¿Cómo dejar el café

El consumo de café se ha convertido recientemente en el hobby de muchos norteamericanos. En casi todos los rincones, en todo el país, que brotaron cafés populares y amigos que se encuentran al servicio de los clientes un delicioso café un poco más allá. Si usted tiene una vida muy ocupada, es probable que dependa de alto contenido de cafeína del café para obtener energía extra y mantenerse alerta y despierto durante las horas de trabajo. Esta dependencia ha llevado a una gran proporción de la adicción de adultos en gran cafeína. El café no ofrecen una explosión temporal de la energía, sino que también puede dañar el estómago, drenar el agua preciosa de su cuerpo, se oscurecen los dientes e inhibir el crecimiento en los niños.

pasos

Imagen titulada Make Intro Starbucks Coffee
1
Encontrar un reemplazo. Si decide cortar todo el café que probablemente usted tiene que buscar otra cosa para comer o beber en su lugar. Trate de sustituir algo saludable, como el jugo de fruta. Su adicción al café se basa más en la rutina de la cafeína. Si usted tiene el hábito de fumar para tomar un café, trate de reducir tanto los vicios de su rutina. Cuando encuentre algo para reemplazar a su hábito de beber café, superar la adicción a la cafeína será mucho más fácil.
  • Imagen titulada deshacerse de ojos rojos Paso 5
    2


    Dormir más. Si usted piensa que necesita café para mantenerse despierto y alerta a través de su rutina diaria, es probable que no está durmiendo lo suficiente. Al dormir al menos 7 horas por noche, u 8 horas si se puede, no se siente el mismo impulso de nuevo estar despierto durante el día con una taza de café.
  • Imagen titulada Enfatización de su pelo Paso 9
    3
    Prepárese para los síntomas de abstinencia. Comprar algunos medicamentos para dolores de cabeza antes de cortar el hábito del café. Los dolores de cabeza asociados con la abstinencia de cafeína pueden ser extremadamente dolorosos. No hay escape de esta triste verdad. Todo lo que se puede hacer es luchar contra el dolor y tomando analgésicos para tratar los efectos secundarios iniciales.


  • Imagen titulada mejorar su piel facial Paso 6
    4
    Beber mucha agua. La hidratación no sólo ayudan a combatir dolores de cabeza y otros síntomas de abstinencia, sino también ayudar a su cuerpo a adaptarse al cambio químico repentina de la falta de café. El agua va a limpiar y tonificar su cuerpo mientras ayuda a combatir la agitación causada por la reducción del consumo de cafeína.


  • Imagen titulada perder 5 libras en 5 días Paso 4
    5
    Hacer ejercicio con regularidad. Los ejercicios serán muy beneficioso en la lucha contra la adicción a la cafeína. ejercicios cardiovasculares y aeróbicos en especial ayudan a aumentar la circulación de la sangre en su cuerpo y acelerar su metabolismo para obtener más energía que la que se obtendría una taza de café.
  • consejos

    • Si sus síntomas de abstinencia se vuelven verdaderamente insoportable, hable con su médico acerca de cómo dejar de beber café y evitar este tipo de efectos traumáticos. Privar a su cuerpo de café para ser peligrosa si su cuerpo esperar para beber en su sistema todos los días.

    Vídeo: ☞ 5 Remedios caseros para dejar el café - Adicción al café

    Vídeo: Beber café en exceso daña la salud | Noticias de Salud

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados