El uso de snus

Snus, que en sueco significa tabaco, es un subproducto de tabaco sin humo, fácil de usar y un poco menos sucio que el tabaco tabaco tradicional o masticar. Vienen en una variedad de sabores y tamaños y son buenos para los fumadores ocasionales y los dos fumadores asiduos con la esperanza de detener. Aprender a utilizar y aprovechar los paquetes de tabaco con nuestra imprimación wikiHow.

pasos

Imagen titulada Uso snus Paso 1
1
Comprar un paquete de snus. El snus se distribuye en diferentes variedades de fuerza, sabor y tamaño. Es probablemente mejor empezar con un tipo menos fuerte a menos que ya tiene una tolerancia a la nicotina considerables procedentes de otros productos de tabaco.
  • niveles de intensidad que se describen en las etiquetas son Normal, fuerte y extrafuerte. Strong contienen un promedio de 11 mg de nicotina por gramo, mientras que la fuerza adicional puede contener hasta 22 mg de nicotina por gramo.
  • El snus también viene en tres tamaños diferentes: Mini, Normal / Grande (más común) y Maxi.
  • Tanto como Camel Snus Marlboro tiene productos que vienen en muchos sabores, incluyendo mentol y sabores naturales de tipo "robusto". Ellos son conocidos por tener sabores de larga duración, a continuación, elegir uno que te gusta y sabe que no va a ser particularmente sutil.
  • Muchos usuarios se quejan de que la "snus" sueco original tiene más calidad y prefieren su sabor. Si quieres algo, conseguir bolsas de tabaco, tabaco veces habitual se llama "snus" Suecia.
  • Imagen titulada Uso snus Paso 2
    2
    Tome un sobre de dinero en efectivo. Al comprar un snus puede, que estará lleno de pequeños sobres tabaco. Tome uno para el consumo.
  • A diferencia de tabaco regular, usted no tiene que agitar el envase "comprimir" fumar o aglutinar ella. Alternativamente, se pueden distribuir de manera que el tabaco en bolsa individual con los dedos, apretando la bolsita veces. Sin embargo, ser suave para no rasgar el paquete, si decide hacerlo.


  • Imagen titulada Uso snus Paso 5
    3
    Insertar el paquete pequeño entre el labio y la encía. La mayoría de los usuarios de snus eligen poner el paquete debajo del labio superior, por una parte, pero lo pusieron en cómoda.
  • Algunos usuarios serán boca seca bajo el área de los labios debido a la disminución de la saliva durante el uso. Si lo desea, utilice un guante o una servilleta para secar el interior de su labio superior.
  • Algunos usuarios con bocas más pequeñas se sienten más cómodos doblar el paquete por la mitad (longitud o altura) antes de ponerla en el labio. Trata de conseguir un ajuste cómodo en la boca.
  • Imagen titulada Uso snus Paso 6


    4
    No escupa. A diferencia de tabaco de mascar, sin necesidad de escupir jugo de tabaco para mascar snus, lo que lo hace atractivo para algunos usuarios, ya que hace menos suciedad y hace innecesario cargar una botella de agua o barro taza vacía. Tragar normalmente y mantener snus en la boca mientras se disfruta el sabor y la sensación. La mayoría de los usuarios a mantener un paquete en la boca durante 20 minutos a una hora.
  • Snus es un tipo de "tabaco húmedo "Lo que significa que la sustancia en la bolsa contiene sólo alrededor del 30 por ciento de tabaco y 70 por ciento de agua y aromatización. Debido a la existencia de sal y condimentos, promueve menos saliva que otros productos derivados de libre de humo de tabaco
  • Usted debe comenzar a notar la sensación familiar que fumar provoca en la cabeza pronto. Si usted es un consumidor de tabaco sin experiencia, puede experimentar mareos severos y algunas náuseas, vómitos o incluso. Esta es una respuesta normal a la nicotina. Escupir el paquete si se empieza a nauseate usted.
  • Hay que depositar su snus usado en un cubo de basura. No escupa en otro lugar.
  • Imagen titulada 1634212 5
    5


    Mantenga su snus en un lugar fresco y seco. Son comunes para almacenar latas de snus en el refrigerador para mantener el sabor y la calidad. Snus dura más de esa manera, y están comúnmente mantener refrigerada en tiendas de tabaco.
  • consejos

    • Si lo desea, escupir el jugo producido. El sabor puede ser bastante fuerte. Si usted no es un consumidor de tabaco, el jugo tiene un sabor fuerte para ser tragado demasiado.

    anuncios

    • Snus contiene nicotina, una droga altamente adictiva. Si no es adicto a la nicotina, no comience. Aunque considerablemente más seguros que los cigarrillos y otros productos del tabaco en términos de salud de los pulmones, el uso de snus también contribuye a los cánceres orales y otros problemas de salud.

    Vídeo: Curso Tutorial Electrónica Básica. Cap 19. Uso del MULTÍMETRO (Polímetro)

    Vídeo: VideoTutorial 1 sobre el uso de la API de Google Maps

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados