Cómo capturar zekrom

capturar una pokémon legendario Zekrom buena técnica y exigir una gran estrategia por parte del entrenador. Zekrom es un potente tipos pokémon dragón y Por lo tanto eléctrica comunes Poké Balls no va a funcionar con él. En general, una bola Maestro es todo lo que necesita: sin embargo, si desea guardar este artículo raro y lo utilizan para capturar a un oponente aún más difícil, usted debe estar preparado para la batalla que se enfrentará. Siga los pasos para aprender cómo llegar Zekrom y qué hacer para capturar y añadir a su equipo de una de fuerte pokémon todos los partidos de la serie.

pasos

Zekrom imagen Retén titulado Paso 1
1
Prepárese para la batalla. Tendrá la oportunidad de capturar Zekrom después de la derrota Elite Four. Zekrom será en el nivel 50 y es un poderoso oponente, por lo que es importante construir un buen equipo para la batalla. Cargar varios artículos de la curación y de Poké Balls docenas, especialmente el tipo Gran bola y Ultra Ball.
  • Usted recibirá una
regalo Master Ball después de la derrota Elite Four: usarlo para capturar instantáneamente tan pronto como comience la batalla. Recuerde, sin embargo, que se enfrentará incluso batallas más difíciles, como contra Volcarona o Kyurem, y es posible que prefiera utilizar para capturar uno de estos pokémon.Zekrom se puede encontrar solamente para capturar versiones Blanco y 2. negras conseguirlo en otras versiones tendrán que intercambiar con otros jugadores.
  • Zekrom imagen Retén titulado Paso 2
    2


    derrotar a la Elite Four. Antes de la batalla con Zekrom debe primero derrotar a todos los entrenadores Elite Four. Cada uno utiliza un equipo Pokémon de un cierto tipo, de modo que sea capaz de vencer a cada uno de ellos debe reunir un equipo bien equilibrado.
  • Una vez que la derrota Elite Four, encienda la estatua que brilla intensamente y se le llevará a Castillo de N, donde encontrará Zekrom.
  • Zekrom imagen Retén titulado Paso 3
    3
    Organizar el espacio en su equipo para Zekrom. después de la captura Zekrom ya se puede utilizar en su equipo (pero sólo si lleva cinco o menos pokémon). Para ello, vaya a PC que está en el tercer piso del castillo y el depósito de al menos una pokémon. En el segundo piso se puede curar a su equipo.
  • Si desea salir del castillo para comprar suministros o incluso formar a su Pokemon, ir al tercer piso y entrar en la tercera sala de la izquierda a la derecha. Hablar con el miembro del equipo Plasma y que serán transportados fuera del castillo. Para volver, hablar con el entrenador Plasma encuentra en el Pokémon Center Liga Pokémon.


  • Zekrom imagen Retén titulado Paso 4
    4
    encontrar Zekrom. Conducir a la cima de la torre y encontrar N. Después de un corto escena, el legendario Zekrom será mencionado y estará listo para la batalla, todavía se puede salvar el juego y sólo entonces comenzar la batalla (que es importante contar con una ahorrar un poco antes de empezar la lucha en caso de que golpee accidentalmente Zekrom).


  • Zekrom imagen Retén titulado Paso 5
    5
    Comenzar la batalla contra Zekrom. utilice su Pokémon más fuerte para reducir puntos de vida Zekrom. Una buena estrategia es utilizar movimientos como o cavar Buceo para escapar del ataque de gran alcance Perno de fusión. Recuerde que Zekrom es en el nivel 50.
  • Siendo el tipo dragón y eléctrica, Zekrom recibe el doble de daño de los ataques de tipo hielo, suelo y Dragón.
  • ¿Cómo se desea capturar Zekrom, a reducir sus puntos de golpe tanto como sea posible, pero no le knock out. Una vez que la barra de vida Zekrom es de color rojo, iniciar la reproducción de sus Poké Balls (especialmente de tipo Bola Ultra). Si es posible, tratar de causar alguna condición negativa como dormir o Parálisis de aumentar sus posibilidades de captura. Poké Balls de seguir jugando hasta que lo consigue.
  • Si no puede capturar Zekrom en Castillo de N, tendrá otra oportunidad para encontrarlo y capturarlo en el séptimo piso de la Dragonspiral Torre, al norte de la ciudad de Icirrus. Esta es también la ubicación Zekrom en la versión Negro 2 (pero debe obtener primero el elemento Dark Stone N).
  • consejos

    • Se puede utilizar un método similar para capturar otra legendaria como Thunderus, y tornados Reshiram (este último sólo se encuentran en las versiones negro y Blanco 2).

    Vídeo: Como capturar a Zekrom •Pokemon Reloaded 14 2•

    Vídeo: Guía para capturar a Zekrom Pokémon Negro 2

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados