Como llegar por la mañana

2 Partes:Preparación de la noche antesLevantarse por la mañana

¿Está cansado de hacer clic en el botón de diez veces "siesta" el teléfono antes de salir de la cama. Esto no sólo desperdicia su tiempo y el retraso, pero también deja la sensación de aturdimiento y sin inspiración para empezar el día ya salir de casa. Si usted tiene un verdadero deseo de levantarse por la mañana con el derecho de pensar, hay que ejecutar un plan infalible que le llevará al éxito, y esto comienza la noche anterior. Siga estos pasos y, nunca haga clic en "siesta" otra vez.

parte 1
Preparación de la noche antes
Imagen titulada levantarse por la mañana Paso 1
1
Comer de la manera correcta. Comer los alimentos equivocados en el momento equivocado te puede dejar con dolor de estómago o causar su mente tiene dificultad para apagar y su cuerpo no puede de una noche de sueño reparador. Usted tiene que hacer una comida sana, acompañada de un vaso de leche con miel, para relajarse y dormir bien. Si desea asegurarse de que no se revolcaba en la cama toda la noche, evitar los siguientes alimentos:
  • Bebidas alcohólicas. Si bien se podría pensar que un vaso de whisky o una copa de vino ayuda a calmar y dormir, pueden tener el efecto contrario. A pesar de que el alcohol ayuda a conciliar el sueño más rápido, que le impedirá dormir profundamente, y es probable que hacer para mantenerse despierto durante la noche o al despertar antes de lo previsto, sin que le permite ir a la cama.
  • o alimentos picantes llenos de grasa.
  • Café. Mientras que algunos no pueden vivir sin una bebida, trate de no hacerlo parte de su rutina diaria. Usted puede tener una taza por la mañana y otra vez si realmente precisa- por ejemplo, si tiene que levantarse más temprano de lo normal o después de una noche en que estaba durmiendo mucho después de su hora habitual.
  • Chocolate o alimentos azucarados. Pueden aumentar su presión arterial y hacer que sea más difícil conciliar el sueño o permanecer dormido.
  • Intenta cenar varias horas antes de irse a dormir. Si empujar una gran cantidad de alimentos en nuestras gargantas y conciliar el sueño, entonces no tendrá tiempo para digerir los alimentos y se sienten mal toda la noche. Un refrigerio ligero antes de acostarse, como un plátano o unas almendras, puede ayudar a conciliar el sueño más rápido.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana Paso 2
    2
    La práctica de levantarse por la mañana. Puede sonar tonto, pero si usted está realmente desesperada, este es un buen truco. Así es - usted debe poner su pijama, poner en orden su habitación para dormir y activar la alarma. Estar en la cama durante un minuto antes de que suene y visualizar qué hacer a continuación. Cuando suena la alarma de hecho, apagarlo y levantarse de inmediato, actuando como empezar el día.
  • Si haces esto diez veces, su cuerpo lentamente se capacitará a levantarse tan pronto como suene la alarma.
  • Si encuentras esta medida muy extrema, se puede tratar de visualizar el acto de levantarse. Durante unos minutos antes de acostarse, trate de imaginar el sonido de la alarma y ver cómo iba a apagarlo y para empezar el día. Imagínese lo bien que se siente al comenzar el día sin ser aturdido o tarda mucho en salir de la cama.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana Paso 3
    3
    Ponga su despertador. Esta puede ser la parte más importante de su levantarse por la mañana el plan. Debe programar para jugar más de una vez si le preocupa que volver a dormir de todos modos. Si necesita una motivación extra, puede configurar múltiples alarmas para evitar quedarse dormido de nuevo. Aquí hay algunas cosas que puede hacer:
  • Coloque la alarma a través del cuarto. Por lo tanto, usted tiene que levantarse para apagarlo, y será difícil volver a dormir.
  • Ponerlo en otro lugar de difícil acceso. Puede ser en la parte superior de un estante o bajo la cama. Sólo asegúrese de que está lo suficientemente cerca para ser escuchado y que no es peligroso tratar de apagarlo.
  • Si usted está realmente comprometido con seguir su plan, usted debe comprar una alarma con un sonido diferente. Su mente ya está programado para dormir mientras los viejos sonidos, y un nuevo sonido que puede administrar la descarga que necesita.
  • Si tienes un iPhone u otro teléfono que le permite programar un mensaje junto con la alarma, escribe un boleto de motivación por sí mismo. Algo tan simple como, "Levantarse para correr por la mañana! Sé que puedes!" Se puede ayudar a sentirse más motivados y hacerlo sonreír.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana Paso 4
    4


    Tomar medidas simples que faciliten el proceso de despertar. Este paso es fácil. Sólo hay tres o cuatro cosas que usted puede hacer para que la idea de levantarse, no parece tan horrible al día siguiente. También le proporcionan algunos atajos, y todo el proceso será más fácil y menos tiempo. Aquí son estas cosas:
  • Separar la ropa para el día siguiente. En vez de hacer una búsqueda de ropa interior limpia en la oscuridad, ya está preparado y listo para usar.
  • Si te gusta despertar y se sienta cómodo, separar una túnica por sí mismo, como recompensa por levantarse.
  • Preparar el café con antelación. Si usted es el tipo que bebe té (recomendado), asegúrese de que el hervidor está lleno de agua. Usted puede incluso tener que salir de la bolsa de té en la taza vacía.
  • Coloque un vaso de agua al lado de su cama. Debe beber tan pronto como se levante, y es más fácil que hacerlo de esa manera de tener que ir a la cocina a buscar un poco. Por otra parte, si vigilia en la noche sintiendo deshidratado, esta ley hará que sea menos probable que se despierte por completo por tener que ir a la cocina para el agua.
  • Deja una pequeña recompensa por sí mismo al levantarse. Si quiere ver los últimos quince minutos de su serie favorita, preparar el sistema de grabación de cable o un sitio como Netflix. Si usted está interesado en leer su periódico favorito, dejarlo en su mesa de desayuno.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana Paso 5
    5
    Ir a la cama con el derecho de pensar. Debe hacerlo sin sentir ninguna preocupación, feliz consigo mismo y con las personas de su entorno y emocionados por lo que traerá el día siguiente. Puede sonar como una tarea heroica, pero no hay muchas cosas que puede hacer para ayudarle a dormir con toda tranquilidad.
  • No vaya a dormir enojado. Esto hará que sea difícil conciliar el sueño y puede hacer que usted se despierta por la noche. Si usted tiene una pelea con un amigo o con su cónyuge, tratar de resolver el problema de la mejor manera posible antes de ir a la cama.
  • Relajarse antes de ir a dormir. Esto significa que no hay mensajes de texto, de alta TV, entrar en Internet y tener conversaciones profundas. Leer un libro de relax y escuchar algo de música clásica. Medite. Hacer todo lo necesario para relajarse.
  • Dígase que usted está entusiasmado con la idea de despertarse por la mañana. Tiene muchas ganas de comer esa galleta de chocolate? Loco para colocar ponerse al día con un viejo amigo para el almuerzo? Emocionados de tener un día vigorizante en el trabajo? Trate de pensar en por lo menos tres razones para querer realmente despertar.
  • Crear un plan de acción. Incluso si usted tiene Básicamente se días de ocio por delante, planificar difícil de implementar si se despierta demasiado tarde. Esto le dará más confianza, animación y que se sienta más productivo en relación con las tareas inminentes.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana Paso 6
    6


    Ir a la cama en el momento adecuado. La clave es tener consistencia. así el sueño no significa dormir ocho horas cada vez que pueda. De hecho, esta cantidad de tiempo puede ser demasiado para algunas personas e incluso dejarlos atontado. Averiguar cuánto necesita dormir realmente, en algún lugar entre seis y ocho horas. Asegúrese de tener el mismo tiempo para dormir casi todas las noches.
  • También debe ir a dormir y despertar casi a la misma hora todos los días. Está bien el sueño más tarde, o un poco más los fines de semana, pero si hay una diferencia dramática entre los momentos en los que las dos cosas todos los días, su cuerpo se confunde y no será capaz de establecer una rutina.
  • Dormir cuando está cansado. Si usted tiene la costumbre de ir a la cama a la vez, pero el mal es andar aguantando, hacer una excepción y dormir solo. Usted se sentirá mucho mejor al día siguiente.
  • parte 2
    Levantarse por la mañana
    Imagen titulada levantarse por la mañana Paso 7
    1
    Podrá comenzar el ritual de la mañana de la salud. Debe hacer lo que funciona mejor para usted después de apagar la alarma. De todos modos, hay algunos trucos que pueden ser útiles para cualquier persona y que ayudará a la persona con la sensación de peso que el sueño de alerta. Esto es lo que hay que hacer:
    • Desactivar la alarma.
    • Tome una respiración profunda y llenar sus pulmones con el aire.
    • Estirarse lo suficiente como para despertar a sus miembros.
    • Levantarse.
    • Sonrisa. Esto te dejará con una actitud más positiva hacia el nuevo día está comenzando. Incluso si usted piensa que es tonto para hacer esto, usted se sentirá mejor.
    • Si usted siente que no está alerta, vaya a su balcón y inhale profundamente el aire frío de la mañana.


  • Imagen titulada levantarse por la mañana Paso 8
    2
    Ir al baño. Esto ayudará a que se refresque y comenzar su ritual de la mañana. Cepillarse los dientes y el pelo le hará sentirse más fresco, y las luces brillantes en el cuarto de baño para despertar poco a poco.
  • Echar agua fría en la cara.
  • Si tiene dificultad para despertarse, debe bañarse en la mañana. Esto alertará a su cuerpo. Prefiere el agua más fría. Nada hará que desea volver a la cama de un baño caliente.
  • Si ayuda, poner una radio en el baño para jugar su música o programa de entrevistas favorito.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana Paso 9
    3
    Tomar un desayuno saludable. En una comida puede hacerlo despertar y dejar que se sienta sano y lleno de energía durante el día. El mal se irá lento, demasiado hinchado y cansado para hacer nada. Los siguientes son algunos alimentos que debe comer:
  • Harina de avena o pan de grano entero.
  • Fruta, yogur y granola.
  • Los vegetales verdes como la espinaca o la col rizada. Si parecer extraño para comer ellos por la mañana, se puede usar para hacer un delicioso vitamina.
  • Huevos. Ellos están llenos de proteínas.
  • Jamón o pavo. Asegúrese de que tengan poca grasa.
  • Evitar alimentos ricos en grasa, mantequilla o jarabe de arce.
  • Imagen titulada levantarse por la mañana Paso 10
    4
    Hacer ejercicio. Esta es una gran manera de mover su cuerpo, mejorar sus niveles de energía y sentirse renovado. Si no tiene tiempo para hacer un conjunto completo, hay otras opciones para despertar su cuerpo y mantener viva durante todo el día.
  • Salir a correr por el barrio. Sus pulmones serán más saludables y más alerta cuando se da cuenta de cómo muchas personas también están despertando.
  • Asistir a una clase de yoga por la mañana. Esto se vacía su mente y usted esté preparado para el día siguiente. Si usted no tiene tiempo para una clase entera, hacer algunas posiciones o meditar en casa.
  • Hacer una caminata de diez minutos. Es posible que tenga que dejar algo en la oficina de correos o tomar una taza de café en alguna tienda de café gourmet. El paseo puede despejar su mente.
  • consejos

    • Beba un vaso de agua antes de acostarse, que quería ir al baño por la mañana. Toma también un poco de agua fría, tan pronto como se levante. El frío ayuda a despertar el cuerpo.
    • Limpiar su habitación. Usted se sentirá más relajado en el caso de despertador por la mañana en un ambiente limpio. Ah, y rociar un poco de ambientador ambiente aquí y allá.
    • Si despertarse por la noche debido a un poco de ruido, intente usar tapones para los oídos. Si hacen daño, encender un ventilador para el ruido blanco reduce los sonidos de la calle.
    • Considere la posibilidad de conectar el iPod a cualquier altavoz y escuchar la música que te gusta. Esto despertará su cerebro (asegúrese de no hacer esta tarde, tendrá problemas para dormir por la misma razón).
    • Ayer por la noche, crear un proyecto de ese plan para el día siguiente. Compruébelo usted mismo cuando se despierta para darle vida a hacer las cosas que ponen.
    • Ir a la cama un poco antes para que descanse más y que sea más fácil levantarse.
    • Abra las cortinas de entre un poco de sol.
    • Asegúrese de tomar un desayuno saludable, para que se sienta más despierto y listo para comenzar el día.
    • Si usted está preocupado acerca de un evento o una prueba inminente al día siguiente, pensar en positivo. pensar, "Me voy a salir muy bien!" o "Será suave!".
    • Establecer la alarma durante 30 minutos antes de levantarse, tener tiempo para despertar a la derecha.
    • Beba un vaso de agua con limón y sin edulcorantes cuando se despierta y un vaso de leche con miel antes de acostarse. La primera dará poder- el segundo le ayudará a relajarse y prepararse para dormir.
    • Sentarse antes de levantarse de pie con la espalda recta después de permanecer durante horas puede causar dolores de cabeza, mareos y debilidad.

    Vídeo: RUTINA DE MAÑANA | Por eso llego tarde a clases..♥

    Vídeo: Rutina de mañana | ¡Llego tarde!

    Vídeo: Calle 13 - Un Beso de Desayuno

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados