Cómo dejar de tomar pastillas para dormir

2 Métodos:Detener el uso de drogasLa adopción de estrategias de higiene del sueño

Los altos niveles de estrés del mundo moderno están transformando el uso de pastillas para dormir como una regla más que la excepción. La mayoría de los medicamentos que se venden sólo con receta médica es muy adictivo, y es sólo una cuestión de tiempo hasta que alguien se vuelve dependiente y no puede conciliar el sueño sin ellos. El sueño es muy importante para el resto del cuerpo y la mente, por lo tanto, se esfuerzan por mejorar su higiene del sueño y conseguir la ayuda de un médico para obtener abandonar las píldoras y el sueño por su cuenta.

método 1
Detener el uso de drogas
Imagen titulada descanso lejos de dormir Medicamentos Paso 1
1
En primer lugar, hable con su médico. Si las pastillas para dormir están dañando su sueño, la salud y el bienestar general, informe a su médico y explicar lo que está pasando. Él sabrá si o no puede dejar las pastillas de inmediato, y necesitan un periodo de adaptación.
  • No asuma que las pastillas son la única opción viable, se mantiene firme sobre su deseo de minimizar las dosis o detener por completo la medicación y convencer al médico para ser su aliado en la búsqueda de ese objetivo. Discutir qué cambios de estilo de vida pueden ayudar a mejorar la calidad del sueño.
  • Usted puede preguntar acerca de los remedios más débiles o alternativas naturales, tales como té de valeriana, o suplementos de melatonina, pero tenga en cuenta que estas sustancias pueden interactuar con otros medicamentos y es importante consultar a un médico antes de usarlos.
  • Imagen titulada descanso lejos de dormir Medicamentos Paso 2
    2
    Crear un plan para abandonar la droga. No tire las pastillas a la basura inmediatamente, su presencia le impedirá el pánico y el medicamento también puede ser utilizado en aquellas horribles noches cuando es realmente necesario. Sin embargo, hacer un compromiso de abandonar permanentemente la manera más completa y cuidadosamente como sea posible.
  • Seguir la sugerencia del médico si le aconsejan una suspensión gradual del tratamiento. Esto aumentará significativamente sus posibilidades de éxito, ya que el repentino abandono de la medicina por completo puede interrumpir el cuerpo.
  • Imagen titulada descanso lejos de dormir Medicamentos Paso 3
    3
    Creer en su capacidad para dormir de forma natural y aceptar las necesidades propias del sueño. Para que funcione bien, algunas personas necesitan dormir más, otros menos. Por lo tanto, conocer sus necesidades y se adhieren a ellos.
  • Además, no se olvide de poner en práctica las sugerencias de los siguientes pasos. Cada uno es una forma práctica de tomar el control de la rutina de sueño, y esto aumentará las posibilidades de éxito de su plan.
  • 4
    Saber qué esperar. Es posible que tenga síntomas de abstinencia, dependiendo del medicamento que se utiliza para tomar. Los síntomas incluyen ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, depresión, temblores, sudoración excesiva, náuseas y taquicardia. Además, usted puede sufrir de insomnio y tienen un tiempo difícil conseguir dormir, así abandonar las drogas - es posible que el insomnio es peor que el problema que lo llevó a recurrir a los somníferos. A menudo, el insomnio causado por el abandono de drogas hace que las personas que sufren recaídas y volver a tomar los medicamentos, pero es importante recordar que este síntoma es temporal y que los efectos secundarios debe desaparecer en aproximadamente dos semanas. Hable con su médico para aprender cómo hacer frente a este problema, o incluso si usted está sufriendo de depresión o ansiedad durante varias semanas o meses después de la interrupción del tratamiento.
  • Usted también puede tener sueños vívidos, extrañas y perturbadoras. De nuevo, esto es un síntoma normal y transitoria de la retirada.
  • La adopción de técnicas de relajación como respiración profunda, la meditación o la relajación muscular progresiva, Puede ayudarle a través de esta fase. Recuerde que es temporal.
  • método 2
    La adopción de estrategias de higiene del sueño
    Imagen titulada descanso lejos de dormir Medicamentos Paso 4


    1
    Adoptar una rutina regular de sueño. La medida más importante cuando queremos dejar una pastilla para dormir es la creación de una rutina de sueño saludable y regular. Lo más probable es que van a sufrir con la abstinencia durante las primeras semanas, pero la práctica conocida como "higiene del sueño" Se puede ayudar a combatir los síntomas, y lo puso en el camino del éxito duradero en la creación de nuevos hábitos de sueño.
    • El primer paso es establecer una hora de despertar todos los días. Despertar cada día de la semana, al mismo tiempo, incluyendo sábados y domingos.
    • Si se siente cansado, la mejor estrategia es ir a la cama más temprano, en lugar de despertar más tarde.
    • Así que salir de la cama cuando los sonidos de alarma y dormir temprano se siente muy cansado durante el día. Con el tiempo, el cuerpo se adaptará. Trate de cambiar gradualmente la hora de dormir, ir a la cama 15 minutos más temprano cada día.
    • Un beneficio adicional de esta estrategia es que el cuerpo, naturalmente, ser más cansado por la noche. Cuando sabemos para apagar la alarma y volver a dormir no es una opción, aprendemos a escuchar las señales que el cuerpo está cansado, naturalmente, identificando el momento adecuado para ir a la cama.
  • Imagen titulada descanso lejos de dormir Medicamentos Paso 5
    2
    Evitar el uso del espacio para otras actividades distintas de sueño o el sexo. Muchas personas tienen una televisión en la habitación, otros utilizan cuadernos, tabletas o teléfonos en la cama, justo antes de la hora de acostarse. Estos son algunos de los hábitos más contraproducentes para aquellos que quieren conciliar el sueño, ya que la luz emitida por las pantallas de los dispositivos electrónicos (llamada de la luz "azul") Altera la química del cerebro y hace que la gente se sienta más alerta, disminuyendo la probabilidad de quedarse dormido.
  • La melatonina es una sustancia natural producida por el cerebro que regula los ciclos de sueño y vigilia, y se produce en cantidades mayores cuando estamos a punto de dormirse. La luz brillante de la pantalla de la computadora, la televisión o el combate móvil los efectos de la melatonina, ya que la producción de la sustancia está relacionada con la luz o la oscuridad entorno natural (por lo que se siente somnoliento cuando está oscuro afuera).
  • Se aconseja a disminuir (o remoción completa) de la exposición a las pantallas de electrónica antes de acostarse.
  • Además, el uso de estos dispositivos en la habitación no es aconsejable, ya que este medio ambiente debe estar asociado con el sueño inconscientemente.
  • Si utiliza el teléfono de alarma para despertarse, comprar un reloj de alarma real. Por lo que no se verán tentados a gastar tiempo en el teléfono cuando se configura la alarma.
  • Imagen titulada descanso lejos de dormir Medicamentos Paso 6
    3
    Justo antes de la hora de acostarse, evitar las actividades mentales o emocionalmente atractivas. Por ejemplo, evitar conversaciones frustrantes o difíciles, tanto en persona como por teléfono o en Internet. Además, resistir la tentación de participar en actividades que requieren procesos mentales intensos, como tratar de resolver un problema de trabajo de 23 horas. La mejor opción es dejarlo para la mañana siguiente.


  • Imagen titulada descanso lejos de dormir Medicamentos Paso 7
    4
    Ir a la cama para que pueda obtener somnolencia y siente la necesidad de dormir. No se obligue a permanecer despierto. Completar las tareas sin terminar al día siguiente, después de una noche de sueño reparador. El cuerpo abandona su ciclo natural, cuando el estado de somnolencia está cubierto por las distracciones, y esto va a hacer que tenga demasiados problemas para conciliar el sueño de nuevo.
  • Imagen titulada descanso lejos de dormir Medicamentos Paso 8
    5
    Asegúrese de que la habitación está completamente a oscuras. Ninguna fuente externa de luz lo puede distraer y despertarlo con facilidad, por lo tanto, bloquear todas las luces que le distraigan al acostarse. Cortinas y mantas pesadas serán suficientes.
  • Esto también se aplica a los ruidos externos. Se esfuerzan para amortiguar el ruido y, si es posible, cierre la ventana para evitar el ruido del exterior. Curiosamente, "ruido blanco" (Al igual que el sonido de un ventilador o una máquina específica) puede ayudar a conciliar el sueño, ya que cubre hasta otros ruidos como alarmas de los coches o los pasos de otras personas en la casa.
  • Imagen titulada descanso lejos de dormir Medicamentos Paso 9
    6


    Haga ejercicio regularmente. La actividad física puede ayudar a conciliar el sueño. La práctica por lo menos 30 minutos de actividad moderada cardiorrespiratoria, cinco veces a la semana, e incluyen uno a tres días de entrenamiento con pesas.
  • Imagen titulada descanso lejos de dormir Medicamentos Paso 10
    7
    Evitar el alcohol y el alto contenido de azúcar o cafeína. Los alimentos altos en los niveles de energía aumentan el azúcar y obstaculizan nuestra capacidad para conciliar el sueño naturalmente. cafeína También es un estimulante que hace que sea difícil dormir. Si tienes sed, un vaso de agua o leche caliente son opciones ideales para dormir bien por la noche.
  • Evitar la cafeína después del mediodía. A partir de ese momento y hasta despertar al día siguiente, prepare sólo beber descafeinado.
  • Recuerde que el chocolate también contiene cafeína y el azúcar, por lo que evitar el abuso demasiado cerca de la hora de acostarse delicia.
  • Imagen titulada descanso lejos de dormir Medicamentos Paso 11
    8
    Antes de ir a la cama, tomar una ducha caliente o una bañera de hidromasaje. La bañera hace maravillas, ya que tiene el poder para relajarse y aliviar los músculos cansados ​​y doloridos y un cuerpo relajado puede dormir mejor. Para calmar la mente, añadir aceites aromáticos suaves tales como lavanda, rosa, mirra y sándalo.
  • Bañarse con antelación si desea lavar su cabello, como se puede dormir incluso menos para gastar la mitad de la noche esperando a que se seque.
  • No todo el mundo tiene o como cuartos de baño, así que no duda en tomar una ducha si lo prefiere. Se le puede tranquilizar con el ritmo cálido y relajante del agua que cae sobre el cuerpo y para calmar aún más, optar por un jabón líquido lavanda o un aroma similar.
  • Imagen titulada descanso lejos de dormir Medicamentos Paso 12
    9
    Buscar la ayuda de la terapia cognitivo-conductual (TCC) si no se puede dejar la medicación, incluso después de la adopción de cambios prácticos en el estilo de vida. La TCC puede hacer una gran diferencia en cómo se enfoque a los somníferos y le ayudará a seguir adelante para lograr superar el insomnio.
  • consejos

    • La mayoría de las pastillas para dormir son altamente adictivos, y muchas personas no pueden dormir sin pastillas después de que el cuerpo se vuelve dependiente de estos narcóticos.
    • Mantenga un diario de sueño, puede ayudar a mantener el rumbo.

    anuncios

    • Nunca deje de usar cualquier medicamento sin antes consultar a un médico.
    • Lidiar con el estrés cotidiano, que afecta el sueño y provoca insomnio. A menudo, una gestión más eficaz de la tensión puede resultar en mejoras en la calidad del sueño.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados