Cómo mejorar su sueño de belleza

El sueño es esencial para mantener su salud física y mental. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a que (a) obtener el sueño que necesita.

pasos

Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 1
1
Escuchar ruido blanco o relajación CDs. Algunas personas encuentran que el sonido de ruido blanco o de la naturaleza, tales como el océano o un bosque, el sueño relajante. Los sonidos se relajará.
  • Evitar escuchar canciones contienen letras o alguien cantando, ya que esto hará que su cerebro se mantenga activo y le impide dormir.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 2
    2
    Evite los bocadillos antes de acostarse, en particular los cereales y azúcares. Esto aumentará el nivel de azúcar en la sangre e inhiben el sueño. Más tarde, cuando el azúcar en la sangre baja demasiado (hipoglucemia), es posible que se despierta y no ser capaz de volver a dormir.
  • bocadillos nocturnos no sólo aumentan el azúcar en la sangre e inhiben el sueño, sino que también mantiene su sistema digestivo activo. Manténgase llena el estómago justo antes de irse a la cama dificulta la digestión, lo que impide a dormir fácilmente.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 3
    3
    Dormir en completa oscuridad o lo más cercano a eso. Si hay incluso sólo un poco de luz en la habitación, puede tener problemas con su ritmo circadiano, así como la producción de melatonina y serotonina su glándula pineal. También debe haber un mínimo de luz en el baño en caso de que se levanta por la noche. Cualquier cosa que hagas, mantener la luz apagada cuando vas al baño durante la noche. Una vez que la luz se enciende, se suspenderá inmediatamente la producción de melatonina, una importante ayuda a dormir esa noche.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 4
    4
    Ningún derecho de televisión antes de acostarse. Mejor aún, retire la sala de televisión o incluso la casa por completo. Es muy estimulante para el cerebro y que se necesitará más tiempo para conciliar el sueño. También perturba la función de la glándula pineal por la misma razón se describe anteriormente.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 5
    5
    Dormir con calcetines. Debido a que tienen una pobre circulación de la sangre, los pies suelen hacer frío antes que el resto del cuerpo. Un estudio mostró que el uso de calcetines reduce la posibilidad de que durante la noche.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 6
    6
    Leer un libro agradable, con ritmo lento. Puede ser uno que ha leído. Han leído el libro se puede permitir una mayor capacidad de dejarlo de lado y saber qué va a ocurrir a continuación. Lo que te da más tiempo para dormir. No lea nada estimulante, como un misterio o suspenso novela, ya que esto puede tener el efecto contrario. Además, si usted está realmente disfrutando de un libro de suspenso, que podría terminar de leer durante horas, en vez de dormir.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 7
    7
    Evitar el uso de relojes despertadores ruidosos. Es muy estresante para el cuerpo para estar despierto de repente. Si normalmente obtiene suficiente sueño, la alarma debería ser innecesario. Si realmente necesita un reloj, es posible que desee utilizar un reloj de alarma que emite luz en lugar de un ruidoso.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 8
    8
    Todos los días. Si a menudo estaba en la cama con su itinerante mente, puede ser útil mantener un diario y anotar sus pensamientos antes de acostarse.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 9
    9
    Ir a la cama tan pronto como sea posible. Nuestros sistemas, en particular las glándulas suprarrenales, lo hacen la mayoría de su recarga o recuperación durante las horas entre las 11 pm y 1 de la mañana. Además, la vesícula biliar vuelca toxinas durante este mismo período. Si está despierto, las toxinas de nuevo al hígado y luego en segundo lugar, de nuevo a todo el sistema, causando más trastornos en su salud. Antes de que el uso generalizado de la electricidad, la gente iba a la cama poco después de la puesta del sol, como la mayoría de los animales hacen y cómo la naturaleza destinados a los seres humanos también.


  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 10
    10
    Compruebe los campos electromagnéticos (CEM) en su habitación. Estos pueden interrumpir la glándula pineal y la producción de melatonina y la serotonina, y pueden tener otros efectos negativos. Los médicos aún recomiendan que las personas apagan sus disyuntor antes de acostarse para poner fin a toda la energía en la casa.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 11
    11
    Mantenga la temperatura ambiente no superior a 21 ° C. Mucha gente guarda sus casas, y en particular las habitaciones, muy caliente.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 12
    12
    Comer un bocadillo con una alta cantidad de proteínas varias horas antes de acostarse. Esto puede proporcionar el L-triptófano se requiere para la producción de melatonina y la serotonina. Comer una pequeña pieza de fruta también. Esto puede ayudar al triptófano través de la barrera sangre-cerebro.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 13
    13
    Reducir o evitar el uso de drogas tanto como sea posible. Muchos medicamentos con o sin receta, pueden tener efectos sobre el sueño.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 14
    14
    Evitar la cafeína. Un estudio reciente ha demostrado que para algunas personas, la cafeína no se metaboliza de manera eficiente y por lo tanto se puede sentir los efectos a largo después de consumirlo. Por lo que una taza de café de la tarde (o té) evitará la llegada de sueño en algunas personas. Además, algunos medicamentos, en particular las píldoras de dieta contienen cafeína.


  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 15
    15
    Evitar el consumo de alcohol. Aunque el alcohol dejar somnolencia en las personas, el efecto es de corta duración y estas mismas personas a menudo se despierta varias horas más tarde, no puede volver a dormirse. El alcohol también hará que sea imposible que (a) de caer en las etapas más profundas del sueño, donde el cuerpo hace la mayor parte de su regeneración.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 16
    16
    Mantenerse saludable. El exceso de peso (o peso inferior al normal) puede aumentar el riesgo de apnea del sueño, lo que evitará que una noche de sueño reparador.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 17
    17
    Evitar alimentos a los que pueden ser sensibles. Esto es particularmente cierto para los productos lácteos y el trigo, ya que pueden tener efectos adversos sobre el sueño, apnea causa, el exceso de congestión, malestar gastrointestinal y gas, entre otros.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 18
    18
    No beba líquidos en el período de 2 horas antes de irse a la cama. Esto reducirá la probabilidad de que usted tiene que levantarse para ir al baño o al menos minimizar la frecuencia de las visitas.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 19
    19
    Tome un baño de hidromasaje o sauna antes de acostarse. Cuando la temperatura del cuerpo es alta al final de la noche, ella se cae al acostarse, lo que facilita el sueño.


  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 20
    20
    Quitar el reloj de la vista. Sólo se añade preocupación cuando se mira constantemente.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 21
    21
    Mantenga su cama para dormir. Si estás acostumbrado (a) a ver la televisión o trabajar en la cama, puede que le resulte difícil relajarse y pensar en la cama como un lugar para dormir.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 22
    22
    Haga que sus niveles suprarrenales revisado por un buen especialista en medicina natural. Los científicos han encontrado que el insomnio puede ser causado por el estrés adrenal.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 23
    23
    Si usted está en la menopausia o la perimenopausia, consultar con un buen especialista en medicina natural. Los cambios hormonales en este momento pueden causar problemas si no se trata adecuadamente.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 24
    24
    No cambie su hora de acostarse. Hay que ir a la cama y levantarse a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. Esto ayudará a su cuerpo a un ritmo de sueño, por lo que es más fácil conciliar el sueño por la noche y se despierta por la mañana.
  • Dormir hasta tarde - incluso durante el fin de semana - que es algo dañino para su cuerpo, ya que tendrá más problemas para conciliar el sueño esa noche. Su cuerpo ya habrá dormido en toda la necesaria rapidez y no conciliar el sueño fácilmente.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 25
    25
    Asegúrese de que usted está haciendo ejercicio con regularidad. Haga ejercicio por lo menos 30 minutos, cuando se hace todos los días le pueden ayudar (a) a dormir. Sin embargo, no mucho ejercicio antes de acostarse o puede mantenerlo (a) estuvo de acuerdo. Los estudios demuestran que el ejercicio de la mañana es la mejor opción, si puede hacerlo.
  • Si usted no puede hacer ejercicio treinta minutos a la vez, se divide su ejercicio en tres secciones. Hacer ejercicio durante diez minutos por la mañana, diez y diez por la noche.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 26
    26
    Establecer una rutina antes de acostarse. Esto puede incluir la meditación, la respiración profunda, el uso de aromaterapia, aceites esenciales o un masaje a su pareja. El secreto es encontrar algo que te hace sentir relajado (a) a continuación, repetir todas las noches con el fin de ayudar a liberar las tensiones del día.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 27
    27
    Ir al baño antes de acostarse. Esto reducirá las posibilidades de que despertarse para ir en la noche.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 28
    28
    Utilice una máscara para los ojos para bloquear la luz. Como se mencionó anteriormente, es muy importante dormir con la oscuridad máxima posible. Dicho esto, no siempre es fácil de bloquear todos los flujos de luz que utilizan persianas o cortinas, especialmente si vive en una zona urbana (o si su cónyuge tiene diferentes momentos de su). En estos casos, una máscara para los ojos puede ayudar a bloquear la luz restante.
  • Imagen titulada mejorar su sueño de belleza Paso 29
    29
    Deja de lado su trabajo al menos una hora (pero preferiblemente dos o más) antes de acostarse. Esto dará a su mente la oportunidad de relajarse, así que puedes ir a dormir sensación de calma (a) no conectado (a) o ansioso (a) debido a los plazos del mañana.
  • Trata de completar su trabajo antes de la hora de acostarse, utilizando el tiempo disponible de manera inteligente. Evitar quedarse hasta tarde para terminar un trabajo - y para evitar esto, no dejes que nada se acumulan. Tener un horario de estudio constante y utilizar su tiempo sabiamente le ayudará a mejorar su sueño y asegurar que a completar sus tareas.
  • Vídeo: MANTRA DEL REJUVENECIMIENTO Y BELLEZA ❀ ❀ ❀

    Vídeo: Mundo Ancestral (Evoluciones y habitats) - Dragon City + SORTEO NAVIDEÑO.

    Vídeo: HOW TO TAKE A PERFECT SELFIE WITH YOUR PHONE | AndyZaturno

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados