse varias veces para ir al baño, falta de memoria, dificultad para concentrarse, dolores de cabeza, cambios de humor o depresión.


  • Imagen titulada reconocer los síntomas de la apnea del sueño Paso 4
    4
    Tenga en cuenta los factores de riesgo de la apnea del sueño. Dependiendo de su condición física o la salud, que puede tener un mayor riesgo de apnea obstructiva del sueño, apnea central del sueño, o ambos, que se conoce como apnea del sueño compleja.
  • Determinar su riesgo de padecer apnea obstructiva del sueño. La apnea obstructiva del sueño es el tipo más común de apnea y se produce cuando el tejido blando en la parte posterior de la garganta se relajan mientras duerme, haciendo que la vía respiratoria se obstruye, lo que lleva a los ronquidos fuertes. Las personas con mayor riesgo de tener apnea obstructiva del sueño suelen ser hombres, el sobrepeso, la edad mayor de 65 años, fumador, que se refieren a otra persona con apnea del sueño, negro, hispano, procedentes de las islas del Pacífico. Los que sufren de alergias que tienen cuello grueso, tabique desviado, la retracción de la mandíbula o agrandamiento de las amígdalas también están en riesgo.
  • Determinar el riesgo de apnea central del sueño. La apnea central es menos frecuente que la apnea obstructiva del sueño, e involucra al sistema nervioso central. En la apnea central del sueño, el cerebro no envía señales a los músculos respiratorios funcionan. Las personas que sufren de apnea central del sueño roncan rara vez, y son por lo general a lo largo de 65 años. Una apnea central del sueño se asocia a menudo con enfermedades graves tales como enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y trastornos neurológicos.


  • Imagen titulada reconocer los síntomas de la apnea del sueño Paso 5
    5
    Evitar la apnea del sueño con la implementación de los cambios en el estilo de vida. Para hacer cambios saludables en su estilo de vida, puede ser capaz de prevenir la apnea del sueño.
  • Por favor, alcohol, pastillas para dormir y sedantes ingesta, especialmente antes de acostarse, porque van a interferir con sus patrones de respiración, la relajación de su garganta.
  • Pare de fumar. El fumar aumenta la retención de líquidos en la garganta y vías respiratorias superiores inflamación y aumenta la misma.
  • Mantener un patrón de sueño consciente. Al tener un horario regular para dormir, la tendencia natural de su cuerpo para relajarse y dormir mejor aumenta. Cualquier episodio de apnea del sueño existentes disminuirá a medida que su cuerpo descansa mejor.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de la apnea del sueño Paso 6
    6
    Visitar a un médico si cree que tiene apnea del sueño para tratar y prevenir serios problemas de salud.
  • Vídeo: Apnea del sueño - síntomas, diagnóstico y tratamiento

    Vídeo: Tratamiento de la Apnea del Sueño

    Vídeo: Ronquido y Apnea del sueño

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados