Cómo capturar articuno los zapdos y moltres los juegos de pokémon x e y

Puede capturar el legendario pájaro Pokémon Rojo / Azul / Amarillo, que son Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon X / Y. Ellos vagan por la región de Kalos, pero su método de captura es diferente a vagar Pokémon de los juegos anteriores. Sigue el método paso a paso para capturarlos.

pasos

Imagen Retén titulado Articuno, Zapdos y Moltres, en Pokémon X e Y Paso 1
1
Elija el Pokémon principiantes que coincide con el legendario desea. Usted ganará Articuno elegir el Chespin- Zapdos elegir el Fennekin- y Moltres elegir el Froakie.
  • Imagen Retén titulado Articuno, Zapdos y Moltres, en Pokémon X e Y Paso 2
    2


    derrota Elite 4. El ave legendaria que busca será vagando Kalos después de derrotar Elite 4 y Champion.
  • Imagen Retén titulado Articuno, Zapdos y Moltres, en Pokémon X e Y Paso 3
    3
    Encuentra el legendario pájaro cerca de 11 veces. Cada vez que lo encuentra, se ejecutará automáticamente de distancia sin darle la oportunidad de luchar. El ave legendaria cambiará de ubicación cada vez que se introduce una nueva ubicación. Puede comprobar la ubicación en el Pokédex.
  • Después de encontrar que cerca de 11 veces, será en el foso de los Sea Spirit. Aquí- ir a este lugar se encuentra en la parte norte de la bahía de Azure.

    Captura de imagen Articuno titulado, Zapdos y Moltres, en Pokémon X e Y Paso 3Bullet1
  • Imagen Retén titulado Articuno, Zapdos y Moltres, en Pokémon X e Y Paso 4
    4


    Hablar con el ave legendaria que ir a la batalla.
  • consejos

    • Guardar antes de entrar en la batalla. Si accidentalmente se derrotar al legendario pájaro, o ha terminado sus Poké Balls, puede intentarlo de nuevo.
    • Cuando estás paseando Kalos, tener un Pokémon con un nivel de entre el 60 y el 69, y Max Repels. Los Repels Max se utilizará de manera que usted no cumple con otros Pokémon de leyenda.
    • Llevar Pokémon con habilidades que infligen los efectos de estado, tales como Sueño (sueño) y Parálisis (parálisis). Estos efectos de facilitar su captura del ave legendaria.
    • Unirse a muchas bolas Ultra, la oscuridad de las bolas y las bolas de temporizador. Las Bolas atardecer son útiles porque son eficaces contra los Pokémon de la cueva, mientras que las bolas de temporizador son útiles si la batalla es larga.
    • Las aves son legendarios nivel 70, por lo que asegúrese de que tiene Pokémon que son al menos a este nivel.

    anuncios

    • No utilice las habilidades que infligen Veneno (Veneno) o Grabar (Grabar). Estos daños causa el estado negativo cada paso, por lo que la legendaria ave puede terminar muriendo antes de ser capturado.

    Vídeo: Pokemon X & Y -Como capturar a Moltres, Zapdos o Articuno

    Vídeo: Como cazar a Articuno, Zapdos o Moltres en Pokémon X y Y [Pokémon Hispania]

    Vídeo: Donde Encontrar a Moltres Zapdos y Articuno en Pokemon X Y

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados