Como llegar a dormir sin tener que tomar medicamentos para ello

Si tiene dificultades para conciliar el sueño y se encuentra más dependiente de medicamentos para conciliar el sueño lo que me gustaría, aquí están diez métodos para dejar de usar drogas gradualmente y convertirse en una persona mejor, más sana y más descansado.

pasos

Imagen titulada empezar a dormir sin pastillas para dormir con receta Paso 1
1
No tome pastillas para dormir. Parece lógico tratar de dejar de tomar ellos, ¿verdad? Ellos posiblemente lo hará sentirse somnoliento y desabituarão su cuerpo a utilizar su propio ritmo biológico. Además, es posible llegar a ser dependientes de estos medicamentos. Ellos son sólo una manera artificial para tratar de resolver un problema importante, es decir, son como un vendaje sobre una herida. Si está realmente preocupado acerca de sus hábitos de sueño, así que es mejor pensar en pastillas para dormir de esa manera.
  • Imagen titulada empezar a dormir sin pastillas para dormir con receta Paso 2
    2
    Trate de tomar melatonina, una hormona natural que ayuda en la regulación del sueño que le hará sentirse más cansado y le permitirá dormir bien. La glándula pineal en el cerebro segrega pequeñas cantidades de esta hormona. Dado que cada organismo puede ser un poco diferente de los demás, no todos van a producir cantidades similares. Comenzar con la dosis recomendada en la botella. Si no funciona las primeras noches, DISMINUIR una pequeña dosis (cortado por la mitad, por ejemplo). Esto puede parecer paradójico, pero la cantidad de melatonina que produce el cerebro es muy pequeña - en algún lugar alrededor de 300 mcg. El cerebro es más sensible a pequeñas cantidades de naturales que grandes dosis de hormonas. La idea es imitar la forma más natural posible la secreción de la glándula pineal para ayudar a poner su cerebro en el ritmo biológico natural como debe ser.
  • Imagen titulada empezar a dormir sin pastillas para dormir con receta Paso 3
    3
    Sin duda prueba para evitar el estrés, ya que le impide tener un sueño saludable. Conocer y respetar sus límites. Si piensa que el problema es el estrés, tratar algunos métodos apropiados y eficaces para tratar con él, como el ejercicio, la meditación, la lectura, baño caliente, masaje, sexo, arte, aficiones, conversación, actividades al aire libre, etc.
  • Imagen titulada empezar a dormir sin pastillas para dormir con receta Paso 4
    4


    Beber un vaso de leche caliente y una galleta comer alrededor de una hora antes de acostarse. Esta combinación se relajará y ayudará a dormir sin tener que tomar medicamentos. La leche caliente alivia, como lo hace con un bebé, cuando se toma en un vaso o directamente del pecho. También tiene un ingrediente moderadamente que induce el sueño.
  • Imagen titulada empezar a dormir sin pastillas para dormir con receta Paso 5
    5
    No tome bebidas con cafeína, como refrescos, café y algunos tés en la noche, sobre todo dentro de las cuatro horas de la hora de acostarse. La cafeína se encuentra en muchos alimentos que usted puede no saber, y es abundante en el chocolate.
  • Imagen titulada empezar a dormir sin pastillas para dormir con receta Paso 6
    6


    Tomar té de hierbas calmante antes de acostarse. En particular, tome la valeriana y manzanilla, que suelen ser los ingredientes activos en estos tés, o comprarlos por separado en forma líquida o en cápsulas. La valeriana es una forma completamente natural derivado de una planta (puede buscar!).
  • Imagen titulada empezar a dormir sin pastillas para dormir con receta Paso 7
    7
    Leer un libro cada noche. Esto nos ayudará a ejercer su cerebro, pero cansar la vista. NO ver la televisión, ya que esto "confundir" su cerebro y la fuerza de sus puntos de vista. Evitar las computadoras también. Ellos se hicieron varios estudios sobre los efectos nocivos de mirando a televisores y monitores de ordenador en los patrones y en las diversas etapas del ciclo del sueño (REM por ejemplo, alfa, beta, delta, etc.), por no hablar de los efectos sobre los sueños. Salir de la habitación lo más oscuro posible cuando la hora de acostarse. Una luz ambiente puede, en algunas personas, reducir drásticamente la calidad y cantidad del sueño. Evitar los despertadores de luz, luz de noche y otras fuentes de distracción. Cuando se trata de dormir, más oscuro significa más profundo!
  • Imagen titulada empezar a dormir sin pastillas para dormir con receta Paso 8
    8


    El ejercicio regular y una alimentación saludable! ¡Eso es muy importante! Usted notará la diferencia al comenzar y se toma como una rutina estricta. Hacer esto, así como otros consejos de este artículo, un hábito regular y usted será dormir mejor y sentirse mejor muy pronto. Sin embargo, lo más importante es permitir que el ejercicio y la dieta salen estrés diario. El estrés es la causa de las personas sanas piensan que necesitan pastillas para dormir.
  • Imagen titulada empezar a dormir sin pastillas para dormir con receta Paso 9
    9
    Ponga un CD tranquilo y relajante para reproducir repetidamente en un volumen bajo como un ruido ambiente de calma. Prefiero la música instrumental, como letras pueden hacer que se centran en sonido e interferir con su proceso de sueño. El Bed tienda de EE.UU., Bañera & Más allá tenía su propio CD para este propósito llamado "sueño" (Sueño). Pruebe también en otros lugares como Amazon, Borders, Barnes & Noble, etc. Los CDs están por todas partes ...
  • Imagen titulada empezar a dormir sin pastillas para dormir con receta paso 10
    10
    Medite! Aprender a hacer esto y practicar siempre. Vale la pena. El factor crítico es la disciplina. La recompensa es ... bueno, ya lo verás. Intenta, la práctica y enfocarla! Vas a aprender a controlarse a sí mismo y sus hábitos mejor, de forma más inteligente y consciente. Y lo más importante, con las propiedades calmantes inherentes a la meditación, usted será capaz de llegar a dormir más fácilmente cuando se desea.
  • consejos

    • Si no puede dormir, contar desde 135 hacia atrás.
    • Consulte a un médico antes de interrumpir la medicación a tomar té de hierbas.
    • Hay algunos suplementos en el mercado que contienen melatonina con otras hierbas a inducir el sueño, como la valeriana, manzanilla, pasiflora, kava, lúpulo, Scutellaria, etc. Tales plantas con L-triptófano, L-teanina y magnesio puede crear una sensación muy relajante y tranquilo, hay varios buenos productos en línea y tiendas de alimentos orgánicos. Las hierbas medicinales son buenas, ya que no causa adicción y dejar que sueño por la mañana.
    • No consumir cafeína unas horas antes de la hora de acostarse.
    • Evitar el alcohol, sedantes u otros depresores del sistema nervioso central, por las mismas razones los efectos de la cafeína.
    • El mejor método para conciliar el sueño es siempre el más natural, es decir, sin remedios.
    • Trate de imaginar la gente bailando. No deje que su imaginación fluya, pero no se centran demasiado. Sólo ver pasivamente - y mucho por ver.
    • Escribir sus pensamientos y sacarlos de su cabeza para dejar de pensar tanto. Una mente tranquila es sinónimo de un sueño tranquilo.
    • Tome un vaso de leche caliente y comer una galleta de una media hora antes de ir a la cama. Al acostarse, relajarse. Permanecer pasiva y tratar de no pensar demasiado.
    • Despertar e ir a la cama a la misma hora todos los días.
    • Evitar las drogas ilegales como la marihuana o de la prescripción de tranquilizantes que se venden como Valium o frontal. Contribuyen en gran medida a un malestar psicológico y emocional, provocando paradójicamente más ansiedad. Por otra parte, la razón por la que usted está leyendo este artículo es tratar de dormir sin la ayuda de drogas. Imagine vivir sin medicación. Se crearía un ambiente emocionalmente más tranquilo y mejor para un buen descanso.
    • No fume antes de acostarse la nicotina es un estimulante que provoca el aumento de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y los niveles de dopamina en el cerebro. Dejar de fumar - esto también se puede hacer de forma natural, con dedicación!

    anuncios

    • Recuerde que la melatonina no funciona para todo el mundo. Algunas personas dijeron sentirse débil después de tomar esta hormona.
    • La melatonina funciona mejor para unos que para otros. Comenzar con una dosis pequeña. Añadir un poco más si usted no se siente cansado, pero trate de no aumentar en gran medida la dosis.
    • Los medicamentos para dormir sólo tratan los síntomas, no el problema en sí. Si usted tiene un trauma emocional profundo, tratar de resolverlos en sí, de manera efectiva y natural a través de la psicoterapia en lugar de la automedicación. El ejercicio y la meditación contribuyen en gran medida a su bienestar general si se hace correctamente.
    • No cambie sus medicamentos sin consultar a su médico primero. Puede haber otros métodos que también son eficaces y están disponibles para usted.

    Vídeo: 280-Dormir sin pastillas - Relajación 15 minutos

    Vídeo: El Mejor Truco Para Dormir ¿Porque No Puedo Dormir Que Hago?

    Vídeo: Trucos Para Dormir Profundamente toda la noche

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados