Viajar en el tiempo de paso de animales - nueva hoja

2 Métodos:Cambiar el interior del Tiempo de JuegoFuera de lugar el cambio de horario

Viaje en el tiempo en el juego Animal Crossing significa mantener cambiar el horario. El juego progresa de forma predeterminada en tiempo real, y muchas personas usan viaje en el tiempo para acelerar el tiempo, por querer jugar más o para compensar la limitada disponibilidad de algo en el juego. Cualquiera que sea la razón, el tiempo de viaje es una manera de cambiar el clima en tu ciudad Animal Crossing para que ella no se ejecute con la vida real. Hay dos métodos diferentes de viaje en el tiempo en Animal Crossing: New Leaf - Cambiar el tiempo dentro del juego o cambiar la hora de la DS.

método 1
Cambiar el interior del Tiempo de Juego
Image Tiempo titulada Viaje en Animal Crossing_ New Leaf Paso 1
1
Descargar el juego Animal Crossing. Tan pronto como se enciende el archivo de Animal Crossing: New Leaf en su DS, Isabelle estará allí preguntando si está listo para iniciar el juego.
  • Image Tiempo titulada Viaje en Animal Crossing_ New Leaf Paso 2
    2
    Obtener ayuda. En lugar de elegir "Sí, vamos a", que significa "Si vamos" para iniciar el juego normalmente, digamos que usted necesita primeros auxilios, "Necesito ayuda primera ..."Para lograr otro menú.
  • En este menú, Isabelle le puede ayudar a establecer la hora, demoler su casa o reconstruir su ciudad.
  • Image Tiempo titulada Viaje en Animal Crossing_ New Leaf Paso 3
    3
    Ajuste la hora de viajar atrás en el tiempo. Para ello, seleccione "Establecer el equipo" entre las opciones. Isabelle entonces permitirá que usted pueda elegir el día y la hora.


  • Image Tiempo titulada Viaje en Animal Crossing_ New Leaf Paso 4
    4
    Podrá comenzar el juego. Cuando se establece el tiempo que desee, iniciar el juego y verá que la fecha ha cambiado para reflejar la configuración.
  • Esto se puede hacer tantas veces como desee. Puede reproducir un mes entero en el juego en un día de la vida real, si quieres!
  • método 2
    Fuera de lugar el cambio de horario
    Image Tiempo titulada Viaje en Animal Crossing_ New Leaf Paso 5


    1
    Encienda su DS. Para cambiar el tiempo fuera del juego, que necesita para empezar su DS.
  • 2
    Ir al menú de configuración de la consola. En lugar de cargar su juego Animal Crossing, haga clic en el icono Configuración en el menú DS.
  • Los ajustes de la consola no se abrirán si tiene un juego abierto si tiene, el DS le informará de que el software debe estar cerrada para proceder.
  • Image Tiempo titulada Viaje en Animal Crossing_ New Leaf Paso 7


    3
    seleccionar "otras configuraciones". Al hacer clic en configuración de la consola, verá cuatro paneles diferentes. "otras configuraciones" Está en la esquina inferior derecha.
  • Image Tiempo titulada Viaje en Animal Crossing_ New Leaf Paso 8
    4
    Cambio de fecha y hora. Haga clic "Fecha y hora"Que es la segunda opción de la lista- aquí, se puede cambiar la fecha del día, la hora actual o ambos (sólo uno a la vez).
  • Image Tiempo titulada Viaje en Animal Crossing_ New Leaf Paso 9
    5
    Comience el juego Animal Crossing. Cuando haya seleccionado la fecha y hora deseada, pulse Animal Crossing: New Leaf. Verá que la fecha del juego también cambiará para reflejar los valores de la consola.
  • consejos

    • Si usted decide comprar y vender nabos, es necesario tener en cuenta que los nabos siempre se echan a perder una semana después de haberlos comprado a las 6 de la mañana del domingo. Se puede viajar hacia adelante en el tiempo sin echar a perder nabos automáticamente (siempre y cuando no pasa una semana).
    • No se puede viajar al pasado y jugar a la vez que ha visitado. Esto hará que el botín nabos (haciéndolos inútiles).
    • viaje en el tiempo también puede ser potencialmente peligroso, porque esto a menudo puede dar lugar a cambios inesperados. Otras áreas de New Leaf que pueden verse afectados incluyen: más malas hierbas, flores pueden marchitarse y morir, las cucarachas pueden aparecer en su casa (a menos que tenga la ordenanza Hermosa Ciudad de) y los vecinos pueden moverse.
    • viaje en el tiempo es objeto de controversia entre la comunidad de Animal Crossing, ya que muchos jugadores consideran que sea una trampa. Por supuesto que puede explorar el juego de viajar en el tiempo para disfrutar de los eventos de temporada. Sin embargo, el tiempo de viaje también se puede utilizar si los acontecimientos de la vida real hacen que se pierda, por ejemplo, el evento de Halloween y se convierten en un punto a participar.
    • Cambiar el tiempo a través de la configuración de su DS ya no es beneficioso para cambiar el tiempo en el juego-es simplemente una cuestión de preferencia. De hecho, muchos prefieren cambiar la fecha en el juego para el reloj DS no perder la sincronización con el tiempo de la vida real.


    Vídeo: 5 VIAJEROS EN EL TIEMPO CAPTADOS EN CÁMARA

    Vídeo: Futurama Español Latino - Capitulos completos - Temporada 7 x 13 |Naturama|

    Vídeo: El Misterio del Hombre que Viajo a una Dimensión Paralela y Robo un Misterioso Album de los Beatles

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados