Cómo dejar el tabaco de mascar

Cualquiera que haya intentado dejar el tabaco de mascar sabe que es difícil. Los médicos dicen que el tabaco de mascar es más adictivo que fumar. De hecho, una persona que masca 8-10 "patatas fritas" por día recibir la misma cantidad de nicotina a una persona fuma 30-40 cigarrillos por día.

pasos

1
Decide que va a parar. Este es el primer paso para romper cualquier hábito y superar cualquier adicción. Y hasta que tenga la confianza de que va a tener pocas posibilidades de éxito.
  • 2
    Retire la tentación. El tabaco de mascar no es tan fácil de lograr con otros como con el tabaquismo, así que si no tienes tabaco a mano, será más fácil de resistir el impulso.
  • 3
    Sustituir al tabaco para masticar goma de mascar, mentas o aperitivos es el deseo de tener algo en la boca es abrumadora. Masticar algo más no detendrá el deseo de nicotina (adicción), sino que actuará como "placebo" por su deseo de masticar. El reemplazo de nicotina a través de parches y chicles de nicotina de mascar contendrá el deseo físico de la misma y si usted sigue un plan para detener este reemplazo dentro de los tres meses, las posibilidades de que deshacerse de tiempo este vicio en su primera año se duplicará.


  • 4
    Luchar contra la adicción a un día a la vez. Como con la mayoría de las adicciones, el primero día suele ser la más difícil, puede ser útil para reemplazar los parches de nicotina del tabaco o chicle de nicotina de mascar. Sin embargo, referirse a esta alternativa ligeras y disminuir la cantidad de nicotina de manera que, después de un período de tiempo razonable, usted se convierte en completamente libre de la dependencia química.
  • 5
    Mantener ocupado (a). Empezar a luchar contra esta adicción cuando va a tener demasiado tiempo libre puede ser difícil, ya que la idea de mascar está siempre en su cabeza. Si usted está involucrado (a) algo para mantener su mente ocupada, habrá menos tiempo para pensar en lo que falta.


  • 6
    Date (a) una "palmada en la espalda" para cada paso que vaya. Este paso se puede definir como la primera vez, el primer día, incluso las primeras semanas que están viviendo libres de tabaco.
  • 7
    Educa y buscar información sobre los peligros del tabaco y los efectos y los productos químicos que contiene. Esto debería ayudar a que (a) tome una decisión firme y duradera con respecto a abandonar esta adicción, ya que los efectos del tabaco en los dientes, las encías, la boca y el cuerpo entero puede ser devastadora. De hecho, más de 12 millones de personas han muerto a causa del tabaco de mascar.


  • consejos

    • Buscar el apoyo y el aliento de amigos y familiares.
    • Piruletas de caramelo o pueden ser buenos sustitutos para el tabaco de mascar, sobre todo que se puede mantener en su mejilla igual que lo haría con el tabaco.
    • Disfrutar de su vida libre de tabaco, así como el dinero que sobra. Si utilizó para gastar "X" dinero en efectivo con la compra de tabaco todos los días o una semana, puesto que el dinero en un bote o frasco y usted será sorprendido por lo juntarse.
    • Algunas personas prefieren encontrar un buen sabor de té, abrir la bolsa y el uso de las hojas de té en lugar de tabaco.
    • Otra buena manera es cortar un trozo de zanahoria del mismo tamaño de los chips de tabaco y masticar en su lugar. Colocar las zanahorias en la boca y masticarla como el tabaco. (La zanahoria es probable que se acumule agua en la boca, por lo que puede escupir como si el tabaco de mascar.)

    anuncios

    • Es mucho más fácil escribir un artículo como este que renunciar a una adicción que implica una dependencia química. Pero la gente realmente se las arreglan para dejar el tabaco de mascar y el hábito, con la voluntad y la determinación de la resistencia, también se puede superar esta adicción.

    materiales necesarios

    • Adhesivos y gomas de mascar de nicotina (opcional)
    • Apoyo, determinación y fuerza de voluntad!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados