¿Cómo soportar el día después de permanecer despiertos toda la noche

3 partes:mantener la energíaAl mantenerse activola gestión del tiempo

Al pasar una noche en vela estudiando o en un club con amigos, usted puede preguntarse cómo mantenerse al día siguiente con sólo unos pocos dormir (o no). Será difícil mantenerse despierto sin querer tomar una siesta, pero no imposible. Los siguientes consejos le ayudarán a tomar la mayor parte del día después de haber pasado toda la noche en vela.

parte 1
mantener la energía
Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 1
1
Tomar el desayuno. Los estudios demuestran que las personas que toman un desayuno saludable y equilibrada en la mañana están más alerta y lleno de energía que aquellos que se saltan esta comida.
  • Coma alimentos ricos en proteínas como el huevo, queso de soja, el yogur y la mantequilla de maní. Si lo prefiere, elija alimentos ricos en nutrientes, tales como harina de avena o fruta fresca. Estos alimentos le dará la energía que el cuerpo necesita para mantenerse despiertos y activos durante el día.
  • Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 2
    2
    Beber café o té. bebidas con cafeína ayudan a combatir la somnolencia y los hará sentir más despiertos y activos. Por otra parte, el consumo de té y café proporcionan muchos otros beneficios para la salud. Estas bebidas con cafeína, naturalmente, son ricas en antioxidantes, y estudios recientes han sugerido que el café puede incluso reducir el riesgo de desarrollar depresión.
  • No beber demasiado! El consumo excesivo de cafeína puede causar ansiedad e irritabilidad. El consumo excesivo de café también puede interferir con la capacidad de tener una buena noche de sueño después de que el acuerdo en ser mejor cada día.
  • Prefiero el café a las bebidas energéticas. Una taza de 235 ml contiene generalmente más cafeína que la misma medida de la mayor cantidad de energía.
  • Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 3
    3
    Mantenerse hidratado. Beber suficiente agua es muy importante para mantener las funciones naturales del cuerpo, y la deshidratación puede hacer aún más cansado.
  • Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 4
    4
    Masticar hielo. La acción de masticación de hielo mantiene despierto el cuerpo, y el hielo todavía deja el cuerpo descansado e hidratado.
  • Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 5
    5
    Comer un bocadillo o un aperitivo durante el día. Los alimentos ricos en proteínas y vitaminas, tales como nueces o frutas frescas pueden ayudar a recargar su energía entre las comidas cuando el cuerpo está empezando a debilitarse.
  • Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 6


    6
    Si es posible, tomar una siesta. Incluso una siesta corta de 15 a 20 minutos puede aumentar los niveles de energía, haciendo que se sienta más alerta, despierto y capaz de trabajar.
  • No tome siestas durante mucho tiempo. siestas mayores que 30 minutos pueden llevar a somnolencia después de despertarse.
  • Recuerde que usted se sienta atontado durante 15 minutos después de despertarse. Considere el consumo de café inmediatamente después de una siesta.
  • Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 7
    7
    Comer un buen almuerzo. Nuestro cuerpo necesita la mayoría de las calorías en la mañana y la tarde. Calentarse cuando el cuerpo más lo necesita.
  • Sin embargo, elegir alimentos saludables. El exceso de calorías o el almuerzo azúcar pueden dejar más cansado por la tarde.
  • parte 2
    Al mantenerse activo
    Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 8
    1


    Hacer un ejercicio ligero. Incluso a pocos pasos puede ayudar a despertar y obtener la energía necesaria para soportar el resto del día estuvo de acuerdo.
  • Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 9
    2
    Pasar unos momentos en el sol. Los estudios han demostrado que la exposición a la luz natural puede hacerle más despierto y alerta durante el día.
  • Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 10
    3
    Cambie su medio ambiente. Si es posible, trabajar con la ventana abierta para que el aire fresco puede entrar, y escuchar música no dormir.
  • parte 3
    la gestión del tiempo

    Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 11
    1
    Haga una lista. Planificar todas las cosas que hay que hacer durante el día y disponerlos en orden de importancia. Esto le ayudará a recordar todo lo que tiene que hacer. Por otra parte, una lista da una idea de la capacidad y proporciona un recordatorio visual de lo que has hecho y lo que queda por hacer.
  • Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 12
    2
    Trabajar de manera eficiente. Trate de hacer las tareas más complejas y desafiantes de la mañana, cuando usted tendrá más energía.
  • Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 13
    3
    Recompensarse con una pausa. Tomar un descanso de trabajo, estudio o algún otro proyecto durante un corto período de tiempo puede aumentar la productividad haciendo que se sienta más fresco y recargado, y esto le puede motivar para los próximos tareas del día.
  • Imagen titulada hacerlo a través del día después de haber quedado despierto toda la noche Paso 14
    4
    Vuelva a su horario de sueño normal. Después de permanecer despierto toda la noche, es importante retomar los hábitos regulares. Ir a la cama a la misma hora que por lo general duerme o un poco antes, y ajustar la alarma por el tiempo que normalmente se despierta.
  • consejos

    • Si usted es lo suficientemente cansado como para no ser capaz de mantener los ojos abiertos (lo cual es muy común en esta situación), salpicar un poco de agua en la cara, tomar la cabeza en un cubo con agua y hielo o tomar una buena bofetada duro en su propia cara . Estas opciones pueden no ser formas muy agradable para estar despierto, pero funcionan.
    • Escuchar música a alto volumen, preferiblemente con un auricular.
    • Para mantenerse despierto durante el día, beber una energía, café o incluso de sodio (cualquier bebida con cafeína) en el desayuno.
    • Ponga avisos de prohibición en camas y sofás para que le recuerde que no debe acostarse y descansar. Créeme, para acostarse y comenzar a relajarse, puede ir a dormir y no despertar tan temprano. Esto va a arruinar su ciclo de sueño.
    • Bailar o jugar un juego de mesa Monopoly siempre y cuando, para mantener la concentración.
    • En el final de la tarde (17h00-18h00), cuando está muy cansado, tomar una hyphy barro. Para preparar una barro hyphy, mezclar 3-4 cucharadas de café instantáneo en un vaso de Pepsi o Coca-Cola. Dar una o dos tragos y beber el resto gradualmente durante la próxima hora. Esta bebida debe mantenerse despierto el tiempo suficiente para la hora de dormir.

    anuncios

    • Evitar permanecer despierto toda la noche, si usted trabaja en un lugar donde la somnolencia puede ser un factor de riesgo para otras personas.
    • Si está muy somnoliento, no conduzca.

    Vídeo: El antes y el después de nuestras vidas en tiras cómicas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados