¿Cómo superar la adicción a la cafeína

La cafeína es una droga. Es un estimulante altamente adictivo. Si usted está cansado de este vicio, seguir leyendo este artículo.

pasos

Imagen titulada Superar apego del cafeína del Paso 1
1
Cree que puede superar su adicción.
  • Imagen titulada Superar apego del cafeína del Paso 2
    2
    Aceptar que el proceso será largo y muy doloroso. Los síntomas de abstinencia pueden incluir dolor de cabeza, náuseas, agitación, somnolencia, irritabilidad, etc.
  • Imagen titulada Superar apego del cafeína del Paso 3
    3
    Calcular cuánto gasta por año en café, té, cola u otros productos que contienen cafeína y considerar cómo podría utilizar este dinero de otra manera. Un gasto diario de 2.74 da casi 1,000 al año!


  • Imagen titulada Superar apego del cafeína del Paso 4
    4
    Trate de leer lo más que pueda acerca de la cafeína y los peligros de esta sustancia.
  • Imagen titulada Superar apego del cafeína del Paso 5
    5
    Aumentar el consumo de agua. Esto es especialmente importante durante los primeros días como su cuerpo va a estar pasando por un período de adaptación. La cafeína es un diurético que puede hacer que la gente pierde líquido. Los efectos son leves en las personas que consumen cafeína con moderación, pero para los adictos o personas que consumen una gran cantidad de bebidas energéticas, los efectos pueden ser mucho peor. El exceso de cafeína y muy poca ingesta de agua puede conducir a la deshidratación, lo que provoca numerosos problemas de salud. Esto tiene sentido, teniendo en cuenta que el cuerpo humano está compuesto de aproximadamente 75% de agua. .


  • Imagen titulada Superar apego del cafeína del Paso 6
    6
    Va a necesitar toda la ayuda posible. Anticipar los momentos más difíciles de su día (es decir, en la mañana, cuando usted está pasando por su cafetería favorita, etc) y utilizar un objeto cualquiera de consolarlo. El propósito de este paso es conseguir que su enfoque cafeína- usar el teléfono y llamar a un amigo, hacer crucigramas, jugar un juego de vídeo, etc. Usted puede hacer uso de estos recursos o todos.
  • Imagen titulada Superar apego del cafeína del Paso 7
    7


    Descansar mucho y tomar el tiempo que necesita para recuperarse. Mantenga su horario vacío las próximas tres semanas y consumir muchas frutas y verduras como sea posible.
  • Imagen titulada Superar apego del cafeína del Paso 8
    8
    Anote la fecha y hora en que se decidió a abandonar su adicción a la cafeína. Coloque el papel en algún lugar que pueda ver todos los días. Si tiene un desliz, empezar de nuevo. Renovar su promesa de deshacerse de la cafeína y anote la fecha y la hora. Siga haciendo esto hasta que tenga éxito.
  • consejos

    • Si desea abandonar por completo la cafeína, evitar el café que consume, el té, el té verde, chocolate, refrescos de cola, etc.

    anuncios

    • Muchos medicamentos de venta sin receta contienen cafeína. Lea las etiquetas y saber lo que está comiendo.


    Vídeo: Secretos Mortales - Como superar una adicción - 10/05/13

    Vídeo: Episodio #539 Cómo vencer una adicción.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados