Cómo capturar moltres en pokemon rojo fuego

En el juego de Pokémon Rojo Fuego, hay 3 pájaros legendarios que se pueden capturar. Una de estas aves legendarias Moltres es un poderoso Pokémon tipo Fuego / Flying, que puede ser muy útil al hacer su camino a la Liga Pokémon. Consulte el paso 1 a continuación para aprender a Moltres sea el suyo.

pasos

Imagen titulada Moltres de captura en Pokemon Rojo Fuego Paso 1
1
completo "cinabrio gimnasia". Para encontrar Moltres, debe derrotar en Blaine "cinabrio gimnasia" y ganar el Volcán insignia. Obtendrá un billete de ferry, que le dará acceso "una isla" y "Mt. Ember"¿Dónde reside Moltres.
  • Imagen titulada Moltres de captura en Pokemon Rojo Fuego Paso 2
    2
    Arme su equipo. La lucha contra el Moltres será difícil, así que asegúrese de que su equipo de Pokémon está haciendo. Moltres es un Pokémon de nivel 50, el tipo de incendio / vuelo. Es necesario Pokémon que son resistentes a golpes y Pokémon de tipo fuego.
  • Una de las maneras más eficaces para capturar a Moltres es tener un Pokemon con "Flagelo falsa"Lo que dejará los Moltres con 1 HP sin conocer la derrota él.
  • Usted también debe tener un Pokémon que tiene la capacidad para paralizar o dormir Moltres. Esto facilitará su tarea de capturarla.
  • Es necesario Pokémon con las habilidades "fuerza" o "Golpe roca". Recibirá "Golpe roca" en "una isla".
  • Imagen titulada Moltres de captura en Pokemon Rojo Fuego Paso 3
    3


    Datos básicos del archivo. Para estar absolutamente seguro, añadir al menos 40-50 "Bolas de ultra". Moltres pueden necesitar muchos Poké Balls para ser capturado. Trae también muchos "Se reactiva" y "Hyper pociones" para sanar a su equipo.
  • Imagen titulada Moltres de captura en Pokemon Rojo Fuego Paso 4
    4
    Ve hacia el norte para entrar "una isla". Al llegar a la isla, ir hacia el norte. Vas a tener que luchar contra varios otros entrenadores en el camino, pero su equipo debe ser muy fuerte en este punto. Va a encontrar Ponyta y Rapidash salvaje, y es el único lugar en el que se pueden encontrar, por lo que la captura de ellos si quieres.
  • Imagen titulada Moltres de captura en Pokemon Rojo Fuego Paso 5


    5
    subida Monte Ember. Después de llegar a la parte superior de "camino Kindle", Es necesario utilizar "oleaje" cruzar una pequeña porción de agua, si desea llegar a "Mt. Ember". Antes de cruzar, se puede curar a tus Pokémon en "Ember Spa".
  • Tendrá que navegar por el laberinto de rocas dentro y fuera de "Mt. Ember" para llegar a la cumbre.
  • Imagen titulada Moltres de captura en Pokemon Rojo Fuego Paso 6
    6
    Acercarse a la Moltres. En la cima de la montaña, se encuentra Moltres nido. Guardar el juego antes de la pelea. Si accidentalmente se derrotar a Moltres, o si eres derrotado, se puede recargar rápidamente el juego y luchar de nuevo. Este es el único lugar donde puede encontrar Moltres, por lo que es mejor evitarlo.


  • Imagen titulada Moltres de captura en Pokemon Rojo Fuego Paso 7
    7
    Iniciar la lucha. Comience con su causa daño, y tratar de tomar la más Moltres HP lograr. Si se aloja con la vida baja, envíe el Pokémon que tiene la capacidad "swipes falsa". Siga usando esta habilidad hasta Moltres se quedan con sólo 1 HP.
  • Cuando está con 1 HP, utilice "sueño" o "paralizar" Moltres a ser incapacitados. Esto hará que sea más fácil de capturar.
  • Imagen titulada Moltres de captura en Pokemon Rojo Fuego Paso 8
    8
    Empieza a jugar Poké Balls. Ahora se pone Moltres donde él quería, empezar a utilizar el "Bolas de ultra" ella. La batalla ahora convertido en una prueba de paciencia. Se puede utilizar casi todos sus Poké Balls antes de que realmente la captura de él. Si se despierta o el efecto de paralizar final, usar de nuevo una de estas habilidades y utilizar más Poké Balls.
  • consejos

    • Moltres es el tipo de fuego / del vuelo, y es un gran compañero si elige Squirtle. Sin embargo, no se recomienda por lo que si se comienza con Charmander. Corresponde al socio media Bulbasaur, pero puede ser útil, ya que es uno de los pocos Pokémon de fuego en el juego del rojo del fuego, además de Charmander.

    Vídeo: Como conseguir a moltres en pokemon rojo fuego

    Vídeo: pokemon rojo fuego moltres zapdos y articuno

    Vídeo: Pokemon Rojo Fuego Let's Play en Español Parte 46 - Capturar Legendario Mewtwo, Cueva Celeste

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados